PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DUDA, CERO LLAMADAS  EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DUDA, CERO LLAMADAS

4 participantes

Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  KarennnJ Jue 19 Ago 2021 - 5:59

Hola que tal, como a muchas personas que leo aquí, me sucedió lo mismo con bastantes apps... Pero tengo una duda, a mi solo me marcan muchas veces en el dia de las apps DR. PESO, INSCASH, Y CREDITOMAS.
EN todas las apps tengo 19 dias sin pagar, pero mi pregunta es; porque en las apps como : PALTAPRESTAMOS,OKREDITO, INCASH, MAGICREDITO,PLUSLOAN, CENTABOSS, LEMONCREDITO, GALAXIA, solamente me hicieron llamadas y/o mensajes el primer día,  y hasta el momento nada. A alguien la ha pasado asi??
Dineria tampoco me ha marcado, ni me manda correos electrónicos,  ni sms.
Me podrian ayudar?

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Jue 19 Ago 2021 - 6:13

Que suerte que no te marquen ni a tus referencias.... Yo también debo en las apps q dices que no te mandan msj y me bombardearon en llamadas y msjs un día antes del día de pago y después peor así como a mis contactos ya son 15 dias que deje de pague... Mis contactos a mí ya no me han dicho que los sigan molestando

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  KarennnJ Jue 19 Ago 2021 - 6:41

Hola.. siii.. el primer dia de atraso si le marcaron a todos mis contactos:( magicredito y dr peso enviaron mi foto a mis contactos por WhatsApp diciendo que era una defraudadora y que me apoyaran con 20 pesos Sad jaja... lo que se me hace super raro es que ya no me manden mensajes las apps que menciono.. jaja saludos hay que ahorrar para pagar

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty KarennnJ

Mensaje  Maryel Jue 19 Ago 2021 - 8:50

[quote="KarennnJ"]Hola que tal, como a muchas personas que leo aquí, me sucedió lo mismo con bastantes apps... Pero tengo una duda, a mi solo me marcan muchas veces en el dia de las apps DR. PESO, INSCASH, Y CREDITOMAS.
EN todas las apps tengo 19 dias sin pagar, pero mi pregunta es; porque en las apps como : PALTAPRESTAMOS,OKREDITO, INCASH, MAGICREDITO,PLUSLOAN, CENTABOSS, LEMONCREDITO, GALAXIA, solamente me hicieron llamadas y/o mensajes el primer día,  y hasta el momento nada. A alguien la ha pasado asi??
Dineria tampoco me ha marcado, ni me manda correos electrónicos,  ni sms.
Me podrian ayudar?[/quote

Buen día y aún a estas fechas te siguen llamando? Y a tus contactos? Tendrá que ver las cantidades que debas?]
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  KarennnJ Jue 19 Ago 2021 - 9:47

Hola Maryel, sii... me siguen llamando bastante DR PESO, inscash y creditomas si.. las demas no... y a todas las debo como 2000 aprox. Pero son las unicas que me marcan muchas veces al dia, las demás no

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  KarennnJ Jue 19 Ago 2021 - 9:48

Y a mis contactos ya les marcan menos, a lo mucho una llamada o sms al dia

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty KarennnJ

Mensaje  Maryel Jue 19 Ago 2021 - 22:36

KarennnJ escribió:Y a mis contactos ya les marcan menos, a lo mucho una llamada o sms al dia

Pues gracias por la información y ojalá vayan cediendo para una negociación yo por mi parte están molestando a mis contactos,pero no ha todos y al parecer son al azar, solo bloquean y no contestan, apenas tengo una semana que deje de pagar y mañana se vence la última
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  ERVITI18 Vie 20 Ago 2021 - 7:15

Karennj Como ha ido tu caso yo tambien me meti en muchas broncas con prestamos en linea pero ya x casi voy saliendo solo me queda 1 dadycredit me pasa algo similar tengo como 20 dias sin pagar y solo me madan mensaje de texto cada semana y ni una llamada ni whatsapp y que sep ni a mis referencias ni conocidos

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  KarennnJ Vie 20 Ago 2021 - 15:14

ERVITI18 escribió:Karennj Como ha ido tu caso yo tambien me meti en muchas broncas con prestamos en linea pero ya x casi voy saliendo solo me queda 1 dadycredit me pasa algo similar tengo como 20 dias sin pagar y solo me madan mensaje de texto cada semana y ni una llamada ni whatsapp y que sep ni a mis referencias ni conocidos
 Hola.. pues va igual jaja , apenas les dejé de pagar hace 19 dias, wow que genial que ya solo te queda deuda en una app.. como le hiciste para ahorrar? Jaja cuanto tiempo te atrasaste? Y pagaste todos los intereses?

