PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Prestamo con Moneyman EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Prestamo con Moneyman EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Prestamo con Moneyman EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Prestamo con Moneyman EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Prestamo con Moneyman EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Prestamo con Moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Prestamo con Moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Prestamo con Moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Prestamo con Moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Prestamo con Moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Prestamo con Moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prestamo con Moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Prestamo con Moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamo con Moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Prestamo con Moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Prestamo con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Prestamo con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Prestamo con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Prestamo con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Prestamo con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamo con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Prestamo con Moneyman EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Prestamo con Moneyman

+8
ERVITI18
Polaris95
Jorge jegs
xdaniel87x
MOREE
Jesus99
Ramon Mendez Mandujano
Procopio2021
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Prestamo con Moneyman

Mensaje  Procopio2021 Miér 6 Oct 2021 - 22:17

Soy un deudor como todos, y siempre veia los esto de moneyman en facebook y dije ¿Sera que me prestan? pues yo estoy en el buro de credito desde hace rato, entonces no perdia nada con intentarlo, y asi lo hice, me registre desde la pagina, nunca descargue la aplicacion, me postule para 4000 me pidieron lo basico, RFC, nombre, numero de telefono, numero de trabajo y una referencia, puse todo y despues tenia que mandar la foto de mi credencial por correo asi lo hice y como a los 10 munutos me llamaron para confirmar mis datos, y me dijo el chavo que me atendio que mi prestamo estaba autorizado, para esto tambien piden el numero de tarjeta y el nip se seguridad cosa que me sorprendio, pues leyendo despues el contrato existe un apartado que menciona, en caso de no pagar en tiempo y forma, autorizas a moneyman hacer el cobro mediante tu tarjeta y fue ahi donde entendi para que eran esos datos, sino pagas pueden cobrarse a lo chino como le dicen, como si realizaras una compra en internet, entonces pagaba o pagaba, para cuando lei esa clausula ya me habian depositado los $4000 y ahora tenia 20 días para pagar, asi lo seleccione y te da mas dias como opcion de pago, termine pagando $5700 en total, se me hizo mucho pero en fin, aprendi la leccion, ya cuando pague me aparecio un mensaje que decia: tu siguiente prestamo esta listo, tenia 8000 para pedir segun, y dije bueno va, y cuando le di clic en solicitar me mando un mensaje que mi solicitud habia sido rechazada jajajaja quede como menso, y fue porque segun ya habian checado en circulo de credito y no tengo buena calificacion, cosa que yo ya sabia, en fin. si quieren solicitar en moneyman intentenlo, como referencia den un numero desconocido igual el numero de trabajo, lo unico que checan es que la linea del telefono este a nuestro nombre, pueden comprar otro chip y registrarlo con telcel y listo. No me pidio foto con selfie solo como foto via correo. Por nada del mundo registren el NIP de su tarjeta, los 16 digitos si, pues es donde les depositaran, pero el codigo de seguridad pongan cualquier otro numero.

Procopio2021
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Ya mejorará tu círculo

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Jue 7 Oct 2021 - 10:57

No es el fin del mundo, los pocos créditos que tengas vigente trata de cuidarlo y esos mejorará tu círculo, lo estoy viendo con los que me quedé, dígase crédito NU, Klack, tarjeta oro Azteca. Tómalo por el lado amable, fue mejor que te rechazarán, llegaría el momento que no ibas a poder con ese crédito que te irías a puras extensiones pagando más de la cuenta. Te lo digo por experiencia, estoy bien atorado con ellos.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Deuda moneyman

Mensaje  Jesus99 Vie 8 Oct 2021 - 16:57

viernes, 8 de octubre de 2021





C.

Expediente: LSMX-4908513

SALDO TOTA: $28,303.51







NOTIFICACION



HECHOS

Por este conducto se le informa que, en días anteriores, usted realizo un crédito en el portal de la financiera “IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.”, misma financiera le apoyo a cubrir su necesidad de forma inmediata, autorizándole y otorgándole su crédito solicitado.



Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, teniendo más de 130 días, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, asciende a la cantidad de: $28,303.51. Por lo cual le brindamos la última oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total, aprovechando el máximo descuento, usted con: $19,812.46.   



