PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Atraso en crédito automotriz BBVA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

Documento sin título

Atraso en crédito automotriz BBVA

+2
Toño85
Daniel0705
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Sáb 28 Ago 2021 - 20:27

Hola buenas tardes, ya estoy atrasado como 6 meses en mi credito automotriz, ya me. ofrecen el 55% de quita de un total de 210mil que me prestaron, mi pregunta es hasta cuanto porcentaje pueden ofrecer de descuento? tambien se que no me pueden quitar el coche a menos que lo entregue por voluntad propia y tambien hago caso omiso a llamadas y amenazas, pero quisera saber hasta cuanto % me pueden dar para no precipitarme en pagar la quita con un% bajo

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 30 Ago 2021 - 11:13

EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Lun 30 Ago 2021 - 15:10

Hola amigo muchas gracias, pues ojala me ofrezcan un 70% con eso me doy por bien servido, amenazas y llamadas pues pa veedad ni las contesto y solo recibo las cartas del banco, lo que me amenzen se que no es verdad al contrario ellos incurren en un delito por mala cobranza, también me dijeron que hable ao UNE de bancomer que ahí me dicen el verdadero porcentaje que me estan ofreciendo

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 31 Ago 2021 - 7:15

YA VERAS QUE SI, SOLO HAY QUE DEJAR QUE PASE MAS TIEMPO E INGNORAR LAS AMENAZAS TAL Y COMO LO HAS HECHO, NOS MANTIENES AL TANTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Jue 2 Sep 2021 - 9:36

Y por decir: si solo se dieron 6 mensualidades? Crees que también se pueda?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Jue 2 Sep 2021 - 9:38

PUES SI, IMAGINATE SI YA TE OFRECIERON EL 55% QUIERE DECIR QUE YA LO DAN POR PERDIDO. Y AHORA SOLO INTENTARAN RECUPERAR LO QUE SEA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Jue 2 Sep 2021 - 9:43

Pero el carro no me lo pueden quitar?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Jue 2 Sep 2021 - 10:24

LA UNICA MANERA ES QUE TE DEMANDEN, PROCEDA LA DEMANDA, NO TENGAS PARA CUBRIR LO QUE SE TE PIDA, ENTONCES TENDRIAS QUE ENTREGARLO (COMO UN CREDITO HIPOTECARIO), NO PUEDEN LLEGAR ASI NADA MAS Y PEDIRTELO, A MENOS QUE SE LOS ENTREGUES VOLUNTARIAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Mar 7 Sep 2021 - 15:40

hola Toño85 te informo como va mi caso me ofrecen ya el 60 de quita, la verdad busco un 65 o 70 pero bueno sigo aguantando, mi pregunta es la quita la hacen sobre el saldo vencido o sobre el crédito otorgado, mi crédito otorgado es de 210 y mi saldo vencido es de 225, la verdad yo quiero pagar con 70 maximo 80 que es lo que juntare de aqui a noviembre alguien sabe sobre que cantidad es la quita?

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 7 Sep 2021 - 16:28

Lo hacen sobre el saldo vencido, aún te falta, hay que aguantar un poco más!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Mar 7 Sep 2021 - 16:37

oye bro pero si espero y me atraso mas el saldo vencido no incrementará mas?

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 7 Sep 2021 - 16:42

En algún momento se congela la deuda tal y como sucede con los créditos bancarios, cuando llegan al tope viene el descuento, no creas que se va ir a un millón de pesos. No subió mucho en este tipo tu crédito.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Mar 7 Sep 2021 - 17:06

a ok bro, enotnces a esperar a ver si llego al 70% y espero no suba mucho mas e saldo vencido, casi entro con resuelve tu deu y ellos me mandaban a 24 meses pero que en 16 terminábamos yo apenas por mi cuenta llevo 7 de atraso

