PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

+4
Maldita Pobreza
Toño85
angie7968
Joselyn92
8 participantes

Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Joselyn92 Sáb 25 Sep 2021 - 17:54

Hola! Necesito ayuda urgente!!! Ya no se que hacer, hace aproximadamente dos semanas empecé a pedir préstamos en aplicaciones de play store y ya no se que hacer, por pagar unas sacaba en otras hasta llegar a endeudarme con alrededor de 25 apps, desde 3300 pesos hasta 500, debo un aproximado de $40,000 pesos y ya no encuentro la salida, he pensado hasta en acabar con mi vida porque ya no puedo mas, ya llegue a mi limite, tengo 3 días que solo he dormido 2 horas, me siento mal, no he podido comer, me da miedo cuando suena mi celular... De verdad ya no se que hacer, ayúdenme porfavor 😞

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

A Andrés19 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  angie7968 Sáb 25 Sep 2021 - 19:04

Hola, tienes que calmarte creo que no vale la pena terminar con la vida y todo por una bola de personas que están mal de la cabeza, yo estaba igual que tu hable con mi pareja y el me apoya solo ignoramos pon el teléfono en vibrador y solo contesta llamadas que conozcas así le hago yo y creo que todos le hacemos así trata de hablarlo con alguien en quien confíes y que te apoye no económicamente pero si en lo emocionalmente que eso es lo mas importante. Tu y todos valemos mucho. Cuidate. 🤗

angie7968
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

A Clachikero, Joselyn92, Andrea 89 y a Norma García les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Joselyn92 Sáb 25 Sep 2021 - 19:58

angie7968 escribió:Hola, tienes que calmarte creo que no vale la pena terminar con la vida y todo por una bola de personas que están mal de la cabeza, yo estaba igual que tu hable con mi pareja y el me apoya solo ignoramos pon el teléfono en vibrador y solo contesta llamadas que conozcas así le hago yo y creo que todos le hacemos así trata de hablarlo con alguien en quien confíes y que te apoye no económicamente pero si en lo emocionalmente que eso es lo mas importante. Tu y todos valemos mucho. Cuidate. 🤗


Hola, pero no es peor no pagar???
No te ha salido peor ignorar todas las llamadas y todo?
Ya no se que hacer, estoy desesperada, no encuentro salida de esto

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Sep 2021 - 23:47

NUESTRA VIDA VALE MÁS QUE TODAS LAS DEUDAS.

YO TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NÚMERO YA!!! AVISARLE A TUS CONTACTOS POR FACEBOOK QUE TE ROBARON TU CEL, PORQUE ES POSIBLE QUE LES MANDEN MENSAJES POR LOS PERMISOS QUE OTORGAS AL DESCARGAR ESTÁS APLICACIONES, ELLOS ENTENDERÁN, YA NI LES PAGUES, NO AFECTA A TU BURÓ, PORQUE NO LAS REPORTAN POR NO ESTAR REGULADAS ANTE LA CONDUSEF, NO TIENEN COMO DEMANDAR PUES NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Joselyn92 y a Andrés19 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Joselyn92 Dom 26 Sep 2021 - 0:35

Ya cambie de numero, mañana seria mi primer día de atraso con ellos, me da muchísimo miedo, son muchas aplicaciones y de verdad me aterra lo que puedan decirle a mis contactos, también les avise pero aún así me da miedo, yo se que no es razón para querer quitarme la vida, pero era algo ya insoportable, eran demasiadas llamadas todos los días, no podía ni dormir por pensar en eso... Tengo miedo de que pasara mañana que se den cuenta que cambie de numero 😣

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Toño85 Dom 26 Sep 2021 - 6:40

NOS AVISAS CUALQUIER COSA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Joselyn92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Joselyn92 Dom 26 Sep 2021 - 7:58

Toño85 escribió:NOS AVISAS CUALQUIER COSA.



