PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar

5 participantes

Ir abajo

Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  Empty Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar

Mensaje  mike5loko Vie 25 Jun 2021 - 22:34

Bueno, aquí va mi historia
soy un chico de 23 años pero por irme a la uni a otro estado, recibía dinero en una tarjeta de debito, y el banco se enamoró de mi y me brindó una tarjeta oro con 15k

por mi buen manejo y pa no hacercelas cansada, me brindaron 3 tarjetas de las cuales tuve un manejo HORRENDO y termine debiendo esto
City Rewards 52k
Oro 17k
Best Buy 50k aprox

Resulta que esa deuda la arrastré por más de un año, todo el dinero que recibía " que era poco" me alcanzaba para pagar únicamente el "pago mínimo", lo cual NO RECOMIENDO, ya que perdí mucho dinero.

Más que eso, en ese tiempo cuando apenas cumplía los 22 estaba HORRENDO saber que todos mis ingresos se iban a la tarjeta, además, NADIE quiere deberle su alma al banco, y menos tan pronto.

En fin, en marzo del 21, me decidí a no volver a pagar un quinto, fue un problema decirle a mis papás pero el chiste es que yo no quería pagar ya que en dos años de intereses había pagado sin problema más de 150 k y no bajaba mi deuda.

Algo que les puedo decir es que la "cobranza" ha sido super x, literal puras llamadas, grabadoras de voz y mensajes molestos, y ya empezaron a ofrecerme quitas de 45% en capital +intereses, lo cual NO me interesa ya que busco algun descuento superior.
Mi deuda ya la tiene un despacho, o "eso creo" ya que sale en llos mensajes que Ma*** Despacho tiene mi cartera, pero ni idea la verdad

Se lo que lleva dejar de pagar, se la ansiedad del fin de mes, y se que mucha gente a veces no come por pagar, aquí les recomiendo, busquen la quita, literal he escuchado de gente que debe 500k en tarjetas y aunque tienen bienes a su nombre no hacen un juicio porque es dificil, caro y prefieren salvar carteras importantes, no de menos de 1 melon.


Les diré mis avances de vez en cuando, aunque la verdad espero que se quede esto solo con mensajes y llamadas bloqueadas (No es broma, son como 70 u 80 llamadas al día JAJA, pero pues las bloqueas o las mandas a lista negra y te evitas de problemas.


Nota extra: al principio de este problema, resuelve tu deuda y otra empresa que no me acuerdo me hablaban seguido para "ayudarme" y por **dejo, digo, desinformado, caí en resuelve tu deuda y CASI me bajan 2500 (cuota inicial para "Procesos") pero por suerte cancele todo el contrato y me devolvieron integro el dinero, aunque por puuuuura suerte, así que no hagan esooo jajajjaja
suerte a todos, los quiero!

mike5loko
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

A morongas y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  Empty Re: Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar

Mensaje  Rafael76 Vie 25 Jun 2021 - 23:20

Curioso tu caso, pero mi experiencia es diferente ya que a mi me demandaron y embargaron por 65 mil pesos, aunque solo pudieron embargar bienes que en conjunto valen 50 mil aprox. Ahorita ya estoy viendo el caso con un abogado porque quiero comprar equipo para un negocio y no quiero que vayan a embargar nada de eso

Rafael76
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  Empty Re: Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 26 Jun 2021 - 13:50

mike5loko escribió:Bueno, aquí va mi historia
soy un chico de 23 años pero por irme a la uni a otro estado, recibía dinero en una tarjeta de debito, y el banco se enamoró de mi y me brindó una tarjeta oro con 15k

por mi buen manejo y pa no hacercelas cansada, me brindaron 3 tarjetas de las cuales tuve un manejo HORRENDO y termine debiendo esto
City Rewards 52k
Oro 17k
Best Buy 50k aprox

Resulta que esa deuda la arrastré por más de un año, todo el dinero que recibía " que era poco" me alcanzaba para pagar únicamente el "pago mínimo", lo cual NO RECOMIENDO, ya que perdí mucho dinero.

Más que eso, en ese tiempo cuando apenas cumplía los 22 estaba HORRENDO saber que todos mis ingresos se iban a la tarjeta, además, NADIE quiere deberle su alma al banco, y menos tan pronto.

En fin, en marzo del 21, me decidí a no volver a pagar un quinto, fue un problema decirle a mis papás pero el chiste es que yo no quería pagar ya que en dos años de intereses había pagado sin problema más de 150 k y no bajaba mi deuda.

