PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Ayuda...  EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Ayuda...  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Ayuda...  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Ayuda...  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Ayuda...  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Ayuda...  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Ayuda...  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Ayuda...  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Ayuda...  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Ayuda...  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Ayuda...  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Ayuda...  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ayuda...  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Ayuda...  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Ayuda...  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Ayuda...  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Ayuda...  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ayuda...  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Ayuda...  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Ayuda...  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ayuda...  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda...  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda...  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Ayuda...  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Ayuda...  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Ayuda...

+2
Hermiliooo
Mariel Barron
6 participantes

Ir abajo

Ayuda...  Empty Ayuda...

Mensaje  SamSam Dom 17 Ene 2021 - 2:23

Tengo más de 20 años con bancomer y siempre había pagado a tiempo, hice un préstamo para liquidar mis deudas y quedarme solo con una deuda, todo iba bien hasta que de nuevo subió la cuenta y volví a pedir otro préstamo para liquidar y pagar con menos intereses, pero últimamente y mas después de la famosa ayuda de los 4 meses sin intereses por la pandemia mis intereses subieron muchísimo, debo un aprox. De 500,000, la cuestión aquí es que quieren que pague mas de 40 mil pesos de pago mínimo y 200 mil para no generar intereses, por Dios soy una persona que vive con el salario minimo y una cosa más, no tengo carros, ni he comprado cosas ostentosas ni nada por el estilo, los intereses subieron de una manera exorbitante, fui al banco para hacer un convenio porque quiero pagar, me siento angustiada que no pueda pagar pero de donde saco esa cantidad? Y en el banco me dijeron que por linea de ayuda bancomer, llame y me dijeron que no hay convenios y que pague, me da miedo que me embarguen por que es una cantidad muy alta y antes llamaban pero ya tiene días que ni sus luces y eso me preocupa... Me podrían asesorar por favor, ayuda D:

SamSam
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty No puedo pagar en Dineria

Mensaje  Mariel Barron Dom 17 Ene 2021 - 9:23

Hola buenos días, tengo un prestamo en dineria, la verdad esta quincena ya no me fue posible pagar la extensión del préstamo para no generar interés, Les llame para de decirles que no podía pagar y que si podíamos llegar a un acuerdo ya que de tantos pagos de extensión que he realizado ya pague mas de lo que debía, al comunicarme con ellos su respuesta fue un rotundo NO, les pregunte porque no se podía y me respondieron que la financiera no tenia esos acuerdos y que si no podía pagar que no era tema de ellos que por eso daban la opción de la extensión del pago para que yo en los siguientes días lo liquidara. En verdad no me niego a pagar pero me da miedo que lleguen notificaciones de embargo a la casa donde vivo. Mi deuda es por $6600. Se que es un cantidad un poco fuerte, pero por temas de pandemia mi salario bajo y pues ya no me es posible pagar una extensión mas para que no me genere interés. Por favor me pueden asesorar tengo miedo de las amenazas de embargo o de hasta meterme a la cárcel.

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  Hermiliooo Lun 18 Ene 2021 - 15:46

JAMÁS en la vida te demandarán por esa cantidad y NADIE va a la cárcel por deudas. . Aunque eso sí, por lo que he escuchado, las fintech cobran intereses extremadamente altos. Y pues la respuesta que a todo deudor se le da, si ya no puedes pagar, pues suspende pagos, estabiliza tus finanzas y posteriormente, empieza a generar un ahorro para en un futuro negociar tu deuda. Eso sí, tienes que saber que en ese periodo recibirás incontables llamadas, msj, correos, etc. De cobranza, hostigando e intimidandote para que cubras tu deuda. Mi consejo, que no contestes nada, hasta que tengas $ con que negociar.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

A Mariel Barron y a Polaris95 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  Toño85 Lun 18 Ene 2021 - 16:35

Eso del emgargo es puro cuento, no pasa nada, ya no aceptes ningun convenvio o reestrutura pues serpa cuento de nunca acabar, y ya no pidas mas prestamos por favor, te recomiendo cambiar tu nomina y dejar de pagar el minimo que te piden, veras que despues de tiempo ellos mismos te van a ofrecer buenos descuentos con tal de que pagues, por ahora ya olvidate de eso y concentra tu dinero en tus gastos personales y si te es posible ve ahorrando poco a poco.

