Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Dejar de pagar liverpool
Página 1 de 1.
Dejar de pagar liverpool
Buemas tardes, estoy pasando por una mala racha, les platico, manejo mi tarjeta de credito bancomer que por ahora puedo seguir pagando, pero la tarjeta departamental de liverpool ya no puedo pagarla, debo solo 15 pesos pero ya me es casi imposibile solventrala.
Mi cuestión es que pasa si dejo de pagar la tarjeta departamental de liverpool, a parte la mancha en el buro de credito, afectaria en algo mi tarjeta de credito con bancomer?
Y en un futuro podría llegar a un convenio para liquidar esa deuda de Liverpool?
Espero me orienten
Mi cuestión es que pasa si dejo de pagar la tarjeta departamental de liverpool, a parte la mancha en el buro de credito, afectaria en algo mi tarjeta de credito con bancomer?
Y en un futuro podría llegar a un convenio para liquidar esa deuda de Liverpool?
Espero me orienten
EVAN LUGI- Des-informado
-
3
Re: Dejar de pagar liverpool
COMO DICES SOLO AFECTA TU HISTORIAL EN BURO Y PARA FUTUROS CREDITOS, NO AFECTA LAS TARJETAS QUE TIENES AL CORRIENTE NI TE LAS CANCELAN NI NADA POR EL ESTILO, SOLO PARA NUEVOS CREDITOS, ESPERA UNA BUENA QUITA POR PARTE DE LIVERPOOL PARA LIQUIDAR ESA DEUDA.
Toño85- Experto Jr.
-
272
Re: Dejar de pagar liverpool
Armate de paciencia. En mi caso amenazas de embargo por teléfono y amenazas a una persona mayor y discapacitada. Tomas de fotos al domicilio que antes habite, desde hace 6 años no vivo ahí. Son una pesadilla. Le dan tu info a todo mundo, nada de privacidad de tus datos.
preguntona- Informado
-
51
Página 1 de 1.