PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 17:10 por BBMD

» Resolución de una demanda
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 16:44 por Rafael76

» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 15:17 por Maldita Pobreza

» Deuda cash box
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 15:10 por Rafael76

» EMBARGO DE AVAL
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 11:43 por rikardofe

» pago exigente de los prestamos en apps
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 8:44 por Martin Rubio

» ADMINISTRADORES
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 0:08 por JuanGarcia

» Necesito ayudaaaa
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 16 Sep 2021 - 21:47 por Ramon Mendez Mandujano

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 16 Sep 2021 - 17:49 por Hectorvantroi

» Deuda Con Sears
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:57 por Pibe78

» AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:36 por Toño85

» préstamo personal banamex
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:27 por Toño85

» Atraso en crédito automotriz BBVA
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:16 por Toño85

» Las amenazas y delitos que cometen las apps de préstamos
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:33 por Rafael76

» PRESTAMOS POR APLICACIONES
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:32 por Rafael76

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:31 por Rafael76

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:31 por Rafael76

» Policía cibernética acoso de fintech
Deuda cash box - Página 3 EmptyMiér 15 Sep 2021 - 17:04 por Maryel

» Deuda BBVA BANCOMER
Deuda cash box - Página 3 EmptyMiér 15 Sep 2021 - 8:22 por Jesus G

» Ayúdenme porfavor!!!
Deuda cash box - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2021 - 14:49 por ale hdhdh

» HASTA CUANDO DEJARAN DE MOLESTAR
Deuda cash box - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2021 - 13:48 por Maryel

» Embargo de motocicleta
Deuda cash box - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2021 - 13:18 por Hectorvantroi

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Deuda cash box - Página 3 EmptyLun 13 Sep 2021 - 22:47 por JuanGarcia

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda cash box - Página 3 EmptyLun 13 Sep 2021 - 21:05 por Maryel

» Prestamos personal en las APP
Deuda cash box - Página 3 EmptyLun 13 Sep 2021 - 17:58 por Melissa

Documento sin título

Deuda cash box

+11
Yuya
Jesush
Mony3130
Oscar2408
Alalba87
Nancy adriana
Ayde l.
Maryel
Gabriela aguirre
MOREE
Marx
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Deuda cash box - Página 3 Empty Deuda cash box

Mensaje  Marx Mar 27 Jul 2021 - 10:14

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días le debo a la financiera cash box y otras derivadas de la misma a aplicación.... Todos alos días y a todas horas me contactaban para exigir mi pago si llegaron a exibir mi foto con los contactos yo les explicaba que si voy a apagar pero me esperarán ya que me quedé sin trabajo y eran muy groseros total que ahora quiero entrar a la aplicación para ver cómo van mis deudas y ya no me permíte entrar y ya dejaron de molestar ahora no se que hacer no he podido contactarlos para solucionar tengo espero me contacten pronto porque si me interesa solucionar pero ahora tengo miedo que ya estén tomando acciones legales ayuda porfavor

Marx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Deuda cash box - Página 3 Empty Alalba87

Mensaje  Maryel Dom 12 Sep 2021 - 13:11

Alalba87 escribió:
Maryel escribió:
Alalba87 escribió:
Maryel escribió:Alalba87 y MOREE conocen entre los compañeros alguien que tenga más tiempo sin pagar?

No, no tengo referencias de alguien que haya dejado de pagar por más tiempo.
Pues gracias por contestar, en otro tema que por ahora no encuentre, publicaron sobre que algunos los han publicado en Facebook y que en el foro del puerco publicaron 2 embargos,uno de Monterrey y uno de gdl, que han sabido de eso? Gracias!!!

Si me entere de algo así. Pero a mi parecer me suena un poco falso, mira como están las cuestiones por Covid y demás, si te van a embargar tuvieron que pasar al menos unos dos años y no creo que se quieran aventar un embargo, sale muy caro. A demás lei que dicen que le embarcaron unos azulejos, la verdad siento que son los mismos de cashbox queriendo meter miedo a las personas. Si sabes o conoces a quien puso lo del embargo seria bueno decirles que suban la hoja de embargo y todo para comprobar...por mi parte lo dudo mucho. De todos modos cualquier cosa que nos llegue hay que manternos informados pues somos lo único que tenemos para este tema. Si me preocupa un poco que las deudas pues ahí siguen y con el paso del tiempo crecerán más y se harán impagables. Platicaba von Toño85 sobre que en mi buro estoy limpio es decir, cashbox no reporta a buro lo que quiere decir que no está regulada entonces se hace aún más complicado que te embarguen.
Toño85  tú como ves eso del embargo, crees que sea verdad?

Si a mí también se me hace increíble pero no imposible ojalá sepamos algo más y pues ahí estamos en contacto si surge algo nuevo o si @Toño85 ya supo algo al respecto ojalá pueda asesorarnos, gracias por contestar y saludos!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Ayde l. Mar 14 Sep 2021 - 10:51

Maryel escribió:Alalba87 y MOREE conocen entre los compañeros alguien que tenga más tiempo sin pagar?

