Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Que Pasa si...
+3
Edlo1980
Dulce Vasquez
Suri Hdez
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Que Pasa si...
Hola que tal saludos a todos espero que estén bien , el motivo de mi mensaje es para preguntar qué pasa si le debo a money man un préstamo de $4000 y según con sus intereses es de $9800 ,es decir que procede ya q por la pandemia me quedé en bancarrota y tengo desde diciembre del año 2020 que no les pague , aunk no me han mandado ni marcado solo hace un mes (marzo )más o menos que me llegó un correo donde decia que pasarían mi deuda a un despacho de cobranza especializado , solo eso de ahí en fuera no me ha llegado nada ni llamadas ni nada , x eso mi duda ahí que pasaría x qe intriga saber que va a pasar , alguien puede decirme , la verdad tengo miedo que lleguen a embargarme lo poco q tengo
Espero puedan responderme
Gracias y bendiciones a todos
Espero puedan responderme
Gracias y bendiciones a todos
Deber es malo- Principiante Interesado
-
45
Re: Que Pasa si...
LO UNICO QUE PASARA ES QUE ESTARAS CON UNA NOTA NEGATIVA EN EL BURO DE CREDITO, NADA MAS, OLVIDATE DEL EMBARGO.
Toño85- Consultor Master
-
4429
A Deber es malo le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias Toño , pero entonces que pasará , crees que lleguen a mi domicilio y que me demanden , hoy me marcaron pero de un número local de mi entidad , ya que me an marcado de otros números pero me aparece como Spam y obviamente no eh contestado , salvó este de hoy dónde me indicaba que me comunicara , y que me harían un descuento pero aún así no tengo dinero aún solo para comer . Que podría pasar Toño? Te agradezco muchísimo de verdad este foro debería ser ser más reconocido
-
45
Si llegarán a ir a tu domicilio sería solo para entregarte algún recordatorio que tienes una deuda con ellos, nada más, por esa cantidad ni siquiera pensarían en demandar ya que el proceso es muy largo y costoso, sobre las llamadas piensa en un callcenter que ellos contratan para hacer la labor de hostigamiento, puede estar en cualquier estado y pueden ser tantos números te imagines. Cualquier otra duda con confianza.
Deber es malo escribió:Muchas gracias Toño , pero entonces que pasará , crees que lleguen a mi domicilio y que me demanden , hoy me marcaron pero de un número local de mi entidad , ya que me an marcado de otros números pero me aparece como Spam y obviamente no eh contestado , salvó este de hoy dónde me indicaba que me comunicara , y que me harían un descuento pero aún así no tengo dinero aún solo para comer . Que podría pasar Toño? Te agradezco muchísimo de verdad este foro debería ser ser más reconocido
Toño85- Consultor Master
-
4429
Muchas gracias Toño , estamos al tanto de la página
-
45
Hola de nuevo , hoy tambiéne llegó un sms dónde indicaba que mi adeudo se traspaso a salgo así a cajicayasociados , que es un despacho jurídico eso debería de preocuparme y que puede pasar x ello , disculpa la molestia , pero aveces esto es muy agobiante , que debo hacer ??
-
45
Eso de pasar a despacho jurídico, no es otra cosa que le pagan a un departamento de cobranza para hacer el trabajo sucio de estar friegue y friegue, es solo eso, a eso se dedican, y hay muchos!!! Con diferente nombre, inclusive hasta dos o más te pueden estar pidiendo el pago al mismo tiempo eso es su trabajo de los llamados jurídicos o despachos o departamentos de cobranza. Nada del otro mundo.
Toño85- Consultor Master
-
4429
Pero eso es malo , es decir que se debe hacer ? Me comentan que lo mejor es esperar alguna oferta buena , que opinas , será algo malo Toño ??
-
45
No es nada malo, no te van a meter a la cárcel o embargar, solo tu buró de verá afectado, si quieres mejorarlo espera una muy buena oferta. No te preocupes.
