PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deudas  EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deudas  EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deudas  EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deudas  EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deudas  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deudas  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deudas  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deudas  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deudas  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas  EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deudas  EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deudas  EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deudas  EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deudas  EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deudas  EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deudas  EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas  EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deudas  EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deudas  EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas  EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deudas  EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deudas  EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deudas  EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deudas  EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deudas

4 participantes

Ir abajo

Deudas  Empty Deudas

Mensaje  LUNITA50 Vie 28 Mayo 2021 - 13:20

Hola!! Soy nueva en el foro, tengo tiempo leyendo casos por este medio y la vdd si me ha dado paz y esperanza de que se puede salir de esto. Y esperando me puedan dar alguna recomendación y orientación de mi caso, de vdd hay días que el estrés es mucho y aunque se que es cuestión de aguantar, hay días que me sobre pasa.

Les cuento un poco mi caso, tenía años con problemas en mis tarjetas y ya solo podía cubrir los mínimos que en meses llegaban a ser hasta 40,000, lo cual ya no pude sostener mas, lo que genero que se hizo una bola de nieve hasta que me aplasto. Viendo reseñas y posibles soluciones y viendo que por mas que abonaba la deuda no bajaba, al contrario cada vez era mayor decidí dejar de pagar hace aproximadamente 6 meses, al momento de dejar de pagar las deudas eran de AMEX 110,000, INBURSA SAMS 160,000, LIVERPOOL VISA 235,000, no les voy a negar que han sido meses difíciles, pero he estado ahorrando y esperando en algún momento poder librarme de todo esto Sad y aunque a veces caigo en angustia y desesperación trato de calmarme.

En cuanto a la cobranza los de LIVERPOOL son los mas hostigosos y pesados, son los que mas angustia me causan (supongo que xk es la deuda mayor), en un inicio solo eran llamadas, luego visitas pero como el domicilio que tenia registrado era el de mis papás (y hable con ellos para que dijeran que ya no vivo ahí y es mas que ni me conocen) y de verdad ya no vivo ahí, pues no me habían encontrado hasta que dieron con la dirección de mi trabajo los primeros meses los tenia en mi trabajo hasta 3 veces a la semana, llamadas a todas horas y por todos los medios, a mis referencias, al trabajo, mensajes, correos, whatsapp y ha subido muchísimo la deuda según ellos ya les debo 315,000. Lo que me ha podido dar cuenta es que ya la pasaron a varios despachos de cobranza y eso lo que genera mas hostigamiento, xk por un lado te llama el departamento de cobranza de la tienda de tu localidad, el departamento de cobranza del corporativo (que es quien ofrece mayores descuentos hasta el momento), y el despacho externo de cobranza al que asignaron tu cuenta, en mi caso DIGOCA (que son los mas amenazantes y groseros), así que ya se imaginaran la cantidad de llamadas y mensajes amenazantes Sad. A veces la vdd si me da miedo que me puedan demandar y llegar al embargo, a alguien le ha pasado???? Hasta el momento la mejor oferta de quita ha sido del corporativo del 40% pero sobre los 315,000 que según ellos ya les debo, por lo cual el ofrecimiento es que les pague 185,000 cantidad que evidentemente no tengo y no estoy ni cerca de reunirla. Pero si me estresa mucho que me puedan embargar. Sera que puedan hacer un mayor descuento si espero mas tiempo??

De AMEX no han sido tan hostigosos, solo llamadas (que no contesto) y correos con ofrecimientos de quita, al momento, de los 110,000 que debía ya son 180,000 y el mejor descuento que me ofrecen es del 60% ósea me piden 72,000, me recomiendan esperar mas?

De INBURSA solo he recibido llamadas (que en su mayoría son grabaciones que invitan a que me comunique) cosa que no he hecho xk por el momento no tengo los suficientes ahorros para poder negociar algo, y algunos mensajes, pero nada mas. La vdd eso me preocupa, es normal que no me molesten y que no me hayan ofrecido nada? será que estén preparando algo como demanda? De esta deuda solo siguen llegando los estados de cuenta, pero solo dice que ya debo 210,000 y que el pago debe ser inmediato.