Le recordamos que la ley establece; que comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error o de la buena fe, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.



DERECHO

Artículo 386. Código Penal. Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido. Conforme al artículo 386 del Código Penal para los Territorios Federales, los elementos que constituyen el delito de fraude, son:



         I.            Una acción: consistente en engañar o en aprovecharse de un error de la víctima.

       II.            Engaño: actividad positivamente mentirosa, empleada por el sujeto activo, que hace incurrir en una creencia falsa – error-, al sujeto pasivo;

      III.            El aprovechamiento del error: actitud negativa, consistente en que el autor, conociendo el falso concepto en que se encuentra la víctima, se abstiene de hacérselo saber con el fin de desposeerla de algún bien o derecho.

     IV.            La licitud de la cosa: si el objeto del fraude se encuentra en una cosa de origen ilícito, aprovechándose del error del sujeto pasivo.


Entre lo que me dijeron los de moneyman, tengo esta deuda desde marzo me parece, no he contestado llamadas porque no tengo la cantidad aun, también caí en la pinché desesperación y necesidad de pedirles a lendon, con ellos llevo 13 días de retraso, sigo sin contestar llamadas o que aconsejan? 

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty moneyman

Mensaje  MOREE Vie 8 Oct 2021 - 17:24

Hola!

La verdad yo llevo mas de una año sin pagar a Money man, me dieron un prestamo en total ya de 2080 pesos la verdad se me iba en pago de extensiones y despues ya no lo pude pagar y quedo en 4500 el saldo, en agosto me llego una carta de MONEYMAN donde me decia que mi cuenta habia pasado al despacho de cajiga y asociados y les marque y me dijeron que ya no tenian mi cuenta que la tenia otro despaco del cual en este momento no recuerdo, me comunique con ellos, les di mis datos y que tampoco me tenian ahi, la verdad no he querido consultar mi buro, para saber si la tienen este ultimo despacho. Lo que si se es que hasta el momento no he recibido ninguna llamada o correo de ellos, aunque desconozco si los intereses suban pues en la app de MONEYMAN ya no me deja verlos por obvias razones

Con Lendon tengo un prestamo vigente, que solo podre pagar la extension de 358 pesos
En algun momento me atrace con ellos como con 15 dias y me llego un correo donde me decian que pagara la extension que en ese momento era de 250 pesos y me condonaban los intereses moratorios que en ese momento el prestamo era de 2250 Y YA HABIA SUBIDO A 3150 entonces los pague y despues pague el total

Espera un poco mas en ambos casos y junta la cantidad original para saldar las deudas, en cuestion de acoso telefonico LENDON fue el unico que me menciono por watt que ya que no contestaba tendria que hablar con mis contactos para saber que yo estaba bien y pedirles que me recordaran mi deuda.

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A ERVITI18 y a Jorge jegs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Sáb 9 Oct 2021 - 8:07

MOREE escribió:Hola!

La verdad yo llevo mas de una año sin pagar a Money man, me dieron un prestamo en total ya de 2080 pesos la verdad se me iba en pago de extensiones y despues ya no lo pude pagar y quedo en 4500 el saldo, en agosto me llego una carta de MONEYMAN donde me decia que mi cuenta habia pasado al despacho de cajiga y asociados y les marque y me dijeron que ya no tenian mi cuenta que la tenia otro despaco del cual en este momento no recuerdo, me comunique con ellos, les di mis datos y que tampoco me tenian ahi, la verdad no he querido consultar mi buro, para saber si la tienen este ultimo despacho. Lo que si se es que hasta el momento no he recibido ninguna llamada o correo de ellos, aunque desconozco si los intereses suban pues en la app de MONEYMAN ya no me deja verlos por obvias razones

Con Lendon tengo un prestamo vigente, que solo podre pagar la extension de 358 pesos
En algun momento me atrace con ellos como con 15 dias y me llego un correo donde me decian que pagara la extension que en ese momento era de 250 pesos y me condonaban los intereses moratorios que en ese momento el prestamo era de 2250 Y YA HABIA SUBIDO A 3150 entonces los pague y despues pague el total

