PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ibkan hsbc EmptyHoy a las 14:43 por D. T.

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ibkan hsbc EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Ibkan hsbc EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ibkan hsbc EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ibkan hsbc EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ibkan hsbc EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ibkan hsbc EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ibkan hsbc EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ibkan hsbc EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ibkan hsbc EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ibkan hsbc EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ibkan hsbc EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ibkan hsbc EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ibkan hsbc EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ibkan hsbc EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ibkan hsbc EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ibkan hsbc EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ibkan hsbc EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ibkan hsbc EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ibkan hsbc EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ibkan hsbc EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ibkan hsbc EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ibkan hsbc EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ibkan hsbc EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ibkan hsbc EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Ibkan hsbc

+3
Edlo1980
Puky
Chelsea
7 participantes

Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Ibkan hsbc

Mensaje  Puky Mar 9 Mar 2021 - 18:47

Buenas tardes
En el 2015 pedí un préstamo personal el cual deje de pagar en el 2016 por un sin fin de razones, falta de empleo mi esposo enfermo yo era el único sostén etc etc... Me cobraban pero pues aunque me hubieran dicho 3mil pesos me era imposible
La cantidad fue por 110mil de un personal y 3500 de uno de nómina. Tal vez me llegaron cobros descuentos llamadas pero las evitaba pues solo me angustiaba desquicidamente... Hace 5 días revise mi buro pues dije ya son casi 6 años y mi sorpresa es que ibkan compro mi deuda... Y les debo 224mil y mi primer error fue llamarles... Siii les llame, para empezar no encontraban mi deuda mi deuda... Cusndo la encuentran me dicen que con 45mil liquido uno y con 5 el otro y pues no tengo ese di ero me ofrecen 35 pero igual me dicen que hacen esa excepción quebya metieron la autorización que si no acepto ya despues me requerirán el total... Que es ibkan? Un banco o que su página está que impresiona que hago omito el pago que requieren? Iba a sacar de algunas tarjetas para solventsrlo... Mi preocupación es si me pueden embargar pues mi casa esta a mi nombre fue una donación de mi mamá...
Y la deuda con ellos empieza en el 2019 que hago?? Estoy muy asustada por que en otro grupo vi que si embargaba esos grupos donde dicen que te ayudan que todo tiene solución pero que te inscribas con ellos que pagues una cuota para que te tengan protegido... 😭 Ayuda

Puky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Chelsea Miér 10 Mar 2021 - 22:19

Pues mira yo creo que esos grupos solo te sacan dinero y no hacen nada por tí, como te van a respaldar, además leí qué las reparadoras no están reguladas en México, así que si no te responden, pues no puedes hacer nada.
Mejor pregunta a los expertos del foro a mí me dijo mi abogado que solo llegan a embargar cuando debes más de dos millones para que valga la pena lo que van a gastar en el juicio con lo que van a recuperar, porque más ahorita con la pandemia hay muchas personas que han dejado de pagar.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Toño85 Jue 18 Mar 2021 - 13:27

PARA EMPEZAR AQUI LA ASESORIA NO SE COBRA, NOS HEMOS ALIMENTANDO DE EXPERIENCIAS UNOS CON OTROS, LLEGAMOS EN CEROS Y AHORA PODEMOS ASESORAR A OTROS BASADOS EN NUESTRAS PROPIAS VIVENCIAS.

CON RESPECTO A TU CASO NI TE PREOCUPES POR UN EMBARGO, NO FIRMASTE NINGUN CREDITO HIPOTECARIO POR EL CUAL DEBAN QUITARTE TU CASA ASI DE SIMPLE, LOS CREDITOS PERSONALES O DE NOMINA UNICAMENTE AL NO PAGARLOS UNICAMENTE MANCHAN TU BURO Y ES MUY COMPLICADO QUE TE AUTORICEN UNA TARJETA DE CREDITO EN CUALQUIER OTRO BANCO, SOLO ESO, PUES SI RECUERDAS BIEN, NUNCA FIRMASTE UN PAGARE COMO TAL, EL CUAL PUEDA SER USADO EN UN JUICIO, CUANDO SON CREDITOS DE NOMINA O PERSONALES SOLO FIRMAMOS UN CONTRATO Y UN PLAN DE PAGOS, NADA MAS.

