PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

+3
Julioverne20000
Patita Endeudada
Toño85
7 participantes

Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  Toño85 Jue 9 Sep 2021 - 2:40

ULTIMAMENTE HAN LLEGADO USUARIOS DICIENDO QUE DESPUES DE 6 O MAS AÑOS DE NO PAGAR UNA DEUDA LES HAN VUELTO A LLEGAR CORREOS DE DESPACHOS, JURIDICOS O BUFETES DONDE LES PIDEN LIQUIDAR DICHAS DEUDAS.

¿COMO ES ESO POSIBLE SI AL REVISAR SU BURÓ DE CREDITO YA NO APARECEN?

¿POR QUÉ APARECEN ESTAS DEUDAS EN CÍRCULO DE CRÉDITO, CUANDO SE SUPONE QUE YA HABIAN EXPIRADO (6 AÑOS COMO LO MARCA LA LEY PARA EL BURÓ DE CRÉDITO?

PUES GRACIAS A TODO LO QUE NOS HAN COMENTADO HE NOTADO ALGO INTERESANTE QUE NOS AYUDARÁ A ENTENDER MEJOR ESTO, PRIMERO VAMOS A DEFINIR CADA UNA:

BURÓ DE CRÉDITO:

Es una empresa privada, constituida como una Sociedad de Información Crediticia, debidamente autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con opinión del Banco de México (Banxico) y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Proporciona servicios sobre recopilación, manejo y entrega o envío de información relativa al historial crediticio de personas físicas y morales, así como operaciones de crediticias y otras de naturaleza análoga que dichas personas mantengan con Entidades Financieras (Bancos, Uniones de Crédito, Sociedades de Ahorro y Préstamo, etc.) así como con Empresas Comerciales (Tiendas departamentales) y Sofomes, E.N.R..

CÍRCULO DE CRÉDITO:

Somos una Sociedad de Información Crediticia conformada por empresas mexicanas cuyos objetivos son:

Generar condiciones crediticias de bienestar y confianza entre consumidores y la industria.
Mejorar las relaciones económicas entre quienes otorgan créditos y sus beneficiarios.
Ayudar a que empresas y personas conozcan e interpreten mejor la información que les permitirá cumplir sus metas económicas y financieras.
Nos dedicamos a recopilar información que indica el comportamiento y cumplimiento de pago de las personas y las empresas. Esta información es brindada de manera periódica por las instituciones que te dan créditos o servicios como bancos, tiendas de autoservicio, departamentales, telefonía fija y celular, agua, televisión de paga, entre otros.
Con esa información creamos historiales de crédito que son consultados por empresas o instituciones que desean saber si el solicitante de servicios o créditos es responsable y no está sobrendeudado.
Además, proveemos herramientas tecnológicas especializadas en dar seguimiento y protección a tu información y al uso que se hace de ella.

HASTA AQUÍ PARECIERA QUE SON LA MISMA COSA, LA GRAN DIFERENCIA ES LA REGULACIÓN QUE TIENE EL BURÓ CON HACIENDA Y LA COMISIÓN DE VALORES.

ENTONCES SABEMOS QUE A LOS 6 AÑOS CUALQUIER TIPO DE CREDITO SE BORRA DEL BURÓ YA SEA QUE TENGA UNA CALIFICACION NEGATIVA O POSITIVA, Y SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE SUJETA A UN PROCESO JUDICIAL.

LO QUE NO SABIAMOS ES EL AVISO DE PRIVACIDAD QUE TIENE CÍRCULO DE CRÉDITO Y EN SU PAGINA LO MENCIONA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12. PLAZO DE CONVERSACIÓN

Círculo de Crédito mantendrá en su poder los Datos Personales a los que se refiere el presente Aviso de Privacidad hasta por un periodo de al menos 10 (diez) años, o durante el tiempo que la relación jurídica entre el Titular y Círculo, ya sea directa o indirecta, permanezca vigente.

ENTONCES AUNQUE NUESTRA DEUDA YA ESTE BORRADA EN EL BURÓ DE CRÉDITO Y NO TENGAMOS PROBLEMAS PARA OBTENER UN NUEVO CRÉDITO, CÍRCULO DE CREDITO AÚN LA SEGUIRA REPORTANDO HASTA POR DIEZ AÑOS, ES POR ESO QUE DE PRONTO LES LLEGAN CARTAS COMO LO MENCIONE ANTES, QUERIENDOLES COBRAR ESAS DUEDAS.

