PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas

4 participantes

Ir abajo

Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas Empty Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas

Mensaje  ralphmx1988 Jue 30 Sep 2021 - 12:22

Buen dia a todos ustedes.
Por medio del presente agradezco a esta magnifica comunidad por todas sus experiencias que sirven para no caer en la desesperacion, hoy finalmente logre salir de mis deudas.

BBVA : de 111000 pague solamente 11,200
HSBC: de 250000 pague solamente 21,500
Santander: de 55000 pagué 15,000

Les comento que es cuestión de tener paciencia, los mismos bancos o despachos les ofreceran unos muy buenos descuentos, la cuestion es no dejarse intimidar. Yo en lo personal no contesté ninguna llamada de cobranza, todo fue por correo electronico o mensaje de texto, en el momento que recibi una buena oferta es cuando me comunique para pagar la Deuda.

Una pregunta que quisiera hacerles es:

Yo se que liquidé con quitas, mi historial permanecera sucio durante 6 años.

Por ejemplo si encuentro un trabajo donde la nómina sea con cualquiera de esos bancos a los que les liquide con la quita es posible poder abrir una cuenta de nómina con ellos??

Muchas Gracias de antemano.
Si tienes dudas no dudes en preguntarme, pasé por la misma situacion que tu y te aseguro que todo se puede resolver.

Saludos Cordiales.

ralphmx1988
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

A morongas y a Sandra.20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas Empty Re: Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 30 Sep 2021 - 14:05

Hola segun tengo entendido si tu ya tienes tus cartas finiquito
No pueden ya cobrarte a lo chino por lo q no tendras ningun problema a mi ayer me lo dijeron en el une del banco con el q negocie saludos y felicidades!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas Empty Re: Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas

Mensaje  morongas Sáb 2 Oct 2021 - 16:45

Hola!

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Si ya están liquidadas sus deudas no debe tener ningún problema para abrir cuentas de nomina, lo del buro solo afecta si vuelve a pedir tarjetas o prestamos, aunque según he leído en este mismo foro después de unos meses ya andan ofreciéndoles tarjetas y prestamos...Saludos!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas Empty Re: Mi experiencia : Hoy estoy libre de deudas

Mensaje  Toño85 Dom 3 Oct 2021 - 21:31

NO DEBE HABER PROBLEMA, DEBERAS COMUNICARTE AL BANCO QUE PRETENDAS ABRIR TU CUENTA DE NOMINA PARA SABER SI TIENES ADEUDOS PENDIENTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.