PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyHoy a las 2:41 por Nery0013

» me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyAyer a las 11:26 por Danie

» Deuda con Famsa
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyAyer a las 11:24 por Danie

» Deuda Liverpool departamental
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyAyer a las 9:33 por preguntona

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyJue 6 Ago 2020 - 13:00 por Dramirez7

» Quieren embargar la casa de mi mamá banco azteca
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyJue 6 Ago 2020 - 12:45 por Fabiola Ibarra

» Préstamo personal
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyMiér 5 Ago 2020 - 9:15 por Dafi70

» Despues de cuanto tiempo en mora deja de generar intereses una TDC
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyMar 4 Ago 2020 - 19:25 por MateoR

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyMar 4 Ago 2020 - 14:43 por Omar00001

» deuda con money man
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyMar 4 Ago 2020 - 14:19 por mario2405

» Deuda en Sears y coopel
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:31 por Alexa1803

» Posible demanda judicial?
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:24 por Alexa1803

» Deuda con TC BANCOMER
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:49 por Omar00001

» Administradora M
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:11 por JoaanaCr

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:39 por Quijote

» Embargo por Banco Azteca
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:25 por Quijote

» Deuda y Embargo por Banco Azteca
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:17 por Quijote

» Ayuda por favor!!!
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:05 por Quijote

» Atraso de coppel
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyDom 2 Ago 2020 - 23:41 por Dafi70

» Deduda con Banamex
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyDom 2 Ago 2020 - 8:08 por jonathang1

» URGENTE AUDIO INTIMIDATORIO
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyVie 31 Jul 2020 - 15:52 por Vanadium

» DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyJue 30 Jul 2020 - 13:10 por Elsyea85

» Deuda Santander y Bancomer
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyMiér 29 Jul 2020 - 15:01 por mamátriste

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyMar 28 Jul 2020 - 20:18 por Lunita09

» Soy Pensionado inválido y sin poder pagar
Soy Pensionado inválido y sin poder pagar EmptyMar 28 Jul 2020 - 5:56 por Stephycruz

Documento sin título

Soy Pensionado inválido y sin poder pagar

Soy Pensionado inválido y sin poder pagar Empty Soy Pensionado inválido y sin poder pagar

Mensaje  Jorge de la Fuente Rangel el Mar 28 Jul 2020 - 1:24

Hola expongo mi caso:

Tengo deudas con banco famsa y Banamex qunme descuentan directamente de mi recibo de nómina de pensión cada mes. Antes si podía generar ingresos adicionales, ahora soy invalidez por amputación de pierna. No puedo pagar, que hago?
Puedo pedir cambio de banco para el depósito de mi pensión y no me rebajen directo?
O que Trámite puedo hacer?
Agradezco su ayuda

Jorge de la Fuente Rangel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Soy Pensionado inválido y sin poder pagar Empty Reporte de robo por moto

Mensaje  Stephycruz el Mar 28 Jul 2020 - 5:56

Hola hace tiempo saqué una moto en Elektra y por lo de la pandemia me quede sin trabajo y encontrar uno me costo mucho trabajo, pero gano muy poco y me mandaron un mensaje que si no les pago van a reportar la como robada que puedo hacer

Stephycruz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2