LO QUE DEBEMOS HACER EN ESTOS CASOS ES HABLAR DIRECTAMENTE AL BANCO O FINANCIERA PARA PREGUNTAR SOBRE EL ESTATUS DE NUESTRO CREDITO O PRESTAMO, OBVIAMENTE SI YA NO APARECE EN EL BURÓ, QUIERE DECIR QUE LA INSTITUCIÓN FINACIERA YA BORRO ESA CUENTA Y EL EJECUTIVO NOS DIRÁ QUE NO ENCUENTRA NINGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO.

DE MANERA TRAMPOSA LOS DESPACHOS, JURIDICOS O BUFETES QUE SE DEDICAN A LA COBRANZA, ESTAN RETOMANDO LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE CIRCULO DE CREDITO PARA INTENTAR COBRAR ESAS DEUDAS, DE AHI LA RAZON POR LA CUAL DE PRONTO LLEGAN ESTAS CARTAS DE COBRANZA.

LES INVITO A SEGUIR ALIMENTANDO ESTE HILO SI ESTAN PASANDO UNA SITUACION SIMILIAR, NO TENGAN PENA EN PREGUNTAR, AL BANCO, FINACIERA, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC. SOBRE SUS DEUDAS DE HACE AÑOS, Y QUE DE PRONTO ALGUIEN QUIERA COBRARLES.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Tierras del silencio

Mensaje  Patita Endeudada Vie 10 Sep 2021 - 11:07

Hola, yo como la mayoría de aquí tuve problemas con tarjetas, hace aproximadamente 4 años termine de pagar mis deudas, excepto una cuenta de Bancomer que compró Tierras del Silencia, ya que nunca me quisieron ofrecer un descuento e inflaron la cuenta de 80 000 que debia en Bancomer a casi 300 000, este año esa deuda ya no aparece en Buró de Credito, de hecho es la primera vez que mi historial crediticio aparece con pura palomita verde, ya que a partir de esa experiencia empece a hacer buen uso de mis tarjetas, la pregunta es ¿Si la deuda de Tierras del Silencio ya no aparece en Buró de Credito todavía me pueden exigir el pago de esa deuda? Si ellos me ofrecieran un buen descuento aceptaría negociar, pero como ya ni siquiera aparece en Buró, como voy a saber quien es el dueño ahorita de mi Deuda?. Muchas gracias a todos y mucho animo, si es posible salir de deudas. Yo lo hice.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Re: BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  Toño85 Vie 10 Sep 2021 - 14:13

Patita Endeudada escribió:Hola, yo como la mayoría de aquí tuve problemas con tarjetas, hace aproximadamente 4 años termine de pagar mis deudas, excepto una cuenta de Bancomer que compró Tierras del Silencia, ya que nunca me quisieron ofrecer un descuento e inflaron la cuenta de 80 000 que debia en Bancomer a casi 300 000, este año esa deuda ya no aparece en Buró de Credito, de hecho es la primera vez que mi historial crediticio aparece con pura palomita verde, ya que a partir de esa experiencia empece a hacer buen uso de mis tarjetas, la pregunta es ¿Si la deuda de Tierras del Silencio ya no aparece en Buró de Credito todavía me pueden exigir el pago de esa deuda? Si ellos me ofrecieran un buen descuento aceptaría negociar, pero como ya ni siquiera aparece en Buró, como voy a saber quien es el dueño ahorita de mi Deuda?. Muchas gracias a todos y mucho animo, si es posible salir de deudas. Yo lo hice.  

No te pueden exigir nada, tu ya estas del otro lado.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Re: BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  Julioverne20000 Jue 23 Sep 2021 - 12:34

Ami también me borraron un crédito del buro de crédito y no me aparece pero hace poco apareció en círculo de credito como aparatos / muebles pero después de ver varios post pues no lo pienso pagar ya que el siguiente año se supone que se cumplen los 10 años de ese crédito

También por que ya me autorizaron la Vexi American Express con un monto muy bajo pero irá creciendo y también la Tarjeta De Crédito Nu con 14000 ya todo pagado al 100 sin retrasos

Julioverne20000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Re: BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  Toño85 Jue 23 Sep 2021 - 14:34

