PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

+9
3nrique
eerm9486
Costeñito
naye30
Franco1991
Angiesk
jonathang1
Jersonjey
jesus2017760
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 Empty Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Miér 17 Jun 2020 - 13:04

Recuerdo del primer mensaje :

Asi es con: Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Buenos días compañeros hace unos días que di con este sitio y hoy decidi contar mi caso, todo empezo por intento de emprender, cuando termine mis estudios universitarios, sali sin nada solo con deudas aproximadamente $15,000 que aun debo como $10,000, me puse a trabajar; que ya lo hacia cuando estudiaba y pues en 3 meses ya tenia el monto para pagar justo cuando ya tenia un excedente me enferme y estuve un año con este problema actualmente no me he atendido en el especto de la salud, todos los ahorros del pago de esa deuda se me esfumaron y quede en ceros.
Ahi comenzo todo volvi a empezar a ahorrar reuni aproximadamente unos $20000 en 6 meses, y por tratar de emprender se me fue ahi el dinero, la persona literal se gasto toda mi inversion y de ese dinero no gane nada y perdi como $8000.
Tercer intento nuevamente sin dinero empece a ahorrar, y volvi a hacerlo ahorre como $25000 esta vez me asocie con mi jefe de trabajo e hibamos bien la administración la llevaba yo sin embargo el empezo a descapitalizar y antes de que pasara lo mismo retire mi inversion aproximadamente unos $20000 los cuales deposite en el banco (Ahi el banco fue donde me dio mi primer tarjeta de credito) y decidi actuar solo, con $20000 no hiba a hacer un negocio por lo que empeze a pedir creditos con el paso del tiempo se me fueron abriendo las puertas en los bancos y tiendas departamentales asi fue la cronologia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi pasaron los años aproximadamente 5 desde el 2015 que empezo esto y al día 31 de diciembre agobiado por que ya andaba jineteando el dinero de una tarjeta para pagar la otra analice mi situacion y realize la suma de todas mis deudas y me di cuenta que para esta fecha 31 de diciembre de 2019 debia $262,000.00 Por lo que me puse a pensar a conciencia por mucho tiempo la forma en como salir de esto contemplado todas las variables:

• Mi salud esta desgastada pronto necesitare opérame.
• El capital que tengo.
• Actualmente trabajo fuera del estado pago renta y todos los servicios por mi cuenta
• Las personas con las que cuento y las que cuentan conmigo
• El tiempo que tardare en poder resolver estos problemas.

Una vez analizado el escenario me di cuenta que me encuentro algo mal de salud y necesito atenderme, el capita que tengo es nulo no me sobra nada para el final de quincena, los gastos personales que tengo de manera mensual oscilan entre $7,500.00 a $8,500.00 las personas con las que cuento son mi mama y mi novia y ellas cuentan conmigo, el tiempo que tardare se me hace eterno aproximadamente de 4 a 5 años al ritmo actual (31 de diciembre de 2019).
En enero decidi suspender pagos y me enganche con Resuelve Tu deuda, hasta el dia de hoy no se que tan mala elecion resulto esto.
Recapitulemos:
$262,000 pesos de deuda
$13,500 Ingreso mensual
$2000 -3000 Mi mama me apoya para terminar de pagar.
$7,500 - 8500 gastos de renta y servicios.
$,5000 para el pago de deudas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto seria bonito si no existieran los intereses ni los intereses moratorios asi que si aplicamos una tasa de interes del 60%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el calculo lo hice en este sitio:


Por lo que mi deuda padaria a más de medio millon y seria todo un caos intentar salir de este problema.

El plan
"Identificar las fugas de dinero en gastos hormigas y distribuir ese excedente al pago de deudas para ir eliminando de la menor a la mayor deuda haciendo pagos a capital, reducir el uso de tarjeta de credito a no ser estrictamente necesario y buscar medios y opciones de pago ya sea con reparadoras de credito o directame con el banco, ademas establecer un plan de ahorro ante posibles contingencias e imprevistos, ademas de llevar un registro detallado de todas las operaciones econimicas: ingresos y egresos":

Este es el uso que le he dado a las tarjetas de credtio de enero 2020 a junio de 2020, por mas que tratara me era imposible reducirlo de golpe debido a que como les dije con una pagaba otra deuda y era una bola de nieve que se hacia mas grande:
el mayor uso fue que le di a las tarjetas en este año fue en febrero $12342.88
actualmente a junio 17 de 2020 solo he utilizado $236.00
He reducido significativamente el uso de la tarjeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los creditos con Coppel Departamental, Bancoppel y Bafamsa quedaron de la siguiente manera:
Pago minimo + excedente de gastos hormiga a capital

