PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con muebles américa EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con muebles américa EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con muebles américa EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con muebles américa EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con muebles américa EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con muebles américa EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con muebles américa EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con muebles américa EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con muebles américa EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con muebles américa EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con muebles américa EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con muebles américa EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con muebles américa EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con muebles américa EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con muebles américa EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con muebles américa EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con muebles américa EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con muebles américa EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con muebles américa EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con muebles américa EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con muebles américa EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con muebles américa EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con muebles américa EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con muebles américa EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con muebles américa EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con muebles américa

4 participantes

Ir abajo

Deuda con muebles américa Empty Deuda con muebles américa

Mensaje  Martinititita Mar 28 Sep 2021 - 15:26

Buenas tardes necesito ayuda tengo una deuda con muebles américa no es mucho lo q se debe pero dejé de dar mis pagos por falta de trabajo ya estoy nuevamente laborando e intento llevar dinero cada semana de 1000 a 1500 pero mi deuda no baja al contrario sube y sube ya no sé q hacer xq lo poco q estoy ganando lo estoy llevando y se va a llegar el día q ya nisiquiera voy a poder dar esa cantidad alguien q me ayude que puedo hacer ya q se niegan a llegar a un acuerdo para q mis intereses no suban mas

Martinititita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles américa Empty Re: Deuda con muebles américa

Mensaje  Toño85 Mar 28 Sep 2021 - 23:03

DEBEN FUNCIONAR IGUAL QUE ELEKTRA, ES DECIR SI DEJAS DE PAGAR NO INTENTARAN LLEVARSE LAS COSAS QUE COMPRASTE, ¿PARA QUE QUIEREN ALGO USADO, CUANDO SU NEGOCIO ES VENDER ARTICULOS NUEVOS? NO LE VEO EN CASO, QUIZA ES TU TEMOR AL DEJAR DE PAGAR, SI NO PUEDES CON LOS PAGOS, SUSPENDELOS, Y ESPERA A VER QUE OFRECE LA TIENDA, QUIZA CON EL TIEMPO TE REDUZCAN LOS INTERERES CON TAL DE QUE PAGUES, PERO POR AHORA LO IMPORTANTE ES QUE NO TE QUEDES SIN EFECTIVO PARSA TI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles américa Empty Debo a muebles América

Mensaje  Isasotelo Vie 9 Dic 2022 - 8:35

Buen día tengo una deuda con muebles América soy dima pero una clienta me quedo mal dejándome una deuda de casi $10000 el asesor que yo tenía jamás me comentó que a esos clientes se les habría una carpeta de cobranza
Al contrario me decía que no tenía que quedar mal porque iba a perjudicar a mis clientes y yo lo que hice fue sacar préstamos de mi cuenta personal para cubrir la cuenta de esta señora ahora no tengo ni para pagar las cuentas que saque para liquidar las de ella ya casi termino de hecho era el último pago que tenía que dar pero ya hablando con un asesor de cobranza me dijo que no le liquidará en su totalidad la cuenta de la señora aunque ya fuera acabar que solo abonar $1 pero por pagar mi cuenta personal no di los pagos de mis clientes y ahora estoy desesperada ya vinieron licenciados me comentaron que tenía que dar el pago de dima pero les dije que no tenía porque había dado el pago personal y nunca me habían apoyado que yo apenas estaba sabiendo sobre la carpeta de cobranza me dijeron que a lo mejor el asesor por ganar dinero no me dijo nada lo que provocó que yo siguiera haciendo vales si él desde un principio me hubiera dicho hubiera detenido los vales en lo que terminaba de pagar lo de la señora sin endeudarme ahora la señora de casi 10,000 me debe con los préstamos que he sacado de ella casi me debería como 20,000 en intereses pero cómo voy a hacer que ella me pague si yo ya casi termino solo me falta una cuenta para terminar su cuenta de ella dicen que sí me ayudarían no me regresarían en dinero iguales les comente que si me van a ayudar ya empezarán para que todo ese dinero que les diera ella lo pongan a las cuentas en las que yo me endrogue por su culpa ahora tengo miedo porque no tengo dinero para pagar lo que saque para la deuda de ella estoy desesperada muebles América podría hacer algo o ayudarme en algo o un tendría que buscar un licenciado por fuera jamás vi el Apollo de ellos cuando empezó a quedar mal les comenté y me enviaron una sra pero después la operaron ahora ya volví hablar con ella y dice que lamenta no haber apoyado por lo de su operación. Pero que si tengo que pagar si no perjudicarte Alos demás y en otras ocasiones siguen las cuentas de mis clientes sin mías y ahora los quieren molestar y solo llevo esta quincena atrasas puedo hacer algo con muebles América por no asesorarme bien o ellos ganarían

Isasotelo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles américa Empty Re: Deuda con muebles américa

