PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Lendon y Dineria EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Lendon y Dineria EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Lendon y Dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Lendon y Dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Lendon y Dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Lendon y Dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Lendon y Dineria

+18
ElArnu
Cherry1386
tany88
tonoreda
Marcel ceron
Karisabee
Ramirohs
Toño85
DSua
Luisdmrqz85
MOREE
Mares69
Beto Cenobio
Alvaro2906
Isa1111
Sammahe2020
Kalladita
Hector Filemon Arcos Niav
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Hector Filemon Arcos Niav Sáb 12 Oct 2019 - 14:18

Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.

Hector Filemon Arcos Niav
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

A Mares69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Kalladita Dom 13 Oct 2019 - 0:37

Hector Filemon...
Si te soy franca.. es la primera vez que escucho sobre esas empresas... pero ya me entere que son creditos el linea.
Para que estes trankilo.. por deudas nadie va a la carcel. Imagina Hector.. no cupieramos..no se darian abasto con tanto deudor.
Tus acreedores Lendon y Dineria..tienen el derecho de requerir los pagos de los adeudos, ya sea con visitas domiciliarias, por telefono, e mail, whatsapp y cuando no eres localizable se van sobre tus referencias.
Desde hace un buen tiempo las demandas de caracter mercantil son muy raras. Tan es asi que en tarjetas de credito y prestamos personales bancarios las demandas hace un buen tiempo que no las hay.
No se cuanto tiempo tengas sin hacer tus pagos.. pero los tres primeros meses aproximadamente de no pago tus acreedores Lendon y Dineria te van estar bombardeando con llamadas telefonicas.. a ese periodo se le llama MORA.
Es cuando ofrecen restructurar tu adeudo. Mas facil.. quieren mantenerte con ellos como cliente cautivo en su garras.. porque las restructuras son un pozo sin fondo.. intereses mas intereses y asi.. pagas y pagas y no ves la luz.

A los 91 de no pago se le llama MORA LEGAL.. es cuando te turnan a un despacho extrajudicial de cobranza... extrajudicial significa por fuera de los juzgados.. es decir.. no tienen poder para demandar.. solo acosar para requerir el pago y tras unos 8..9 meses en adelante conveniar con una quita.. es decir un descuento.

Para que haya un embargo.. primeramente debe de haber una demanda... NADIE puede entrar a tu domicilio a llevarse tus cosas.
Para que te des una idea... Cuando tu acreedor te demanda.. un actuario plenamente identificado acude a tu domicilio a llevarte una notificacion de que existe una demanda.

Trata de mantener la calma Hector.. lo peor que podemos hacer en estos casos de deudas es salir a empeñar o vender los pocos bienes que tenemos para pagar y esa no es la solucion.
En el foro recomendamos ahorrar de acuerdo a nuestras posibilidades para a futuro negociar con un descuento para liquidar el adeudo. Si van a tu domicilio.. diles que por el momento no puedes pagar y que en cuanto puedas te vas a poner al corriente y asi te la llevas con ellos..toreandolos de esa manera.
Abusado compañero.. muchos como ellos ejercen practicas abusivas con el deudor pero tenemos que poner limites... deudor informado siempre es poder.
Lee los apartados del foro y los post de nuestros compañeros... el camino de las deudas es tedioso pero tiene solucion.
cualquier duda sigue posteando, estamos para apoyarnos.

Saludos


Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Sammahe2020 Lun 17 Feb 2020 - 1:23

Buenas noches, soy nuevo en el foro, me encuentro muy agobiado y preocupado, tengo una deuda con Lendon, he sido cliente desde hace mucho tiempo y en los prestamos anteriores siempre cumplí en tiempo y forma, lamentablemente en este último préstamo, he fallado en mis pagos por varias situaciones económicas en cuestión de salud de mi madre, mi préstamo fue de 17,500 pesos a un lapso de 8 pagos mensuales de 4,993 pesos, una exageración de interés pero requería el dinero para tratamiento de mi madre, he realizado algunas extensiones las cuales sumando he pagado casi monto del préstamo, al día de hoy llevo 2 meses sin pagar, el 19 de este mes de febrero ya llegaría a los 3 meses, he ha lado con varios ejecutivos de Lendon y muy groseros no ofrecen apoyo, les comente que me dieran oportunidad de realzar un pago de 4993 que sería la mensualidad de Diciembre y posterior ir pagando, me dijeron un rotundo No, solo me aceptan que pague las dos mensualidades 10,000 pesos y ya se juntaría la de febrero que serían 4993 pesos mas, al día de hoy Lendon dice que por interés moratorios ya les debo 62,000 pesos, me mandan menaje donde me indican que ya turnaron mi expediente a un despacho judicial para proceder conforme al contrato, estoy muy desespersdo, yo quiero pagarles peor no tengo todo ese dienro para cubrir, alguien me podría apoyar para saber como manejar esta situación, pues amenazan de venir a mi domicilio junto con abogado, actuario y policía para romper cerraduras y embargar hasta 3 veces el monto adeudado, que puedo hacer, no estoy negado a pagar simplemente estoy pasando por un bache económico, alguien me podría asesorar porfavor

