Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Bradescard
Página 1 de 1.
Bradescard
Hola a todos alguien a tenido una deuda con bradescard, son muy groseros y amenazan con embargarme, debia 20,000.00 y ahora con interesses son 25,000.00 pero no tengo trabajo para pagar deje de pagar desde abril de este año, que me aconsejan
lunita58- Des-informado
-
1
Re: Bradescard
Hola, tengo una deuda con bradescard de 27000 aprox ya con intereses, ya desde hace año y medio que deje de pagarles y si son muy incistentes sobretodo con tus referencias, pero despues de tiempo te ofrecen un buen descuento, así que no te preocupes por lo del embargo, eso no sucedera.
Toño85- Experto Master
-
321
Hola Toño85 cuál sido el máximo descuento que te han ofrecido? Me ofrecen un descuento del 70% después de un año de una deuda de 7500 que ha subido a 45000 en esos 12 meses
Lalogao- Des-informado
-
6
REVISANDO MIS CORREOS ME ENCONTRE CON ESTA OFERTA, QUE FUE LA MEJOR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RECUPERACIÓN EXITOSA DE MÉXICO
Naucalpan, Estado de México a lunes, 13 de julio del 2020
Por medio de la presente se le ofrece un PLAN EMERGENTE DE APOYO ECONOMICO por su adeudo con Bradescard SUBURBIA, tarjeta XXXXXXXXXX, somos conscientes de la situación que está actualmente pasando y es por eso que Nos ponemos en su lugar, y le podríamos ofrecer un ATRACTIVO DESCUENTO Y PLAN DE PAGOS.
Monto Adeudo: $37,000.00
Plan de Pagos: Monto Liquidar $1,887.00 (EN TRES PAGOS)
MI DEUDA SE INCREMENTO DE $27,000 A $37,0000, LA TUYA SE ME HACE UNA EXAGERACION CUANTO LA AUMENTARON. ESTA OFERTA LA RECIBI EN JULIO DEL 2020, YA NO HE SABIDO NADA DE BRADESCARD, NO PUDE LIQUIDAR EN ESE MOMENTO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RECUPERACIÓN EXITOSA DE MÉXICO
Naucalpan, Estado de México a lunes, 13 de julio del 2020
Por medio de la presente se le ofrece un PLAN EMERGENTE DE APOYO ECONOMICO por su adeudo con Bradescard SUBURBIA, tarjeta XXXXXXXXXX, somos conscientes de la situación que está actualmente pasando y es por eso que Nos ponemos en su lugar, y le podríamos ofrecer un ATRACTIVO DESCUENTO Y PLAN DE PAGOS.
Monto Adeudo: $37,000.00
Plan de Pagos: Monto Liquidar $1,887.00 (EN TRES PAGOS)
MI DEUDA SE INCREMENTO DE $27,000 A $37,0000, LA TUYA SE ME HACE UNA EXAGERACION CUANTO LA AUMENTARON. ESTA OFERTA LA RECIBI EN JULIO DEL 2020, YA NO HE SABIDO NADA DE BRADESCARD, NO PUDE LIQUIDAR EN ESE MOMENTO.
Toño85- Experto Master
-
321
Página 1 de 1.