PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Dineria EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Dineria EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Dineria EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Dineria EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Dineria EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Dineria EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Dineria EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Dineria EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Dineria EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Dineria EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Dineria EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Dineria EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Dineria EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Dineria EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Dineria

4 participantes

Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Deuda con Dineria

Mensaje  ABNER2021 Vie 14 Mayo 2021 - 13:59

Buenas tardes me han estado llegando estos mensajes de Whatsap.

No me he negado al pago pero por el momento no cuento con las posibilidades de negociar.


CLIENTE DINERIA: Axxx Axxx Dxxx Dxxx PERJUDICADOS ANTE CONTRATO other xxx xxx xxx Y other xxx xxx xxx

LE CONFIRMAMOS QUE LA VISITA EN SU DOMICILIO YA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL SABADO 15 DE MAYO DEL 2021, PARA LA RECUPERACIÓN DE SU ADEUDO TOTAL CON “DINERIA MX”

AÚN ESTÁ A TIEMPO DE DETENER ESTE PROCESO, GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO, NO DE MAS PRUEBAS DE QUE NO LE INTERESA PAGAR Y TOME ESTA OPORTUNIDAD LIQUIDE SOLO HOY 12/05/2021 HASTA CON EL 50% DE DESCUENTO

O REALICE UN PAGO INICIAL PARA CONGELAR SU SALDO Y APLICAR MAS BENEFICIOS

RECUERDE QUE ANTE LA NEGATIVA DE PAGO SE PRESENTARÁ Y SE HARÁ ENTREGA DEL ESCRITO INICIAL AUNADO AL DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN, QUE ES EL CONTRATO.

A FALTA DE LIQUIDEZ POR SU PARTE, DEL ADEUDO MENCIONADO, PROCEDEREMOS A GENERAR EL COBRO POR MEDIO DEL PAGARÉ FIRMADO, ADJUNTANDO COPIA DEL MISMO. LA PRESENTACIÓN SERÁ CON DOS VECINOS COMO TESTIGOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO INDICADO Y SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO NINGÚN ALLANAMIENTO NI ROBO, SÓLO UN PROCESO LEGAL.

COMUNÍQUESE A LA BREVEDAD
Oficina: 5571587071 O 5591292046 5574268311

ABNER2021
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  Toño85 Lun 17 Mayo 2021 - 19:07

NADA DE QUE PREOCUPARSE AUNQUE LOS MENSAJES Y LLAMADAS NO SE DETENDRAN, LO IDEAL ES CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, Y ESPERAR UNA BUENA OFERTA, LA CUAL SE LA HARAN LLEGAR POR CORREO ELECTRONICO SI ES QUE DECIDES CAMBIAR TU NUMERO, TRATA DE AHORRAR LO MAS QUE SE PUEDA SIN QUE AFECTE TU ECONOMIA PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Deuda con Dineria

Mensaje  ABNER2021 Miér 19 Mayo 2021 - 11:43

buenos dias.

el dia de hoy me llego este email, como he comentado no me niego a pagar pero por el momento no cuento con los recursos para negociar.


“ULTIMATUM POR INTENTO DE FRAUDE DINERIA”



C.xxxx xxxx xxx xxx

HECHOS:

Por este conducto se le informa que, en días anteriores, usted realizo un crédito en el portal de la financiera “DINERIA”, misma financiera le apoyo a cubrir su necesidad de forma inmediata, autorizándole y depositándole su crédito solicitado.



Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, haciende a la cantidad de: $12,766.92

DOMICILIO FISCAL COMO GARANTIA ANTE PAGARE QUE USTED AUTORIZO EN CONTRATO: xxx 0111 - sn, 66xxx,

Por lo cual le brindamos la última oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total, aprovechando el máximo descuento, usted liquidaría con: $6,832.00

Le recordamos que la ley establece; QUE COMETE EL DELITO DE FRAUDE EL QUE ENGAÑANDO A UNO O APROVECHÁNDOSE DEL ERROR O DE LA BUENA FE, SE HACE ILÍCITAMENTE DE ALGUNA COSA O ALCANZA UN LUCRO INDEBIDO.