Julioverne20000 escribió:Ami también me borraron un crédito del buro de crédito y no me aparece pero hace poco apareció en círculo de credito como aparatos / muebles pero después de ver varios post pues no lo pienso pagar ya que el siguiente año se supone que se cumplen los 10 años de ese crédito

También por que ya me autorizaron la Vexi American Express con un monto muy bajo pero irá creciendo y también la Tarjeta De Crédito Nu con 14000 ya todo pagado al 100 sin retrasos

EXCELENTE, PURO FRAUDE CON ESE CÍRCULO DE CRÉDITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Circulo de crédito

Mensaje  jocelyna Vie 14 Ene 2022 - 13:01

A mi también, no me habia dado cuenta pero igual me revivieron cuentas de mas de 10 años en Circulo de crédito, incluso las habia pagado con Quitas pero ahora me tengo que poner a buscar que tengo de ese tiempo. Los que estan en la misma situación que se recomienda, ignorarlos? meter una reclamación? a mi me lo estan incluyendo en mi buró de credito (en la seccion de circulo de crédito) con fecha de apertura de 2020 como si apenas las hubiera abierto. Sad
Estoy justo negociando una deuda pero corriente y ahora que estaba ahorrando para liquidar con quita me doy cuenta que me revivieron otras dos de hace 10 años.
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Re: BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  Toño85 Vie 14 Ene 2022 - 15:17

jocelyna escribió:A mi también, no me habia dado cuenta pero igual me revivieron cuentas de mas de 10 años en Circulo de crédito, incluso las habia pagado con Quitas pero ahora me tengo que poner a buscar que tengo de ese tiempo. Los que estan en la misma situación que se recomienda, ignorarlos? meter una reclamación? a mi me lo estan incluyendo en mi buró de credito (en la seccion de circulo de crédito) con fecha de apertura de 2020 como si apenas las hubiera abierto. Sad
Estoy justo negociando una deuda pero corriente y ahora que estaba ahorrando para liquidar con quita me doy cuenta que me revivieron otras dos de hace 10 años.

ENTONCES NO TIENE NIGÚN BENEFICIO PAGAR CON QUITA, MEJOR NO PAGAR, Y COMPRAR NUESTRAS COSAS DE CONTADO, ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Re: BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  MABELLE Jue 24 Feb 2022 - 16:29

jocelyna escribió:A mi también, no me habia dado cuenta pero igual me revivieron cuentas de mas de 10 años en Circulo de crédito, incluso las habia pagado con Quitas pero ahora me tengo que poner a buscar que tengo de ese tiempo. Los que estan en la misma situación que se recomienda, ignorarlos? meter una reclamación? a mi me lo estan incluyendo en mi buró de credito (en la seccion de circulo de crédito) con fecha de apertura de 2020 como si apenas las hubiera abierto. Sad
Estoy justo negociando una deuda pero corriente y ahora que estaba ahorrando para liquidar con quita me doy cuenta que me revivieron otras dos de hace 10 años.


Justo en Enero me acaba de aparecer en mi buró de crédito una deuda que yo ya había liquidado con ZENDERE y ahora ponen como si hubiese hecho un pago recientemente cosa que jamás hice! Ya metí reclamación y al buscar las oficinas me doy cuenta que ZENDERE y CIRCULO DE CREDITO son vecinos de oficina.

Buró de crédito me manda a aclarar el tema con CIRCULO DE CRÉDITO pero nadie responde y al parecer están confabulados con ZENDERE. CONDUSEF no me ayuda que porque el tema tiene más de dos años.

¿Alguien sabe que hacer?

MABELLE
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Re: BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  Toño85 Vie 25 Feb 2022 - 9:38

MABELLE escribió:
jocelyna escribió:A mi también, no me habia dado cuenta pero igual me revivieron cuentas de mas de 10 años en Circulo de crédito, incluso las habia pagado con Quitas pero ahora me tengo que poner a buscar que tengo de ese tiempo. Los que estan en la misma situación que se recomienda, ignorarlos? meter una reclamación? a mi me lo estan incluyendo en mi buró de credito (en la seccion de circulo de crédito) con fecha de apertura de 2020 como si apenas las hubiera abierto. Sad
Estoy justo negociando una deuda pero corriente y ahora que estaba ahorrando para liquidar con quita me doy cuenta que me revivieron otras dos de hace 10 años.