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty ERVITI18

Mensaje  Maryel Vie 20 Ago 2021 - 23:05

ERVITI18 escribió:Karennj Como ha ido tu caso yo tambien me meti en muchas broncas con prestamos en linea pero ya x casi voy saliendo solo me queda 1 dadycredit me pasa algo similar tengo como 20 dias sin pagar y solo me madan mensaje de texto cada semana y ni una llamada ni whatsapp y que sep ni a mis referencias ni conocidos
Si como le hiciste por favor !!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  ERVITI18 Lun 23 Ago 2021 - 13:50

KarennnJ escribió:
ERVITI18 escribió:Karennj Como ha ido tu caso yo tambien me meti en muchas broncas con prestamos en linea pero ya x casi voy saliendo solo me queda 1 dadycredit me pasa algo similar tengo como 20 dias sin pagar y solo me madan mensaje de texto cada semana y ni una llamada ni whatsapp y que sep ni a mis referencias ni conocidos
 Hola.. pues va igual jaja , apenas les dejé de pagar hace 19 dias, wow que genial que ya solo te queda deuda en una app.. como le hiciste para ahorrar? Jaja cuanto tiempo te atrasaste? Y pagaste todos los intereses?

LAMENTABLE MENTE ME METI A CASH BOX Y PEDI EN SU INFINIDAD DE APLICACOINES LES DEBIA COMO 20 MIL APARTE COMETI EL ERROR DE SACAR EN OTRAS APLICACIONES IGUALES DE PAGAR EN 7 DIAS MALISIMA DECICIOAN FLAS PESO CASH CASH YUMI ETC EN TOTAL DEBIA COMO 40 MIL LO QUE ME TRONO FUE UNA DE LAS APLICACIONES DE CASH BOX ME TARSE 1 DIA Y LES MANDARON MENSAJES DE WATSAP A MI PAPA MI ESPOSA Y UNOS TIOS Y PUES ME APENE MUCHO ENTRE OMPAÑEROS DE TRABAJO FAMILIARES ME PRESTARON EL DINERO Y LES PAGE A LOS MALDITOS Y PUES ASI FUE COMO SALI AHOR LES DEBO A MIS FAMILIARES Y PERO AHI SE LOS REPNGO CON CALMA ME APOYARON MUCHO LA VDD Y AHORITA SOLO TRAIGO A MONEY MAN , DINERIA Y LEONDON ESPERO POCO A POCO SALDAR ESOS Y DADY CREDIT QUE LLEVO COMO 24 DIAS SIN PAGAR Y NIO UNA LLAMADA NI MENSAJE SE ME HACE MUY EXTRAÑO ESO

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  ERVITI18 Lun 23 Ago 2021 - 13:53

Maryel escribió:
ERVITI18 escribió:Karennj Como ha ido tu caso yo tambien me meti en muchas broncas con prestamos en linea pero ya x casi voy saliendo solo me queda 1 dadycredit me pasa algo similar tengo como 20 dias sin pagar y solo me madan mensaje de texto cada semana y ni una llamada ni whatsapp y que sep ni a mis referencias ni conocidos
Si como le hiciste por favor !!!

NI YO LO SE JAJAJAJA , MIRA SAQUE EN SUS APLICACIONES MANGOCREDIT , MI CARTERA Y DADYCREDIT LAS 3 CREO SON LAS MISMAS , MANGOCREDIT , MI CARTERA AL DIA DE MI VENCIMIENTO ME BOMBARDEABAN DE LLAMADAS Y EMNSAJES QUE LLAMARA Y ESO Y TAMBIEN DADY CREDIT LOS PAGE Y LOS RENOVE NUEVANTE , SE LLEGARON LAS 7 DIAS Y PUES MANGOCREDIT , MI CARTERA IGUAL CON LLAMADAS Y MENSJAES Y LAS LIQUIDE MENOS LA LA DE DADYCREDIT NI ME ACORDABA A LO 15 DIAS ME LLEGA UN MENSJAE DE TEXTO QUE TENIA UNA ADEUDO QUE ME PISERA AL CORRIENTO Y SOLO ESO HASTA AHORITA NINGUNA LLAMADA NI A MI NI MIS CONTACTOS SE ME HACE MUY EXTRAÑO

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty ERVITI18

Mensaje  Maryel Vie 27 Ago 2021 - 15:11

ERVITI18 escribió:
Maryel escribió:
ERVITI18 escribió:Karennj Como ha ido tu caso yo tambien me meti en muchas broncas con prestamos en linea pero ya x casi voy saliendo solo me queda 1 dadycredit me pasa algo similar tengo como 20 dias sin pagar y solo me madan mensaje de texto cada semana y ni una llamada ni whatsapp y que sep ni a mis referencias ni conocidos
Si como le hiciste por favor !!!

