PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con apps de préstamos EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con apps de préstamos EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con apps de préstamos EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con apps de préstamos EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con apps de préstamos EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con apps de préstamos EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con apps de préstamos EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con apps de préstamos EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con apps de préstamos EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con apps de préstamos EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con apps de préstamos EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con apps de préstamos

+8
anakarina123
Mony3130
Diego 082022
Maybe
Ayde l.
ReynitaRobles
Toño85
Jaet
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Lun 30 Ago 2021 - 22:47

Hola me doy cuenta q no soy la única persona metida en estos temas. Yo tengo adeudo con muchas apps incluso algunas ni recuerdo haber pedido nada, es estresante q se salga esto de control, no comes, no duermes, ya no encontraba q hacer, vas destapando hoyos para tapar lo q hay, llegué al límite hasta ayer q acudí con un amigo para q me ayudara con un prestamista xq ya no podía.me sugirió cambiar de número, hacer una publicación en mi face, avisar a mis contactos más cercanos dq me hackearon mi número para no entrar más en detalles. Así lo hice y hoy ya les mandaron mensaje a tres de mis contactos con una foto mía y esto apenas inicia es con appesito y confiar, pero faltan las demás apps, no sé cuánto tiempo vaya a estar así, aunado a esto también tengo a kueski, vivus, money man, tala, lana plus, cash box y filiales, hollawet y filiales, saca peso, listo peso, lana pa ti,dr peso, coco peso, unipeso, de esas son de las q me acuerdo. Ya desinstale todo, Algunas apps son buenas pero el echo dq te dan 7 días para liquidar casi el doble d lo q t prestan es estresante, y los "avisos" te ponen a pensar, no sé si en verdad puedan acudir a mi domicilio y puedan hacer algo, si vayan a mandar mensajes a todos mis contactos o únicamente a los q dejé de referencia o les vayan a estar marcando.

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Mar 31 Ago 2021 - 7:08

HICISTE BIEN EN CAMBIAR DE NUMERO Y REPORTAR COMO HACKEO, Y DE LAS VISITAS AL DOMICILIO NO TE PREOCUPES NUNCA VAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Ana Eugenia Castro Pérez y a Jaet les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Mar 31 Ago 2021 - 16:19

⚠ CLIENTE DR PESO ⚠
AL VER QUE TU PIENSAS QUE SOMOS BENEFICENCIA PÚBLICA Y NO DEVUELVES LO QUE SE TE PRESTO TENDREMOS QUE HACER USO DE TU AGENDA TELEFÓNICA DE TU DISPOSITIVO MÓVIL 📱 Y DE LOS CONTACTOS DE WhatsApp PARA ENVIAR TU FOTOGRAFÍA Y TE RECUERDEN LO QUE DEBES YA QUE TU TE ESCONDES Y NO PAGAS EVITA LAS VISITAS DOMICILIADAS Y EL REPORTE DE BURO DE CRÉDITO A TI COMO A TERCEROS, RECUERDA ENVIAR TU COMPROBANTE DE PAGO ANTES DE LAS 17:00 P.M (CDMX)



Me llegó esto a mi correo

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  ReynitaRobles Mar 31 Ago 2021 - 16:49

Hola! Buenas tardes
Estoy pasando por la misma situación, abuse de las aplicaciones y hoy no encuentro salida ,la verdad ya estoy cansada y apenas tengo 1 semana ,si he podido realizar pequeños pagos pero ellos exigen el monto total y ahorita me acaban de decir que crearán un grupo de WhatsApp para cobrar mi deuda es posible que agan eso?

ReynitaRobles
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Mar 31 Ago 2021 - 16:55

ReynitaRobles escribió:Hola! Buenas tardes
Estoy pasando por la misma situación, abuse de las aplicaciones y hoy no encuentro salida ,la verdad ya estoy cansada y apenas tengo 1 semana ,si he podido realizar pequeños pagos pero ellos exigen el monto total y ahorita me acaban de decir que crearán un grupo de WhatsApp para cobrar mi deuda es posible que agan eso?



