Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda moneyman
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda moneyman
Buenas tardes, si me pueden asesorar, hace poco más de 2 meses pedí un préstamo de 12,000 a moneyman con interés subió a 17,000 a pagar en 1 mes, por cuestiones de que me redujeron el sueldo, no les pude pagar, me estuvieron marcando muchas veces, lo cual no respondí porque, pues es como decirles lo mismo que no me niego a pagarles pero ahorita no tengo, y ahorita me acaban de enviar un mensaje que dice esto:
MONEYMAN Hola Jesus Alberto, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial.
Mi pregunta es, pueden proceder por la vía legal? Vienen a mi casa o algo así?
MONEYMAN Hola Jesus Alberto, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial.
Mi pregunta es, pueden proceder por la vía legal? Vienen a mi casa o algo así?
Jesus99- Informado
-
93
Re: Deuda moneyman
FALSO, ESO LO DICEN PARA ESPANTAR, NO TE CREAS NADA DE ESO, LO MEJOR ES ESPERAR A QUE TU ECONOMIA MEJORE PARA QUE PUEDAS LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS. OLVIDATE DE EMBARGOS Y DEMANDAS.
TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PUES ESTE TIPO DE MENSAJES NO SE DETENDRAN, CADA VEZ SERAN MAS AGRESIVOS.
TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PUES ESTE TIPO DE MENSAJES NO SE DETENDRAN, CADA VEZ SERAN MAS AGRESIVOS.
Toño85- Consultor Master
-
4429
Re: Deuda moneyman
Toño85 escribió:FALSO, ESO LO DICEN PARA ESPANTAR, NO TE CREAS NADA DE ESO, LO MEJOR ES ESPERAR A QUE TU ECONOMIA MEJORE PARA QUE PUEDAS LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS. OLVIDATE DE EMBARGOS Y DEMANDAS.
Perfecto, de igual manera en mi celular se pueden bloquear llamadas y mensajes de números desconocidos, lo cambiaría pero en este número tengo mi plan, pero igual mejor voy a esperar y aprovecho lod el descuento, tengo entendido que es con quita no?
Jesus99- Informado
-
93
Página 1 de 1.