Justo en Enero me acaba de aparecer en mi buró de crédito una deuda que yo ya había liquidado con ZENDERE y ahora ponen como si hubiese hecho un pago recientemente cosa que jamás hice! Ya metí reclamación y al buscar las oficinas me doy cuenta que ZENDERE y CIRCULO DE CREDITO son vecinos de oficina.

Buró de crédito me manda a aclarar el tema con CIRCULO DE CRÉDITO pero nadie responde y al parecer están confabulados con ZENDERE. CONDUSEF no me ayuda que porque el tema tiene más de dos años.

¿Alguien sabe que hacer?

TODO ES UNA COCHINA MAFIA CON TAL DE ESTAR PAGANDO Y PAGANDO Y AL FINAL NO RESPETAN LOS CONVENIOS, LO MEJOR ES MANDARLOS A LA GOMA Y SALIR ADELANTE SIN PEDIR MÁS CRÉDITOS. PORQUE OBVIAMENTE SI VUELVES A APARECER EN EL BURÓ CON NOTAS NEGATIVAS YA NO TE VAN A PRESTAR, Y TIENES QUE PAGAR ESOS CRÉDITOS Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

PUEDES CHECAR CON LA CONDUSEF A VER SI TE PUEDEN RESOLVER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Re: BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  Jazminejaz69 Jue 1 Sep 2022 - 19:27

Hola buenas tardes necesito ayuda porfavor el día 28 de agosto recibí mi buró de crédito actualizado y me percaté que tengo un deuda con una tal administradora m de 43mil pesos supuestamente de un préstamo personal pero en mi vida he recibido dicha cantidad de dinero si he pedido préstamos en financieras compartamos forjadores crediclub grupales que se han pagado con tiempo y forma y aparecen liquidados y cerrados el único personal es de independencia que también está liquidado y cerrado pero ninguno llegó a la cantidad de 43 mil pesos y no se de que sea esa deuda buscando en internet me encontré que muchas personas tienen el mismo Problema con dicha administradora por cantidades que son parecidas a las mía y tengo miedo de que procedan legal mente contra mi dicha deuda aparece en cobranza pero ni un mensaje ni un llamada ni un correo ni visita a mi casa no se han comunicado conmigo en verdad tengo miedo...que puedo hacer

Jazminejaz69
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Re: BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  Toño85 Jue 1 Sep 2022 - 20:24

Jazminejaz69 escribió:Hola buenas tardes necesito ayuda porfavor el día 28 de agosto recibí mi buró de crédito actualizado y me percaté que tengo un deuda con una tal administradora m de 43mil pesos supuestamente de un préstamo personal pero en mi vida he recibido dicha cantidad de dinero si he pedido préstamos en financieras compartamos forjadores crediclub grupales que se han pagado con tiempo y forma y aparecen liquidados y cerrados el único personal es de independencia que también está liquidado y cerrado pero ninguno llegó a la cantidad de 43 mil pesos y no se de que sea esa deuda buscando en internet me encontré que muchas personas tienen el mismo Problema con dicha administradora por cantidades que son parecidas a las mía y tengo miedo de que procedan legal mente contra mi dicha deuda aparece en cobranza pero ni un mensaje ni un llamada ni un correo ni visita a mi casa no se han comunicado conmigo en verdad tengo miedo...que puedo hacer

YA TE RESPONDI EN TU HILO, SEGUIMOS POR ALLA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Re: BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  Carlos cast Sáb 29 Oct 2022 - 10:28

Hola buenas tardes necesito salir de una duda
Tengo una deuda en mercado credito pero la verdad no puedo pagarla porque suben muchisimo los intereses y mi miedo es que vayan a querer embargarme o demandarme y no se que hacer si pueden proceder a embargo o demanda? Saludos

Carlos cast
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

actualizacion buro - BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO Empty Re: BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Oct 2022 - 11:48

Carlos cast escribió:Hola buenas tardes necesito salir de una duda
Tengo una deuda en mercado credito pero la verdad no puedo pagarla porque suben muchisimo los intereses y mi miedo es que vayan a querer embargarme o demandarme y no se que hacer si pueden proceder a embargo o demanda? Saludos

NO PARA NADA, BORRA LA APLICACIÓN PARA EVITAR LAS NOTIFICACIONES CONSTANTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.