NI YO LO SE JAJAJAJA  , MIRA SAQUE EN SUS APLICACIONES MANGOCREDIT , MI CARTERA Y DADYCREDIT LAS 3 CREO SON LAS MISMAS  , MANGOCREDIT , MI CARTERA AL DIA DE MI VENCIMIENTO ME BOMBARDEABAN DE LLAMADAS Y EMNSAJES QUE LLAMARA Y ESO Y TAMBIEN DADY CREDIT LOS PAGE Y LOS RENOVE NUEVANTE , SE LLEGARON LAS 7 DIAS Y PUES MANGOCREDIT , MI CARTERA IGUAL CON LLAMADAS Y MENSJAES Y LAS LIQUIDE MENOS LA LA DE DADYCREDIT NI ME ACORDABA A LO 15 DIAS ME LLEGA UN MENSJAE DE TEXTO QUE TENIA UNA ADEUDO QUE ME PISERA AL CORRIENTO Y SOLO ESO HASTA AHORITA NINGUNA LLAMADA NI A MI NI MIS CONTACTOS SE ME HACE MUY EXTRAÑO
WOW que suerte y ahorita tienes más pendientes?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty KarennnJ

Mensaje  Maryel Jue 9 Sep 2021 - 22:15

KarennnJ escribió:Hola que tal, como a muchas personas que leo aquí, me sucedió lo mismo con bastantes apps... Pero tengo una duda, a mi solo me marcan muchas veces en el dia de las apps DR. PESO, INSCASH, Y CREDITOMAS.
EN todas las apps tengo 19 dias sin pagar, pero mi pregunta es; porque en las apps como : PALTAPRESTAMOS,OKREDITO, INCASH, MAGICREDITO,PLUSLOAN, CENTABOSS, LEMONCREDITO, GALAXIA, solamente me hicieron llamadas y/o mensajes el primer día,  y hasta el momento nada. A alguien la ha pasado asi??
Dineria tampoco me ha marcado, ni me manda correos electrónicos,  ni sms.
Me podrian ayudar?

Hola @karennnj que ha pasado con tus caso? Cómo va el acoso?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  KarennnJ Vie 10 Sep 2021 - 0:54

Hola pues ya tengo casi 2 meses que dejé de pagar.. y van casi 3 semanas que no recibo llamadas ni mensajes de ninguna app; como galaxia,okredito, dr peso,incash,inscash, magicredito,plusloan,palta. Y le he preguntado a mis contactos y tampoco ya no han recibido llamadas,ni mensajes, ni WhatsApp

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  KarennnJ Vie 10 Sep 2021 - 0:55

Dineria son los que me han estado mandando correos amenazantes con embargos y ese tipo de cosas .. pero solo correos jeje

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty KarennnJ

Mensaje  Maryel Vie 10 Sep 2021 - 19:49

KarennnJ escribió:Hola pues ya tengo casi 2 meses que dejé de pagar.. y van casi 3 semanas que no recibo llamadas ni mensajes de ninguna app; como galaxia,okredito, dr peso,incash,inscash, magicredito,plusloan,palta. Y le he preguntado a mis contactos y tampoco ya no han recibido llamadas,ni mensajes, ni WhatsApp
Se podría decir que el acoso te duro pasado el mes? Y no ha habido ofrecimientos de liquidación?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  KarennnJ Vie 10 Sep 2021 - 21:09

@Maryel , sip , el acoso fue como un mes y una semana, nop, ninguna app me ofrecio liquidar con descuento, todas pedian el total con todo y los excesivos intereses. Pero no creo que ahi pare.. yo supongo que volveran a insistir Sad

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DUDA, CERO LLAMADAS  Empty Re: DUDA, CERO LLAMADAS

Mensaje  Maryel Vie 10 Sep 2021 - 23:43

@Karennnj si yo pienso lo mismo pero ojalá no sea tan fuerte el acoso como la primera vez, lo que si me han llegado correos masivos, de hasta 99 destinatarios igual que a mí , pues ahí seguiremos reportando cambios que vaya sucediendo,saludos y gracias por responder
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.