PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

+2
bren12
Krlos85
6 participantes

Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  bren12 Miér 11 Ago 2021 - 11:27

Buenas tardes pido de su apoyo para saber que hacer quiero pagar la deuda pero por lo de la pandemia no he salido con los gastos que tengo, Tengo un crédito con Banco Azteca no me he negado a pagar y tampoco me he negado el adeudo simplemente no he podido pagar. Hoy me marcaron para decirme que estarían embargando la propiedad donde me encontraba, en ese domicilio ya no estoy y aun asi nunca me negué a recibir llamadas ni nada pero me pedían mucho dinero quise pagar conforme podía y se seguían poniendo muy exigentes ahora me hablan del Estado de México, primero me dijo que pagara una cantidad de $10 570 dentro del día de hoy y que si no mañana irán a poner sellos en la casa y que de lo contrario si no quiero eso pagar $64 mil pesos para liquidar una deuda que reconozco ya no pude pagar. Como le puedo hacer...tengo dos hijos en mi trabajo me descansaron por lo de la pandemia apenas salen los gastos de mis hijos y mios le pedí que me diera otra alternativa para ir pagando los $10 570 que me piden que reconozco puede ser la deuda original por los intereses. Pero no quiero que embarguen la casa porque ni es mia, ni bienes tengo. Por favor ayudenme!!!

bren12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Krlos85 Miér 11 Ago 2021 - 12:23

Las deudas son tuyas, si ya no vives ahi, no pueden hacer nada, simplemente no procede. A menos que comprueben que vives ahi, pero de otra forma no procede el embargo y recuerdo que el embargo es solamente con demanda y ante actuario.

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

A zuucafer76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  bren12 Miér 11 Ago 2021 - 12:53

Me dijo la persona que me hablo que si había una demanda pero no me dejo llegar a un acuerdo, ni me dijo mas, solo cuando le dije que ya no vivía ahí pero que si queria pagar lo que debo pero llegando a un acuerdo porque no tengo el dinero en este momento, me dijo o paga hoy mismo los $10 570 o embargamos y tendrá que pagar a fuerzas los $64 mil por lo que esta embargado. Y pagar cada semana mas de $1000 pero los $64 mil no la cantidad original. No tengo como conseguir los $10 570 para hoy. Que puedo hacer?.
Ellos pueden proceder con el embargo??

bren12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Toño85 Miér 11 Ago 2021 - 13:08

NINGUN BANCO O FINANCIERA TIENE LA FACULTAD PARA EMBARGAR, TE ESTAN ENGAÑANDO PARA QUE CAIGAS EN PANICO Y LES PAGUES, SI TE DICEN QUE YA ESTAS DEMANDADA NO SE AVISA POR TELEFONO, TE TIENE QUE LLEGAR UN OFICIO POR PARTE DEL JUZGADO, LO CUAL NO HA SUCEDIDO PORQUE ¡¡¡¡ NO ESTAS DEMANDADA!!!! Y MENOS TE PUEDEN EMBARGAR, YA POR FAVOR POR AHORA YA NO CONTESTES, ESTAS CAYENDO EN SUS MENTIRAS, NO PUEDEN LLEGAR A COLOCAR SELLOS DE ABSOLUTAMENTE NADA, NO ACEPTES NINGUNA REESTRUCTURA NI PAGOS SEMANALES, SE TIENEN QUE ESPERAR PARA CUANDO TENGAS LA CANTIDAD SUFICIENTE PARA PAGAR, NO PUEDES IR A LA CARCEL PORQUE NO ES UN DELITO GRAVE.

DILES QUE SI QUIEREN EMBARGAR ADELANTE, TU LLAMARAS A LA POLICIA PUES NO TIENEN UNA DEMANDA Y MENOS UNA ORDEN DE UN JUEZ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A zuucafer76, Krlos85, Temofa y a bren12 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  bren12 Miér 11 Ago 2021 - 15:59

Ok ok entiendo, muchisimas gracias.
De momento lei los comentarios de este foro pero pense que la situacion podria ser peor pero gracias por sus comentarios y su informacion que me comparten y la verdad es que si me alivia un poco sus comentarios, buscare la forma de juntar el dinero y el adeudo liquidarlo hare caso a lo que ustedes me informan. Gracias.

bren12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Toño85 Miér 11 Ago 2021 - 16:58

CUALQUIER COSA AQUÍ ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A bren12 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Chelsea Vie 13 Ago 2021 - 0:21