Cualquier cosa aqui estamos.


SamSam escribió:Tengo más de 20 años con bancomer y siempre había pagado a tiempo, hice un préstamo para liquidar mis deudas y quedarme solo con una deuda, todo iba bien hasta que de nuevo subió la cuenta y volví a pedir otro préstamo para liquidar y pagar con menos intereses, pero últimamente y mas después de la famosa ayuda de los 4 meses sin intereses por la pandemia mis intereses subieron muchísimo, debo un aprox. De 500,000, la cuestión aquí es que quieren que pague mas de 40 mil pesos de pago mínimo y 200 mil para no generar intereses, por Dios soy una persona que vive con el salario minimo y una cosa más, no tengo carros, ni he comprado cosas ostentosas ni nada por el estilo, los intereses subieron de una manera exorbitante, fui al banco para hacer un convenio porque quiero pagar, me siento angustiada que no pueda pagar pero de donde saco esa cantidad? Y en el banco me dijeron que por linea de ayuda bancomer, llame y me dijeron que no hay convenios y que pague, me da miedo que me embarguen por que es una cantidad muy alta y antes llamaban pero ya tiene días que ni sus luces y eso me preocupa... Me podrían asesorar por favor, ayuda D:
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A alexperrez40, SamSam y a Mariel Barron les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  Toño85 Lun 18 Ene 2021 - 16:39

El hecho de no poder pagar una tarjeta o un credito no constituye un delito grave ni siquiera esta tipificado como delito, por esta razon es imposible que vayas a la carcel, por ahora te recomiendo no aceptar ninguna extension pues los intereses subiran mas y mas, ahora hazlos esperar a ellos para ver que te ofrecenm pero si sin extensiones y reestructuras mandalos por un tubo. Por eso cantidad es imposible que te demanden ya que el proceso es mucho mas costoso para ellos y muuy tardado.

Aqui seguiremos en contacto,

Mariel Barron escribió:Hola buenos días, tengo un prestamo en dineria, la verdad esta quincena ya no me fue posible pagar la extensión del préstamo para no generar interés, Les llame para de decirles que no podía pagar y que si podíamos llegar a un acuerdo ya que de tantos pagos de extensión que he realizado ya pague mas de lo que debía, al comunicarme con ellos su respuesta fue un rotundo NO, les pregunte porque no se podía y me respondieron que la financiera no tenia esos acuerdos y que si no podía pagar que no era tema de ellos que por eso daban la opción de la extensión del pago para que yo en los siguientes días lo liquidara. En verdad no me niego a pagar pero me da miedo que lleguen notificaciones de embargo a la casa donde vivo.  Mi deuda es por $6600. Se que es un cantidad un poco fuerte, pero por temas de pandemia mi salario bajo y pues ya no me es posible pagar una extensión mas para que no me genere interés. Por favor me pueden asesorar tengo miedo de las amenazas de embargo o de hasta meterme a la cárcel.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Mariel Barron le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  SamSam Mar 19 Ene 2021 - 1:11

Toño85 escribió:Eso del emgargo es puro cuento, no pasa nada, ya no aceptes ningun convenvio o reestrutura pues serpa cuento de nunca acabar, y ya no pidas mas prestamos por favor, te recomiendo cambiar tu nomina y dejar de pagar el minimo que te piden, veras que despues de tiempo ellos mismos te van a ofrecer buenos descuentos con tal de que pagues, por ahora ya olvidate de eso y concentra tu dinero en tus gastos personales y si te es posible ve ahorrando poco a poco.

Cualquier cosa aqui estamos.


