PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con Moneyman y Kueski
Ibkan hsbc EmptyHoy a las 13:11 por eduardo 1785

» Deuda Coppel
Ibkan hsbc EmptyHoy a las 9:05 por Inmovil88

» Deuda moneyman
Ibkan hsbc EmptyAyer a las 23:39 por Laugaja

» Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX
Ibkan hsbc EmptyAyer a las 14:11 por Chelsea

» Ayuda Crédito personal
Ibkan hsbc EmptyAyer a las 7:09 por Alaska

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Ibkan hsbc EmptyMiér 14 Abr 2021 - 22:56 por Gabriel Mark

» amenaza credifranco LS abogados
Ibkan hsbc EmptyMiér 14 Abr 2021 - 14:11 por Toño85

» Deuda con HSBC
Ibkan hsbc EmptyMiér 14 Abr 2021 - 14:06 por Toño85

» Ayuda urgente OCA
Ibkan hsbc EmptyMiér 14 Abr 2021 - 11:15 por Toño85

» Prestamo nomina
Ibkan hsbc EmptyMiér 14 Abr 2021 - 9:39 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
Ibkan hsbc EmptyMiér 14 Abr 2021 - 8:33 por Luis1998

» Maldita pobreza al buro bancomer
Ibkan hsbc EmptyMar 13 Abr 2021 - 23:27 por Maldita Pobreza

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
Ibkan hsbc EmptyMar 13 Abr 2021 - 18:00 por luisalemus

» PAGO CON FID EMPRES3443
Ibkan hsbc EmptyMar 13 Abr 2021 - 14:43 por Viari Catalán Rivera

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
Ibkan hsbc EmptyMar 13 Abr 2021 - 11:17 por itzelpg

» Deuda AMEX corporativa..
Ibkan hsbc EmptyLun 12 Abr 2021 - 17:52 por Conocelomex

» CARTAS DE ELEKTRA EVIADAS A CRISTINA
Ibkan hsbc EmptyLun 12 Abr 2021 - 17:48 por Flormondi

» Deuda con Moneyman
Ibkan hsbc EmptyLun 12 Abr 2021 - 16:24 por Lexan

» recibi mensaje de texto "Cobro en Tribunal Activado"
Ibkan hsbc EmptyLun 12 Abr 2021 - 8:30 por Toño85

» Quita 90% sertec
Ibkan hsbc EmptyLun 12 Abr 2021 - 8:26 por Toño85

» Deuda autofin
Ibkan hsbc EmptySáb 10 Abr 2021 - 19:23 por Manzana22

» Ayuda por notificación de cobro en domicilio Moneyman
Ibkan hsbc EmptySáb 10 Abr 2021 - 17:58 por Paulina

» Estrategias juridicas Liverpool
Ibkan hsbc EmptySáb 10 Abr 2021 - 17:35 por FernandA666

» Elektra ayuda
Ibkan hsbc EmptySáb 10 Abr 2021 - 10:54 por JMany10

» Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA
Ibkan hsbc EmptySáb 10 Abr 2021 - 9:24 por Essa

Documento sin título

Ibkan hsbc

Ibkan hsbc Empty Ibkan hsbc

Mensaje  Puky Mar 9 Mar 2021 - 18:47

Buenas tardes
En el 2015 pedí un préstamo personal el cual deje de pagar en el 2016 por un sin fin de razones, falta de empleo mi esposo enfermo yo era el único sostén etc etc... Me cobraban pero pues aunque me hubieran dicho 3mil pesos me era imposible
La cantidad fue por 110mil de un personal y 3500 de uno de nómina. Tal vez me llegaron cobros descuentos llamadas pero las evitaba pues solo me angustiaba desquicidamente... Hace 5 días revise mi buro pues dije ya son casi 6 años y mi sorpresa es que ibkan compro mi deuda... Y les debo 224mil y mi primer error fue llamarles... Siii les llame, para empezar no encontraban mi deuda mi deuda... Cusndo la encuentran me dicen que con 45mil liquido uno y con 5 el otro y pues no tengo ese di ero me ofrecen 35 pero igual me dicen que hacen esa excepción quebya metieron la autorización que si no acepto ya despues me requerirán el total... Que es ibkan? Un banco o que su página está que impresiona que hago omito el pago que requieren? Iba a sacar de algunas tarjetas para solventsrlo... Mi preocupación es si me pueden embargar pues mi casa esta a mi nombre fue una donación de mi mamá...
Y la deuda con ellos empieza en el 2019 que hago?? Estoy muy asustada por que en otro grupo vi que si embargaba esos grupos donde dicen que te ayudan que todo tiene solución pero que te inscribas con ellos que pagues una cuota para que te tengan protegido... 😭 Ayuda