Hola Bren 12, no te asustes, acuérdate que los cobradores trabajan por comisión y te van a decir cualquier cosa con tal de que pagues alguna cantidad para ellos tomar su comisión.
Ellos no te pueden embargar, si van y te amenazan diles que los vas a grabar y a meter una queja ala CONDUSEF.
Yo como tú, tuve mucha angustia y miedo al inicio de mi situación pero me puse a leer mucho en este foro y logré tranquilizarme y ahora soy una deudora informada.
Hay que esperar, primero cubre tus gastos básicos con tu familia y trata de ahorrar un poco para cuando te ofrezcan una negociación que puedas pagar, no reestructuras, pide una quita para que liquides con un buen descuento,
Te aconsejo que leas mucho.
Mucha suerte

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Toño85, Yuya, Temofa y a bren12 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Casilda1234 Lun 16 Ago 2021 - 17:16

Hola disculpe que entre en esta conversación..pero yo igual tengo deuda con banco azteca..por motivos personales no pude pagar,al principio me molestaban venian y llamaban yno me aceptaron ningun convenio,querian todo y pues yo les dije je q no q no tenia todo..eran 24 mil pesos..hqce dias emoezaron a llamar y me dicen q ahora devo 60 mil q me van a demandar para r fraude porque di varios domicilios y eso no es vd..los domicilios q me menciono son de mis referencias..bueno hoy me llamaron y aparte de grosero la persona me dice que fulana de tal le confirmo que yo si soy esa persona q buscan y colgo..entre en panico la vs,pero ya q me calme pense en todo lo q me dijo y aqui donde vivi rento y la fulana detal que menciono es la dueña de la casa porque el recibo de luz tiene su nombre..pero resulta que esta señora ya tiene años que murio..entonces dije algo anda mal,porque el me dijo que ella led habia dado información..que opinan uds?..me pueden orientar por favor.. gracias

Casilda1234
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 6

A Yuya y a Temofa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Casilda1234 Mar 17 Ago 2021 - 11:50

Holaaa..alguien me puede ayudar con mi comentario por favor?

Casilda1234
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 14:08

Casilda1234 escribió:Hola disculpe que entre en esta conversación..pero yo igual tengo deuda con banco azteca..por motivos personales no pude pagar,al principio me molestaban venian y llamaban yno me aceptaron ningun convenio,querian todo y pues yo les dije je q no q no tenia todo..eran 24 mil pesos..hqce dias emoezaron a llamar y me dicen q ahora devo 60 mil q me van a demandar para r fraude  porque di varios domicilios y eso no es vd..los domicilios q me menciono son de mis referencias..bueno hoy me llamaron y aparte de grosero la persona me dice que fulana de tal le confirmo que yo si soy esa persona q buscan y colgo..entre en panico la vs,pero ya q me calme pense en todo lo q me dijo y aqui donde vivi rento y la fulana detal que menciono es la dueña de la casa porque el recibo de luz tiene su nombre..pero resulta que esta señora ya tiene años que murio..entonces dije algo anda mal,porque el me dijo que ella led habia dado información..que opinan uds?..me pueden orientar por favor.. gracias

Si funcionan esos RUFIANES le buscan y te lanzas mentiras a ver si pegan, no te preocupes por DEMANDAS o EMBARGOS, diles que están en su derecho, si quieren hacerlo que lo hagan, tu espera sentada la demanda, nunca llegará, solo te están intimidando, ya por favor no contestes y espera a que te ofrezcan liquidar con algún descuento.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Temofa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Para toño85

Mensaje  Ana Isabel Lun 23 Ago 2021 - 18:16

Toño85 escribió:CUALQUIER COSA AQUÍ ESTAMOS.
holaa Toño necesito me ayudes porfavor yo le debo a dineria eran 13000 no pude pagar y en menos de 2 meses son 28000 algo demás exagerado me acosan a todas horas celular watsat correo llaman a mis referencias.. ahora mismo me mandaron un correo diciendo que rastrearan mis cuentas con ayuda de varios bancos etc mi pregunta es pueden hacer eso ? Congelar cuentas en algunos foros dicen que si ya no se yo pensaba ahorrar y esperar que me ofrezcan un descuento porque pagar 28000 es demaciado no cuento con ese dinero please ayuda

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Toño85 Lun 23 Ago 2021 - 19:06