Espera un poco mas en ambos casos y junta la cantidad original para saldar las deudas, en cuestion de acoso telefonico LENDON fue el unico que me menciono por watt que ya que no contestaba tendria que hablar con mis contactos para saber que yo estaba bien y pedirles que me recordaran mi deuda.
Si es lo que haré, en cuanto a moneyman se suponía que mi caso lo tenía cajiga y asociados y ahora ls abogados, en fin no se porque mencionan lo de fraude si en ningun momento mentí sobre mis datos, y en cuanto a lendon si me llegan mensajes de que me condonan los intereses si pago extensión, pero ahorita no tengo porque pagar extensión es como pagarles de más, con lendon todo fue mediante la pagina web, no en la aplicación

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  xdaniel87x Dom 10 Oct 2021 - 20:32

Jesus99 escribió:
MOREE escribió:Hola!

La verdad yo llevo mas de una año sin pagar a Money man, me dieron un prestamo en total ya de 2080 pesos la verdad se me iba en pago de extensiones y despues ya no lo pude pagar y quedo en 4500 el saldo, en agosto me llego una carta de MONEYMAN donde me decia que mi cuenta habia pasado al despacho de cajiga y asociados y les marque y me dijeron que ya no tenian mi cuenta que la tenia otro despaco del cual en este momento no recuerdo, me comunique con ellos, les di mis datos y que tampoco me tenian ahi, la verdad no he querido consultar mi buro, para saber si la tienen este ultimo despacho. Lo que si se es que hasta el momento no he recibido ninguna llamada o correo de ellos, aunque desconozco si los intereses suban pues en la app de MONEYMAN ya no me deja verlos por obvias razones

Con Lendon tengo un prestamo vigente, que solo podre pagar la extension de 358 pesos
En algun momento me atrace con ellos como con 15 dias y me llego un correo donde me decian que pagara la extension que en ese momento era de 250 pesos y me condonaban los intereses moratorios que en ese momento el prestamo era de 2250 Y YA HABIA SUBIDO A 3150 entonces los pague y despues pague el total

Espera un poco mas en ambos casos y junta la cantidad original para saldar las deudas, en cuestion de acoso telefonico LENDON fue el unico que me menciono por watt que ya que no contestaba tendria que hablar con mis contactos para saber que yo estaba bien y pedirles que me recordaran mi deuda.
Si es lo que haré, en cuanto a moneyman se suponía que mi caso lo tenía cajiga y asociados y ahora ls abogados, en fin no se porque mencionan lo de fraude si en ningun momento mentí sobre mis datos, y en cuanto a lendon si me llegan mensajes de que me condonan los intereses si pago extensión, pero ahorita no tengo porque pagar extensión es como pagarles de más, con lendon todo fue mediante la pagina web, no en la aplicación

y los abodados de ls abogados que te han comentado , por que creo que ya me dio miedo je por que como ya deje de pagarle a moneyman de 17 mil que tenia adeudo ya subio a 30 mil pero por todas las extensiones que di fueron como 23 mil , pero deje de contestarles y pues igual con dineria 17 mil igual y ya subio a 30 mil que segun el viernes me la sentenciaron que si no doy pago de las 2 extensiones que son 7 mil ya me mandan a un despacho

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jorge jegs Vie 15 Oct 2021 - 11:32

Con respecto a tu deuda con money man te han aplicado que tomn dinero de tu cuenta? que se cobren a lo chino, y te ha llegado algu acuerdo de baja de deuda par alikidarla ?

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  xdaniel87x Sáb 16 Oct 2021 - 19:35

Jorge jegs escribió:Con respecto a tu deuda con money man te han aplicado que tomn dinero de tu cuenta? que se cobren a lo chino, y te ha llegado algu acuerdo de baja de deuda par alikidarla ?

pues si he visto que se han querido cobrar en mi tarja los de moneyman pero lo bueno que no tengo dinero en esa cuenta por que en la de nomina me quiere jalar el dinero los de dineria pero igual lo saco luego luego

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

A Toño85 y a Jorge jegs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Polaris95 Lun 18 Oct 2021 - 0:40

MOREE escribió:Hola!