SamSam escribió:Tengo más de 20 años con bancomer y siempre había pagado a tiempo, hice un préstamo para liquidar mis deudas y quedarme solo con una deuda, todo iba bien hasta que de nuevo subió la cuenta y volví a pedir otro préstamo para liquidar y pagar con menos intereses, pero últimamente y mas después de la famosa ayuda de los 4 meses sin intereses por la pandemia mis intereses subieron muchísimo, debo un aprox. De 500,000, la cuestión aquí es que quieren que pague mas de 40 mil pesos de pago mínimo y 200 mil para no generar intereses, por Dios soy una persona que vive con el salario minimo y una cosa más, no tengo carros, ni he comprado cosas ostentosas ni nada por el estilo, los intereses subieron de una manera exorbitante, fui al banco para hacer un convenio porque quiero pagar, me siento angustiada que no pueda pagar pero de donde saco esa cantidad? Y en el banco me dijeron que por linea de ayuda bancomer, llame y me dijeron que no hay convenios y que pague, me da miedo que me embarguen por que es una cantidad muy alta y antes llamaban pero ya tiene días que ni sus luces y eso me preocupa... Me podrían asesorar por favor, ayuda D:
muchas gracias y si ya cambie mi nomina y he estado ahorrando y por supuesto que ya no pediré mas prestamos, pero por esa cantidad no embargan?

SamSam
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

A SamSam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  Mariel Barron Mar 19 Ene 2021 - 7:30

Muchas gracias por sus respuestas y si empezare a realizar un ahorro para que cuando pueda llegar a un acuerdo tenga un poco de dinero

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Ayudaaa

Mensaje  Karina Luna Mar 21 Sep 2021 - 2:29

SamSam escribió:
Toño85 escribió:Eso del emgargo es puro cuento, no pasa nada, ya no aceptes ningun convenvio o reestrutura pues serpa cuento de nunca acabar, y ya no pidas mas prestamos por favor, te recomiendo cambiar tu nomina y dejar de pagar el minimo que te piden, veras que despues de tiempo ellos mismos te van a ofrecer buenos descuentos con tal de que pagues, por ahora ya olvidate de eso y concentra tu dinero en tus gastos personales y si te es posible ve ahorrando poco a poco.

Cualquier cosa aqui estamos.


SamSam escribió:Tengo más de 20 años con bancomer y siempre había pagado a tiempo, hice un préstamo para liquidar mis deudas y quedarme solo con una deuda, todo iba bien hasta que de nuevo subió la cuenta y volví a pedir otro préstamo para liquidar y pagar con menos intereses, pero últimamente y mas después de la famosa ayuda de los 4 meses sin intereses por la pandemia mis intereses subieron muchísimo, debo un aprox. De 500,000, la cuestión aquí es que quieren que pague mas de 40 mil pesos de pago mínimo y 200 mil para no generar intereses, por Dios soy una persona que vive con el salario minimo y una cosa más, no tengo carros, ni he comprado cosas ostentosas ni nada por el estilo, los intereses subieron de una manera exorbitante, fui al banco para hacer un convenio porque quiero pagar, me siento angustiada que no pueda pagar pero de donde saco esa cantidad? Y en el banco me dijeron que por linea de ayuda bancomer, llame y me dijeron que no hay convenios y que pague, me da miedo que me embarguen por que es una cantidad muy alta y antes llamaban pero ya tiene días que ni sus luces y eso me preocupa... Me podrían asesorar por favor, ayuda D:
muchas gracias y si ya cambie mi nomina y he estado ahorrando y por supuesto que ya no pediré mas prestamos, pero por esa cantidad no embargan?


Hola! Podrías contarme en que quedo tunproceso?? Le llamaron a tus contactos o algo así??

Karina Luna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

A SamSam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  SamSam Mar 19 Oct 2021 - 12:44

Hola, pues me llegan cartas de Cafi Asesores en cobranza en representación de bbva, que haga un pago de $77,000 para liquidar porque para esto ya subió la cuenta a $770,000 y me están haciendo un descuento del 90% y me comentan que han llamado de la notaria 110 yo no he contestado porque no estaba en casa pero cuando preguntan solo les dicen que es un notificador.
En este caso que es lo que debo hacer, porque sinceramente no tengo $77 mil para liquidar, si pueden embargar en este caso?

