PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Kubo
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyAyer a las 21:17 por Emotional_run

» Tarjeta vexi demanda
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyAyer a las 20:58 por Kat22

» Carta convenio IBKAN capital (HSBC)
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyAyer a las 20:49 por Warrior07

» Deuda con stori
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyAyer a las 20:06 por Edisp

» Deuda Banorte
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyAyer a las 18:06 por agueguel

» Billete plus llama a los contactos o no
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyAyer a las 17:30 por Renso Bruno silupu arella

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyAyer a las 15:37 por Toño85

» Deuda con Bancoppel
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyAyer a las 11:33 por Mosquinho

» Caja popular mexicana
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyLun 27 Mayo 2024 - 19:36 por Ariadna

» Deuda con dineria
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyLun 27 Mayo 2024 - 14:15 por May2811

» Banco Azteca me amenaza
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyLun 27 Mayo 2024 - 14:08 por eligal95

» Deuda con Kueskipay, Didi prestamos y Nelo.
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyLun 27 Mayo 2024 - 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyLun 27 Mayo 2024 - 11:31 por Ale43

» Deuda con la tienda Coppel
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyLun 27 Mayo 2024 - 9:49 por Toño85

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyDom 26 Mayo 2024 - 7:39 por Toño85

» Le debo a banco santander TDC
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyDom 26 Mayo 2024 - 7:39 por Toño85

» Deuda con Lendon
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptySáb 25 Mayo 2024 - 0:49 por lilkuiz

» Hipoteca Banorte - URESTI
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyVie 24 Mayo 2024 - 20:38 por diazrdz

» COBRANZA VIVUS
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyVie 24 Mayo 2024 - 14:33 por Paolago8508

» SAT Condonación
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyJue 23 Mayo 2024 - 21:07 por MariaHS69

» Cobranza sertec
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyJue 23 Mayo 2024 - 18:45 por Lorena Elvira

» LENDON
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyJue 23 Mayo 2024 - 18:18 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyMar 21 Mayo 2024 - 19:05 por monkktz

» Préstamo La Tasa
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyMar 21 Mayo 2024 - 16:13 por Toño85

» Mas de Kubo
Embargo de cuenta y garantía mobiliario  EmptyMar 21 Mayo 2024 - 11:55 por Laura Martinez

Documento sin título

Embargo de cuenta y garantía mobiliario

2 participantes

Embargo de cuenta y garantía mobiliario  Empty Embargo de cuenta y garantía mobiliario

Mensaje  Alison lopez Lun 20 Sep 2021 - 14:28

Hola a todos, yo tengo casi un año tratando de negociar la deuda de mi tarjeta de crédito, bac guatemala me exige pagar 10,000 para comenzar un convenio, no tengo trabajo ni nada que me de un ingreso estable, tengo un vehículo qué esta a mi nombre pero lo paga mi hermana, el mismo esta como garantía mobiliario, mi pregunta es pueden quitarme el vehículo y dos hoy me llego un correo que dice que han solicitado el embargo de mi cuenta de ahorro y jamas me llego ninguna notificación por parte de ellos

Alison lopez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1

Embargo de cuenta y garantía mobiliario  Empty Re: Embargo de cuenta y garantía mobiliario

Mensaje  Toño85 Lun 20 Sep 2021 - 17:49

NO PUEDEN QUITARTE NADA SI NO ESTÁS DEMANDADO, NO TE PREOCUPES, LOS BANCOS NO DEMANDAN POR TARJETAS DE CRÉDITO, Y LO DEL EMBARGO A LA CUENTA DE AHORRO ES FALSO, SOLO PARA ASUSTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5390