La verdad yo llevo mas de una año sin pagar a Money man, me dieron un prestamo en total ya de 2080 pesos la verdad se me iba en pago de extensiones y despues ya no lo pude pagar y quedo en 4500 el saldo, en agosto me llego una carta de MONEYMAN donde me decia que mi cuenta habia pasado al despacho de cajiga y asociados y les marque y me dijeron que ya no tenian mi cuenta que la tenia otro despaco del cual en este momento no recuerdo, me comunique con ellos, les di mis datos y que tampoco me tenian ahi, la verdad no he querido consultar mi buro, para saber si la tienen este ultimo despacho. Lo que si se es que hasta el momento no he recibido ninguna llamada o correo de ellos, aunque desconozco si los intereses suban pues en la app de MONEYMAN ya no me deja verlos por obvias razones

Con Lendon tengo un prestamo vigente, que solo podre pagar la extension de 358 pesos
En algun momento me atrace con ellos como con 15 dias y me llego un correo donde me decian que pagara la extension que en ese momento era de 250 pesos y me condonaban los intereses moratorios que en ese momento el prestamo era de 2250 Y YA HABIA SUBIDO A 3150 entonces los pague y despues pague el total

Espera un poco mas en ambos casos y junta la cantidad original para saldar las deudas, en cuestion de acoso telefonico LENDON fue el unico que me menciono por watt que ya que no contestaba tendria que hablar con mis contactos para saber que yo estaba bien y pedirles que me recordaran mi deuda.


Una pregunta los de moneyman de cuanto son las extensiones y han molestado a tus contactos los de moneyman?

Polaris95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  ERVITI18 Lun 18 Oct 2021 - 14:20

MOREE escribió:Hola!

La verdad yo llevo mas de una año sin pagar a Money man, me dieron un prestamo en total ya de 2080 pesos la verdad se me iba en pago de extensiones y despues ya no lo pude pagar y quedo en 4500 el saldo, en agosto me llego una carta de MONEYMAN donde me decia que mi cuenta habia pasado al despacho de cajiga y asociados y les marque y me dijeron que ya no tenian mi cuenta que la tenia otro despaco del cual en este momento no recuerdo, me comunique con ellos, les di mis datos y que tampoco me tenian ahi, la verdad no he querido consultar mi buro, para saber si la tienen este ultimo despacho. Lo que si se es que hasta el momento no he recibido ninguna llamada o correo de ellos, aunque desconozco si los intereses suban pues en la app de MONEYMAN ya no me deja verlos por obvias razones

Con Lendon tengo un prestamo vigente, que solo podre pagar la extension de 358 pesos
En algun momento me atrace con ellos como con 15 dias y me llego un correo donde me decian que pagara la extension que en ese momento era de 250 pesos y me condonaban los intereses moratorios que en ese momento el prestamo era de 2250 Y YA HABIA SUBIDO A 3150 entonces los pague y despues pague el total

HOLA BUENAS TARDES MORRE DISCULPA HOY DECIDI NO PAGAR LENDON , UNA PREGUNTA TAMEBIN LENDON LE MARACA A TODOS TUS CONTACTOS O SOLO A LOS QUE DISTE DE ALTA ?? ME QUEDA ESA DUDA SI ME PUEDES AYUDAR , TE REGISTRASTE EN LA PAGINA O EN LA APLICACION , YO ME INSCRIBI EN LA PAGINA DE LENDON LUEGO BAJE LA APLICACION PERO NO SE SI TOMARON MIS CONTACTOS

Espera un poco mas en ambos casos y junta la cantidad original para saldar las deudas, en cuestion de acoso telefonico LENDON fue el unico que me menciono por watt que ya que no contestaba tendria que hablar con mis contactos para saber que yo estaba bien y pedirles que me recordaran mi deuda.

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  ERVITI18 Lun 18 Oct 2021 - 14:21

MOREE escribió:Hola!

