PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda con Kubo EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda con Kubo EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda con Kubo EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda con Kubo EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda con Kubo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Kubo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Kubo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda con Kubo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda con Kubo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda con Kubo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Kubo EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda con Kubo EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda con Kubo EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda con Kubo EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda con Kubo EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda con Kubo EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda con Kubo EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Kubo EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda con Kubo EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda con Kubo EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Kubo EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda con Kubo EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda con Kubo EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda con Kubo EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda con Kubo EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda con Kubo

+5
Monica Alferez
Laura Martinez
Emotional_run
Warrior07
YmRdPr
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Deuda con Kubo

Mensaje  YmRdPr Sáb 27 Ene 2024 - 11:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Tengo una deuda con kubo de aprox 70 mil, dividido en 3 préstamos, por cuestiones de trabajo y personales ya no pide seguir pagando, he estado ignorando la cobranza que está muy dura y hablan hasta a mí trabajar, pero me llego esto y si me asusta. Espero me puedan orientar.

YmRdPr
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Warrior07 Dom 28 Ene 2024 - 5:58

Por el momento por 25,000 no te van a demandar, eso si Kubo si demanda, asi que por ahora ve juntando $.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 280

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Emotional_run Lun 29 Ene 2024 - 10:23

YmRdPr escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Tengo una deuda con kubo de aprox 70 mil, dividido en 3 préstamos, por cuestiones de trabajo y personales ya no pide seguir pagando, he estado ignorando la cobranza que está muy dura y hablan hasta a mí trabajar, pero me llego esto y si me asusta. Espero me puedan orientar.

¡Hola! Hasta ahora no hemos visto caso de demanda en el grupo, somos varios los que estamos con Kubo, tienes poco tiempo de mora, no te estreses ahorita con una demanda, ahorra un 30% para que puedas liquidar con quita, hasta ahorita el maximo descuento de quita que hemos visto es de 70%, entonces solo ahorra e ignora lo demás. Tal vez te lo hagan como a los 7 u 8 meses.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

A YmRdPr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  YmRdPr Lun 29 Ene 2024 - 10:52

Muchas gracias!

YmRdPr
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Laura Martinez Lun 29 Ene 2024 - 11:14

YmRdPr escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Tengo una deuda con kubo de aprox 70 mil, dividido en 3 préstamos, por cuestiones de trabajo y personales ya no pide seguir pagando, he estado ignorando la cobranza que está muy dura y hablan hasta a mí trabajar, pero me llego esto y si me asusta. Espero me puedan orientar.

Hola, no te espantes. Si, la cobranza es de lo peor. A mí hoy me vinieron a entregar dos cartas iguales a las tuyas y ya llevo 5 meses con esto. No contesto llamadas, solo a veces mando algo por Whats y por e-mail diciendo que no me niego a pagar pero que no tengo.

Las quitas del 50% me llegaron apenas en diciembre.

Te envío saludos, mucho ánimo

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Laura Martinez Lun 29 Ene 2024 - 11:14

YmRdPr escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Tengo una deuda con kubo de aprox 70 mil, dividido en 3 préstamos, por cuestiones de trabajo y personales ya no pide seguir pagando, he estado ignorando la cobranza que está muy dura y hablan hasta a mí trabajar, pero me llego esto y si me asusta. Espero me puedan orientar.

Hola, no te espantes. Si, la cobranza es de lo peor. A mí hoy me vinieron a entregar dos cartas iguales a las tuyas y ya llevo 5 meses con esto. No contesto llamadas, solo a veces mando algo por Whats y por e-mail diciendo que no me niego a pagar pero que no tengo.

Las quitas del 50% me llegaron apenas en diciembre.

Te envío saludos, mucho ánimo

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

A YmRdPr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Monica Alferez Sáb 27 Abr 2024 - 13:27

YmRdPr escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Tengo una deuda con kubo de aprox 70 mil, dividido en 3 préstamos, por cuestiones de trabajo y personales ya no pide seguir pagando, he estado ignorando la cobranza que está muy dura y hablan hasta a mí trabajar, pero me llego esto y si me asusta. Espero me puedan orientar.