EL DETALLE CON LA COMPRA DE DUEDAS ES QUE EFECTIVAMENTE LA DEUDA SE VUELVE A REACTIVAR POR OTROSA 6 AÑOS MAS EN TU BURO, COMO DICES NO ENCONTRABAN TU DEUDA PUES POR EL TIEMPO SE FUE QUEDANDO REZAGADA, AHORA SABEN QUE ESTAS VIV@ Y HARAN LO POSIBLE POR RECUPERAR LO MAS QUE SE PUEDA, YA DEPENDE DE TI SI QUIERES LIMPIAR TU BURO, PERO NI TE PREOCUPES POR EMBARGOS NI NADA DE ESO.

SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Puky Jue 18 Mar 2021 - 19:40

Realmente me tranquilizas... en verdad leí que a un sr. le habían embargado y entre en pánico y fue cuando yooo inteligentemente les llame, ya les ofrecí una cantidad que no tengo pero que puedo conseguir y noo... se les hizo poco... ahora, hsbc cerro en 110mil en el 2019 y ellos ponen 224 mil yo les ofrecí 27 mil ellos dijeron 45 entonces ahora me llaman todos los días o mensajes igual los ignoro, pero al principio me quiso dar algo .... pues seguiré aguantando... se me hace un mundo esa cantidad jamás la podría tener en mis manos y me dio miedo pero entonces aguanto... hasta que cedan en esa cantidad es que ese IBKAN su pagina se ve muy sofisticada.... en fin seguiré leyendo y no me dejen sola... gracias saludos

Puky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Toño85 Vie 19 Mar 2021 - 11:50

NO TE PREOCUPES AQUI VAMOS A ESTAR, Y SI YA VI LA PAGINA QUE MENCIONAS, TAMBIEN SE DEDICA ENTRE MUCHAS COSAS A COMPRAR CARTERA VENCIDA, PERO NO LA COMPRAN AL PRECIO DE LA DEUDA SI NO ES SUBASTA A UN PRECIO MUCHO MENOR, Y ELLOS MUY VIVOS QUIEREN SACARLE 20 VECES MAS DE LA GANANCIA, ESTAN MAL DE SU CABEZA. PERO BUENO, YO TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PORQUE VAN A ESTAR MUY INCISTENTES, CUALQUIER CARTA Y CORREO QUE TE LLEGUE NOS AVISAS.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Miguelhernandezc Dom 23 Mayo 2021 - 22:02

Hola buenas noches yo igual tengo la misma situación con una tarjeta de crédito de HSBC la de je de pagar e ibka ya tiene mi deuda dicen los mismo que puky confirma en este caso no embargan ni nada por el estilo lo que si me intriga es que obtuvieron mi nuevo domicilio eso es a lo que no encuentro explicación ya que con HSBC saque la tarjeta en un domicilio donde rentaba antes que puedo hacer en ese caso es legal que investiguen tus últimas direcciones y también quiero saber si no hay embargo o algo por el estilo espero su respuesta mi deuda con el banco quedo en 15000 y ahora me piden 32000 les ofrecí 3000 pesos y se negaron a negociar quieren que les pague 6500 pero pues no tengo eso cantidad que me sugieren espero su respuesta saludos...

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Edlo1980 Lun 24 Mayo 2021 - 0:30

Información importante que todo deudor debe saber: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edlo1980
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Toño85 Lun 24 Mayo 2021 - 7:07

LES ESTAS OFRECIENDO MUCHO, RECUERDA QUE UN BUEN DESCUENTO ES DEL 90% O MAS, SOBRE LA NUEVA DIRECCION, ME IMAGINO QUE ES POR LOS DATOS QUE SE COMPARTEN ENTRE INSTITUCIONES, RECUERDO QUE CUANDO ME CAMBIE DE BANCO Y DI DE ALTA MI NUEVA BANCA ELECTRONICA TENIA QUE ACEPTAR LOS TERMINOS PARA PODER CONTINUAR Y EN UN APARTADO DECIA QUE ACEPTABA COMPARTIR MIS DATOS E INFORMACION CON OTRAS INSTITUCIONES, ES PERFECTAMENTE LEGAL SIEMPRE Y CUANDO ACEPTES LOS TERMINOS.


