PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Bancoppel ayuda EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Bancoppel ayuda EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Bancoppel ayuda EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Bancoppel ayuda EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Bancoppel ayuda EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Bancoppel ayuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Bancoppel ayuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Bancoppel ayuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Bancoppel ayuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Bancoppel ayuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Bancoppel ayuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Bancoppel ayuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Bancoppel ayuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Bancoppel ayuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Bancoppel ayuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Bancoppel ayuda

4 participantes

Ir abajo

Bancoppel ayuda Empty Bancoppel ayuda

Mensaje  Danielamendo Mar 25 Feb 2020 - 13:07

Hola buenas tardes hace poco termine la universidad por lo que se me hizo fácil, pagar mis últimas colegiaturas con la tarjeta de crédito de Coppel, tengo capacidad de $24mil, mi deuda fue creciendo por que solo abonaba $2000 por mes. Actualmente debo $22mil y no e podido pagarlos por que en mi ciudad no hay trabajo . Mi esposo se quebró un diente y en su tarjeta de crédito pues pidió un préstamo personal de $10000 y en él área de ropa pidió otro préstamo de otros $10000 para a completar el dentista.
No le alcanzo para pagar por lo que pidió ahora prestado bancoppel pero un préstamo digital a mi nombre de $20000 y actualmente en este préstamo se deben $9600 .
Hace poco vinieron de Coppel diciendo que mi esposo se va ir a buró de crédito por que se a atrasado con los pagos pero siempre los da aun que sea después de una semana. Tengo miedo de que vengan a embargar la casa pues no es mía y no tengo cosas mías es de mi mamá. Actualmente busco trabajo y muy a duras podemos sobrevivir.
Ya me tiene cansada esta deuda hemos tratado de pagar todo a tiempo, o aun que sea después de una semana. Lo que hice fue sacar los $22mil pesos a la tarjeta de crédito de mi esposo para pagar la mía y a si sucesivamente pero solo estamos reteniendo esa deuda no podemos avanzar .

Danielamendo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Bancoppel ayuda Empty Deuda con BanCoppel que unificaron con mi deuda en Coppel (Tienda)

Mensaje  Yadira Batrez Jue 27 Feb 2020 - 13:56

Buenas tardes, espero me puedan apoyar tenía un adeudo con BanCoppel . Logré realizar convenio pero desafortunadamente no me he podido pagar. Nuevamente me quedo sin empleo, sin ingreso y ahorita me buscan a todas horas y me amenazan con embargar.

Yadira Batrez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Bancoppel ayuda Empty Re: Bancoppel ayuda

Mensaje  Toño85 Dom 1 Mar 2020 - 20:38

Danielamendo escribió:Hola buenas tardes hace poco termine la universidad por lo que se me hizo fácil, pagar mis últimas colegiaturas con la tarjeta de crédito de Coppel, tengo capacidad de $24mil, mi deuda fue creciendo por que solo abonaba $2000 por mes. Actualmente debo $22mil y no e podido pagarlos por que en mi ciudad no hay trabajo . Mi esposo se quebró un diente y en su tarjeta de crédito pues pidió un préstamo personal de $10000 y en él área de ropa pidió otro préstamo de otros $10000 para a completar el dentista.
No le alcanzo para pagar por lo que pidió ahora prestado bancoppel pero un préstamo digital a mi nombre de $20000 y actualmente en este préstamo se deben $9600 .
Hace poco vinieron de Coppel diciendo que mi esposo se va ir a buró de crédito por que se a atrasado con los pagos pero siempre los da aun que sea después de una semana. Tengo miedo de que vengan a embargar la casa pues no es mía y no tengo cosas mías es de mi mamá. Actualmente busco trabajo y muy a duras podemos sobrevivir.
Ya me tiene cansada esta deuda hemos tratado de pagar todo a tiempo, o aun que sea después de una semana. Lo que hice fue sacar los $22mil pesos a la tarjeta de crédito de mi esposo para pagar la mía y a si sucesivamente pero solo estamos reteniendo esa deuda no podemos avanzar .

Lo de sacar creditos para pagar otros es lo peor que podemos hacer y desgraciadamente muchos caemos en ese vicio, bueno ya estamos aqui vamos a tratar de resolverlo poco a poco, no te pueden embargar tu casa puesto que no sacaste un credito hipotecario, y si no esta a tu nombre pues mucho menos, en caso remoto de un embargo, se llevan articulos electronicos y de lujo, uncluye automoviles, siempre y cuando esten a tu nombre, sino estan a tu nombre nada, pues no podran llevarse nada, pero para que esto suceda tendran que pasar muchos meses que no realices ningun abono y coppel decida llevrte a juicio y es un juez quien determinara si procede o no un aembargo precautorio de bienes mientras terminas de pagar tu deuda, hasta ahora no conozco a nadie que coppel lo haya llevado a juicio por no pagar, en mi caso llevo casi un año de no pagar una deuda de mas de $60,000 entre prestamos personal y articulos de tienda, hasta ahora solo han venido a invitarme que me ponga al corriente con un pago minimo, (para que la cuenta se mueva).

Debes mantener la calma y poner sobre la mesa si de verdad puedes seguir pagando esa deuda, darle prioridad a tus gastos personales y a tu salud, todos estamos en buro de credito es decir desde que sacas un telefono en plan este se reporta al buro para medir la confianza con la que haces los pagos, tarjetas de credito, creditos personales, television por cable con pagos fijos, etc. todo se reporta, cuando pasas mas de 90 dias sin pagar en cualquiera de ellos se pone en rojo, por lo que si quieres sacar un credito o un prestamo te lo van a negar, con una cosa que dejes de pagar, el sistema te pone en riesgo. Asi que esas amenazas de que te van a mandar a buro no tienen sentido, mas bien te deben decir que tendras una nota negativa en el buro por lo que se te hara mas dificil sacar un credito en el futuro.