Hasta donde sé, si lo han echo, estaría bn q aplicarlas la misma de decir q te hackearon el teléfono y avisa a tus contactos

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Ayde l. Mar 31 Ago 2021 - 16:57

ReynitaRobles escribió:Hola! Buenas tardes
Estoy pasando por la misma situación, abuse de las aplicaciones y hoy no encuentro salida ,la verdad ya estoy cansada y apenas tengo 1 semana ,si he podido realizar pequeños pagos pero ellos exigen el monto total y ahorita me acaban de decir que crearán un grupo de WhatsApp para cobrar mi deuda es posible que agan eso?

HOLA, A MI TB ME LO HAN DICHO, HASTA AHORITA NO HA PASADO, ESPERO QUE NO SUCEDA, OBVIO SI MANDARON MI FOTO A VARIOS DE MIS CONTACTOS, Y LES HAN MARCADO, O TNGO 2 SEMANAS QUE YA NO PUDE

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

A ReynitaRobles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  ReynitaRobles Mar 31 Ago 2021 - 16:59

Ya les contesté que tenemos una ley que nos protege y no pueden estar acosando a personas ajenas a la deuda que yo adquiri ,que puedo denunciar por mal cobro.

ReynitaRobles
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Mar 31 Ago 2021 - 17:11

ReynitaRobles escribió:Ya les contesté que tenemos una ley que nos protege y no pueden estar acosando a personas ajenas a la deuda que yo adquiri ,que puedo denunciar por mal cobro.


Aún así te estarán hostigando, el correo q me llegó lo reporte pero fue un mnj masivo y como son varias apps pues yo creo q le llegarán los mnj a mi agenda completa. Me dice una amiga q de puede denunciar el acoso, eso como procede????

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

A ReynitaRobles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  ReynitaRobles Mar 31 Ago 2021 - 17:17

Es lo que quiero saber,la verdad no estoy deslindandome de mis responsabilidades porque si he dado pagos a como he podido,pero hay unas aplicaciones que de verdad se pasan

ReynitaRobles
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

A Ana Eugenia Castro Pérez y a Jaet les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Mar 31 Ago 2021 - 17:31

ReynitaRobles escribió:Es lo que quiero saber,la verdad no estoy deslindandome de mis responsabilidades porque si he dado pagos a como he podido,pero hay unas aplicaciones que de verdad se pasan
Se re pasan, primero llegan de forma agresiva y te amedrentan horrible, y ojo xq hay apps en las q ni siquiera te has metido y te mandan mnjs q ya debes

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

A Maryel, Ayde l. y a Ana Eugenia Castro Pérez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Ayde l. Mar 31 Ago 2021 - 17:38

Jaet escribió:
ReynitaRobles escribió:Es lo que quiero saber,la verdad no estoy deslindandome de mis responsabilidades porque si he dado pagos a como he podido,pero hay unas aplicaciones que de verdad se pasan
Se re pasan, primero llegan de forma agresiva y te amedrentan horrible, y ojo xq hay apps en las q ni siquiera te has metido y te mandan mnjs q ya debes

JUSTO ESO ES LO QUE ME ESTÀ PASANDO DE AYER A HOY, HAN BAJADO MUHCO LOS WHATS PERO AHORA ME LLEGAN DE APSS QUE NI PEDI NI HE DESCARGADO QUE NI CONOSCO...DE ESO TOME CAPTURA DE PANTALLA, Y REPORTO Y BLOQUEO, AHORA RESULTA QUE LES DEBO....AH Y QUE HOY SE VENCIA EL PRESTAMO... QUE MAL

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Mar 31 Ago 2021 - 17:40

Ayde l. escribió:
Jaet escribió:
ReynitaRobles escribió:Es lo que quiero saber,la verdad no estoy deslindandome de mis responsabilidades porque si he dado pagos a como he podido,pero hay unas aplicaciones que de verdad se pasan
Se re pasan, primero llegan de forma agresiva y te amedrentan horrible, y ojo xq hay apps en las q ni siquiera te has metido y te mandan mnjs q ya debes

JUSTO ESO ES LO QUE ME ESTÀ PASANDO DE AYER A HOY, HAN BAJADO MUHCO LOS WHATS  PERO AHORA ME LLEGAN DE APSS QUE NI PEDI NI HE DESCARGADO QUE NI CONOSCO...DE ESO TOME CAPTURA DE PANTALLA, Y REPORTO Y BLOQUEO, AHORA RESULTA QUE LES DEBO....AH Y QUE HOY SE VENCIA EL PRESTAMO... QUE MAL