Espero puedan ayudarme y compartirme sus experiencias.




LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 20:53

HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO, IGUAL COMO TODOS, CREAMOS UNA BOLA DE NIEVE QUE TARDE O TEMPRANO NOS CAYO ENCIMA, PERO VERAS QUE PRONTO SALDRAS ADELANTE, TE INVITO A LEER MUCHO, COMPARTIR TU EXPERIENCIA PARA AYUDAR A OTROS Y JUNTOS TE GUIAREMOS EN ESTE DIFICIL CAMINO.

OLVIDATE DE EMBARGOS, DEMANDAS Y AMENAZAS, LAS MEJORES QUITAS ESTAN DE HASTA EL 90% O MAS SOLO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA Y SABER ESPERAR, LAS CUALES COMIENZAN A LLEGAR A PARTIR DEL OCTAVO O NOVENO MES DE NO PAGAR UN SOLO PESO, AGUANTA Y AHORRA LO MAS QUE PUEDAS SIN QUE AFECTE TU ECONOMIA PARA CUANDO ESE MOMENTO LLEGUE, NI TE DESGASTES EN CONTESTAR LLAMADAS DE DESPACHOS O JURIDICOS, NO VAN A ENTENDER RAZONES.

CUALQUIER COSA QUE TE LLEGUE COMENTANOS PARA IRTE GUIANDO, SALUDOS!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  LUNITA50 Vie 28 Mayo 2021 - 22:56

Muchas gracias Toño!! En serio que me alivia mucho leer esto, es de gran ayuda ver todos los casos y como van avanzando y llegan al éxito.
Seguiré comentando como va avanzando cada una de las deudas esperando que le pueda servir a alguien.

Algo que me faltó comentar y que creo que es importante mencionar xk siento eso les quita credibilidad a los despachos de cobranza, es que cambian el monto de la deuda a contentillo, un ejemplo de AMEX ayer me mandaron una propuesta de quita donde dicen que debo 185 mil que me ofrecen el 60% de descuento, horas después me llego otro del mismo despacho donde dicen que les debo 205 mil y me ofrecen 12 pagos de 17 mil, y hoy me llego otra donde me dicen que les debo 154 mil, que haga un pago de 10 mil para poder negociar. Digo, por el momento no puedo cubrir ninguna pero me pareció algo raro. A alguien más le ha pasado? Es normal que cambien el monto así?

LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 23:05

ES PERFECTAMENTE NORMAL, RECUERDA ELLOS QUIEREN SU BUENA COMISION Y POR ESO LAS CANTIDADES TAN EXORBITANTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  LUNITA50 Vie 28 Mayo 2021 - 23:16

Ok entonces a ser paciente y esperar una buena quita.

LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 23:21

ASI ES LUNITA, CUALQUIER OTRA COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  JamesVite06 Lun 31 Mayo 2021 - 1:32

Hola mi problema es que hace 4 años saqué un préstamo en préstamos avance de Monterrey uno de 1000 pesos en ese entonces yo tenía 19 años y era Muy irresponsable, nunca di un solo pago del préstamo y mandaban cartas con aviso de demanda y me buscaban en mi domicilio pero no salía por miedo y después nos mudamos de esa casa porque el banco la embargó, resulta que mi padre nunca la termino de pagar, pero eso es otra historia, el punto es que desde Entonces no dan conmigo y no eh Sido molestado porque también cambie de número de teléfono y en 2019 llego una carta a casa de mi abuela (cuando saque el préstamo di esa dirección También ) dónde decía que debia 7000 pesos y hoy en día seguro es más pero lo quiero pagar, lo que me da miedo es ir a la cárcel que me arresten al momento de ir a pagar, mi plan es dar 1000 pesos al presentarme y que me den un plan de pagos accesible para liquidar la deuda, es posible eso sin que me arresten?