Hola buenas tardes, como va tu caso? Estas esperando una Quita o estas en una reparadora

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

A YmRdPr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  YmRdPr Vie 17 Mayo 2024 - 15:58

Hola Mónica! Perdón., no había pasado por acá. Sigo con la deuda, no he podido liquidar ya voy para 4 meses aprox., solo me han ofrecido quita del 50% y renovación de los créditos. Peeeeroo si son muy agresivos en la cobranza, hablan sin parar a mi trabajo 🥲 a pesar de que ya meti Varias quejas en la redeco y si han ido a visitarme 2 veces a mi trabajo que porque en mi casa no me encuentran; el primer muchacho amable pero la segunda señora muy grosera. Y le pasaron mi caso al despacho eqc que son igual de molestos , pero pues no queda más que aguantar 😣

YmRdPr
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Monica Alferez Vie 17 Mayo 2024 - 16:11

Hola amigo, ay que estrés, tu donde vives? Estas en CDMX

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  YmRdPr Vie 17 Mayo 2024 - 16:44

Monica Alferez escribió:Hola amigo, ay que estrés, tu donde vives? Estas en CDMX


Si vivo en CDMX y mi trabajo es céntrico, yo creo que por eso mandan gente

YmRdPr
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Monica Alferez Sáb 18 Mayo 2024 - 9:20

Hola buen dia, lo mas seguro, trata de ahorrar el 30% de la deuda, para poder llegar a una negociación con ellos. Si son muy enfadosos, la verdad, mas que otros

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Laura Martinez Miér 22 Mayo 2024 - 11:55

Oigan, me llegó este mensaje por SMS. ¿Alguien más ha recibido uno así? Llevo ya 6 meses y estoy ahorrando para liquidar una segunda deuda de 3. Acabo de liquidar una hace un mes y medio. No he contestado Mails, ni telefonemas ni nada. ¿Creen que deba seguir así? Anteriormente contestaba pero es muy desgastante aunque sea solo una vez al mes y siento que insisten más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Emotional_run Miér 22 Mayo 2024 - 12:01

Laura Martinez escribió:Oigan, me llegó este mensaje por SMS. ¿Alguien más ha recibido uno así? Llevo ya 6 meses y estoy ahorrando para liquidar una segunda deuda de 3. Acabo de liquidar una hace un mes y medio. No he contestado Mails, ni telefonemas ni nada. ¿Creen que deba seguir así? Anteriormente contestaba pero es muy desgastante aunque sea solo una vez al mes y siento que insisten más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Yo no he recibido mensajes así, pero a inicios de mes me enviaron un mensaje diciendo que ya venían a entregarme la notificación jaja obvio nunca pasó.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Monica Alferez Jue 23 Mayo 2024 - 10:43

Hola Lau, solo son simples amenazas, ya que si te demandaran no te avisan, y te llega la notificación directo, mas bien es por que no responde y buscan la manera de que se comunique con ellos, presionándola con miedo. A mi ayer me llego este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pues solo editan y los mandan, igual como correos etc.
Solo asegúrese de que le den su carta finiquito, al liquidar cada crédito.

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Emotional_run Jue 23 Mayo 2024 - 10:56

Laura Martinez escribió:Oigan, me llegó este mensaje por SMS. ¿Alguien más ha recibido uno así? Llevo ya 6 meses y estoy ahorrando para liquidar una segunda deuda de 3. Acabo de liquidar una hace un mes y medio. No he contestado Mails, ni telefonemas ni nada. ¿Creen que deba seguir así? Anteriormente contestaba pero es muy desgastante aunque sea solo una vez al mes y siento que insisten más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye, Lau, y nos podrías contar como ha sido tu experiencia con resuelve? tienes que pagar mucho al mes?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Llnt Jue 23 Mayo 2024 - 14:07

Hola, yo también renové para poder ganar tiempo y llevo varios meses sin pagar nada, hoy me llegó un correo que según fueron a mi domicilio y no me encontraron, por parte de sertec, a alguien más le llegó o si sería real? Solo mi mamá vive ahí y por eso me preocupa un poco, aparte de eso ya me están ofreciendo liquidar con 26 y algo un préstamo de 60. Estoy ahorrando y viendo si baja un poco más. Pero si van a empezar realmente a visitar creo que buscaré como ponerme al corriente

Llnt
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Emotional_run Jue 23 Mayo 2024 - 14:12

Llnt escribió:Hola, yo también renové para poder ganar tiempo y llevo varios meses sin pagar nada, hoy me llegó un correo que según fueron a mi domicilio y no me encontraron, por parte de sertec, a alguien más le llegó o si sería real? Solo mi mamá vive ahí y por eso me preocupa un poco, aparte de eso ya me están ofreciendo liquidar con 26 y algo un préstamo de 60. Estoy ahorrando y viendo si baja un poco más. Pero si van a empezar realmente a visitar creo que buscaré como ponerme al corriente

Holaaa. Y cuántos meses llevas sin pagar? Yo apenas voy para tres desde la renovación. Fíjate que a mi me enviaron un correo diciendo que han estado buscándome y que familiares mios les dijeron que no saben a qué hora encontrarme, pero claramente eso es mentira porque yo siempre estoy en casa. Esos familiares ni existen jaja

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Llnt Jue 23 Mayo 2024 - 14:17