No abras los links por q esos también se roban tu información

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Maybe Mar 31 Ago 2021 - 20:12

Hola yo apenas es mi día 2 de no pagar y ya están enviando msj de watts a mis contactos que ni siquiera puse de referencia
Instale la aplicación truecaller ID y me an ayudado de bloquear las llamadas spam y reporta las tambien los msj no e podido cambiar mi num pero desinstale las aplicaciones y ps solo estoy en espera q mas de mis contactos m avizen q les están mandando msj

Maybe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Ayde l. Mar 31 Ago 2021 - 22:35

Jaet escribió:
Ayde l. escribió:
Jaet escribió:
ReynitaRobles escribió:Es lo que quiero saber,la verdad no estoy deslindandome de mis responsabilidades porque si he dado pagos a como he podido,pero hay unas aplicaciones que de verdad se pasan
Se re pasan, primero llegan de forma agresiva y te amedrentan horrible, y ojo xq hay apps en las q ni siquiera te has metido y te mandan mnjs q ya debes

JUSTO ESO ES LO QUE ME ESTÀ PASANDO DE AYER A HOY, HAN BAJADO MUHCO LOS WHATS  PERO AHORA ME LLEGAN DE APSS QUE NI PEDI NI HE DESCARGADO QUE NI CONOSCO...DE ESO TOME CAPTURA DE PANTALLA, Y REPORTO Y BLOQUEO, AHORA RESULTA QUE LES DEBO....AH Y QUE HOY SE VENCIA EL PRESTAMO... QUE MAL
No, no lo hice ☹🙏

No abras los links por q esos también se roban tu información

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

A Ayde l. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Mar 31 Ago 2021 - 23:05

Ayde l. escribió:
ReynitaRobles escribió:Hola! Buenas tardes
Estoy pasando por la misma situación, abuse de las aplicaciones y hoy no encuentro salida ,la verdad ya estoy cansada y apenas tengo 1 semana ,si he podido realizar pequeños pagos pero ellos exigen el monto total y ahorita me acaban de decir que crearán un grupo de WhatsApp para cobrar mi deuda es posible que agan eso?

HOLA, A MI TB ME LO HAN DICHO, HASTA AHORITA NO HA PASADO, ESPERO QUE NO SUCEDA, OBVIO SI MANDARON MI FOTO A VARIOS DE MIS CONTACTOS, Y LES HAN MARCADO, O TNGO 2 SEMANAS QUE YA NO PUDE

Siguen acosando después de dos semanas??

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Mar 31 Ago 2021 - 23:06

Ayde l. escribió:
Jaet escribió:
Ayde l. escribió:
Jaet escribió:
ReynitaRobles escribió:Es lo que quiero saber,la verdad no estoy deslindandome de mis responsabilidades porque si he dado pagos a como he podido,pero hay unas aplicaciones que de verdad se pasan
Se re pasan, primero llegan de forma agresiva y te amedrentan horrible, y ojo xq hay apps en las q ni siquiera te has metido y te mandan mnjs q ya debes

JUSTO ESO ES LO QUE ME ESTÀ PASANDO DE AYER A HOY, HAN BAJADO MUHCO LOS WHATS  PERO AHORA ME LLEGAN DE APSS QUE NI PEDI NI HE DESCARGADO QUE NI CONOSCO...DE ESO TOME CAPTURA DE PANTALLA, Y REPORTO Y BLOQUEO, AHORA RESULTA QUE LES DEBO....AH Y QUE HOY SE VENCIA EL PRESTAMO... QUE MAL
No, no lo hice ☹🙏

Ni lo hagas, haz caso omiso

No abras los links por q esos también se roban tu información

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Mar 31 Ago 2021 - 23:07

Maybe escribió:Hola yo apenas es mi día 2 de no pagar y ya están enviando msj de watts a mis contactos que ni siquiera puse de referencia
Instale la aplicación truecaller ID y me an ayudado de bloquear las llamadas spam y reporta las tambien los msj no e podido cambiar mi num pero desinstale las aplicaciones y ps solo estoy en espera q mas de mis contactos m avizen q les están mandando msj

También mencionan q los pusiste de aval, ve avisando a todos 🥺

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

A Kisaaa y a Maybe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Diego 082022 Mar 31 Ago 2021 - 23:54