Sammahe2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Isa1111 Miér 23 Sep 2020 - 15:09

Hola samuel yo estoy pasando por la misma situacion pero te agradeceria me platicaras que fue lo que hiciste o el proceso que llevaste. Ya que a mi m esta pasando lo.mismo

Isa1111
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Alvaro2906 Jue 24 Sep 2020 - 11:49

Hola yo estoy igual pero con dineria solicite un préstamo y se me elevó. 16000 y me están amenazando con que me va a a ir a embargar pero el domicilio donde están amenazando yo ya no vivo ahí pueden embargar..

Alvaro2906
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Isa1111 Jue 24 Sep 2020 - 11:51

Han visitado tu anterior domicilio?

Isa1111
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Alvaro2906 Jue 24 Sep 2020 - 12:49

No hasta el momento son puros correos que me han enviado y diciendo que van a ir a los domicilios de las personas que puse como conocidos

Alvaro2906
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Isa1111 Jue 24 Sep 2020 - 13:06

A mis familiares los llamaron y amenazan de iniciar juicio si no pagan cuanto antes

Isa1111
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Alvaro2906 Jue 24 Sep 2020 - 13:48

Si así es amenazan que van a iniciar un juicio en tu contra

Alvaro2906
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Beto Cenobio Lun 23 Ago 2021 - 22:03

Yo también tengo el mismo problema,también me amenazan que iniciarán demanda en mi contra y hasta embargar hasta cubrir la deuda.
Se que no es válido eso de la demanda y el embargo pero así se las gastan estos señores de Lendon
Pero de algo sirve mejor estar bien informado y conocer tus derechos como deudor no puedes ir a la cárcel por deber dinero,ni que te quiten lo que es tuyo solo porque así lo deciden,si los políticos no van a la carcel y roban millones porque uno si por deber pesos

Beto Cenobio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Mares69 Jue 28 Oct 2021 - 9:03

Buenos días soy nueva en el foro y también estoy pasando por este problema con Lendon, hice una solicitud a esta app y no me la daban después de varias semanas me contactaron para que hiciera una nueva solicitud y cuando lo hice dudé y no seguí con el registro, empezaron a marcarme para que siguiera el proceso de solicitud por varias semanas hasta que caí y la complete. Me dieron 1 mes para pagar $4000 que pedí pero ellos cobrarían $5600 por el préstamo. Desgraciadamente caí en una mala racha económica junto con mi pareja y no pude pagar ya que mi préstamo vencía en septiembre. Ahora me piden que pague una extensión por menos de 2000 pesos pero no cuento con la cantidad. Ahora me envían un msj de texto donde dicen esto. EJECUTAMOS UNA ACCION DE COBRO EN DOMICILIO SIN NINGUN BENFICIO EN PROXIMAS 24 HRS ...USTED GENERO,CON SU NO PAGO QUE ESTA ACCION SE REALICE...!!!
Que me aconsejan pues si preocupa estos mensajes. Si les pagaré pero en cuanto me capitalice de nuevo. Les agradecería sus consejos. Saludos

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  MOREE Jue 28 Oct 2021 - 10:34

yO TAMBIEN TENGO UN PRESTAMO ACTIVO CON lENDON QUE VENCIO EN la quincena pasada y no lo he pagado... ya que no he podido el mio me prestaron 1500 y tenia que pagar 2166 pero no he contestado nada de llamadas ni mensajes todo bloquealo ellos al paso de los meses si te dan un descuento aguanta por el momento

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Mares69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Gracias por el consejo. Saludos

Mensaje  Mares69 Jue 28 Oct 2021 - 11:39

MOREE escribió:yO TAMBIEN TENGO UN PRESTAMO ACTIVO CON lENDON QUE VENCIO EN  la quincena pasada y no lo he pagado... ya que no he podido el mio me prestaron 1500 y tenia que pagar 2166 pero no he contestado nada de llamadas ni mensajes todo bloquealo ellos al paso de los meses si te dan un descuento aguanta por el momento

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Alguien sabe si Dineria te reporta a buro o circulo de credito?