La verdad yo llevo mas de una año sin pagar a Money man, me dieron un prestamo en total ya de 2080 pesos la verdad se me iba en pago de extensiones y despues ya no lo pude pagar y quedo en 4500 el saldo, en agosto me llego una carta de MONEYMAN donde me decia que mi cuenta habia pasado al despacho de cajiga y asociados y les marque y me dijeron que ya no tenian mi cuenta que la tenia otro despaco del cual en este momento no recuerdo, me comunique con ellos, les di mis datos y que tampoco me tenian ahi, la verdad no he querido consultar mi buro, para saber si la tienen este ultimo despacho. Lo que si se es que hasta el momento no he recibido ninguna llamada o correo de ellos, aunque desconozco si los intereses suban pues en la app de MONEYMAN ya no me deja verlos por obvias razones

Con Lendon tengo un prestamo vigente, que solo podre pagar la extension de 358 pesos
En algun momento me atrace con ellos como con 15 dias y me llego un correo donde me decian que pagara la extension que en ese momento era de 250 pesos y me condonaban los intereses moratorios que en ese momento el prestamo era de 2250 Y YA HABIA SUBIDO A 3150 entonces los pague y despues pague el total

Espera un poco mas en ambos casos y junta la cantidad original para saldar las deudas, en cuestion de acoso telefonico LENDON fue el unico que me menciono por watt que ya que no contestaba tendria que hablar con mis contactos para saber que yo estaba bien y pedirles que me recordaran mi deuda.

HOLA BUENAS TARDES MORRE DISCULPA HOY DECIDI NO PAGAR LENDON , UNA PREGUNTA TAMEBIN LENDON LE MARACA A TODOS TUS CONTACTOS O SOLO A LOS QUE DISTE DE ALTA ?? ME QUEDA ESA DUDA SI ME PUEDES AYUDAR , TE REGISTRASTE EN LA PAGINA O EN LA APLICACION , YO ME INSCRIBI EN LA PAGINA DE LENDON LUEGO BAJE LA APLICACION PERO NO SE SI TOMARON MIS CONTACTOS

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty lendon

Mensaje  MOREE Lun 18 Oct 2021 - 15:45

No, la verdad es que no le marca y considero yo que son muy accesibles... tambien tengo un prestamo de 2080 pero no tengo para pagar asi que tambien deje de pagar.... se vencio el 15 pero no tengo ni para la extension por lo que otra vez esperare hasta que me hagan una oferta la otra vez fue en 2 meses

Mi conflicto ahora es APOYO ECONIMICO FAMILIAR que no he podido pagar 2 quincenas y nadie me ha ayudado con sus comentarios Sad((

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A ERVITI18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  ERVITI18 Mar 19 Oct 2021 - 17:55

MOREE escribió:No, la verdad es que no le marca y considero yo que son muy accesibles... tambien tengo un prestamo de 2080 pero no tengo para pagar asi que tambien deje de pagar.... se vencio el 15 pero no tengo ni para la extension por lo que otra vez esperare hasta que me hagan una oferta la otra vez fue en 2 meses

Mi conflicto ahora es APOYO ECONIMICO FAMILIAR que no he podido pagar 2 quincenas y nadie me ha ayudado con sus comentarios Sad((

MUCHAS GRACIAS Y QUE CONSIDERAS MEJOR CON LENDON NO RESPONDER NINGUNA LLAMADA HASTA QUE TE CONTACTEN POR WHATSAPP O POR CORREO ??

ANIMO , SI SE PUEDE ..!!! TODOS VAMOS A SALIR DE ESTO ..!!

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty lendon

Mensaje  MOREE Miér 20 Oct 2021 - 12:36

Te soy honesta yo espere hasta que me contacataran por correo, hasta el momento no les he pagado y como te menciono se me vencio el 15 de este, espero que me manden correo . En la otra ocasion me mandaron correo indicandome que si paga el total era por el monto original que me prestaron y si no que extendiera por lo menos 14 dias y se quitaban los recargos y en ese momento extendi y cuanto tube pague el total que eran 1650 pesos de una deuda desde marzo la pague hasta agosto

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Jue 21 Oct 2021 - 7:41

Este me lo eniaron ayer

miércoles, 20 de octubre de 2021





Estimado (a): JESUS

NO. EXP. LSMX-4908513

Saldo Total: $28,303.51



Nuevamente nos acercamos con la intención, de retomar tema de la negoción enfocada a la liquidación del crédito que tiene actualmente con la financiera MONEYMAN.



Podemos cancelar cualquier posible proceso legal, que está por presentarse en su contra por incumplimiento de contrato, le pedimos comuníquese antes del día 22 de OCTUBRE del 2021, demostraría su buena intención de solucionar su adeudo.