Toño85- Consultor Master
-
4429
Muchas gracias
-
45
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Hola Toño buen día , de nuevo molestándote .. solo quiero saber que tan bueno o Malo es lo siguiente
Hace un par de semanas atrás estuve recibiendo constantes llamadas durante el día ( cobradores de algún calle Center ) , que obviamente no conteste , más sin embargo te comento que ya tiene 3 días hábiles que ya no han llamado ..lo cual hasta se me hace raro !!! X eso la pregunta que tan bueno o malo es que no me estén llamando para cobrarme ni ningún correo ni nada , x que crees que sea ??? Espero puedas contestar , te lo agradezco cabe señalar que mi deuda principal es de $4000
Hace un par de semanas atrás estuve recibiendo constantes llamadas durante el día ( cobradores de algún calle Center ) , que obviamente no conteste , más sin embargo te comento que ya tiene 3 días hábiles que ya no han llamado ..lo cual hasta se me hace raro !!! X eso la pregunta que tan bueno o malo es que no me estén llamando para cobrarme ni ningún correo ni nada , x que crees que sea ??? Espero puedas contestar , te lo agradezco cabe señalar que mi deuda principal es de $4000
-
45
Exactamente estoy en esa situación... Desde el 11 de mayo no me han llamado ni me han enviado ningún otro correo
no se si deba preocuparme por eso?

Suri Hdez- Principiante Asesorado
-
24
hola Toño buen día , de nuevo molestándote .. solo kiero saber que tan bueno o Malo es lo siguiente
Me pueden responder x favor

-
45
ES PARTE DEL PROCESO, LO MAS PROBABLE ES QUE ASIGNEN OTRO DESPACHO DE COBRANZA AL NO TENER RESULTADOS CON ESTE, Y NUEVAMENTE COMIENCEN LAS LLAMADAS, HAY TANTOS DESPACHOS COMO TE PUEDAS IMAGINAR. LLEGARA UN PUNTO EN EL QUE HASTA DOS O MAS DESPACHOS TE HABLEN AL MISMO TIEMPO.
Deber es malo escribió:hola Toño buen día , de nuevo molestándote .. solo kiero saber que tan bueno o Malo es lo siguiente
Toño85- Consultor Master
-
4429
A Suri Hdez y a Deber es malo les gusta esta publicaciòn
AQUI SEGUIMOS.
Toño85- Consultor Master
-
4429
Hola Toño me mandaron lo siguiente ..
NO MÁS ESPERAS!!, EJECUCIÓN 28 DE MAYO 2021
DEUDA MONEYMAN
C. 4097227
ADEUDO $9,720.00 ID: 4097227
Usted, ya ha sido notificado anteriormente y se encuentra más que enterado de su situación jurídica, se le brindó alternativa de pago y nuevamente NO LE INTERESÓ.
¡¡¡NO MÁS ESPERAS!!!, este día 28 MAYO 2021, tendrá que atender requerimiento extrajudicial en domicilio de CONTRATO: CALLE: 0,COLONIA: ciudad_del_sol, PC: 59310, ESTADO: Michoacán, MUNICIPIO: La Piedad, POR EL TOTAL DE SU ADEUDO $9,720.00
Evite acción jurídica ante la vista de CURIOSOS, VECINOS Y FAMILIARES liquidando como se indica en recuadro:
PAGO 1
FECHA 1
PAGO 2
FECHA 2
TOTAL A LIQUIDAR
$2,961.00
22/02/2021
$2,961.00
28/02/2021
$5,922.00
LIQUIDE DE INMEDIATO SU ADEUDO, FORZOSAMENTE DEBE MARCAR ANTES DE APLICAR SU PAGO PARA DETENER TODO PROCESO.
OPCIÓN DE PAGO EN TIENDAS OXXO ¿CÓMO OBTENER FORMATO DE OXXO DESDE SU PORTAL? Entrar a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e identifica la opción OXXO en la sección de Métodos de Pago. IMPRIMIRLO Y MOSTRARLO EN LA TIENDA.
Es el segundo correo apenas que me ha llegado , y las llamadas se an reducido considerablemente , es de preocuparse mucho ???
Gracias
NO MÁS ESPERAS!!, EJECUCIÓN 28 DE MAYO 2021
DEUDA MONEYMAN
C. 4097227
ADEUDO $9,720.00 ID: 4097227
Usted, ya ha sido notificado anteriormente y se encuentra más que enterado de su situación jurídica, se le brindó alternativa de pago y nuevamente NO LE INTERESÓ.
