PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Santander, banamex
Deuda con Lendon y Dineria EmptyHoy a las 0:10 por Tlalne 4ever2

» deuda en coppel
Deuda con Lendon y Dineria EmptyAyer a las 20:13 por yagamilugo

» Recremex
Deuda con Lendon y Dineria EmptyMiér 28 Oct 2020 - 20:14 por Toño85

» Estrategias juridicas Liverpool
Deuda con Lendon y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 19:34 por luisin78

» Cuanto tiempo dura una deuda con un despacho de cobranza?
Deuda con Lendon y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 16:11 por preguntona

» Tarjeta de crédito y prestamos
Deuda con Lendon y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 15:59 por Sacr

» Recremex
Deuda con Lendon y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 14:17 por preguntona

» Dudas sobre una deuda
Deuda con Lendon y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 11:03 por Toño85

» Le debo a Banco Azteca
Deuda con Lendon y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 10:09 por Jaqui

» Pago con Sears
Deuda con Lendon y Dineria EmptyDom 25 Oct 2020 - 14:27 por preguntona

» prestamo personal deuda vendida
Deuda con Lendon y Dineria EmptyDom 25 Oct 2020 - 13:26 por alberto001979

» Billete, exitus credit.
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 24 Oct 2020 - 11:43 por Iris

» deuda con banco azteca
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 24 Oct 2020 - 10:19 por AQUILES

» Crédito pyme
Deuda con Lendon y Dineria EmptySáb 24 Oct 2020 - 10:14 por AQUILES

» URGENTE PROCESO MONITORIO SANTANDER ESTOY ASUSTADA
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:55 por Sacr

» Su Experiencia con coll management group
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:21 por Sacr

» DEUDA SANTANDER, AYUDA!!!
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:08 por Sacr

» Llego citatorio judicoal
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 14:01 por AQUILES

» Deuda BBVA
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 11:20 por AQUILES

» Deuda con Banco Azteca
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 8:50 por Hermiliooo

» NR FINANCE
Deuda con Lendon y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 5:19 por kio_ricardo

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Lendon y Dineria EmptyJue 22 Oct 2020 - 23:28 por 3nrique

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
Deuda con Lendon y Dineria EmptyJue 22 Oct 2020 - 17:13 por Sacr

» Deuda Compartamos
Deuda con Lendon y Dineria EmptyJue 22 Oct 2020 - 15:54 por Jannys

» Duda crédito Familiar
Deuda con Lendon y Dineria EmptyJue 22 Oct 2020 - 8:17 por Viri

Documento sin título

Deuda con Lendon y Dineria

Deuda con Lendon y Dineria Empty Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Hector Filemon Arcos Niav el Sáb 12 Oct 2019 - 14:18

Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.

Hector Filemon Arcos Niav
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Deuda con Lendon y Dineria Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Kalladita el Dom 13 Oct 2019 - 0:37

Hector Filemon...
Si te soy franca.. es la primera vez que escucho sobre esas empresas... pero ya me entere que son creditos el linea.
Para que estes trankilo.. por deudas nadie va a la carcel. Imagina Hector.. no cupieramos..no se darian abasto con tanto deudor.
Tus acreedores Lendon y Dineria..tienen el derecho de requerir los pagos de los adeudos, ya sea con visitas domiciliarias, por telefono, e mail, whatsapp y cuando no eres localizable se van sobre tus referencias.
Desde hace un buen tiempo las demandas de caracter mercantil son muy raras. Tan es asi que en tarjetas de credito y prestamos personales bancarios las demandas hace un buen tiempo que no las hay.
No se cuanto tiempo tengas sin hacer tus pagos.. pero los tres primeros meses aproximadamente de no pago tus acreedores Lendon y Dineria te van estar bombardeando con llamadas telefonicas.. a ese periodo se le llama MORA.
Es cuando ofrecen restructurar tu adeudo. Mas facil.. quieren mantenerte con ellos como cliente cautivo en su garras.. porque las restructuras son un pozo sin fondo.. intereses mas intereses y asi.. pagas y pagas y no ves la luz.

A los 91 de no pago se le llama MORA LEGAL.. es cuando te turnan a un despacho extrajudicial de cobranza... extrajudicial significa por fuera de los juzgados.. es decir.. no tienen poder para demandar.. solo acosar para requerir el pago y tras unos 8..9 meses en adelante conveniar con una quita.. es decir un descuento.