Algo que les puedo decir es que la "cobranza" ha sido super x, literal puras llamadas, grabadoras de voz y mensajes molestos, y ya empezaron a ofrecerme quitas de 45% en capital +intereses, lo cual NO me interesa ya que busco algun descuento superior.
Mi deuda ya la tiene un despacho, o "eso creo" ya que sale en llos mensajes que Ma*** Despacho tiene mi cartera, pero ni idea la verdad

Se lo que lleva dejar de pagar, se la ansiedad del fin de mes, y se que mucha gente a veces no come por pagar, aquí les recomiendo, busquen la quita, literal he escuchado de gente que debe 500k en tarjetas y aunque tienen bienes a su nombre no hacen un juicio porque es dificil, caro y prefieren salvar carteras importantes, no de menos de 1 melon.


Les diré mis avances de vez en cuando, aunque la verdad espero que se quede esto solo con mensajes y llamadas bloqueadas (No es broma, son como 70 u 80 llamadas al día JAJA, pero pues las bloqueas o las mandas a lista negra y te evitas de problemas.


Nota extra: al principio de este problema, resuelve tu deuda y otra empresa que no me acuerdo me hablaban seguido para "ayudarme" y por **dejo, digo, desinformado, caí en resuelve tu deuda y CASI me bajan 2500 (cuota inicial para "Procesos") pero por suerte cancele todo el contrato y me devolvieron integro el dinero, aunque por puuuuura suerte, así que no hagan esooo jajajjaja
suerte a todos, los quiero!

Vas bien aguanta la presion yo tengo sin pagar casi 6 meses y ya me ofrecen 74 d descuento y debo casi el millon q bueno q no caiste en reparadoras q no sirven para nada, aqui t vas a topar a varios usuarios q se dedican a llevarse clientes y compartir historias q parecen bastante falsas y solo entre ellos se contestan, en cambio veras muchos casos largos de negociación exitosa q son de personas reales y solitos logran negociar vas por buen camino solo es aguantar la presion otro rato saludos y seguimos tu caso suerte!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Giselle le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  Empty Re: Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar

Mensaje  Toño85 Sáb 26 Jun 2021 - 14:11

MUCHAS GRACIAS POR TU EXPERIENCIA AQUÍ VAMOS A ESTAR AL TANTO, QUE BUENO QUE NO CAÍSTE CON ESOS DEFRAUDADORES, AUNQUE AQUÍ ANDE UNO QUE OTRO QUE LOS DEFIENDA, OBVIO TRABAJA PARA ELLOS. 

SEGUIMOS AL PENDIENTE DE TU CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  Empty Re: Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar

Mensaje  Giselle Lun 28 Jun 2021 - 10:22

Rafael76 escribió:Curioso tu caso, pero mi experiencia es diferente ya que a mi me demandaron y embargaron por 65 mil pesos, aunque solo pudieron embargar bienes que en conjunto valen 50 mil aprox. Ahorita ya estoy viendo el caso con un abogado porque quiero comprar equipo para un negocio y no quiero que vayan a embargar nada de eso


Hola Rafa que banco te embargó?
Cuanto tiempo tenías sin pagar?

Giselle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 120k en banamex despuès de 4 mesesotes sin pagar  Empty GENTEEEEE, UPDATE!!! ANTES QUE SE ME OLVIDE

Mensaje  mike5loko Lun 14 Mar 2022 - 20:21

Que onda raza! Cómo están? De nuevo soy yo, literalmente soy feliz jajaja, ya quedó, terminé pagando de casi 120k de deuda, pagué 8k de las 3 tarjetas (ya no me acuerdo cuanto fue por tarjeta)
Si, terminé valiendo "medio" madres con el buró pero ya me dieron hasta un crédito para coche! (esto después de 3 meses de pagar con quita del 90%)
Ya puedo cantar victoria, y literal ni me acordaba de que había abierto este foro, pero quiero decirles que tranquilos! el chiste no es que se endroguen, porque en casos especiales puedes volver a tener crédito y a veces si es necesario, pero si quiero decirles que no se agüiten si se endrogan, que no les quiten su tranquilidad, entiendan que tambien es chamba del banco y el banco representa el ingreso de gente mortal al igual que nosotros, pero tranquilos, no se estresen, NO PAGUEN MÍNIMOS en caso de que ya NO TENGAN DINERO, porque si no, es como quedar dinero, lit

creo que abriré un nuevo foro para avisarles todo el show

Los amo y cuidense! que nadie les quite su tranquilidad

mike5loko
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.