Pues aquí en mi ciudad son las 6:57 y ya empezaron las llamadas y mensajes, de verdad estoy asustada, no he podido dormir otravez, me da miedo como van a reaccionar, me la pase toda la noche buscando noticias y videos de esto y terminé peor de asustada, siento que me equivoque en cambiar de numero y eliminar las aplicaciones, quisiera dormir y nunca despertar 😞 pero ni dormir puedo

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Joselyn92 Dom 26 Sep 2021 - 7:59

Por cierto, pedí el reporte de mi buro de crédito y si sale que todas esas financieras hicieron consulta de mi historial de crédito

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  angie7968 Dom 26 Sep 2021 - 11:11

Que si te reportan buero de crédito o solo checan que créditos has solicitado. ⁉⁉🤨

angie7968
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

A Joselyn92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Toño85 Dom 26 Sep 2021 - 12:36

Joselyn92 escribió:Por cierto, pedí el reporte de mi buro de crédito y si sale que todas esas financieras hicieron consulta de mi historial de crédito

¿Fue en buró de crédito o circulo de crédito?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Joselyn92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Joselyn92 Dom 26 Sep 2021 - 12:39

angie7968 escribió:Que si te reportan buero de crédito o solo checan que créditos has solicitado. ⁉⁉🤨


Pregunte y me dijeron que si, que si ellos revisan si te meten a buro pero no se si sea verdad, hoy es el primer día de atraso y de verdad que amanecí hasta con gastritis 😓 Dios ya no se que hacer, me siento muy mal de verdad

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Joselyn92 Dom 26 Sep 2021 - 12:41

Toño85 escribió:
Joselyn92 escribió:Por cierto, pedí el reporte de mi buro de crédito y si sale que todas esas financieras hicieron consulta de mi historial de crédito

¿Fue en buró de crédito o circulo de crédito?


Fue en buro de crédito, ahí salen las consultas de quien ha checado tu buro y dicen que si sale ahí posiblemente si te suban a buro esas aplicaciones, debo en alrededor unas 25 y en la lista hay como 10 creo

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  angie7968 Dom 26 Sep 2021 - 13:30

Joselyn92 escribió:
Toño85 escribió:NOS AVISAS CUALQUIER COSA.



Pues aquí en mi ciudad son las 6:57 y ya empezaron las llamadas y mensajes, de verdad estoy asustada, no he podido dormir otravez, me da miedo como van a reaccionar, me la pase toda la noche buscando noticias y videos de esto y terminé peor de asustada, siento que me equivoque en cambiar de numero y eliminar las aplicaciones, quisiera dormir y nunca despertar 😞 pero ni dormir puedo



Osea que cambiaste de número de teléfono y todavía te siguen llamando y mandando mensajes, no entiendo o el menos que vuelvas a bajar alguna app de esas y así te vuelvan a contactar y los dburo dcrédito tengo entendido que solo si ellos son realmente cierto ya que no creo ya que esos tipo de fitches no les conviene poner algun dato de ellos ya que no les conviene 🤨

angie7968
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

A Joselyn92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Joselyn92 Dom 26 Sep 2021 - 15:28

angie7968 escribió:
Joselyn92 escribió:
Toño85 escribió:NOS AVISAS CUALQUIER COSA.



Pues aquí en mi ciudad son las 6:57 y ya empezaron las llamadas y mensajes, de verdad estoy asustada, no he podido dormir otravez, me da miedo como van a reaccionar, me la pase toda la noche buscando noticias y videos de esto y terminé peor de asustada, siento que me equivoque en cambiar de numero y eliminar las aplicaciones, quisiera dormir y nunca despertar 😞 pero ni dormir puedo



Osea que cambiaste de número de teléfono y todavía te siguen llamando y mandando mensajes, no entiendo o el menos que vuelvas a bajar alguna app de esas y así te vuelvan a contactar y los dburo dcrédito tengo entendido que solo si ellos son realmente cierto ya que no creo ya que esos tipo de fitches no les conviene poner algun dato de ellos ya que no les conviene 🤨


No, si cambie de numero pero el numero viejo lo tengo en otro celular de los viejito, ahí es donde veo que no paran de llamar, ya recibí la primera llamada de un familiar molesto porque según ellos yo lo puse de referencia y no es verdad, me siento muy estresada, hasta recibí una llamada de un negocio yo creo que también los molestaron, me siento muy mal, me siento avergonzada y de mas ya ni se que hacer y eso que es el primer día 😓