Los creditos de Santander aeromexico, Santander Light, HSBC Clasica y HSBC 2Now
Aportación mensual con resuelve tu deuda $2014.09 + excedente

Cobranza
Como me cambie de direccion aproximadamente hace 1 año y como hiba bien en pagos los bancos tienen mi otra direccion, me mandan mensajes y eso si las llamadas estan al dia por parte de
Muños Corporativo- llamadas, sms (Muy intrusivo)
Cortizo campillo- Correo electronico, SMS, llamadas (muy pocas)
Cunjur- Negociacion a traves de correo electronico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Avances
Me han ofrecido liquidar con el 55% en santander aeromexico con $28500 pero en este momento aun no llevo mucho ahorrado por que sigo pagando las otras deudas.
Santander light no me ha hecho ningun descuento solo me piden que pague $6125.00 para ponerme al corriente
La deuda de HSBC Clasica ya se liquido a traves de una quita
Mi capital al dia de hoy en resuelve tu deuda es de $2720.69
Hasta el dia de hoy no he recibido ninguna sola llamada de HSBC creo no tienen actualizado mi numero telefonico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al dia 10 de junio ya con los saldos actualizados esta es la cantidad que debo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al dia hoy  he hecho uso de prestamos personales a traves de Kueski entre 2000 a 3000 en dos ocasiones que no llegaba a fin de mes que ya hoy liquide.

Saldo actual deudas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patrimonio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuare mostrando mis avances.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

A jonathang1 y a Elis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Vie 26 Feb 2021 - 10:26

Ya liquide HSBC, Santander y Famsa con Santander eran dos tarjetas de credito una ligh y una aeromexico de 25000 y 63000 respectivamte a traves de quita las liquide con 7500 y 18000 ambas quedaron con clave mop 01 LG las unicas que me mandaron con clave 97 fueron las de HSBC.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Joca Vie 26 Feb 2021 - 16:21

Para la de santander cuanto tiempo paso para que te ofrecieran la quita?? y tambien quiero saber como es la carta convenio que mandan , crees que puedas mostrar la carta convenio CLARO SIN TUS DATOS solo para saber la estructura, yo tengo apenas 90 dias de mora y ya la tarjeta no aparece en el sitio de Santander , osea que ya paso a despacho.

gracias y saludos.

Joca
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 Empty Estabilidad

Mensaje  Sacr Mar 8 Jun 2021 - 15:18

Que tal amigos de paga lo justo ya tiene tiempo que no entraba al foro sin embargo aqui estoy publicando mis avances de los $262,000 que debia hace un año hoy en dia debo $85,000. Hace un mes me inscribi en un programa llamado digitt el cual me permitio pasar parte de mi deuda Bancoppel a un nuevo esquema de financiamiento con una tasa de interes menor.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Mosquinho Vie 22 Mar 2024 - 16:29

Sacr escribió:Aquí informando ya a 10 largos meses de estar en esta situación el dia de hoy decidi descargar mi reporte de credito y score debido a que cuento con el servicio contratado desde antes que dejara de pagar, lo curioso que note es que aun tengo pendientes dos cuentas por parte de Santander y hoy revisando la información pude observar que las dos cuentas de 25000 y 62000 estan con clave 97 y aparecen como cerradas, lo mas raro aun es que en mi reporte de score de julio era de 529 y en este ultimo con fecha 20 de octubre mi score subio a 625 mas de 100 puntos claro tengo dos creditos mas uno con Banco Famsa pagandose puntualmente y uno en Bancoppel Pagandose puntualmente.




¿Cómo terminó esta historia? ¿Conseguiste acabar con tus deudas? Estoy en un predicamento algo similar, no debo más de 200k, por lo que calculo quizás, unos 110k. Entre Bancoppel, BBVA (controlada) Sears, Hey Banco, NU (casi liquidada) y Rappicard. Me gustaría tu consejo.

Mosquinho
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 Empty ¿Final feliz? ¿Algún consejo?

Mensaje  Mosquinho Vie 22 Mar 2024 - 17:24

Buenas tardes crack, ¿Cómo terminó tu historia? Me gustaría conocer tus estrategias, experiencias y algún consejo si tienes. Estoy atorado con 5 deudas, no se elevan a más de 110k, me gustaría ir eliminando de una a una, ¿lo ves factible?

Mosquinho
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa - Página 2 Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  VIRI199023 Sáb 13 Abr 2024 - 7:42

Sacr escribió:Ya liquide HSBC, Santander y Famsa con Santander eran dos tarjetas de credito una ligh y una aeromexico de 25000 y 63000 respectivamte a traves de quita las liquide con 7500 y 18000 ambas quedaron con clave mop 01 LG las unicas que me mandaron con clave 97 fueron las de HSBC.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sacr
Hola pregunta a los cuantos meses santander te ofreció una quita.

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.