De no recibir alguna respuesta positiva, no podríamos parar el proceso o diligencias, y se realizarían llamadas y visitas, a los teléfonos y domicilios que dejo registrados en su contrato, dictaminado su cuenta como ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.



Tome en cuenta que, en materia mercantil, si lleváramos un proceso legal en su contra, se le podría cobrar hasta tres veces, el importe de su contrato, derivado a que excedió el tiempo máximo de atraso, usted tiene más de: 130 días de atraso y su contrato marca un interés diario del 2.5% al 3.5%.



Sin embargo, por excepción se le apoyará, a CONGELAR SU SALDO, le daremos la oportunidad de aplicar un pago de intención menor y unos días más de gracia, para cubrir el resto de su deuda.



Podemos ofrecerle por escrito un convenio de liquidación, un plan de pagos, de acuerdo a su a situación actual y capacidad de pago. Ajustándonos a sus posibilidades, apoyándole a liquidar este adeudo, evitando un proceso legal en su contra.





PROPUESTA 1

ADEUDA

PAGARÁ

AHORRO

FECHA

$28,303.51

$19,812.46

$8,491.05

22/10/2021



PROPUESTA 2



ADEUDA

PAGARÁ

$28,303.51

$28,303.51





FECHAS

MONTOS

22-OCT-2021

$8,491.05

29-OCT-2021

$9,906.23

12-OCT-2021

$9,906.23





MIENTRAS LA CUENTA SIGA EXCEDIENDO EL LIMITE MAXIMO EN DIAS DE ATRASO, LOS DESCUENTOS ES PROBABLE QUE SE PIERDAN Y NO SE VUELVAN A OFRECER MÁS, ESPERO PODAMOS TENER UNA RESPUESTA POSITIVA, ESTE CORREO TIENE VIGENCIA SOLO EN EL AL 28/08/2021, DESPUES QUEDA ANULADO EL ESQUEMA



PRACTICAJA BBVA BANCOMER O BANCOMER MOVIL

· Opción: PAGO A SERVICIO

· Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

· Convenio CIE:1689959

· Referencia: 49085130090000001









(Si la ref. le aparece en “0” contáctese a la brevedad para solicitarla y pueda realizar su pago.)



(Disfrute los beneficios de liquidar: Cambia a positivo su calificación en buro de crédito – Carta convenio y carta finiquito- Le condonamos el 100% de interés moratorios - Le dejamos su línea de crédito activa - Le entregamos su carta finiquito-Asesoría 100% gratuita)



Le pedimos por favor envié su ficha de pago al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ofc.: 5571590286, los convenios son sujetos a autorización, comuníquese en tanto le llegué esta notificación. Por ningún motivo deposite en otro Banco, número de cuenta distintos a la financiera MONEYMAN.



















ALFONSO CAMPOS

Dirección Judicial L.S. Abogados Especializados

Tels. Oficina 5571590286 / 5571587071



Este correo electrónico y/o el material adjunto, es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Toño85 Vie 22 Oct 2021 - 18:44

HOLA JESUS99 EL CORREO QUE TE MANDARON MENCIONA LO SIGUIENTE:

"ESTE CORREO TIENE VIGENCIA SOLO EN EL AL 28/08/2021, DESPUES QUEDA ANULADO EL ESQUEMA"

ENTONCES YA PASO, TE HAN MANDADO ALGO NUEVO??????

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Vie 22 Oct 2021 - 18:53

Toño85 escribió:HOLA JESUS99 EL CORREO QUE TE MANDARON MENCIONA LO SIGUIENTE:

"ESTE CORREO TIENE VIGENCIA SOLO EN EL AL 28/08/2021, DESPUES QUEDA ANULADO EL ESQUEMA"

ENTONCES YA PASO, TE HAN MANDADO ALGO NUEVO??????


Fue lo que más se me hizo raro, ahorita me mandaron este hace rato...


C. JESUS

Expediente: LSMX-4908513

SALDO: $28,303.51

E X H O R T O



DERIVADO DE LA NEGATIVA DE PAGO QUE TIENE CON LA FINANCIERA MONEYMAN (IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.)



NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD, AL MOMENTO DE EJECUTAR ACCIONES EXTRAJUDICIALES COMO LO SEÑALA SU CONTRATO.



SE LE HAN OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO COMO ESQUEMAS, DESCUENTOS, PLAZOS Y USTED NO HA REACCIONADO DE MANERA POSITIVA, ANTE LA SITUACIÓN TAN DELICADA QUE REPRESENTA EL ENCONTRARSE EN ESTE PROCESO.



EVITE TODA POSIBLE ACCION EXTRAJUDUCIAL, NO PODEMOS ESPERAR MAS POR LO QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A EJECUTAR LAS ACCIONES QUE USTED AUTORIZO BAJO COTRATO, Y EN EL OTORGAMIENTO DEL CRÉDITO USTED ADQUIRIO DERECHOS, PERO TAMBIEN OBLIGACIONES, POR LO CUAL SOLO LE QUEDARIA LA OPCIÓN PAGAR EL SALDO TOTAL DE LA DEUDA, SIN DESCUENTO.



NO TIENE QUE PONER EN RIESGO SU ESTABILIDAD ECONOMICA Y FINANCIERA, LE OFRECEMOS QUE LIQUIDE CON UN ESQUEMA DE PAGOS, O EN UNA SOLO EXHIBICIÓN CON UN ATRACTIVO DESCUENTO:



FECHA LÍMITE A PAGAR: 23 DE OCTUBRE DEL 2021.

ADEUDA

PAGARÁ

SE AHORRARÁ

$28,303.51

$19,812.46

$8,491.05





EL RESTO DEL ADEUDO SE CONDONARÁ Y SE ACTUALIZARÁ SU BURO DE CRÉDITO.

ANTES DE RELIZAR CUALQUIER MOVIMIENTO DE PAGO ES IMPORTANTE SE COMUNIQUE CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE BENEFICIOS Y DESCUENTOS, TODOS LOS PAGOS DEBEN REPORTARSE.





PRACTICAJA BBVA BANCOMER O BANCOMER MOVIL

· Opción: PAGO A SERVICIO

· Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

· Convenio CIE:1689959

· Referencia: 49085130090000001









(Si la ref. le aparece en “0” contáctese a la brevedad para solicitarla y pueda realizar su pago.)



MIENTRAS LA CUENTA SIGA EXCEDIENDO EL LIMITE MAXIMO EN DIAS DE ATRASO, LOS DESCUENTOS ES PROBABLE QUE SE PIERDAN Y NO SE VUELVAN A OFRECER MÁS, ESPERO PODAMOS TENER UNA RESPUESTA POSITIVA, ESTE CORREO TIENE VIGENCIA SOLO EN LA FECHA SEÑALADA A PAGAR.

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Toño85 Vie 22 Oct 2021 - 19:40

HOLA JESUS

NI ELLOS MISMOS SABEN LO QUE ESCRIBEN affraid DEJALO PASAR HASTA QUE TE HAGAN UNA MUY BUENA OFERTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Sáb 23 Oct 2021 - 10:54

Toño85 escribió:HOLA JESUS

NI ELLOS MISMOS SABEN LO QUE ESCRIBEN affraid  DEJALO PASAR HASTA QUE TE HAGAN UNA MUY BUENA OFERTA.

Perfecto, ahora solo me falta lendon a ver que me dicen:(

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Mar 26 Oct 2021 - 22:04

Toño85 escribió:HOLA JESUS99 EL CORREO QUE TE MANDARON MENCIONA LO SIGUIENTE:

"ESTE CORREO TIENE VIGENCIA SOLO EN EL AL 28/08/2021, DESPUES QUEDA ANULADO EL ESQUEMA"

ENTONCES YA PASO, TE HAN MANDADO ALGO NUEVO??????



Mi buen toño, ahora lendon me envio esto, mi pendiente es de que realmente si van al domicilio? porque actualmente no vivo en este domicilio

¡Hola Jesus

Hemos intentado localizarte durante 31 días sin éxito. Nuestro interés era ofrecerte una solución para que te ahorraras moratorios y no tuvieras atrasos en tu Buró de Crédito.