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 26 Sep 2021 - 17:23

Hola como estas debes calmarte y dejar de checar lo que te marquen en el otro telefono y desinstalar las apps para que ya ni cheques como van… hay muchos casos como el tuyo, si cambias de cel fue para quitarte esa carga porq segun leo son realmente groseros y t van a estresar entonces ni veas cuando t marcan, leo q solo las primeras semanas acosan muy duro y despues le van bajando , las deudas de caracter civil como estas no te llevan a la carcel y por esa cantidad no t demandaran ni enbargaran aunq ellos t van a decir q si q t van a destruir etcetc pura amenazas tienes q estar con la cabeza fria si vas a tener contactos molestos por efectivamente les van a marcar y mandar mensajes y les diran muchas cosas feas de ti diles q t robaron el cel o q es un fraude q no les den información tuya… nadie estq excento de pasar por algo asi y quien sea tu amigo estara contigo y entendera. No debes de desear quitarte la vida simplemente por deberle al banco hay cosas realmente fuertes pero una deuda es algo de lo q se puede salir aunq al principio todo se vea tan dificil, te aseguro q aprenderas a manejarlos o mejor aun nunca hablar con ellos, te sugiero q descargues tu buro de credito para q ahi puedas checar si t estan reportando, sino t reportan en buro de credito no les pagues simplemente, segun tengo entendido no los regula nadie, por eso son sumamente agresivos para cobrar,el buro de credito es donde las instituciones financieras reguladas pasan reporte de tu comportamiento crediticio te pueden hablar de circulo de credito pero se lo estam sacando de la manga para asustarte simplemente, yo he visto video de youtube donde los amenzan hasta de muerte para cobrarles gente horrible y sin escrupulos no les contestes de vdad, si van a ti casa no les abras pero dudo q vayan, y el telefono fijo si tienes desconectalo o cancelalo, los cobradores solo tienen un juego mental para doblarte y q corras a pagar no les sigas el juego la vida es bella como para hundirse por esto , en verdad t digo q te calmes y con cabeza fria y deja de preocuparte x la gente a la q le hablen espero q pronto t encuentrws más tranquila somos muchos en este foro donde nos desahogamos y hemos logrado recuperar la tranquilidad todos empezamos muy asustados pero nos fuimos calmando primero la salud mucho animo

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Joselyn92, Andrea 89 y a Norma García les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Joselyn92 Dom 26 Sep 2021 - 17:39

Maldita Pobreza escribió:Hola como estas debes calmarte y dejar de checar lo que te marquen en el otro telefono y desinstalar las apps para que ya ni cheques como van… hay muchos casos como el tuyo, si cambias de cel fue para quitarte esa carga porq segun leo son realmente groseros y t van a estresar entonces ni veas cuando t marcan, leo q solo las primeras semanas acosan muy duro y despues le van bajando , las deudas de caracter civil como estas no te llevan a la carcel y por esa cantidad no t demandaran ni enbargaran aunq ellos t van a decir q si q t van a destruir etcetc pura amenazas  tienes q estar con la cabeza fria si vas a tener contactos molestos por efectivamente les van a marcar y mandar mensajes y les diran muchas cosas feas de ti diles q t robaron el cel o q es un fraude q no les den información tuya… nadie estq excento de pasar por algo asi y quien sea tu amigo estara contigo y entendera. No debes de desear quitarte la vida simplemente por deberle al banco hay cosas realmente fuertes pero una deuda es algo de lo q se puede salir aunq al principio todo se vea tan dificil, te aseguro q aprenderas a manejarlos o mejor aun nunca hablar con ellos, te sugiero q descargues tu buro de credito para q ahi puedas checar si t estan reportando, sino t reportan en buro de credito no les pagues simplemente, segun tengo entendido no los regula nadie, por eso son sumamente agresivos para cobrar,el buro de credito es donde las instituciones financieras reguladas pasan reporte de tu comportamiento crediticio te pueden hablar de circulo de credito pero se lo estam sacando de la manga para asustarte simplemente, yo he visto video de youtube donde los amenzan hasta de muerte para cobrarles gente horrible y sin escrupulos no les contestes de vdad, si van a ti casa no les abras pero dudo q vayan, y el telefono fijo si tienes desconectalo o cancelalo, los cobradores solo tienen un juego mental para doblarte y q corras a pagar no les sigas el juego la vida es bella como para hundirse por esto , en verdad t digo q te calmes y con cabeza fria y deja de preocuparte x la gente a la q le hablen espero q pronto t encuentrws más tranquila somos muchos en este foro donde nos desahogamos y hemos logrado recuperar la tranquilidad todos empezamos muy asustados pero nos fuimos calmando primero la salud mucho animo

Muchísimas gracias, de verdad no he podido ni comer, le han mandado mensajes a todos mis contactos diciendo que debo y que ellos son referencias y no se que, yo se que no es para quitarme la vida pero así se siente de verdad, me encuentro muy pero muy cansada de todo...
Me da miedo, ayer supe de una señora que hasta le dijeron a toda la gente que violaba niños y no se que tanta cosa, de verdad quisiera encerrarme y nunca salir de aquí 😞 quisiera que todo acabara