No se si quede claro, lo mejor en este caso como son pareja, seria que uno de ustedes se pusiera al corriente con todo para que despues en caso de una emergencia pudieran pedir un credito o sacar un tarjeta, mientras que el otro pues quedara "manchado" en su historial del buro. Lo ideal seria que los dos estuvieran al corriente pero sino se puede pues no hay mas que hacer. Repito no te pueden embargar, hasta ahora no he sabido de alguien que haya sido embargado por coppel.

Cualquier cosa quedo al pendiente de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Bancoppel ayuda Empty Re: Bancoppel ayuda

Mensaje  Toño85 Dom 1 Mar 2020 - 20:47

Yadira Batrez escribió:Buenas tardes, espero me puedan apoyar tenía un adeudo con BanCoppel . Logré realizar convenio pero desafortunadamente no me he podido pagar. Nuevamente me quedo sin empleo, sin ingreso y ahorita me buscan a todas horas y me amenazan con embargar.

Buenas tardes Yadira, ojala nos puedas comentar mas sobre tu adeudo, cuanto llevas sin pagar? de cuanto es el monto? mas o menos, etc. Primero, como te contactan? es por telefono o te buscan en tu domicilio? Esas amenazas de embargo son solo para asustarte, sino tienes trabajo pues como vas a poder pagar, lo primordial son tus gastos personales y tu salud, no te estreses, vamos resolviendo por partes para irte guiando, ojala nos puedas ayudar con esa información para ver si tenemos casos similares y ver como han se han ido desarrollando.


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Bancoppel ayuda Empty Re: Bancoppel ayuda

Mensaje  Yadira Batrez Vie 6 Mar 2020 - 16:23

Buenas tardes, gracias por responder son alrededor de 14 mil pesos lo que adeudo ... Realize convenio y estaba abonando entre 600 a 1000 pesos por semana, pero desde hace casi dos meses que me quedé sin empleo no he podido abonar ...

Yadira Batrez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Bancoppel ayuda Empty Re: Bancoppel ayuda

Mensaje  Toño85 Vie 6 Mar 2020 - 19:33

BUENAS NOCHES

ES UNA CANTIDAD PEQUEÑA, POR AHORA PREOCUPATE POR BUSCAR UN EMPLEO Y EN TUS GASTOS PERSONALES, AHORA LO QUE VENDRA SERAN VISITAS POR PARTE DE EMPLEADOS DE COPPEL HACIENDOTE LA INVITACION DE QUE PASES A LA TIENDA PARA REALIZAR ALGUN ABONO, ES TODO, TE PEDIRAN QUE FIRMES UN RECIBO EL CUAL NO TIENE MAYOR SIGNIFICADO, EN MI CASO LLEVO UN AÑO SIN ABONAR, ME VISITARON DOS VECES, FIRME LAS DOS VECES PARA COMPROMISO DE ABONO EN TAL FECHA, NO FUI, Y HACE UN PAR DE DIAS DE VISITO UN EMPLEADO TAMBIEN DE COPPEL PERO SE PRESENTO COMO JUAN PEREZ DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, ESO SIGNIFICA QUE QUIEREN LLEGAR A UN ACUERDO PARA QUE PAGUE, ME DABA 72 HORAS PARA PONERME AL CORRIENTE O HABRIA CONSECUENCIAS. SIGO ESPERANDO LAS CONSECUENCIAS. LO QUE SIGNIFICA QUE COPPEL NO CONTRATA DESPACHOS O BUFETES PARA HACER LAS GESTIONES DE LOS PAGOS, AHORA TIENEN UN AREA DE "COBRANZA EXTRAJUDICIAL" QUE NO ES OTRA COSA QUE ESTAR GESTIONANDO EL PAGO DEL ADEUDO, NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE.

ENFOCATE EN BUSCAR UN EMPLEO Y CUANTO PUEDAS Y SI ASI LO DECIDES PONERTE AL CORRIENTE O LIQUIDAR TU CUENTA, COMO TUS RECURSOS TE LO PERMITAN.

CUALQUIER COSA O VISITA QUE RECIBAS COMENTALO PARA IRTE GUIANDO, SALUDOS!!!

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Bancoppel ayuda Empty Re: Bancoppel ayuda

Mensaje  Yadira Batrez Vie 6 Mar 2020 - 20:27

Muchas gracias, saludos 😁 eso sí la verdad son demasiado hostigantes... Yo les he dicho que no.me niego a pagar y comenzaré a abonar en cuanto consiga un empleo ... Pero siempre están con sus amenazas que ya no me.preocuparan ... si les pienso pagar en cuanto tenga un ingreso

Yadira Batrez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Bancoppel ayuda Empty Re: Bancoppel ayuda

Mensaje  DanielG Jue 2 Abr 2020 - 21:48

Tengo un problema parecido con la tarjeta de crédito bancoppel, ya que quede desempleado por la contingencia que vivimos hoy en día y siempre eh ido al corriente en los pagos y no eh podido encontrar trabajo y les debo casi 20000 que me recomiendan hacer

DanielG
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Bancoppel ayuda Empty Re: Bancoppel ayuda

Mensaje  Toño85 Dom 5 Abr 2020 - 13:45

Hola Daniel G lo malo de coppel es que no te ofrece ningún descuento después de no pagar por un tiempo, recibirás visitas por parte de los trabajadores donde te invitarán a ponerte al corriente con algún pago mínimo, será tu decisión si esta en tus posibilidades, siempre son amables, yo llevo un año sin pagarles y no ha pasado nada, solo mi calificación negativa en buro. Sigo al tanto de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.