Jajaja entonces no me preocuparé tanto, la última vez que pagué fue en marzo, desde ahí me dediqué a pagar otro préstamo y apenas termino este mes. Entonces espero el próximo dedicar más de mi ingreso a ahorrar para este. Eso si antes de marzo ya me había atrasado varias veces y luego me ponía al corriente, no se si eso influya

Llnt
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Laura Martinez Vie 24 Mayo 2024 - 16:22

Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:Oigan, me llegó este mensaje por SMS. ¿Alguien más ha recibido uno así? Llevo ya 6 meses y estoy ahorrando para liquidar una segunda deuda de 3. Acabo de liquidar una hace un mes y medio. No he contestado Mails, ni telefonemas ni nada. ¿Creen que deba seguir así? Anteriormente contestaba pero es muy desgastante aunque sea solo una vez al mes y siento que insisten más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye, Lau, y nos podrías contar como ha sido tu experiencia con resuelve? tienes que pagar mucho al mes?

Hola! Perdón por tardarme tanto. Pues mira, me ha ido bien. Me hicieron un plan de ahorro que me ha funcionado. Ya pagué una de mis deudas con el 42% de quita. Lo que me gusta es que ellos negocian y es sobre el monto de deuda original.
La parte que no es tan agradable es la de las cuotas. Yo tengo 3 deudas y mi cuota mensual es de $2300 pesos. Pero bueno, si los de Kubo hicieran una trastada, Resuelve te cubre. Una amiga tuvo un problema con Rappi, ella pagó a través de Resuelve y Rappi no le reconocía el.pago así que Resuelve intervino ya que ellos hicieron el pago directo a Rappi.

Es definitiva más dinero, pero al menos yo me siento segura. Siento que la cobranza te envuelve y te enredan en reestructurar la deuda lo cual no conviene. Y por otro lado TB te enredan con los montos. Yo prefiero el intermediario.

Espero que estés bien y termines pronto. Yo sigo aquí, ahorrando para salir de esto.

Saludos

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Monica Alferez Sáb 25 Mayo 2024 - 9:38

Hola buen día, y si te han dado carta finiquito de ese Lau?

A mi lo que se me hace raro es que me llego ayer un correo de Murec, donde comenta que hice un acuerdo de pago, el cual no fue no así.
.
Después me llego otro también de Murec donde decía que me comunique con ellos, para un acuerdo antes de tomar dictamen de mi contrato y pase a otra instancia
Ayer de je de pagar el segundo crédito, y la verdad estoy nerviosa, por que no se, si intensifiquen las llamadas :/

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Toño85 Dom 26 Mayo 2024 - 7:49

Monica Alferez escribió:Hola buen día, y si te han dado carta finiquito de ese Lau?

A mi lo que se me hace raro es que me llego ayer un correo de Murec, donde comenta que hice un acuerdo de pago, el cual no fue no así.
.
Después me llego otro también de Murec donde decía que  me comunique con ellos, para un acuerdo antes de tomar dictamen de mi contrato  y  pase a otra instancia
Ayer de je de pagar el segundo crédito, y la verdad estoy nerviosa, por que no se, si intensifiquen las llamadas :/

PURO CHORO NI LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Emotional_run Lun 27 Mayo 2024 - 15:15

Monica Alferez escribió:Hola buen día, y si te han dado carta finiquito de ese Lau?

A mi lo que se me hace raro es que me llego ayer un correo de Murec, donde comenta que hice un acuerdo de pago, el cual no fue no así.
.
Después me llego otro también de Murec donde decía que  me comunique con ellos, para un acuerdo antes de tomar dictamen de mi contrato  y  pase a otra instancia
Ayer de je de pagar el segundo crédito, y la verdad estoy nerviosa, por que no se, si intensifiquen las llamadas :/

Hola a todos!

Pues después de como un año con Kubo, ya vinieron a mi casa jaja a mi no me preocupan pero pues mis papás no sabían de esto y ya les tuve que explicar. Dijeron en vigilancia que tenían según una notificación y ni al caso, solo son sus papeles de siempre. Ni modo, ya me tocó jaja

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Monica Alferez Lun 27 Mayo 2024 - 16:06

Tu vives en CDMX, espero que a la mia no vayan jeje

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Emotional_run Lun 27 Mayo 2024 - 16:10

Monica Alferez escribió:Tu vives en CDMX, espero que a la mia no vayan jeje

Vivo en el Estado de México jaja Mira, pues la verdad es que solo van a decirte lo que dicen en todos los correos y mensajes, que según evitar que pase a legal y yo sí le dije que pues lo pase a legal, que yo esperaba mi notificación con mis abogados.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Monica Alferez Lun 27 Mayo 2024 - 17:29

Ay jaja, lo que si es que como ya deje de pagar el segundo préstamo, ya se hizo mas intenso las llamadas, jeje

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.