JamesVite06
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  Toño85 Lun 31 Mayo 2021 - 2:32

JamesVite06 escribió:Hola mi problema es que hace 4 años saqué un préstamo en préstamos avance de Monterrey uno de 1000 pesos en ese entonces yo tenía 19 años y era Muy irresponsable, nunca di un solo pago del préstamo y mandaban cartas con aviso de demanda y me buscaban en mi domicilio pero no salía por miedo y después nos mudamos de esa casa porque el banco la embargó, resulta que mi padre nunca la termino de pagar, pero eso es otra historia, el punto es que desde Entonces no dan conmigo y no eh Sido molestado porque también cambie de número de teléfono y en 2019 llego una carta a casa de mi abuela (cuando saque el préstamo di esa dirección También ) dónde decía que debia 7000 pesos y hoy en día seguro es más pero lo quiero pagar, lo que me da miedo es ir a la cárcel que me arresten al momento de ir a pagar, mi plan es dar 1000 pesos al presentarme y que me den un plan de pagos accesible para liquidar la deuda, es posible eso sin que me arresten?

EL DEJAR DE PAGAR UNA DEUDA POR UNA U OTRA RAZON, NO ESTA TIPIFICADO COMO DELITO GRAVE, EN NINGUN ESTADO, POR LO CUAL NO TE PUEDEN ARRESTAR MUCHO MENOS METER A LA CARCEL, NO TE PREOCUPES, SI TU ESTAS EN LA MEJOR DISPOSICION TE DEBEN ACEPTAR EL PAGO. LO IDEAL ES PAGAR EN UNA SOLA EXIHIBICION PARA EVITAR LAS REESTRUCTURAS, ACERCATE Y CHECA LAS OPCIONES QUE TE OFRECEN Y NOS COMENTAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  JamesVite06 Lun 31 Mayo 2021 - 6:47

Okey que bueno saberlo una cosa más, mi abuelo va comprar una casa pero será a mi nombre y el no sabe porque me da vergüenza mi idea es pagar este préstamo yo, pero me da miedo que den conmigo y quieran embargar la casa, a lo que eh leído no podrían ya que según ví no pueden embargar algo de más valor a lo que se debe pero pueden ir por cosas ? Obvio mi plan es primero ir y hacer un plan de pagos con ellos antes de firmar la compra de la casa ahí ya no habría problema o si? De antemano Gracias por la atención y ayuda, cuando vaya a acercarme a préstamos avance les comento lo que me dijeron

JamesVite06
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  Toño85 Lun 31 Mayo 2021 - 7:24

JamesVite06 escribió:Okey que bueno saberlo una cosa más, mi abuelo va comprar una casa pero será a mi nombre y el no sabe porque me da vergüenza mi idea es pagar este préstamo yo, pero me da miedo que den conmigo y quieran embargar la casa, a lo que eh leído no podrían ya que según ví no pueden embargar algo de más valor a lo que se debe pero pueden ir por cosas ? Obvio mi plan es primero ir y hacer un plan de pagos con ellos antes de firmar la compra de la casa ahí ya no habría problema o si? De antemano Gracias por la atención y ayuda, cuando vaya a acercarme a préstamos avance les comento lo que me dijeron


Solo créditos hipotecarios es donde embargan la propiedad en caso que decidan demandar. No te preocupes.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  JamesVite06 Lun 31 Mayo 2021 - 7:35

Muchas gracias Toño85 Estoy mucho más tranquilo
Escribiré cuando vaya a Préstamos Avance
De verdad gracias por la ayuda

JamesVite06
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  Koizora17 Lun 31 Mayo 2021 - 23:41