Para que haya un embargo.. primeramente debe de haber una demanda... NADIE puede entrar a tu domicilio a llevarse tus cosas.
Para que te des una idea... Cuando tu acreedor te demanda.. un actuario plenamente identificado acude a tu domicilio a llevarte una notificacion de que existe una demanda.

Trata de mantener la calma Hector.. lo peor que podemos hacer en estos casos de deudas es salir a empeñar o vender los pocos bienes que tenemos para pagar y esa no es la solucion.
En el foro recomendamos ahorrar de acuerdo a nuestras posibilidades para a futuro negociar con un descuento para liquidar el adeudo. Si van a tu domicilio.. diles que por el momento no puedes pagar y que en cuanto puedas te vas a poner al corriente y asi te la llevas con ellos..toreandolos de esa manera.
Abusado compañero.. muchos como ellos ejercen practicas abusivas con el deudor pero tenemos que poner limites... deudor informado siempre es poder.
Lee los apartados del foro y los post de nuestros compañeros... el camino de las deudas es tedioso pero tiene solucion.
cualquier duda sigue posteando, estamos para apoyarnos.

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Mensaje  Sammahe2020 el Lun 17 Feb 2020 - 1:23

Buenas noches, soy nuevo en el foro, me encuentro muy agobiado y preocupado, tengo una deuda con Lendon, he sido cliente desde hace mucho tiempo y en los prestamos anteriores siempre cumplí en tiempo y forma, lamentablemente en este último préstamo, he fallado en mis pagos por varias situaciones económicas en cuestión de salud de mi madre, mi préstamo fue de 17,500 pesos a un lapso de 8 pagos mensuales de 4,993 pesos, una exageración de interés pero requería el dinero para tratamiento de mi madre, he realizado algunas extensiones las cuales sumando he pagado casi monto del préstamo, al día de hoy llevo 2 meses sin pagar, el 19 de este mes de febrero ya llegaría a los 3 meses, he ha lado con varios ejecutivos de Lendon y muy groseros no ofrecen apoyo, les comente que me dieran oportunidad de realzar un pago de 4993 que sería la mensualidad de Diciembre y posterior ir pagando, me dijeron un rotundo No, solo me aceptan que pague las dos mensualidades 10,000 pesos y ya se juntaría la de febrero que serían 4993 pesos mas, al día de hoy Lendon dice que por interés moratorios ya les debo 62,000 pesos, me mandan menaje donde me indican que ya turnaron mi expediente a un despacho judicial para proceder conforme al contrato, estoy muy desespersdo, yo quiero pagarles peor no tengo todo ese dienro para cubrir, alguien me podría apoyar para saber como manejar esta situación, pues amenazan de venir a mi domicilio junto con abogado, actuario y policía para romper cerraduras y embargar hasta 3 veces el monto adeudado, que puedo hacer, no estoy negado a pagar simplemente estoy pasando por un bache económico, alguien me podría asesorar porfavor

Sammahe2020
Des-informado
Des-informado

Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Isa1111 el Miér 23 Sep 2020 - 15:09

Hola samuel yo estoy pasando por la misma situacion pero te agradeceria me platicaras que fue lo que hiciste o el proceso que llevaste. Ya que a mi m esta pasando lo.mismo

Isa1111
Des-informado
Des-informado

Michoacán
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Alvaro2906 el Jue 24 Sep 2020 - 11:49

Hola yo estoy igual pero con dineria solicite un préstamo y se me elevó. 16000 y me están amenazando con que me va a a ir a embargar pero el domicilio donde están amenazando yo ya no vivo ahí pueden embargar..

Alvaro2906
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Isa1111 el Jue 24 Sep 2020 - 11:51

Han visitado tu anterior domicilio?

Isa1111
Des-informado
Des-informado

Michoacán
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Alvaro2906 el Jue 24 Sep 2020 - 12:49

No hasta el momento son puros correos que me han enviado y diciendo que van a ir a los domicilios de las personas que puse como conocidos

Alvaro2906
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Isa1111 el Jue 24 Sep 2020 - 13:06

A mis familiares los llamaron y amenazan de iniciar juicio si no pagan cuanto antes

Isa1111
Des-informado
Des-informado

Michoacán
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Alvaro2906 el Jue 24 Sep 2020 - 13:48

Si así es amenazan que van a iniciar un juicio en tu contra

Alvaro2906
Des-informado
Des-informado