PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala

5 participantes

Ir abajo

Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala Empty Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala

Mensaje  Nery0013 Sáb 8 Ago 2020 - 2:41

Hola a todos, me gustaría comentar mi caso para que me den consejos de como actuar adecuadamente para poder liquidar mi deuda y por fin salir ella, adquirí una tarjeta de crédito en Promerica y en determinado momento me quedé sin empleo y ya no pude realizar los pagos que me correspondían, me generaron intereses y la deuda llegó a un total de Q12,000 aprox. Hace unos meses me empezaron a llamar de Oca internacional mencionando que mi caso pasó a pre-jurídico y que debo resolver mi situación con ellos para evitar una demanda, me ofrecen una negociación con descuento y me dan fecha límite para evitar ir a juicio pero esto me lo han mencionado ya varias veces y de momento a pesar de que ya pasaron esas fechas límites aún no han actuado en mi contra, soy una persona joven que aún no tiene ninguna propiedad a su nombre (terreno, casa, vehículo, etc) y por ello considero que no tengo mayor problema para que me puedan embargar, a veces me llaman de forma intimidante incluso a un familiar le llamaron preguntando por el número de mis papás cuando yo ya soy una persona mayor por la que no deben responder terceras personas por mis responsabilidades, hace poco me volvieron a llamar ofreciendome un descuento que realmente me parece conveniente, donde la deuda pasa de Q12,000 a solo pagar Q5,600 y poder liberarme de la deuda de mi cuenta en quetzales y la de dólares, tengo toda la buena intención de resolver mi situación y ya tengo el número de una señorita de Oca que si me ha sabido atender de forma respetuosa, quise contactarme con Promerica para resolver con ellos primero esta situación pero me comentaron que mi cuenta ya pasó a prejuridico y que ellos ya no son responsables de esta deuda, mis consultas son las siguientes, ¿Conviene hacer este tipo de trato con OCA? ¿Promerica realmente ya no puede responder por esta deuda para llegar aun acuerdo con ellos?, si llego al acuerdo de saldar mi deuda con el descuento de Q5,600 ¿Qué gestión se debe de hacer en cuanto a papeleo para que me quede una constancia de que llegué a un acuerdo y que ya saldé mi deuda?, tengo poca experiencia en cuanto a deudas y antes de tomar una decisión me gustaría una opinión de gente con mayor conocimiento, gracias de antemano y saludo.


Nery0013
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala Empty Re: Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala

Mensaje  Jmm96 Sáb 19 Sep 2020 - 4:08

Hola soy nuevo en esto al igual que a Nery0013
Obtive una tarjeta con promerica.... Mi deuda llego a 12.600
Primera mora, de mi ha salido llamar al banco a gestión de cobranza y presentar mi caso.... Me atendieron y la solución que me dieron fue pagar 500 mensual por 48 meses total de 24,655 yo dije no hay otra manera un interés de 12 mil más a lo que debía.... Siempre pagué mi tarjeta a tiempo hasta que pedí un Intrafinanciamento creció mi deuda debido ala pandemia me despidieron y ya solo pude pagar los mínimos aprox de 1700 a 1800 mensuales por 6 meses y ni bajó la deuda más bien incremento a su totalidad ahorita de 12.600 pedí que seme apoyará ya que sin trabajo como obtendría algo para seguir pagando literal he vendido todo hasta cosas personales como ropa zapatos etc.... Este punto he llegado que yo he sido y que vean que quiero pagar pero tampoco algo exagerado ellos se pasan, mi pregunta es es mejor esperar a que llegue a 3 moras para que me hagan una rebaja de la deuda??? Un asesor me Comento que mientras no pague mi deuda puede llegar a 15 mil y la verdad es mucho estoy asustado.... Que me aconsejan hacer!!!!!
Tampoco tengo cosas a mi nombre como carro o casa....
Mi miedo es que me vengan a buscar a casa estando mis hijos
.. Que me. Demanden o algo peor que llamen a personas conocidas que hago ayúdenme!!!!!!

Jmm96
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala Empty Re: Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala

Mensaje  capry7799 Vie 2 Abr 2021 - 22:14

[quote="Jmm96"]Hola soy nuevo en esto al igual que a Nery0013
Obtive una tarjeta con promerica.... Mi deuda llego a 12.600
Primera mora, de mi ha salido llamar al banco a gestión de cobranza y presentar mi caso.... Me atendieron y la solución que me dieron fue pagar 500 mensual por 48 meses total de 24,655 yo dije no hay otra manera un interés de 12 mil más a lo que debía.... Siempre pagué mi tarjeta a tiempo hasta que pedí un Intrafinanciamento creció mi deuda debido ala pandemia me despidieron y ya solo pude pagar los mínimos aprox de 1700 a 1800 mensuales por 6 meses y ni bajó la deuda más bien incremento a su totalidad ahorita de 12.600 pedí que seme apoyará ya que sin trabajo como obtendría algo para seguir pagando literal he vendido todo hasta cosas personales como ropa zapatos etc.... Este punto he llegado que yo he sido y que vean que quiero pagar pero tampoco algo exagerado ellos se pasan, mi pregunta es es mejor esperar a que llegue a 3 moras para que me hagan una rebaja de la deuda??? Un asesor me Comento que mientras no pague mi deuda puede llegar a 15 mil y la verdad es mucho estoy asustado.... Que me aconsejan hacer!!!!!
Tampoco tengo cosas a mi nombre como carro o casa....
Mi miedo es que me vengan a buscar a casa estando mis hijos
.. Que me. Demanden o algo peor que llamen a personas conocidas que hago ayúdenme!!!!!! [/quote

QUE TAL COMO TE VA, TRANQUILO NO TE DESESPERES, ESE TRATO QUE TE ESTA PROPONIENDO ES EXAGERADO, TEN CALMA ESPERA, AHORRA YA ELLOS TE OFRECERAN UN DESCUENTO, Y PARA CUANDO ESO SUCEDA ESPERO YA AYAS PODIDO AHORRAR MIENTRAS TANTO NO LE HAGAS CASO A TODAS ESAS AMENAZAS ESO ES COACCION.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala Empty Re: Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala

Mensaje  Toño85 Lun 5 Abr 2021 - 19:05

UN BUEN DESCUENTO ES CUANDO TE OFRECEN LIQUIDAR CON UN 10% DE TOTAL DE LA DEUDA PARA ESO TE FALTA MUCHO CAMINO AUN, HAY QUE AGUANTAR EL ACOSO, NO TE RECOMIENDO QUE CONTESTES LLAMADAS PUES SOO TE VAN A ESTRESAR, AUNQUE NO SE PUEDAN COMUNICAR CONTIGO POR TELEFONO, LO HARAN VIA CORREO ELECTRONICO O CORREO TRADICIONAL, NO TE ANGUSTIES, AQUI ESTAMOS PARA GUIARTE EN ESTE CAMINO.

NO PIENSES EN DEMANDAS O EMBARGOS, NUNCA SE LLEVAN A CABO, SON SOLO AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala Empty Re: Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala

Mensaje  luisalemus Mar 13 Abr 2021 - 18:00

capry7799 escribió:
Jmm96 escribió:Hola soy nuevo en esto al igual que a Nery0013
Obtive una tarjeta con promerica.... Mi deuda llego a 12.600
Primera mora, de mi ha salido llamar al banco a gestión de cobranza y presentar mi caso.... Me atendieron y la solución que me dieron fue pagar 500 mensual por 48 meses total de 24,655 yo dije no hay otra manera un interés de 12 mil más a lo que debía.... Siempre pagué mi tarjeta a tiempo hasta que pedí un Intrafinanciamento creció mi deuda debido ala pandemia me despidieron y ya solo pude pagar los mínimos aprox de 1700 a 1800 mensuales por 6 meses y ni bajó la deuda más bien incremento a su totalidad ahorita de 12.600 pedí que seme apoyará ya que sin trabajo como obtendría algo para seguir pagando literal he vendido todo hasta cosas personales como ropa zapatos etc.... Este punto he llegado que yo he sido y que vean que quiero pagar pero tampoco algo exagerado ellos se pasan, mi pregunta es es mejor esperar a que llegue a 3 moras para que me hagan una rebaja de la deuda??? Un asesor me Comento que mientras no pague mi deuda puede llegar a 15 mil y la verdad es mucho estoy asustado.... Que me aconsejan hacer!!!!!
Tampoco tengo cosas a mi nombre como carro o casa....
Mi miedo es que me vengan a buscar a casa estando mis hijos
.. Que me. Demanden o algo peor que llamen a personas conocidas que hago ayúdenme!!!!!! [/quote

QUE TAL COMO TE VA, TRANQUILO NO TE DESESPERES, ESE TRATO QUE TE ESTA PROPONIENDO ES EXAGERADO, TEN CALMA ESPERA, AHORRA YA ELLOS TE OFRECERAN UN DESCUENTO, Y PARA CUANDO ESO SUCEDA ESPERO YA AYAS PODIDO AHORRAR MIENTRAS TANTO NO LE HAGAS CASO A TODAS ESAS AMENAZAS ESO ES COACCION.

De acuerdo con la ultima sugerencia, otra cosa es que podrias buscar una mediacion por medio del organismo judicial para que se vea que tienes intencion de pagarles pero de acuerdo a tus posibilidades. Los centros de mediacion ayudan con eso y a veces uno no lo sabe, a mi me ayudaron.

luisalemus
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.