SamSam
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  Toño85 Mar 19 Oct 2021 - 19:22

SamSam escribió:Hola, pues me llegan cartas de Cafi Asesores en cobranza en representación de bbva, que haga un pago de $77,000 para liquidar porque para esto ya subió la cuenta a $770,000 y me están haciendo un descuento del 90% y me comentan que han llamado de la notaria 110 yo no he contestado porque no estaba en casa pero cuando preguntan solo les dicen que es un notificador.
En este caso que es lo que debo hacer, porque sinceramente no tengo $77 mil para liquidar, si pueden embargar en este caso?

ASÍ TE INFLAN LA DEUDA PARA DESPUÉS OFRECER UN "GRAN DESCUENTO"

EL MEJOR DESCUENTO ES DEL 90% PERO DE LA DEUDA ORIGINAL Y NO TE PREOCUPES POR DEMANDAS O EMBARGOS PURO CHORO PARA ESPANTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A SamSam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 20 Oct 2021 - 7:37

Hola como estas, lo malo de los creditos de bbva es q nunca dejan de subir, yo acabo de pagar con el 90% d descuento mis prestamos y tdc, q tw quiten todos los intwreses q subieron y sobre eso t hagan el 90 sinceramente lo dudo, ya q es maso el 88% de descuento de la deuda original lo q terminas pagando,la tarjeta se congelo pero los prestamos seguian subiendo, si tienes la manera pagar paga o empieza a juntar yo tenia lo mismo sin pagar que tu, si t tardas unos 6 meses mas en juntar esa cantidad todavia vas a poder negociar sin q vendan tu deuda, dudo q te bajem mucho mas, claro la decision es tuya, saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A SamSam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 20 Oct 2021 - 7:39

Y sobre demandas lo dudo yo debia un 1,100,000 y jamas me demandaron sin embargo si es importante hasta por salud mental finiquitarlo en cuanto t sea posible saludos!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A SamSam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  SamSam Miér 20 Oct 2021 - 22:33

Maldita Pobreza escribió:Y sobre demandas lo dudo yo debia un 1,100,000 y jamas me demandaron sin embargo si es importante hasta por salud mental finiquitarlo en cuanto t sea posible saludos!!
Claro, no estoy cerrada a pagar y en serio pague mas de 100 mil, nunca pague lo mínimo, siempre pague para que no generarán intereses pero de 3 meses que pague lo mínimo se subió muchísimo, solamente estoy esperando a que me llegue un buen acuerdo para poder liquidar, solo que mi miedo era eso de los embargos pero ya me comentaron que no proceden.

SamSam
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  SamSam Miér 20 Oct 2021 - 22:34

Toño85 escribió:
SamSam escribió:Hola, pues me llegan cartas de Cafi Asesores en cobranza en representación de bbva, que haga un pago de $77,000 para liquidar porque para esto ya subió la cuenta a $770,000 y me están haciendo un descuento del 90% y me comentan que han llamado de la notaria 110 yo no he contestado porque no estaba en casa pero cuando preguntan solo les dicen que es un notificador.
En este caso que es lo que debo hacer, porque sinceramente no tengo $77 mil para liquidar, si pueden embargar en este caso?

ASÍ TE INFLAN LA DEUDA PARA DESPUÉS OFRECER UN "GRAN DESCUENTO"

EL MEJOR DESCUENTO ES DEL 90% PERO DE LA DEUDA ORIGINAL Y NO TE PREOCUPES POR DEMANDAS O EMBARGOS PURO CHORO PARA ESPANTAR.

Muchas gracias por el dato, ya me quedo más tranquila y sigo ahorrando para cuando me den un descuento liquidar por completo.

SamSam
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...  Empty Re: Ayuda...

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 21 Oct 2021 - 14:24

Si no t preocupes puras amenazas vas a ver q pronto solucionas saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A SamSam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.