Buenas noches grupo solo para compartir mi historia actualmente tengo deuda con Moneyman por 8 mil pesos por situaciones de salud no pude pagar pero e estado pagando las dichosas extenciones de tal forma que al día de hoy llevo ya casi 5 mil pesos de extencion el día de hoy e desidido dejar de pagar pero tengo miedo de lo que se venga también tengo otro préstamos contestas aplicaciones esos cabe mencionar que si los pienso pagar que me recomiendan que pasará con Money Man una vez que vea que no les pago pueden ir a mi domicilio

Diego 082022
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Miér 1 Sep 2021 - 0:00

Diego 082022 escribió:Buenas noches grupo solo para compartir mi historia actualmente tengo deuda con Moneyman por 8 mil pesos por situaciones de salud no pude pagar pero e estado pagando las dichosas extenciones de tal forma que al día de hoy llevo ya casi 5 mil pesos de extencion el día de hoy e desidido dejar de pagar pero tengo miedo de lo que se venga también tengo otro préstamos contestas aplicaciones esos cabe mencionar que si los pienso pagar que me recomiendan que pasará con Money Man una vez que vea que no les pago pueden ir a mi domicilio


A mí se me venció antier y ya me mandaron correo, por sugerencia de un amigo me dijo q fuera negociando mi pago.
Toño q nos puedes aconsejar aquí???

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 7:59

HOLA DIEGO YA ES DEMASIADO LO QUE HAS PAGADO EN EXTENSIONES, ES MEJOR SUSPENDER PAGOS POR AHORA, ¿RECUERDAS A QUIEN PUSISTE DE REFERENCIA O SI LES DISTE ACCESO A TUS CONTACTOS? PORQUE EN EL MOMENTO QUE DEJES DE PAGAR VAN A COMENZAR A HOSTIGAR, MONEYMAN SE PONE DIFICIL PARA HACER DESCUENTO PERO SI ES POSIBLE, EL CHISTE ES AGUANTAR EL ACOSO Y ESPERAR.

HOLA JAET EFECTIVAMENTE DESDE EL PRIMER DIA QUE DEJAS DE PAGAR COMIENZA EL ACOSO, IGUAL COMO LE PREGUNTE A DIEGO ¿RECUERDAS QUIENES SON TUS REFERENCIAS? PARA PONERLAS AL TANTO, Y COMO LO HEMOS DICHO EN OTRO COMENTARIOS LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO Y AVISAR A TUS CONTACTOS O REFERENCIAS QUE TE LO ROBARON O HACKEARON Y CUALQUIER COSA QUE LES LLEGUE QUE LA IGNOREN.

AMBOS PUEDEN CHECAR SU BURO DE CREDITO PARA VERIFICAR SI ESAS CUENTAS ESTAN REPORTADAS EN EL BURO, POR LO GENERAL NO LAS REPORTAN YA QUE NO ESTAN REGULADAS POR LA CONDUSEF. SI NO A APARECEN, EL NO PAGARLAS NO LES AFECTARA SI MAS ADELANTE DECIDEN TRAMITAR UN CREDITO CON ALGUNA INSTUTICION BANCARIA O FINANCIERA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Ana Eugenia Castro Pérez, Jaet y a Diego 082022 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Miér 1 Sep 2021 - 8:11

Toño85 escribió:HOLA DIEGO YA ES DEMASIADO LO QUE HAS PAGADO EN EXTENSIONES, ES MEJOR SUSPENDER PAGOS POR AHORA, ¿RECUERDAS A QUIEN PUSISTE DE REFERENCIA O SI LES DISTE ACCESO A TUS CONTACTOS? PORQUE EN EL MOMENTO QUE DEJES DE PAGAR VAN A COMENZAR A HOSTIGAR, MONEYMAN SE PONE DIFICIL PARA HACER DESCUENTO PERO SI ES POSIBLE, EL CHISTE ES AGUANTAR EL ACOSO Y ESPERAR.

HOLA JAET EFECTIVAMENTE DESDE EL PRIMER DIA QUE DEJAS DE PAGAR COMIENZA EL ACOSO, IGUAL COMO LE PREGUNTE A DIEGO ¿RECUERDAS QUIENES SON TUS REFERENCIAS? PARA PONERLAS AL TANTO, Y COMO LO HEMOS DICHO EN OTRO COMENTARIOS LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO Y AVISAR A TUS CONTACTOS O REFERENCIAS QUE TE LO ROBARON O HACKEARON Y CUALQUIER COSA QUE LES LLEGUE QUE LA IGNOREN.