¡¡¡NO MÁS ESPERAS!!!, este día 28 MAYO 2021, tendrá que atender requerimiento extrajudicial en domicilio de CONTRATO: CALLE: 0,COLONIA: ciudad_del_sol, PC: 59310, ESTADO: Michoacán, MUNICIPIO: La Piedad, POR EL TOTAL DE SU ADEUDO $9,720.00
Evite acción jurídica ante la vista de CURIOSOS, VECINOS Y FAMILIARES liquidando como se indica en recuadro:
PAGO 1
FECHA 1
PAGO 2
FECHA 2
TOTAL A LIQUIDAR
$2,961.00
22/02/2021
$2,961.00
28/02/2021
$5,922.00
LIQUIDE DE INMEDIATO SU ADEUDO, FORZOSAMENTE DEBE MARCAR ANTES DE APLICAR SU PAGO PARA DETENER TODO PROCESO.
OPCIÓN DE PAGO EN TIENDAS OXXO ¿CÓMO OBTENER FORMATO DE OXXO DESDE SU PORTAL? Entrar a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e identifica la opción OXXO en la sección de Métodos de Pago. IMPRIMIRLO Y MOSTRARLO EN LA TIENDA.
Es el segundo correo apenas que me ha llegado , y las llamadas se an reducido considerablemente , es de preocuparse mucho ???
Gracias
-
45
AÚN FALTA MUCHO PARA UN BUEN DESCUENTO, TEN PACIENCIA Y NO CONTESTES ESOS CORREOS, NO TE PREOCUPES POR LA VISITA, NUNCA VAN.
Toño85- Consultor Master
-
4429
A Deber es malo y a Maybe les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias Toño , jejeje si aún falta para un buen descuento teniendo en cuenta q el préstamo era de $4000
-
45
Hola me comenta un amigo que tiene mucha preocupación , ya que acaba de perder su trabajo y debe en varias app de préstamos como Pay, cash cash y ifectivo cada una debe aprox 1000 pesos a cada una .. les pido de favor si pueden contestar para darle trankilidad , habrá problema con dichas apps x no pagar esos 1000 / 1500 a cada una ???
-
45
Deber es malo escribió:Hola me comenta un amigo que tiene mucha preocupación , ya que acaba de perder su trabajo y debe en varias app de préstamos como Pay, cash cash y ifectivo cada una debe aprox 1000 pesos a cada una .. les pido de favor si pueden contestar para darle trankilidad , habrá problema con dichas apps x no pagar esos 1000 / 1500 a cada una ???
PUEDE ESTAR TRANQUILO, NO PASARÁ DE AMENAZAS Y LLAMADAS, TAMPOCO LO VAN A EMBARGAR NI NADA DE ESO. Aparte son cantidades muy pequeñas comparadas con otros deudores.
Toño85- Consultor Master
-
4429
A mi no me han llegado correos de moneyman... No se si eso deba preocuparme

Suri Hdez- Principiante Asesorado
-
24
Suri Hdez escribió:A mi no me han llegado correos de moneyman... No se si eso deba preocuparme
TE LLEGARAN NO TE PREOCUPES, CUANDO ASI SEA NOS COMENTAS PARA ASESORARTE.
Toño85- Consultor Master
-
4429
Toño me llegó esto ..
NOTIFICACION! , TIENES DERECHO A UN ABOGADO, EJECUCION EN TU CASA 28 MAYO POR $9720 PAGA MONEYMAN HOY, REPORTALO 5526014638 WA 5531102031
Eso fue x víaemsaje de texto ... Lo del abogado me saco de onda ... Crees que sea solo un amenaza ?
NOTIFICACION! , TIENES DERECHO A UN ABOGADO, EJECUCION EN TU CASA 28 MAYO POR $9720 PAGA MONEYMAN HOY, REPORTALO 5526014638 WA 5531102031
Eso fue x víaemsaje de texto ... Lo del abogado me saco de onda ... Crees que sea solo un amenaza ?
-
45
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Urgente me llego carta de SECORSE muy fuerte que estoy demandada
» no se que pasa
» pago exigente de los prestamos en apps
» Deudas con Bancomer y Banamex
» aclaracion urgente!!!
» no se que pasa
» pago exigente de los prestamos en apps
» Deudas con Bancomer y Banamex