Hola buenas noches a todos soy nueva en este foro y quiero platicarles mi caso. Yo tengo una fuerte deuda en BanCoppel, tengo un crédito de 85,000, que actualmente por mi falta de pago asciende a 115,000, como a la mayoría, la pandemia me aplastó, mi negocio fue dando cada vez menos y la deuda fue creciendo cada vez más, trate de pagarla pero no pude más. Dejé de pagarla hace 4 o 5 meses... Ayer fui a ver cómo podría hacer una reestructuración, pero me dijeron que si quiero pagar lo mínimo que son 2mil mensuales tendría que dar un anticipo de 42,000 dinero que no tengo... Y si quiero pagar 5,000 entonces no tendría que dar anticipo, pero no tengo dinero ni creo tener la solvencia económica para pagar 5mil mensuales por 22 meses...
Mi pregunta es que me dijeron que iban a vender mi cuenta con coppel tienda y que según ellos ahí la cuenta incrementaría al doble...
Qué puedo hacer?
Qué procede después de que la venden a coppel tienda?
Me pueden embargar? La propiedad no es mía no está a mi nombre
Y ellos ofrecen quita??
Gracias por aceptarme en el grupo y espero me puedan asesorar estoy desesperada!!!

Koizora17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  Toño85 Lun 31 Mayo 2021 - 23:51

Koizora17 escribió:Hola buenas noches a todos soy nueva en este foro y quiero platicarles mi caso. Yo tengo una fuerte deuda en BanCoppel, tengo un crédito de 85,000, que actualmente por mi falta de pago asciende a 115,000, como a la mayoría, la pandemia me aplastó, mi negocio fue dando cada vez menos y la deuda fue creciendo cada vez más, trate de pagarla pero no pude más. Dejé de pagarla hace 4 o 5 meses... Ayer fui a ver cómo podría hacer una reestructuración, pero me dijeron que si quiero pagar lo mínimo que son 2mil mensuales tendría que dar un anticipo de 42,000 dinero que no tengo... Y si quiero pagar 5,000 entonces no tendría que dar anticipo, pero no tengo dinero ni creo tener la solvencia económica para pagar 5mil mensuales por 22 meses...
Mi pregunta es que me dijeron que iban a vender mi cuenta con coppel tienda y que según ellos ahí la cuenta incrementaría al doble...
Qué puedo hacer?
Qué procede después de que la venden a coppel tienda?
Me pueden embargar? La propiedad no es mía no está a mi nombre
Y ellos ofrecen quita??
Gracias por aceptarme en el grupo y espero me puedan asesorar estoy desesperada!!!

Qué puedo hacer?
NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, NO PUEDES APARECER DINERO DE LA NADA PARA PONERTE AL CORRIENTE, CONCENTRATE EN TUS GASTOS PERSONALES, POR AHORA OLVIDA ESA DEUDA.

Qué procede después de que la venden a coppel tienda?
NO LA VENDEN, SOLO LA PASAN, PARA QUE COPPEL TIENDA SE ENCARGUE DE LA GESTION DEL COBRO, TE VISITARAN QUIZA UNA VEZ POR MES, PARA INVITARTE A QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, TE ENTREGARAN TU ESTADO DE CUENTA.

Me pueden embargar? La propiedad no es mía no está a mi nombre
NO, LOS EMBARGOS DE PROPIEDADES SOLO SE DAN CUANDO TRAMITAS UN CREDITO HIPOTECARIO Y NO PUEDES PAGARLO.

Y ellos ofrecen quita??
EN MI EXPERIENCIA NO, LLEVO DOS AÑOS SIN PAGAR A COPPEL, Y PARA LIQUIDAR ME PIDEN EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD QUE SON $70,000 NO AUMENTÓ DESDE QUE DEJE DE PAGAR.

ALGUNA OTRA DUDA??
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  Koizora17 Lun 31 Mayo 2021 - 23:58

Muchísimas gracias! Me quedo más tranquila al leerte y cualquier cosa estaré informando aquí, agradezco mucho Toño 🙌

Koizora17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas  Empty Re: Deudas

Mensaje  Toño85 Mar 1 Jun 2021 - 0:00

Koizora17 escribió:Muchísimas gracias! Me quedo más tranquila al leerte y cualquier cosa estaré informando aquí, agradezco mucho Toño 🙌

DE NADA, CUALQUIER OTRA COSA AQUI ESTAMOS. MANTEN ACTUALIZADO TU CASO PARA APOYAR A MAS DEUDORES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.