Puky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

Ibkan hsbc Empty Re: Ibkan hsbc

Mensaje  Chelsea Miér 10 Mar 2021 - 22:19

Pues mira yo creo que esos grupos solo te sacan dinero y no hacen nada por tí, como te van a respaldar, además leí qué las reparadoras no están reguladas en México, así que si no te responden, pues no puedes hacer nada.
Mejor pregunta a los expertos del foro a mí me dijo mi abogado que solo llegan a embargar cuando debes más de dos millones para que valga la pena lo que van a gastar en el juicio con lo que van a recuperar, porque más ahorita con la pandemia hay muchas personas que han dejado de pagar.

Chelsea
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 35

Mensaje  Toño85 Jue 18 Mar 2021 - 13:27

PARA EMPEZAR AQUI LA ASESORIA NO SE COBRA, NOS HEMOS ALIMENTANDO DE EXPERIENCIAS UNOS CON OTROS, LLEGAMOS EN CEROS Y AHORA PODEMOS ASESORAR A OTROS BASADOS EN NUESTRAS PROPIAS VIVENCIAS.

CON RESPECTO A TU CASO NI TE PREOCUPES POR UN EMBARGO, NO FIRMASTE NINGUN CREDITO HIPOTECARIO POR EL CUAL DEBAN QUITARTE TU CASA ASI DE SIMPLE, LOS CREDITOS PERSONALES O DE NOMINA UNICAMENTE AL NO PAGARLOS UNICAMENTE MANCHAN TU BURO Y ES MUY COMPLICADO QUE TE AUTORICEN UNA TARJETA DE CREDITO EN CUALQUIER OTRO BANCO, SOLO ESO, PUES SI RECUERDAS BIEN, NUNCA FIRMASTE UN PAGARE COMO TAL, EL CUAL PUEDA SER USADO EN UN JUICIO, CUANDO SON CREDITOS DE NOMINA O PERSONALES SOLO FIRMAMOS UN CONTRATO Y UN PLAN DE PAGOS, NADA MAS.

EL DETALLE CON LA COMPRA DE DUEDAS ES QUE EFECTIVAMENTE LA DEUDA SE VUELVE A REACTIVAR POR OTROSA 6 AÑOS MAS EN TU BURO, COMO DICES NO ENCONTRABAN TU DEUDA PUES POR EL TIEMPO SE FUE QUEDANDO REZAGADA, AHORA SABEN QUE ESTAS VIV@ Y HARAN LO POSIBLE POR RECUPERAR LO MAS QUE SE PUEDA, YA DEPENDE DE TI SI QUIERES LIMPIAR TU BURO, PERO NI TE PREOCUPES POR EMBARGOS NI NADA DE ESO.

SALUDOS!!!

Toño85
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 327

Mensaje  Puky Jue 18 Mar 2021 - 19:40

Realmente me tranquilizas... en verdad leí que a un sr. le habían embargado y entre en pánico y fue cuando yooo inteligentemente les llame, ya les ofrecí una cantidad que no tengo pero que puedo conseguir y noo... se les hizo poco... ahora, hsbc cerro en 110mil en el 2019 y ellos ponen 224 mil yo les ofrecí 27 mil ellos dijeron 45 entonces ahora me llaman todos los días o mensajes igual los ignoro, pero al principio me quiso dar algo .... pues seguiré aguantando... se me hace un mundo esa cantidad jamás la podría tener en mis manos y me dio miedo pero entonces aguanto... hasta que cedan en esa cantidad es que ese IBKAN su pagina se ve muy sofisticada.... en fin seguiré leyendo y no me dejen sola... gracias saludos

Puky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Toño85 Vie 19 Mar 2021 - 11:50

NO TE PREOCUPES AQUI VAMOS A ESTAR, Y SI YA VI LA PAGINA QUE MENCIONAS, TAMBIEN SE DEDICA ENTRE MUCHAS COSAS A COMPRAR CARTERA VENCIDA, PERO NO LA COMPRAN AL PRECIO DE LA DEUDA SI NO ES SUBASTA A UN PRECIO MUCHO MENOR, Y ELLOS MUY VIVOS QUIEREN SACARLE 20 VECES MAS DE LA GANANCIA, ESTAN MAL DE SU CABEZA. PERO BUENO, YO TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PORQUE VAN A ESTAR MUY INCISTENTES, CUALQUIER CARTA Y CORREO QUE TE LLEGUE NOS AVISAS.

Toño85
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 327