DERECHO:

Artículo 386. Código Penal para la CDMX.



Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.



Conforme al artículo 386 del Código Penal para el Distrito y Territorios Federales, los elementos que constituyen el delito de fraude, son:



I. Una acción: consistente en engañar o en aprovecharse de un error de la víctima.

II. Engaño: actividad positivamente mentirosa, empleada por el sujeto activo, que hace incurrir en una creencia falsa – error-, al sujeto pasivo;

III. El aprovechamiento del error: actitud negativa, consistente en que el autor, conociendo el falso concepto en que se encuentra la víctima, se abstiene de hacérselo saber con el fin de desposeerla de algún bien o derecho.

IV. La licitud de la cosa: si el objeto del fraude se encuentra en una cosa de origen ilícito, aprovechándose del error del sujeto pasivo.

V. Alcanzar un lucro indebido: esto es, cualquier ilícito benéfico, utilidad o ganancia económicas que se obtienen explotando el error del victimado; y conexión causal; el engaño o el error aprovechado, debe ser el motivo eficiente y determinante de las cosas o de la obtención de los lucros.



¿Cómo se castiga el delito de fraude?

Con prisión de tres a doce años.



Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió derechos, pero también obligaciones. “Ojalá le podamos ayudar a subsanar esta penosa situación.

CONCILIACIÓN: $6,832.00

Los representantes de la financiera DINERIA, en su razón social Proximus Finance S. de R.L. de C.V., estamos dispuestos a permitirle que regrese la cantidad integra, comprometiéndonos a no iniciar acción legal alguna en su contra y otorgándole la más amplia carta finiquito.



Pague en PRACTICAJA BBVA BANCOMER (Disponible De 7am a 21hrs hrs, de lunes a domingo) el monto a pagar debe ponerse sin centavos, (como pago de servicios) beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V., Convenio CIE: 1371681 en Referencia: 086807407593594.



REPRESENTANTE LEGAL

Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556

WHATSAPP: 5525338272

ABNER2021
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  fernando1988ale Vie 13 Ene 2023 - 15:59

Buenas amigos tengo el mismo problema, me podrian auxiliar o indicarme que solucion les ofrecieron en sus casos.

Gracias

fernando1988ale
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  Ana Alanis Mar 17 Ene 2023 - 18:13

Buena tarde, el día de hoy me enviaron esto ya que tengo 41 días de atraso Cón dineria
tarde a todos he estado recibiendo correos por parte de Jurídico Vega. Ya que yo tengo un atraso de 41 días con ellos. Por falta de empleo. No tenía cel, debido a que tenía que comer y mis hijos igual. Ahora resulta que debo $6,500 y hoy me mandaron un correo el cual les pongo para que porfavor me digan si es verdad.

EVITE EMPLAZAMIENTO Y CONSECUENCIAS. SU EXPEDIENTE ESTA COMPLETAMENTE DOCUMENTADO PARA PROCEDER.
NOMBRE: Anabertha Mendoza Alanis

CONTRATO: BIEOLOZE

ATRASO: 45



DOMICILIO A NOTIFICAR Y LLEVAR SEÑALAMIENTO: Mexico



Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programada la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia de más de 45 días y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

Anabertha Mendoza Alanis

PROCESO DE ORDEN MEDIANTE EL CUAL SERÁN SEÑALADOS SUS BIENES POR SU NEGATIVA DE PAGO Y ACTOS DOLOSOS:

EXP: 17 ENERO,2023 365/278-022-1000531671

IMPORTE A SEÑALAR SOBRE BIENES EN EL DOMICILIO:

La persona con quien se entienda la diligencia de SEÑALAMIENTO, tendrá derecho a señalar los bienes en que éste se deba trabar, siempre que los mismos sean de fácil realización o venta, sujetándose al orden siguiente:

I. Dinero, metales preciosos, depósitos bancarios, componentes de ahorro o inversión asociados a seguros de vida que no formen parte de la prima que haya de erogarse para el pago de dicho seguro, o cualquier otro depósito en moneda nacional o extranjera que se realicen en cualquier tipo de cuenta que tenga a su nombre el contribuyente en alguna de las entidades financieras o sociedades cooperativas de ahorro y préstamo, salvo los depósitos que una persona tenga en su cuenta individual de ahorro para el retiro hasta por el monto de las aportaciones que se hayan realizado de manera obligatoria conforme a la ley de la materia y las aportaciones voluntarias y complementarias hasta por un monto de 20 salarios mínimos elevados al año, tal como establece la ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro. En el caso de que se embarguen depósitos bancarios, otros depósitos o seguros del contribuyente a que se refiere el párrafo anterior, el monto del embargo sólo podrá ser hasta por el importe del crédito fiscal actualizado y sus accesorios legales que correspondan hasta la fecha en que se practique, ya sea en una o más cuentas. Lo anterior, siempre y cuando, previo al embargo, la autoridad fiscal cuente con información de las cuentas y los saldos que existan en las mismas.



II. Acciones, bonos, cupones vencidos, valores mobiliarios y en general créditos de inmediato y fácil cobro a cargo de entidades o dependencias de la Federación, estados y municipios y de instituciones o empresas de reconocida solvencia.



III. Bienes muebles no comprendidos en las fracciones anteriores.



IV. Bienes inmuebles. En este caso, el deudor o la persona con quien se entienda la diligencia deberán manifestar, bajo protesta de decir verdad, si dichos bienes reportan cualquier gravamen real, embargo anterior, se encuentran en copropiedad o pertenecen a sociedad cónyuge



La persona con quien se entienda la diligencia de embargo podrá designar dos testigos, y si no lo hiciere o al terminar la diligencia los testigos designados se negaren a firmar, así lo hará constar el ejecutor en el acta, sin que tales circunstancias afecten la legalidad del embargo.

SI A USTED NO LE INTERESÓ DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UNA EXTENSION DE PAGO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente Popocatepetl 30 San Javier Tlalnepantla México México 54030 Mexico para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO( DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.





ATENTAMENTE.

ÁREA LEGAL

COORDINADOR DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS.

OFICINA: 56 23 95 49 82

WHATS APP: 55 74 61 46 33
Porfavor ayuda, estoy bastante nerviosa 😭😭😭

Ana Alanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ene 2023 - 19:11

TODO ESO PURO CHORO, NO HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ana Alanis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  Ana Alanis Mar 17 Ene 2023 - 19:23

En verdad? Es que no quiero que vayan ya que es casa de mis papás.

Ana Alanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ene 2023 - 19:28

Ana Alanis escribió:En verdad? Es que no quiero que vayan ya que es casa de mis papás.

DE VERDAD, LOS ÚNICOS QUE VISITAN CASAS SON LOS DE BANCO AZTECA, TIENEN BASTANTE RECURSO HUMANO (LOS DE LAS MOTITOS) QUE ANDAN PARA ARRIBA Y ABAJO DE AHÍ EN FUERA NADIE VISITA DOMICILIOS, SERÍA GASTAR EN MUCHA GASOLINA PARA NO OBTENER NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ana Alanis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  Ana Alanis Mar 17 Ene 2023 - 19:29

Muchas gracias, te lo agradezco. Solo estoy juntando para pagar pero con esos correos 😭

Ana Alanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ene 2023 - 19:35

TE ENTIENDO ASÍ ESTUVIMOS TODOS PERO YA VIENDO QUE NO PASABA NADA PUES MÁS TRANQUILOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ana Alanis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  Ana Alanis Mar 17 Ene 2023 - 19:40

Muchas gracias, me quedo más tranquila

Ana Alanis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.