Miguelhernandezc escribió:Hola buenas noches yo igual tengo la misma situación con una tarjeta de crédito de HSBC la de je de pagar e ibka ya tiene mi deuda dicen los mismo que puky confirma en este caso no embargan ni nada por el estilo lo que si me intriga es que obtuvieron mi nuevo domicilio eso es a lo que no encuentro explicación ya que con HSBC saque la tarjeta en un domicilio donde rentaba antes que puedo hacer en ese caso es legal que investiguen tus últimas direcciones y también quiero saber si no hay embargo o algo por el estilo espero su respuesta mi deuda con el banco quedo en 15000 y ahora me piden 32000 les ofrecí 3000 pesos y se negaron a negociar quieren que les pague 6500 pero pues no tengo eso cantidad que me sugieren espero su respuesta saludos...
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Miguelhernandezc Lun 24 Mayo 2021 - 8:27

Ok muchas gracias entonces me sugieres negociar mucho más bajo para cerrar este crédito y entonces no debe de preocuparme por esos dichosos embargos ni nada por el estilo solo esperar a negociar un buen convenio y listo lo inteligente d esto es que me quieren enviar el convenio por WhatsApp y quieren que se los firme a la de ya eso es válido yo puedo tenerlo y llevárselo a mi abogado antes de pagarles ??crees que si les firmo me lo regresen esque ese es mi temor que solo lo firme y que estos bien abusados ya no quieran darmelo

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Toño85 Lun 24 Mayo 2021 - 9:07

NO DEBES FIRMAR ABSOLUTAMENTE NADA, UN CONVENIO NUNCA SE ENVIA POR WHATSAPP, SE ENVIA A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO DONDE ESPECIFICA CON DETALLE, EL DESCUENTO QUE SE TE HARA, EL PAGO QUE DEBERAS REALIZAR, LA FECHA, LA CUENTA A DONDE PAGARAS Y ADEMAS DE MENCIONAR CLARAMENTE QUE TU CUENTA QUEDARA LIQUIDADA CON ESE DESCUENTO Y TU BURO ACTUALIZADO, CUANDO LO TENGAS NOS LO PUEDES PONER (CUBRIENDO TUS DATOS PERSONALES) PARA DARTE NUESTRA OPINION. POR SUPUESTO PUEDES CONSULTARLO CON UN ABOGADO.

NO DEBES PRECOUPARTE POR EMBARGOS O DEMANDA, NADA DE ESO PASARA, TE PODRAN DECIR QUE ESTAN A DOS CUADRAS DE TU CASA CON POLICIAS PARA ROMPER CERRADURAS Y CUANTA COSA SE INVENTEN, PERO ES FALSO, SOLO LO HACEN PARA ENGAÑAR Y QUE TERMINES PAGANDO CANTIDADES ENORMES.


Miguelhernandezc escribió:Ok muchas gracias entonces me sugieres negociar mucho más bajo para cerrar este crédito y entonces no debe de preocuparme por esos dichosos embargos ni nada por el estilo solo esperar a negociar un buen convenio y listo lo inteligente d esto es que me quieren enviar el convenio por WhatsApp y quieren que se los firme a la de ya eso es válido yo puedo tenerlo y llevárselo a mi abogado antes de pagarles ??crees que si les firmo me lo regresen esque ese es mi temor que solo lo firme y que estos bien  abusados ya no quieran darmelo
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Miguelhernandezc Lun 24 Mayo 2021 - 9:40

Ok muchas gracias y claro si me envían algun convenio con gusto lo público y me asesoran y gracias también por lograr que me quiten esas preocupaciones de embargo en verdad gracias...