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 8 Sep 2021 - 1:41

SI HAY QUE ESPERAR MAS, NO TE RECOMIENDO PARA NADA ESAS REPARADORAS DE CREDITO, SOLO TE SACAN EL DINERO Y NO RESUELVEN NADA, YA VISTE QUE TU MISMO PUEDES NEGOCIAR SIN NECESIDAD DE SUS ABOGADOS PATITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Jaqueline 9509 Miér 15 Sep 2021 - 20:26

urgente mente una asesoría, hace tiempo Ford crédit m dio créditos saque un Mustang y después un focus, del Mustang mi saldo ya iba avanzando pero del focus no mucho pz tenía poco que lo había adquirido, en mi negocio me comenzó a ir mal, por la pandemia, mis ganancias eran pocas y me comenzaron a llamar muy groseramente que ya estaba en asuntos legales y que tenía que regresar los autos, la verdad no sé mucho de esto y por las presiones k sufría en ese momento cedí, ellos m comentaron k no tendría más problemas si los regresaba ya que se encontraban en perfecto estado, y en fin los regrese, me hicieron firmar un reporte de condición de mi vehículo, y m hicieron creer k eso sería todo tontamente creí desde de casi un año me llaman para decirme que debo de dar lo restante porque m he atrasado que con la venta del auto no saldaba lo que yo les debía y que ya había subido intereses, repito nunca se me notificó de esto asta el día de hoy; que me recomienda hacer en este caso

Jaqueline 9509
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Miér 15 Sep 2021 - 22:26

por lo que e investigado cometiste elnerror de entregar los Autos, porque es mejor deber pero teniendo loa autos, a deber ain los autos, pues yo que haría en tu lugar pues ignorar, no te pueden hacer nada, te iras a buro y en unoa meaes oodras negociar una quita o de plano jamasnoagar y anos después pagar muy poquito, pero repito quesaras en buro, lo mismo hubieras podido hacer con los carros dejarlos de pagar y llegar a la quita

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Jue 16 Sep 2021 - 15:16

Jaqueline 9509 escribió:urgente mente una asesoría, hace tiempo Ford crédit m dio créditos saque un Mustang y después un focus, del Mustang mi saldo ya iba avanzando pero del focus no mucho pz tenía poco que lo había adquirido, en mi negocio me comenzó a ir mal, por la pandemia, mis ganancias eran pocas y me comenzaron a llamar muy groseramente que ya estaba en asuntos legales y que tenía que regresar los autos, la verdad no sé mucho de esto y por las presiones k sufría en ese momento cedí, ellos m comentaron k no tendría más problemas si los regresaba ya que se encontraban en perfecto estado, y en fin los regrese, me hicieron firmar un reporte de condición de mi vehículo, y m hicieron creer k eso sería todo tontamente creí desde de casi un año me llaman para decirme que debo de dar lo restante porque m he atrasado que con la venta del auto no saldaba lo que yo les debía y que ya había subido intereses, repito nunca se me notificó de esto asta el día de hoy; que me recomienda hacer en este caso

LAMENTO MUCHO QUE HAYAS ENTREGADO TUS VEHICULOS, ESO NO DEBISTE HACERLO, YA QUE FUNCIONA TAL Y CON LOS CREDITOS BANCARIOS, QUE CUANDO DEJAS DE PAGAR, PASADO EL TIEMPO TE OFRECEN UNA QUITA Y HASTA TE ENTREGAN LA FACTURA ORIGINAL, TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE NI SIQUIERA LOS VENDIERON, ALGÚN VIVO, SE QUEDÓ CON ELLOS Y AHORA TE QUIEREN VAN A QUERER COBRAR COMO SI TE OFRECIERAN UNA QUITA, PERO BUENO YA NI MODO, AHORA YA NO DES UN SOLO PESO POR FAVOR, NO CEDAS A LAS AMENAZAS, NI LLAMADAS, CORREOS, MENSAJES, ETC. YA SE SALIERON CON LA SUYA, NO DEJES QUE TE SAQUEN MAS DINERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Dom 10 Oct 2021 - 21:20

Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.

Hola amigo burnas noches actualizando como va mi caso ya me ofrecen el 60% pero no cuento con el dinero aun necesito que sea un 65 o 70% bueno el punto que el asesor que habia estado viniendo ya no es el ahora es una señora me imagino le diero. mi caso a ella, pues esta amenzando que vendran por el carro, que embargaran mi cada y no se aue mas, yo se que no pasa nada pero au. asi me pone nervioso jaja😅 yo seguiré aguantando pero tu crees que sea versad lo que dice? te enviare la foto de lo que me mando por Whats

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 10 Oct 2021 - 21:44

Daniel0705 escribió:
Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.

