PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 17:11 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio

Ir abajo

Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio Empty Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio

Mensaje  Isasalazar Miér 19 Mayo 2021 - 17:00

LA DEUDA ES POR UN TC DE PROMERICA, ACTUALMENTE ESTA ENTRE 34,800.00. PERO EN SU MOMENTO YO FIRME UN CONVENIO PUES SI PODIA PAGARLO PERO ME QUEDE SIN EMPLEO POR TEMAS DE PANDEMIA Y AHORA YA NO PUDE PAGAR, HAN ESTADO LLAMANDOME Y HOY PRECISAMENTE LLAMAR A MI TRABAJO Y DEJARON DICHO CON RRHH QUE LES DEBIA LLAMAR HOY O IBAN A EMBARGARME MI SALARIO. TENGO MUCHO MIEDO PUES NO PUEDO PAGAR MAS DE Q.200.00 MENSUALMENTE PERO LOS DE OCA INTERNACIONAL LOS CUALES SON LOS QUE LLEVAN MI CUENTA DICEN QUE EL BANCO GIRARA LA ORDEN DE EMBARGO. ALGUIEN PODRIA APOYARME INFORMANDOME QUE PUEDO HACER, SI ES CIERTO QUE OCA ME EMBARGARA, SI LES LLAMO E INSISTO QUE SOLO PUEDO PAGAR Q200.00

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESTOY MUY ASUSTADA.

Isasalazar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.