Lamentablemente, debido al atraso en tu cuenta, nuestro equipo de gestores de visita domiciliaria estarán programando una visita a tu domicilio en las próximas 48 horas. Ellos estarán en tu domicilio ubicado en ****************************** antes de las 22:00 hrs. En caso de no encontrarte reprogramarán la visita en las siguientes 24 horas.

No dejes que tu deuda siga creciendo, te podemos dar muchas opciones para liquidar, recuerda que tu deuda ya ha aumentado más de 60% Arregla tu situacion crediticia.

Si quieres detener la visita a tu domicilio por favor llámanos hoy mismo al

Llámanos al teléfono: (55) 4169 3215.

Solo Whatssapp: 55 5826 9056

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Metodos de Pago

BBVA
VENTANILLA, PRACTICAJA O TRANSFERENCIA BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
NÚMERO DE CUENTA: 0112215411
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 012180001122154110
Referencia y Concepto, Ingresar las 8 letras de tu préstamo.

INBURSA
BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
NÚMERO DE CUENTA: 50036405232
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 036180500364052324
Referencia y Concepto, Ingresar las 8 letras de tu préstamo.

Recuerda: Puedes pagar tambien en cualquier OXXO, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Wallmart, Bodega Aurerra.

Si ya tienes una negociacion con nosotros, por favor toma este correo como informativo
Recuerda que lendOn NO trabaja con intermediarios y tus pagos sólo se deben de hacer a cuentas oficiales de lendOn, las cuales puedes consultar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para mayor información comunícate al número (55) 5351 8322.Recuerda poner tu referencia lendOn de 8 letras: BASIFUAE en concepto de pago y enviar tu comprobante de pago al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que se vea reflejado lo antes posible.

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 27 Oct 2021 - 17:31

NO TE PREOCUPES JESÚS NUCA VAN, NO TIENEN EL RECURSO HUMANO NECESARIO PARA VISITAR A CASA DEUDOR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Miér 27 Oct 2021 - 21:18

Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES JESÚS NUCA VAN, NO TIENEN EL RECURSO HUMANO NECESARIO PARA VISITAR A CASA DEUDOR.


Me enviaron un mensaje de texto donde ya iban a empezar a marcar a mis referidos tanto personal y laboral los de lendon

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 27 Oct 2021 - 21:21

Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES JESÚS NUCA VAN, NO TIENEN EL RECURSO HUMANO NECESARIO PARA VISITAR A CASA DEUDOR.


Me enviaron un mensaje de texto donde ya iban a empezar a marcar a mis referidos tanto personal y laboral los de lendon

ESO SÍ LO PUEDEN HACER, LO MEJOR ES EN CUÁNTO TE AVISEN TUS CONTACTOS LES DIGAS QUE TE ROBARON TUS DATOS Y ESTÁN TRATANDO DE EXTORSIONAR, TENDRÁS QUE PASAR LA PENA, PERO TUS CONTACTOS ENTENDERÁN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Jue 28 Oct 2021 - 0:46

Toño85 escribió:
Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES JESÚS NUCA VAN, NO TIENEN EL RECURSO HUMANO NECESARIO PARA VISITAR A CASA DEUDOR.


Me enviaron un mensaje de texto donde ya iban a empezar a marcar a mis referidos tanto personal y laboral los de lendon

ESO SÍ LO PUEDEN HACER, LO MEJOR ES EN CUÁNTO TE AVISEN TUS CONTACTOS LES DIGAS QUE TE ROBARON TUS DATOS Y ESTÁN TRATANDO DE EXTORSIONAR, TENDRÁS QUE PASAR LA PENA, PERO TUS CONTACTOS ENTENDERÁN.

Ayuda mi buen toño, no se si la termine de cagar, en fin, la dirección que tenia en lendon ya no vivo ahí, entonces entre a mi perfil y cambie la dirección actualizada a donde vivo hoy en día, tendre problema con ello? O realmente si la cague más! Sad

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 28 Oct 2021 - 12:20

HOLA JESÚS.

EN EL CASO QUE TE BUSQUEN PARA RECORDARTE DE TU DEUDA Y SALUDARTE, SERÍA A LA DIRECCIÓN QUE TIENE TU INE ME IMAGINO QUE LES MANDASTE FOTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.