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 4 Oct 2021 - 14:53

Son muchos sentimientos los q dan pero todo va a pasar todo va a pasar y mientras menos le contestes o nunca mejor aun mas se desanimaran al saber q nada pueden obtener de ti, un nuevo teléfono es lo q necesitas, se calmara te lo aseguro en enero de este año yo le debia mas de un millon d pesos a bancomer en 3 cuentas y despues de 8 meses pague dos me resta otra q estoy a punto de pagar con descuento del 90% fue un largo camino, muchi ahorro y cambiarte el chip de pensar: “No podre con esto al todo es posible y saldre de esto,, y tmbn tuve pensamiento similares a los tuyos pero me informe y descubri este foro asi q t aseguro q tu vas a poder, si les dicen q violan niños pues tu diles q es extorsion y q t hackearon q no les den informacion tuya creeme q tmbn los extorsionadores marcan diario a mi teléfono, en cuanto empece a deber tmbn mi telefono fue a dar con gente q se dedica a esto no se si los mismos cobradores les pasan el dato de nuesteos telefonos q de verdad diario marcan ,y a mucha gente por lo q te creeran ya no informes mas q a quien sea necesario q debes , cabeza fria , ahorra, y nos mantienes al tanto de como vas avanzando la vida es bella y despues recordarás esto como una experiencia de vida que te hizo mas fuerte saludos!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Andrea 89 y a Norma García les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Chelsea Mar 5 Oct 2021 - 10:08

Hola Josselyn, espero que te sientas un poco mejor, maldita pobreza que bonito mensaje le enviaste,
Yo también como tú Josselyn soy deudora y como tú al principio se me vino el mundo encima y también como tú pensé en esa horrible opción de mejor no vivir para no deber tanto (yo debo cerca de un millón de pesos sumado todo a dos bancos diferentes y en cinco deudas diferentes,) gracias a dios encontré este foro y mi esperanza volvió, pude volver a dormir tranquila.
Mira haz lo que te dicen yo tiene como cinco meses que no les contesto ninguna llamada y a siete meses que deje de pagar ya me mandan ofertas de descuento del 90%, yo ahorita no puedo pagarles voy a empezar hasta enero poco a poco.
Con mayor razón tu no le debes al banco 😁esas aplicaciones ni siquiera te pueden demandar, un proceso de d manda es muy caro y A tus referencias diles que es un fraude que digan que ni te conocen o lo que quieran decir,
Acuérdate lo más importante es tu salud, busca maneras de sentirte bien ejercicios de respiración, caminar etc, lo que sea que te ayude y ya no veas videos que te estresen más, ponte a leer muchos casos aquí, verás que todos hemos podido avanzar y calmarnos y como dice maldita pobreza la vida es muy bella y esto será un mal recuerdo del que saldrás fortalecida, yo he aprendido a administrar lo que gano y nunca jamás compraré algo a crédito.
Te deseo mucha suerte y si puedes comparte con alguien que tengas confianza tu angustia eso ayuda mucho. Un abrazote

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza, Andrea 89 y a Norma García les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Ibukit Jue 4 Nov 2021 - 2:09

Hola, Jocelyn ¿Cómo estás? Estoy igual que tu hasta ahora. Los mensajes son imparables. Yo tenía como 300 contactos y quien sabe a cuantos les mandaron mensaje. Estoy preocupada por ti. ¿Te sientes mejor? ¿Cesó el acoso? Estoy asustada, porque me siento igual que tú.

Ibukit
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Jue 4 Nov 2021 - 11:29

Dejen de pensar que el mundo se acaba por deudas de dinero, eso no es cierto, no es el final, aferrense al trabajo o a buscar soluciones, en pocas palabras ocupense en ves de preocuparse pues a la vuelta de la esquina es una experiencia mas.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!  Empty Re: AYUDA!! HE PENSADO ACABAR CON MI VIDA POR TANTA DEUDA!!

Mensaje  Anyrg Jue 4 Nov 2021 - 19:55

Me siento como tú estuve pensando en acabar con mi vida, hoy hablaré con mi marido pues no tengo mas.opcion no puedo pagar yo soy el sostén de la familia y por tapar un préstamo saque otro y otro y. Ya no puedo mas. Ya manana no tengo para pagar el primero quisiera morir mejor 😪

Anyrg
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.