PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Cobro indevido tarjeta de crédito santander EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Cobro indevido tarjeta de crédito santander

2 participantes

Ir abajo

Cobro indevido tarjeta de crédito santander Empty Cobro indevido tarjeta de crédito santander

Mensaje  Draokong Vie 18 Jun 2021 - 20:32

Que tal expongo mi caso

Hace dos años me ofrecieron un préstamo por mi tarjeta de crédito de Santander por 40,000 decido a la situación lo tome y lo estube pagando junto con el saldo de la tarjeta sin problemas, esto hasta el mes de diciembre dónde me atrae por unos días decido a falta de liquidez y otras deudas ya solo me faltavan 3 meses de pagos del préstamo más lo que se debia de la tarjeta y me llamaron y me ofrecieron una reestructura para poder pagar menos mensualmente en ese momento por la situación de la pandemia lo acepte y pregunté si podía liquidar el saldo total en tres meses ya que para esas fechas podría hacerlo y me comentaron que si y sin cargos extras, así que acepte. Empeze a pagar los abonos ese mismo mes exactamente el día 31 ya que eldia primero era la fecha límite y así el mes siguiente cuando empecé a resivir llamadas de cobranza pidiendo una cantidad del doble de lo acordado, les expuse mi caso y me invitaron a abrir una aclaración, caso que hice y se repitió la historia al día siguiente, al mes siguiente realize mi pago de forma habitual y resivir llamadas de cobranza nuevamente pidiendo el triple, para no alargar la historia, terminé haciendo tres reportes de aclaración y pagando lo acordado mes a mes resiviendobllamadas y exigiendo cada vez más cantidad, esto desde diciembre hasta el mes de mayo, este mes tenía la cantidad para pagar el saldo que era según mi estado de cuenta del mes de abril de 36000 y cabe mencionar que dicho estado de cuenta lo tuve pidiendo que me lo mandarán varias veces ya que nunca me llegan los estados de cuenta y si los mandan por correo electrónico siempre vienen corruptos los archivosde pensando que por interese aumentaría hasta 38 o 39 me fuy preparado al banco y al querer pagar me piden la cantidad de 48000 obviamente pedí una explicación y me pasaron con un ejecutivo ahy imprimieron los estados de cuenta y empezó el martirio con cobros de cuotas interese y demás cargos, rechazo de los pagos que realizaba 22 días después de haberlos realizado y montón de cargos sin sentido sin ser ninguno de ellos alguna compra o algo similar y ya que ni ellos mismos pudieron explicar, terminaron mandándome a llamar al departamento de cobranza dónde pasó lo mismo.

Tengo la cantidad para pagar lo que piden pero no quiero pagarles ni un solo peso extra de lo que realmente se debe, que puedo hacer? Ya agote todos los medios para aclar y no me dan respuesta y exigen que page todo. Puedo hacerlo pero solo quiero pagar lo justo, no me importa quedar con marca en el buró.

Draokong
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Cobro indevido tarjeta de crédito santander Empty Re: Cobro indevido tarjeta de crédito santander

Mensaje  Toño85 Sáb 19 Jun 2021 - 2:38

A PARTIR DE YA!! SUSPENDE CUALQUIER PAGO, LAS REESTRUCTURAS SON HOYOS SIN FONDO, DONDE TU DEUDA CRECE MAS Y MAS, GUARDA ESE DINERO QUE TIENES PARA FUTURAS NEGOCIACIONES, DONDE PODRAS PAGAR CON QUITAS DE HASTA EL 90% DE DESCUENTO O MAS, PERO YA HAY QUE SUSPENDER CUALQUIER PAGO Y ENTRAR EN NEGATIVA DE PAGO, DESPUES VENDRAN LOS DICHOSOS DESPACHOS DE COBRANZA EXTERNOS Y SI NO LOGRAN NADA AHORA SI VIENEN LOS DESCUENTOS, ES CUESTION DE SER PACIENTES Y AGUANTAR EL ACOSO, SI PUEDES CAMBIAR DE NUMERO HAZLO PORQUE SE VENDRA UNA OLA DE LLAMADAS Y MENSAJES AL POR MAYOR, CUALQUIER COSA AQUI ESTAREMOS.

SALUDOS!!!

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.