Mensaje  Luisdmrqz85 Jue 11 Nov 2021 - 22:42

Hector Filemon Arcos Niav escribió:Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.

Luisdmrqz85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Beto Cenobio Jue 18 Nov 2021 - 10:54

Nadie puede amenazarte y ser déspotas en tu persona si es así pierden todo derecho de recuperar la deuda,ya que todo préstamo que se realiza con instituciones de todo índole tienen seguro por no liquidarse en tiempo y forma
Así que no temas no te harán nada siempre y cuando tengas seguridad en ti mismo y no te dejes llevar por intimidaciones

Beto Cenobio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Mares69 Mar 23 Nov 2021 - 23:08

Buenas noches Lendon me envió esto. No se que tan serio sea ya que si vinieran yo no cuento aun con el dinero para pagarles. Agradeceré si alguien puede orientarme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  MOREE Miér 24 Nov 2021 - 16:26

pues yo le debi a lendon por cerca de 4 o 5 meses antes de liquidarles y nunca fueron a mi domicilio ni tampoco me embargaron, ni nadie le marco a mis contactos...

Asi que tranqui@ porque la verdad no conocemos a alguien que estas empresas lo hallan embargado o que realmente los hallan visitado

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Beto Cenobio y a Mares69 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Beto Cenobio Miér 24 Nov 2021 - 17:01

Yo tengo más 1 año que les debo y todo porque me amenazaron y ser prepotentes decidí no pagarles y hasta la fecha no han hecho nada
No tienes porque preocuparse

Beto Cenobio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Mares69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Mares69 Miér 24 Nov 2021 - 18:08

Les agradezco su comentario que esto me tranquiliza.

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Mares69 Mar 30 Nov 2021 - 21:10

Buenas noches a todos, hace unos momentos me llegó un msj de whatssap a mi celular. Según es de un Lic. De Lendon. Les subiré el msj que enviaron para que me orienten pues en la parte que pixelie arriba pusieron mi nombre y después de la palabra IMPLICADO LEGAL viene el nombre de mi hijo. Por eso me preocupa. Espero que puedan ayudarme. Saludos

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Mares69 Mar 30 Nov 2021 - 21:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Beto Cenobio Mar 30 Nov 2021 - 21:23

Eso que no tienes que preocuparte cualquiera puede redactar así un mensaje
Preocúpate cuando te llegue un documento foliado membretado y con sello del poder de la federación
Esos mensajes solo son para intimidar al deudor,recuerda el deber dinero no es delito

Beto Cenobio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Mares69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Mares69 Mar 30 Nov 2021 - 21:35

Muchas gracias amigo por tu comentario.

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  DSua Lun 24 Ene 2022 - 22:00

Hola buenas noches!!! Yo dejé de pagar lendon.... Justos ayer venció la fecha de pago!!!! Y hoy recibí un correo!!
El día de mañana pensaba pagar la extensión!!!
LendOn,​ ​ le informa​ que​ usted nos está obligando a tomar las medidas correspondientes para generar el cobro de su crédito, debido a​ que​ no quiere atendernos en su número​ que​ proporcionó para su localización,​ procederemos​ a llamar a TODOS los números​ que​ dejó como contacto para generar el cobro del crédito, ejerciendo nuestro derecho al​ cobro, agotaremos los medios para​ que​ usted pague, finalmente acepta estar obligado a cubrir este gasto adicional.

"Se le solicita de manera cordial se comunique a la brevedad,​ de lo contrario se generará​ el​ desahogo​ de​ pruebas para el cobro de su​ crédito​ conforme a la ley y su contrato.



"AUN TIENE UNA ALTERNATIVA"​ ​





NOTA :​ RECUERDE​ QUE​ TODOS​ LO​S DATOS​ QUE​ USTED PROPORCIONÓ, DIO PLENA AUTORIZACIÓN​ PARA SU LOCALIZACIÓN​ Y PODER GENERAR EL COBRO DE SU CRÉDITO.​

COMUNÍQUESE​ AHORA TEL. 554169321
Esto me enviaron!! Mi pregunta es ellos si están autorizados para subir a buró de crédito!!! Me pueden ayudar!!!!

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Toño85 Mar 25 Ene 2022 - 20:38

HOLA DSUA PUES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR CON ESAS APLICACIONES, SIEMPRE LAS MISMAS AMENAZAS, ¿RECUERDAS SI LES DISTE ACCESO A TU LIBRETA DE CONTACTOS? DE SER ASI PODRAN LLAMARLES O ENVIARLES MENSAJE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.