Ana Isabel escribió:
Toño85 escribió:CUALQUIER COSA AQUÍ ESTAMOS.
holaa Toño necesito me ayudes porfavor yo le debo a dineria eran 13000 no pude pagar y en menos de 2 meses son 28000 algo demás exagerado me acosan a todas horas celular watsat correo llaman a mis referencias.. ahora mismo me mandaron un correo diciendo que rastrearan mis cuentas con ayuda de varios bancos etc mi pregunta es pueden hacer eso ? Congelar cuentas en algunos foros dicen que si ya no se yo pensaba ahorrar y esperar que me ofrezcan un descuento porque pagar 28000 es demaciado no cuento con ese dinero please ayuda

Bueno la única institución que puede congelar cuentas es LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA, del gobierno, así que no entres en pánico, no pueden hacer eso. Si pueden llamar a sus referencias pues les diste permiso de acceder a tus contactos al momento de solicitar el crédito, lo mejor es decirles que eres víctima de un fraude y que ya pusiste una denuncia, que no contesten y bloquen cualquier llamada de ese tipo. Ni modo tenemos que pasar la pena, Checa tu buró de crédito para saber cuánto debes realmente y nos avisas.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Gracias por responder me angustiaba mucho que pudieran hacer eso ahora están amenazando con hacerme un juicio ejecutivo mercantil

Mensaje  Ana Isabel Mar 24 Ago 2021 - 10:27

Toño85 escribió:
Ana Isabel escribió:
Toño85 escribió:CUALQUIER COSA AQUÍ ESTAMOS.
holaa Toño necesito me ayudes porfavor yo le debo a dineria eran 13000 no pude pagar y en menos de 2 meses son 28000 algo demás exagerado me acosan a todas horas celular watsat correo llaman a mis referencias.. ahora mismo me mandaron un correo diciendo que rastrearan mis cuentas con ayuda de varios bancos etc mi pregunta es pueden hacer eso ? Congelar cuentas en algunos foros dicen que si ya no se yo pensaba ahorrar y esperar que me ofrezcan un descuento porque pagar 28000 es demaciado no cuento con ese dinero please ayuda

Bueno la única institución que puede congelar cuentas es LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA, del gobierno, así que no entres en pánico, no pueden hacer eso. Si pueden llamar a sus referencias pues les diste permiso de acceder a tus contactos al momento de solicitar el crédito, lo mejor es decirles que eres víctima de un fraude y que ya pusiste una denuncia, que no contesten y bloquen cualquier llamada de ese tipo. Ni modo tenemos que pasar la pena, Checa tu buró de crédito para saber cuánto debes realmente y nos avisas.

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

A Ana Isabel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Toño85 Mar 24 Ago 2021 - 10:29

Pues que lo hagan, nunca FIRMASTE NADA, no tendrían como comprobar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Ana Isabel Mar 24 Ago 2021 - 10:32

Gracias por contestar ahora me amenazan con hacer un juicio ejecutivo mercantil

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Me mandaron esto

Mensaje  Ana Isabel Mar 24 Ago 2021 - 10:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me dicen que el día 26 irán a mi domicilio

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Toño85 Mar 24 Ago 2021 - 10:40

SI ESE ROLLO YA LO HEMOS VISTO ANTES, NADA DE QUE PREOCUPARSE, PURAS FALSAS AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Ana Isabel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Ana Isabel Mar 24 Ago 2021 - 10:42

Gracias por contestar y compartir tus conocimientos porque desgraciadamente hay gente abuciva que dicen querer ayudarte y se aprovechan gracias

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Toño85 Mar 24 Ago 2021 - 10:45

DE NADA Y LO MEJOR AQUÍ NO COBRAMOS, SOMOS DEUDORES AYUDANDO A OTROS DEUDORES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Ana Isabel y a Jorge jegs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Ana Isabel Mar 24 Ago 2021 - 20:01

Que bien pero chicos a mi esto me estresa mucho en verdad no hacen este tipo de cosas dineria es muy agresivo en su forma de cobranza miren

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Ana Isabel Mar 24 Ago 2021 - 20:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar. Empty Re: Me acaban de avisar que el banco Azteca embargara la propiedad donde vivia por un crédito que ya no pude pagar.

Mensaje  Toño85 Mar 24 Ago 2021 - 20:59

CLARO Y ALGUNAS VECES HASTA DICEN QUE ESTÁN A DOS CUADRAS DEL DOMICILIO CON DÍA PATRULLAS Y BLA BLA BLA... YA NOS SABEMOS ESOS CUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.