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Miguelhernandezc Miér 8 Dic 2021 - 15:41

Hola me envían esta carta que opinan al respecto me preocupo o que hago gracias

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Miguelhernandezc Miér 8 Dic 2021 - 15:49

Hola me envían esta carta que opinan al respecto me preocupo o que hago gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Toño85 Miér 8 Dic 2021 - 16:01

Miguelhernandezc escribió:Hola me envían esta carta que opinan al respecto me preocupo o que hago gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NADA DE QUE PREOCUPARSE, NO TE PUEDEN EMBARGAR SI NO HAY UNA DEMANDA DE POR MEDIO, PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Miguelhernandezc Miér 8 Dic 2021 - 16:10

Gracias de hecho en mayo me mandaron una que decía que 10 días y sigo esperando...

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Toño85 Miér 8 Dic 2021 - 16:48

Miguelhernandezc escribió:Gracias de hecho en mayo me mandaron una que decía que 10 días y sigo esperando...

JAJAJAJAJAJA Y SEGUIRAS ESPERANDO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Miguelhernandezc Miér 8 Dic 2021 - 17:02

Si de lujo pero gracias por el comentario y pues como ahorita es época de aguinaldos pues ya sabes andan con todo pero no hay que preocuparse...

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Convenio de Pago IBKAN Capital

Mensaje  milocheri Lun 13 Dic 2021 - 17:15

Buenas tardes, tengo la historia similar de mi deuda vendida a IBKAN de parte de HSBC, la vdd es que ya quiero salir de ese asunto, y el dia de ayer me enviaron un correo ofreciendome facilidades de pago y hasta descuentos, mi deuda con HSBC quedo en $8600, IBKAN me dice que el adeudo desde 2019 que ellos la adquirieron a la fecha, es de $16490, me ofrecen dos opciones:

Presenta un adeduo por $ 16,490.30 de cual se le está ofreciendo el que pague $ 8,496.00; envio la propuesta que le ofrecemos con este credito.
1.- Liquidar con un monto de $ 8,496.00 realizando pagos mensuales por un monto de $ 1,416.00 por 6 meses.
2.- Liquidar con un monto de $ 4,300.00 realizando el pago en una sola exhibicion.

En cualquiera de las 2 opciones se le envia convenio de pago con lo que se llegue acuerdo e indicandole que se le entregara su carta finiquito y el cambio ante su buro de credito sera a MOP-01

Ahora bien, me interesaria liquidar los $4300, pero me gustaria saber si es cierto lo que dicen, y no me va a aparecer como que fue quita, por otro lado, la deuda que tenia con HSBC aparece ya cerrada, pero me dicen que no se puede hacr nada hasta que desaparezca transcurrido los 6 años, que me aconsejan ? muchas gracias

milocheri
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  MOREE Lun 13 Dic 2021 - 17:31

Pues como hemos aprendido en este foro, y en otros si quieres liquidar con ese monto que te manden su convenio por escrito, porque ya sabemos que cualquier modificacion que se le haga al contrato inicial o convenio debe de ser por escrito, comentales que quieres y mencionales que lo quieres por escrito si no te lo quieren hacer significa que no es valido.

Suerte!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  milocheri Lun 13 Dic 2021 - 17:36

Muy bien, pues ya cuento con los $4300, les voy decir que me manden el convenio, y puedo ponerlo aqui ? para que me aconsejen ? otra consulta, para quienes han realizado este tipo de pagos, y sobre todo con esta institucion, la razon por la que yo quiero liquidarlo, es para poder solicitar un credito Hipotecario, de hecho alli fue donde me recomendaron acercarme a la institucion a la que le debo, para realizar el pago, me dicen que una vez realizado el pago, debo esperar 3 meses para que se actualize la informacion en el reporte del Buro, ahora bien, para los que lo han hecho, esto es asi ?, muchas gracias!

milocheri
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ibkan hsbc Empty Carta convenio

Mensaje  milocheri Mar 14 Dic 2021 - 16:02

Me han enviado la carta convenio, podria alguien decirme si esta todo Ok?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

milocheri
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.