PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER

4 participantes

Ir abajo

ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Empty ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER

Mensaje  RICKIE LUIS Jue 2 Sep 2021 - 19:05

Buenas tardes, mi caso es el siguiente, en 2018 me ofrecieron un crédito de 160 mil pesos de mi tarjeta de crédito SANTANDER, pagaba 5, 500 al mes y en mi anterior trabajo ganaba 18,000 al mes y estuve pagando puntualmente hasta marzo del año pasado cuando ocurrió todo el desastre de la Pandemia, entonces en el trabajo en el que estaba se cancelaron varios proyectos y como era por Honorarios, me despidieron, busqué trabajo varios meses e incluso estuve por la necesidad de obtener un ingreso laborando como repartidor de comida, posteriormente encontré empleo Home Office de forma temporal, y entonces ya no pude pagar la tarjeta, lo que ganaba apenas era para los gastos más básicos, los despachos comenzaron a presionarme para que les pagará pero el importe a pagar es muy alto me pedían liquidar con un pago de 85 mil pesos, la otra situación que también me ha afectado mucho fue que en diciembre del 2020 tuve un problema con la que era mi esposa y tuve que solicitar el divorcio el cual lo acabo de firmar hace 2 meses, pero en el cual estoy obligado a cubrir una pensión alimentaria mensual de 3,500 pesos, tuve que salirme de donde vivía, una casa que estábamos rentando y me fui a vivir con un familiar a la provincia, pues ahora resulta que un nuevo Despacho por parte de Santander, me exige liquidar el adeudo y ya les explique mi situación económica en la cual apenas si gano 7,000 pesos al mes y tengo que dar la mitad de pensión alimentaria por la cuestión del divorcio, que no es que no quiera pagar el adeudo, pero se están poniendo en un plan muy pesado y han comenzado a amenazarme que van a ir a donde vivía anteriormente y que van a embargar a mi hija que actualmente ahí con mi ex esposa, ya les explique que yo vivo ahí desde el mes de diciembre y están aferrados que si vivo ahí que según ellos ya lo corroboraron con los vecinos, alguien del foro que actualmente tenga un adeudo con Santander que me comparta su situación actual y la otra en este caso que es lo que debo de contestarle a los del Despacho, hay veces que me marcan al día como unas 50 o 60 veces, las llamadas comienzan como desde las 8 de la mañana hasta cerca de las 10 de la noche e incluso me marcan los sábados y domingos, que me pueden aconsejar para poder contestarle a los Cobradores???

RICKIE LUIS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Empty Re: ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER

Mensaje  Toño85 Vie 3 Sep 2021 - 9:08

PUES ASI FUNCIONAN LOS DESPACHOS DE COBRANZA, TE DICEN QUE TE VAN A EMBARGAR EN 24 HORAS, QUE YA ESTAN A DOS CUADRAS DE TU DOMICILIO, QUE EFECTIVAMENTE YA CORROBORARON CON TUS VECINOS QUE VIVES AHI, QUE YA HICIERON UNA ISPECCION VISUAL, OCULAR, BLA BLA BLA... COSA QUE NUNCA HACEN PUES A DURA PENAS LES ALCANZA PARA PAGARLES A ESOS MOLESTOS OPERADORES TELEFONICOS, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO CUANDO ANTES, DEJAR QUE PASE EL TIEMPO, POR TUS INGRESOS DE AHORA NO TIENES POSIBILIDADES DE NEGOCIAR NI SIQUIERA CON UNA QUITA Y ES ENTENDIBLE, ENTONCES NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, NO TIENES PORQUE SEGUIR PREOCUPANDOTE, DEJALO PASAR, NO VAN A DEMANDAR MUCHO MENOS A EMBARGAR A TU EX ESPOSA, SON PUROS CUENTOS PARA QUE CAIGAS EN PANICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Ad83 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Empty Re: ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 4 Sep 2021 - 12:41

Hola como estas bienvenido al foro asi empezamos todos con algo de miedo y mucha incertidumbre y la realidad es q poco vamos perdiendo algo de vergüenza y nos vamos relajando, no les contestes lo unico que quieren oir es q pagaras el resto de tu historia no les interesa, simplemente cambia de numero o bloquea las llamadas a desconocidos, igual t mandaran mensajes mails y wstasaps tampoco los contestes, y no dejes q t intimiden te haran muchas amenazas y posiblemente si visiten tu domicilio pero a nadie pueden cobrarle tus deudas a menos q haya firmado como tu aval de otra manera no pueden cobrarles ni embargarlos ni nada, es solo q digan q no vives ahi y ya, las visitas puedes esquivarlas con facilidad y lo unico q van a hacer es acosarte ya q no pueden meterte a la carcel , embargarte y demandarte les saldria muy caro, ten calma y mes con mes iran dandote mejores descuentos hasta q termines pagando super poco, tu ahorra sigue con tu vida y avisa tmbn en tu trabajo q no t los comuniquen porq te van a localizar por el numero de imss q tengas daran con tu nuevo trabajo, asi q es mejor q digas con pena y todo q no t los pasen, no pasa nada todos slmos deudores aqui , personalmente hace casi 8 meses le debo a bbva y no ha pasado de nada y mi cantidad es mucho mas grande asi q t aseguro que vas a poder salir de esto te deseo fuerza y suerte saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER Empty ACOSO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER

Mensaje  Alaska Lun 27 Sep 2021 - 16:27

Hola Rickie Luis

No te preocupes así son los despachos de cobranza, te presionan con llamadas y mensajes para lograr que les pagues y no es que uno no quiera, si no que no tenemos.

Yo tengo adeudo con Santander préstamo personal de medio millón que por intereses ya va por 600 mil y hoy a los 9 meses de no pagar me ofrecen liquidar con 95 mil pesos los cuales no tengo pero voy a seguir ahorrando y mientras ver si baja mas .

En lo personal no quise cambiar el teléfono para ver los mensajes que mandan para ir checando las quitas, claro hasta que tengo para pagar yo les llamo a los Bancos, y llamadas de spam están desviadas asi que no suena mi teléfono porque efectivamente se siente uno muy mal por tanto acoso y ellos no escuchan razones solo quieren que les pagues.

No te preocupes y ya no contestes, tontamente yo al principio tomaba una o dos llamadas según yo para que no molestaran a mis referencias, pero como bien me dijo mi esposo de todas formas les van a llamar y pues decidi ya no tomar ninguna llamada. Claro antes hable con ellos y les comente mi situación les pedí dijeran no me conocen y ya., lástima que no lei antes eso de decir que me habian hackeado el teléfono , pero en fin en mi caso yo me meti en esto y debo afrontar las consecuencias .

Pronto te empezaran a ofrecer quitas.. Suerte!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Giselle le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.