SI, OJALA QUE NO PASE NADA, PERO SI ALGO PASA NOS PLATIQUEN, SI YO TENGO ALGUNA NOVEDAD, LES AVISO, SALUDOS.

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 23

Mensaje  MOREE Mar 14 Sep 2021 - 11:53

Ayde l. escribió:

SI, OJALA QUE NO PASE NADA, PERO SI ALGO PASA NOS PLATIQUEN, SI YO TENGO ALGUNA NOVEDAD, LES AVISO, SALUDOS.

Pues de mi parte tampoco he sabido nada de ellos, ni llamadas, mensajes o correos, la verdad si me da miedo porque no se nada de ellos, pero ya van 3 meses que no pago y la verdad me asusta que despues esten acosandome y a mis contactos lo que no hicieron al principio, alguien mas tiene mas tiempo sin pagar... solo entre nosostros podremos saber que esta pasando si seguimos compartiendo y actualizando nuestros casos!!!

MOREE
Informado
Informado

Ecuador
Mensajes Publicados 57

Deuda cash box - Página 3 Empty Marx como va tu caso

Mensaje  FLOR11 Miér 15 Sep 2021 - 0:29

Marx escribió:Buenos días le debo a la financiera cash box y otras derivadas de la misma a aplicación.... Todos alos días y a todas horas me contactaban para exigir mi pago si llegaron a exibir mi foto con los contactos yo les explicaba que si voy a apagar pero me esperarán ya que me quedé sin trabajo y eran muy groseros total que ahora quiero entrar a la aplicación para ver cómo van mis deudas y ya no me permíte entrar y ya dejaron de molestar ahora no se que hacer no he podido contactarlos para solucionar tengo espero me contacten pronto porque si me interesa solucionar pero ahora tengo miedo que ya estén tomando acciones legales ayuda porfavor

FLOR11
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Martin Rubio Jue 16 Sep 2021 - 22:01

JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.
Buenas noches , disculpa ?? Desintalaste la app ???

Martin Rubio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

Mensaje  JuanGarcia Jue 16 Sep 2021 - 23:59

Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.

No la e desinstalado puesto que si tengo pensado pagar solo le quite los permisos para que no acceda a mi información

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Mensaje  Martin Rubio Ayer a las 8:53

[quote="JuanGarcia"]
Martin Rubio escribió:

No la e desinstalado puesto que si tengo pensado pagar solo le quite los permisos para que no acceda a mi información[Buen día , disculpa le han estado hostigando a usted o a sus contactos telefónicos, es la duda que tengo, tengo miedo de que molesten a mis conocidos, gracias, que tenga un excelente día]

Martin Rubio
Des-informado
Des-informado

Yucatán
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Martin Rubio Ayer a las 8:58

Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:

No la e desinstalado puesto que si tengo pensado pagar solo le quite los permisos para que no acceda a mi información[Buen día , disculpa le han estado hostigando a usted o a sus contactos telefónicos, es la duda que tengo, tengo miedo de que molesten a mis conocidos, gracias, que tenga un excelente día]
Yo igual tengo deuda con esa aplicación , pero ya no la puedo pagar , quiero reestructurar esa deuda , tengo el temor que molesten a mis conocidos y contactos , saludos

Martin Rubio
Des-informado
Des-informado

Yucatán
Mensajes Publicados 5

Mensaje  JuanGarcia Ayer a las 9:15

Martin Rubio escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:

Yo igual tengo deuda con esa aplicación , pero ya no la puedo pagar , quiero reestructurar esa deuda , tengo el temor que molesten a mis conocidos y contactos , saludos
Buen día, al principio si molestaron como a 3 o 4 de mis contactos pero solo como uno o dos días y de ahi hasta el día de hoy no e tenido queja de ninguno de mis contactos supongo que lo hacen al principio y ya despues lo dejan, en mi caso no fueron tan extremos como en varios comentarios que e leido que hasta les ofrecen vender droga a mi solo les decían que si no pagaba yo ellos osea mis contactos tendrían que pagar pero hasta ahí

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Mensaje  Martin Rubio Ayer a las 13:21

JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:

Buen día, al principio si molestaron como a 3 o 4 de mis contactos pero solo como uno o dos días y de ahi hasta el día de hoy no e tenido queja de ninguno de mis contactos supongo que lo hacen al principio y ya despues lo dejan, en mi caso no fueron tan extremos como en varios comentarios que e leido que hasta les ofrecen vender droga a mi solo les decían que si no pagaba yo ellos osea mis contactos tendrían que pagar pero hasta ahí
. Hola , buen día , disculpa que te lo pregunté pero cuánto tiempo llevas sin pagar, mi préstamo vence el 19 pero no tengo la capacidad de pago para liquidarlo, saludos.

Martin Rubio
Des-informado
Des-informado

Yucatán
Mensajes Publicados 5

Mensaje  JuanGarcia Ayer a las 14:35

Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:

.  Hola , buen día , disculpa que te lo pregunté pero cuánto tiempo llevas sin pagar, mi préstamo vence el 19 pero no tengo la capacidad de pago para liquidarlo, saludos.

Yo creo facil ya son dos meses sin pagar

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Mensaje  Rafael76 Ayer a las 15:10

Información importante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]