PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deudas con BBVA/FINASTRATEGY

4 participantes

Ir abajo

BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY Empty Deudas con BBVA/FINASTRATEGY

Mensaje  FredRocker Jue 21 Ene 2021 - 16:50

Hola a todos muchachos, gracias por aceptarme en el foro.
En el 2018 tenía dos tarjetas de crédito, quizás con un saldo de 20mil y 10mil respectivamente de BVVA, y un préstamo personal inmediato (actualmente de 55mil); para principios del 2019 perdí mi empleo y pagar las cuentas se me hizo cada vez más difícil hasta cae en mora.
Aunque estos años los he estado pasando viviendo al día, tengo entendido que debo ahorrar como 30mil pesos para sentarme a dialogar con las empresas de cobranza. (Eso, según las cartas que me han mandado).

El año pasado, una empresa de cobranza, sin presentarse, ni dejar mucha información, me mandaba mensajes SMS diciendo "Ya que no ha pagado, cumpliremos con una acción de cobranza judicial en su domicilio y el de sus referencias", estos mensajes sí los denuncié a condusef porque pueden llamar a las referencias en algunos horarios, pero no cobrarles. También me enviaban textos amenazándome de "ejecutar cargo automático a nómina". (Que por cierto, no ya no tengo créditos de nómina desde que perdí el empleo)

En noviembre del 2020 me han vuelto a mandar sms con temática semejante "¡Alerta de retención en proceso! por atraso de pago de crédito bbva por $55k, llame para evitar proceso", "Evite posible acción judicial por incumplimiento a su cuenta BBVA" y "Evite proceso de recuperación en su domicilio" (todos con un teléfono de whatsapp de finastrategy).
Este año he revisado mi reporte de buró de crédito, y encontré que mis cuentas con BBVA están canceladas como "cuenta vencida vendida", y se abrieron tres cuentas nuevas en "Créditos no bancarios" a nombre de FINASTRATEGY MX, con registros desde octubre del 2020, un día respondía a una llamadas de ellos, y me ofrecían saldar un crédito, pagando sólo tres mensualidades de $5mil.

Sin importar todo, espero este año estar listo para saldar uno de los créditos, pero, ahora que ha cambiado un poco mi situación: Ya no debo a BBVA, sino a esta empresa (y ellos al contrario, siguen diciendo que son el banco), ¿qué pueden hacer?¿Pueden demandarme? ¿Tienen poder para requisarme cualquier efectivo que tenga en otros bancos? En el 2019, sí tenía una tarjeta de débito de la que se cobraban las mensualidades, pero ahora, ¿pueden?

Saludos a todos.

FredRocker
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

A zuucafer76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY Empty Toma las cosas con calma.

Mensaje  Quijote Lun 25 Ene 2021 - 11:56

Bienvenido, me da gusto que tu situación este mejorando.
Bien, ahora que tienes oportunidad, ahorra como si estuvieras pagando tu tarjeta para que en un momento dado que logres completar un 10 por ciento de tu deuda puedas negociar. No te preocupes por esos mensajes, a todos nos llegan de una u otra manera, son solo intimidatorios. Algo muy importante es que no debes de hacer ningún abono o pago hasta que estés listo a liquidar tontamente la cuenta.
Si tienes tarjeta de débito del mismo banco al que le debes, entonces deberías cancelarla y cambiarte a otro banco, por precaución.

Saludos y mucha suerte.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

A FredRocker le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY Empty Re: Deudas con BBVA/FINASTRATEGY

Mensaje  Toño85 Miér 27 Ene 2021 - 18:46

Imagínate si el banco no te demandó mucho menos una empresa que compró tu deuda, lo cual hace por medio de una subasta, y un precio mucho menor de tu deuda, lo que intenta es intimidarte para que les sueltes la mayor cantidad de dinero y así ganen, no te dejes engañar, ni les contestes, si te ofrecen saldar tu deuda con un descuento del 90% o más y los tienes adelante!! Pero siempre pide cartas de convenio donde se especifique que tú deuda quedará cancelada en el buró que es lo que te preocupa, cualquier cosa aquí estamos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A zuucafer76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY Empty Re: Deudas con BBVA/FINASTRATEGY

Mensaje  Saulrmz Vie 16 Jun 2023 - 2:50

FredRocker tengo el mismo caso que el tuyo respecto a la cuenta cerrada con saldo en 0 en el buró por parte de BBVA y la aparición de FINASTRATEGY que por cierto lo acaban de actualizar por $147,000 solamente que nunca se he recibido ningún mensaje ni correo por parte de ellos....me gustaría saber que paso en tu caso? Que han hecho? Y la pregunta que pasa si en un empleo te pagan por nómina en el banco que cerró la cuenta en 0....vuelven a cobrar o ya no??

Saulrmz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas con BBVA/FINASTRATEGY Empty Re: Deudas con BBVA/FINASTRATEGY

Mensaje  Toño85 Vie 16 Jun 2023 - 15:55

Saulrmz escribió:FredRocker tengo el mismo caso que el tuyo respecto a la cuenta cerrada con saldo en 0 en el buró por parte de BBVA y la aparición de FINASTRATEGY que por cierto lo acaban de actualizar por $147,000 solamente que nunca se he recibido ningún mensaje ni correo por parte de ellos....me gustaría saber que paso en tu caso? Que han hecho?

Y la pregunta que pasa si en un empleo te pagan por nómina en el banco que cerró la cuenta en 0....vuelven a cobrar o ya no??
POR SUPUESTO QUE NO, PERO PARA TE QUITES LAS DUDAS HABLA DIRECTAMENTE O ACUDE AL BANCO PARA VER SI TIENES ALGUNA CUENTA PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.