Hola amigo burnas noches actualizando como va mi caso ya me ofrecen el 60% pero no cuento con el dinero aun necesito que sea un 65 o 70% bueno el punto que el asesor que habia estado viniendo ya no es el ahora es una señora me imagino le diero. mi caso a ella, pues esta amenzando que vendran por el carro, que embargaran mi cada y no se aue mas, yo se que no pasa nada pero au. asi me pone nervioso jaja😅 yo seguiré aguantando pero tu crees que sea versad lo que dice? te enviare la foto de lo que me mando por Whats

PURO CHORO TODO LO QUE TE DIGA, DILE QUE SI TE QUIERE EMBARGAR QUE PRIMERO TE DEMANDE Y TU CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA CITA EN EL JUZGADO CORRESPONDIENTE, SE CÓMO TE SIENTES, CLARO QUE PONEN NERVIOSO Y MÁS PORQUE NO FALTA EL VECINO CHISMOSO QUE SIEMPRE ESTE AL TANTO DE QUIÉN LLEGA Y QUIEN TOCA A LA PUERTA, PERO NO TE PREOCUPES ES PARTE DE SER DEUDOR Y HAY QUE TOMARLO CON CIERTO CINISMO Y SOBRETODO CON LA CABEZA FRÍA, POR OBVIAS RAZONES NO PODEMOS COMPARTIR TELÉFONOS, AQUÍ VIENEN INFILTRADOS QUE NO LES GUSTA QUE DEMOS ESTE TIPO DE CONSEJOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 10 Oct 2021 - 21:46

Daniel te mando mensaje privado.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Lun 11 Oct 2021 - 13:45

Toño85 escribió:Daniel te mando mensaje privado.
donde checo los. msjs privados bro, buenas tardes?

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 11 Oct 2021 - 13:52

Daniel0705 escribió:
Toño85 escribió:Daniel te mando mensaje privado.
donde checo los. msjs privados bro, buenas tardes?

Se quedó en bandeja de salida jejeje como este foro tiene años, creo que los administradores tienen que autorizar el envio de mensajes privados, en fin, puedes enviarme correo a este juanjoss1983w@gmail.com si gustas
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Lun 11 Oct 2021 - 14:05

Toño85 escribió:
Daniel0705 escribió:
Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.

Hola amigo burnas noches actualizando como va mi caso ya me ofrecen el 60% pero no cuento con el dinero aun necesito que sea un 65 o 70% bueno el punto que el asesor que habia estado viniendo ya no es el ahora es una señora me imagino le diero. mi caso a ella, pues esta amenzando que vendran por el carro, que embargaran mi cada y no se aue mas, yo se que no pasa nada pero au. asi me pone nervioso jaja😅 yo seguiré aguantando pero tu crees que sea versad lo que dice? te enviare la foto de lo que me mando por Whats

PURO CHORO TODO LO QUE TE DIGA, DILE QUE SI TE QUIERE EMBARGAR QUE PRIMERO TE DEMANDE Y TU CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA CITA EN EL JUZGADO CORRESPONDIENTE, SE CÓMO TE SIENTES, CLARO QUE PONEN NERVIOSO Y MÁS PORQUE NO FALTA EL VECINO CHISMOSO QUE SIEMPRE ESTE AL TANTO DE QUIÉN LLEGA Y QUIEN TOCA A LA PUERTA, PERO NO TE PREOCUPES ES PARTE DE SER DEUDOR Y HAY QUE TOMARLO CON CIERTO CINISMO Y SOBRETODO CON LA CABEZA FRÍA, POR OBVIAS RAZONES NO PODEMOS COMPARTIR TELÉFONOS, AQUÍ VIENEN INFILTRADOS QUE NO LES GUSTA QUE DEMOS ESTE TIPO DE CONSEJOS.

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Lun 11 Oct 2021 - 14:06

Toño85 escribió:Daniel te mando mensaje privado.
si me llego el mensaje privado pero yo no te puedo contestar que porque tengo que comentar un minimo de 73 veces

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Lun 11 Oct 2021 - 14:08

Buenas tardes Toño hoy me acaban de hablar de BBVA para lo de mi auto, me ofrecen una quita del 20 por ciento.... Entonces mi pregunta es.. se puede una quita mayor ya que el crédito es nuevo, se pagaron 6 mensualidades de 36 entonces sigo esperando ya que no pueden extender el plazo, por lo mismo que es nuevo.

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.