Mensaje  Toño85 Sáb 10 Dic 2022 - 20:05

Isasotelo escribió:Buen día tengo una deuda con muebles América soy dima pero una clienta me quedo mal dejándome una deuda de casi $10000 el asesor que yo tenía jamás me comentó que a esos clientes se les habría una carpeta de cobranza
Al contrario me decía que no tenía que quedar mal porque iba a perjudicar a mis clientes y yo lo que hice fue sacar préstamos de mi cuenta personal para cubrir la cuenta de esta señora ahora no tengo ni para pagar las cuentas que saque para liquidar las de ella ya casi termino de hecho era el último pago que tenía que dar pero ya hablando con un asesor de cobranza me dijo que no le liquidará en su totalidad la cuenta de la señora aunque ya fuera acabar que solo abonar $1 pero por pagar mi cuenta personal no di los pagos de mis clientes y ahora estoy desesperada ya vinieron licenciados me comentaron que tenía que dar el pago de dima pero les dije que no tenía porque había dado el pago personal y nunca me habían apoyado que yo apenas estaba sabiendo sobre la carpeta de cobranza me dijeron que a lo mejor el asesor por ganar dinero no me dijo nada lo que provocó que yo siguiera haciendo vales si él desde un principio me hubiera dicho hubiera detenido los vales en lo que terminaba de pagar lo de la señora sin endeudarme ahora la señora de casi 10,000 me debe con los préstamos que he sacado de ella casi me debería como 20,000 en intereses pero cómo voy a hacer que ella me pague si yo ya casi termino solo me falta una cuenta para terminar su cuenta de ella dicen que sí me ayudarían no me regresarían en dinero iguales les comente que si me van a ayudar ya empezarán para que todo ese dinero que les diera ella lo pongan a las cuentas en las que yo me endrogue por su culpa ahora tengo miedo porque no tengo dinero para pagar lo que saque para la deuda de ella estoy desesperada muebles América podría hacer algo o ayudarme en algo o un tendría que buscar un licenciado por fuera jamás vi el Apollo de ellos cuando empezó a quedar mal les comenté y me enviaron una sra pero después la operaron ahora ya volví hablar con ella y dice que lamenta no haber apoyado por lo de su operación. Pero que si tengo que pagar  si no perjudicarte Alos demás y en otras ocasiones siguen las cuentas de mis clientes sin mías y ahora los quieren molestar y solo llevo esta quincena atrasas puedo hacer algo con muebles América por no asesorarme bien o ellos ganarían

EN ALGUN MOMENTO SE TENIA QUE LLEGAR A ESTA SITUACION DE NO PODER PAGAR, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE Y SI NO SE PUEDE PAGAR PUES NO SE PUEDE Y PUNTO, QUE LE HAGAN COMO QUIERAN, PERO NO DEBES SEGUIR PIDIENDO EN OTROS LADOS PARA CUBRIR ESAS DEUDAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Isasotelo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles américa Empty Debo en muebles américa

Mensaje  yessica.montante Vie 10 Nov 2023 - 18:21

Hola buenas

Disculpen necesito ayuda para saber que hacer

A principio de año preste mi nombre para sacar dos préstamos los cual me dijeron que iban a pagar y que por desgracia no fue así... No me juzguen estaba muy chica para yo entender las cosas de los créditos y estoy tranquila porque es de familia, si me avisaron que iban a dejar de pagar y ponerse a corriente al fin de año

El problema aqui es que un préstamo es de 6000 pesos del cual ya se habían dado 5 pagos de 12

Y otro de 10,000 pesos del cual ya se habían dado 3 pagos

Los préstamos fueron prestados en marzo... En julio pasamos por una mala racha mi familia y yo que a mí me ofrecieron una oportunidad de trabajo algo decente pero en otro estado que en el mío y por consecuencia me vengo a trabajar al otro estado por oportunidad y por salud.

El punto aquí es que yo me vine en julio el mismo mes que se dejaron de pagar las deudas en muebles américa el cual está con consentimiento ya que nuestra idea era pagar lo que se debía con todo y intereses con mis ahorro y el trabajo de mi familia en diciembre a final de año


Pero últimamente me ha llamado mi familia... Una que primero eran papeles de notificación por lo cual mi familia noto que cada semana subia 10,000 pesos con lo cual no tenemos lógica, ni sabemos porque sube tanto cada semana.

Pues les dije que ya no vivía ahí que por el momento no pueden hacer nada que siguieramos juntando para diciembre ahora sí pagar.

El problema aquí es que un día me llama mi hermana que habían llegado 3 abogados a buscarme y que ellos le comentaron que si me conocen que soy su hermana pero que yo tengo como medio año que ya no vivía ahí... A lo cual empiezan las amenazas
1. Que le iban a preguntar a los vecinos que iban estar de puerta en puerta y que si ellos decían que si yo seguía ahí iban a demanda a mi hermana por falsa información y por estarme escondiendo.
2. Le exigieron que le pasaran el número de mi mamá la cual es mi aval la cual vive en el domicilio y no se encontraba... Y el número de quién nos rentaba la casa al cual mi hermana no le pasó ninguno de los dos números porque ella no los tenía porque su celular estaba dañado el cual le quitaron para revisarlo para que ellos comprobarán que si estaba dañado y segundo porque mi hermana se había negado ya que ni a la policía se los daría
Cabe recalcar que mi hermana acaba de cumplir apenas los 18 años  

Amenazaron con buscarme y rastrear me para ver qué yo no viviera en ese domicilio y insistieron que los iban a demandar por proporcionar información falsa para presionarlos, a lo cual ella le dice pues pregúntele lo que quieran busquen la ella ya no vive aquí y que procedieron a retirarse sin antes amenazarlos de vuelta con lo mismo


Yo iba a ir en la semana para visitarlos, pero a lo cual llama mi hermana y me dice que no valla porque me están buscando y que tienen miedo que me vayan hacer algo y que para no hacer algo diera 7000 pesos a lo cual mi hermana obviamente dijo que no.


Y yo no he podido ir a una sucursal cercana porque vivo en el campo y la sucursal más cercana está a cuatro horas de dónde vivo, por horarios de trabajo y por falta de movilidad no he podido hacer nada


Mi credencial está renovada con el domicilio donde vivo actualmente

Pero no sé qué hacer en estos caso

Puedo visitar a mi familia?
Les pueden hacer algo a mi o mi familia?
Que puedo y no puedo hacer en estos casos?

yessica.montante
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.