AMBOS PUEDEN CHECAR SU BURO DE CREDITO PARA VERIFICAR SI ESAS CUENTAS ESTAN REPORTADAS EN EL BURO, POR LO GENERAL NO LAS REPORTAN YA QUE NO ESTAN REGULADAS POR LA CONDUSEF. SI NO A APARECEN, EL NO PAGARLAS NO LES AFECTARA SI MAS ADELANTE DECIDEN TRAMITAR UN CREDITO CON ALGUNA INSTUTICION BANCARIA O FINANCIERA.  

Gracias Toño, yo creí q Money man no aplicaba el acoso. Tendrás algún caso de Vivus?

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Maybe Miér 1 Sep 2021 - 8:20

Jaet escribió:
Maybe escribió:Hola yo apenas es mi día 2 de no pagar y ya están enviando msj de watts a mis contactos que ni siquiera puse de referencia
Instale la aplicación truecaller ID y me an ayudado de bloquear las llamadas spam y reporta las tambien los msj no e podido cambiar mi num pero desinstale las aplicaciones y ps solo estoy en espera q mas de mis contactos m avizen q les están mandando msj

También mencionan q los pusiste de aval, ve avisando a todos 🥺

Ya avize a mis contactos que me hackearon mi lista de contactos y mandaron msj a algunos que nunca tengo contacto con ellos

Maybe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Miér 1 Sep 2021 - 8:22

Maybe escribió:
Jaet escribió:
Maybe escribió:Hola yo apenas es mi día 2 de no pagar y ya están enviando msj de watts a mis contactos que ni siquiera puse de referencia
Instale la aplicación truecaller ID y me an ayudado de bloquear las llamadas spam y reporta las tambien los msj no e podido cambiar mi num pero desinstale las aplicaciones y ps solo estoy en espera q mas de mis contactos m avizen q les están mandando msj

También mencionan q los pusiste de aval, ve avisando a todos 🥺

Ya avize a mis contactos que me hackearon mi lista de contactos y mandaron msj a algunos que nunca tengo contacto con ellos

Ahora pues a aguantar un poquito

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

A Maybe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Ayde l. Miér 1 Sep 2021 - 9:16

Jaet escribió:
Ayde l. escribió:
ReynitaRobles escribió:Hola! Buenas tardes
Estoy pasando por la misma situación, abuse de las aplicaciones y hoy no encuentro salida ,la verdad ya estoy cansada y apenas tengo 1 semana ,si he podido realizar pequeños pagos pero ellos exigen el monto total y ahorita me acaban de decir que crearán un grupo de WhatsApp para cobrar mi deuda es posible que agan eso?

HOLA, A MI TB ME LO HAN DICHO, HASTA AHORITA NO HA PASADO, ESPERO QUE NO SUCEDA, OBVIO SI MANDARON MI FOTO A VARIOS DE MIS CONTACTOS, Y LES HAN MARCADO, O TNGO 2 SEMANAS QUE YA NO PUDE

Siguen acosando después de dos semanas??


En mi caso si, pero es mucho menos el acoso

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Miér 1 Sep 2021 - 9:23

Ayde l. escribió:
Jaet escribió:
Ayde l. escribió:
ReynitaRobles escribió:Hola! Buenas tardes
Estoy pasando por la misma situación, abuse de las aplicaciones y hoy no encuentro salida ,la verdad ya estoy cansada y apenas tengo 1 semana ,si he podido realizar pequeños pagos pero ellos exigen el monto total y ahorita me acaban de decir que crearán un grupo de WhatsApp para cobrar mi deuda es posible que agan eso?

HOLA, A MI TB ME LO HAN DICHO, HASTA AHORITA NO HA PASADO, ESPERO QUE NO SUCEDA, OBVIO SI MANDARON MI FOTO A VARIOS DE MIS CONTACTOS, Y LES HAN MARCADO, O TNGO 2 SEMANAS QUE YA NO PUDE

Siguen acosando después de dos semanas??

En mi caso si, pero es mucho menos el acoso

Rayos todavía m falta un poco🥺🥺🥺

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.