PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
No encuentro la salida  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
No encuentro la salida  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
No encuentro la salida  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
No encuentro la salida  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
No encuentro la salida  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
No encuentro la salida  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
No encuentro la salida  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
No encuentro la salida  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
No encuentro la salida  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
No encuentro la salida  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
No encuentro la salida  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
No encuentro la salida  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
No encuentro la salida  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
No encuentro la salida  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
No encuentro la salida  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
No encuentro la salida  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
No encuentro la salida  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
No encuentro la salida  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
No encuentro la salida  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
No encuentro la salida  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
No encuentro la salida  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No encuentro la salida  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
No encuentro la salida  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
No encuentro la salida  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
No encuentro la salida  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

No encuentro la salida

5 participantes

Ir abajo

No encuentro la salida  Empty No encuentro la salida

Mensaje  anakarina123 Sáb 16 Oct 2021 - 21:20

Hola.
Les cuento lo que me ha pasado después de 2 meses de tomar una decisión.
Aproximadamente en Mayo empecé a usar las apps de préstamos rápido, en los últimos de agosto les dejé de pagar, eran más de 30 apps y más de 100mil pesos que debía
En realidad, estoy en quiebra
Debo más de 500mil en total
Estoy saliendo en 0 en mi nómina
Tengo enfermedades que ni sabía y que me he puesto muy mal
En créditos de nómina debo casi 300mil (esos me los quitan directamente en mi trabajo)
Coppel 40, elizondo 40, banorte 85 (entre tarjetas de crédito y crédito de nómina)
Más Piquitos de personas que me ayudaron cuando las apps
Lo que ahorita me preocupa, son los prestamistas: son dos señores que van al trabajo y prestan dinero a uno le debo en total 88 (13 de intereses y lo demás de capital) le firmé pagaré y tiene la factura de mi carro
Al otro le debo 20 y 2 de intereses igual con pagaré firmado
A ambos les expliqué mi situación, ninguno cedió en darme oportunidad para pagarles una parte en cuanto llegue algo de aguinaldo. Uno me amenazó con tomar otro tipo de medidas para que le pague sin especificar qué (tuve que pagarle esta 15na los Intereses correspondientes para no tener problemas)
El otro me dijo que si no me pagaba iba a de mandarme por fraude y me iba a embargar el carro y la casa y que le iba a mandar a sus abogados los pagaré para que ellos procederán y que él quería ya todo su dinero.
En estos momentos, banorte me está quitando los 400 pesos que me deposita mi trabajo (lo que según me queda de los rebajes) entonces salgo en cero. He vendido pocas cosas de mi casa. Obvio solo para lo básico como la comida.
No tengo nada que vender. Me iba a meter de didi y no puedo pq la factura la tiene el prestamista.
No encuentro la salida con esas personas, si me pueden hacer algo?? En casa ganan lo mínimo. No hay suficientes ingresos. Ya los conocidos que tenía desaparecieron después de las llamadas molestas de las apps que les llegaron. No tengo amigos, mi familia no tiene Suficientes ingresos para ayudarme. No tengo nada más que vender. Estoy perdida.

anakarina123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

A Covideuda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No encuentro la salida  Empty Re: No encuentro la salida

Mensaje  Patita Endeudada Miér 20 Oct 2021 - 13:53

Yo creo que todos conocemos esa sensación de estar perdidos, yo estuve también un tiempo sin saber que hacer, después de años al fin estoy sin deudas, yo creo que lo primero es poner en orden de prioridades lo que tienes que pagar primero, si puedes cambia tu nomina a un banco donde no tengas deudas, y deja de pagar lo de las tarjetas y las apps, yo creo lo mas importante es pagar a los prestamistas, una vez que salgas de eso empieza a juntar y espera las quitas, todo tiene solución aunque parezca que no.
Cambia si puedes tu número de celular, ya no contestes llamadas, a tus conocidos , pues se quedara el que realmente es tu amigo, sin importar las circunstancias.
Respira, desconectate un rato de todo, enfocate en tu salud, siempre hay una luz al final del túnel.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

A Covideuda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No encuentro la salida  Empty Re: No encuentro la salida

Mensaje  Carogomez Jue 21 Oct 2021 - 6:04

En esa situación estoy yo , tapas un hoyo y destapas más, tengo deudas con financieras las que más me preocupan son banco azteca, apoyo economico por qué la deuda no baja , buscando soluciones encontré estás empresas que te ayudan a llevar convenios (no con todas las financieras), para pagar lo justo de la deuda , pero la verdad siento desconfianza, mi pregunta es alguno de ustedes sabe o a solicidaro ayuda de estás empresas resuelve deuda o cura deuda?

Carogomez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

No encuentro la salida  Empty Re: No encuentro la salida

Mensaje  MOREE Jue 21 Oct 2021 - 10:45

Carogomez escribió:En esa situación estoy yo , tapas un hoyo y destapas más, tengo deudas con financieras las que más me preocupan son banco azteca, apoyo economico por qué la deuda no baja , buscando soluciones encontré estás empresas que te ayudan a llevar convenios (no con todas las financieras), para pagar lo justo de la deuda , pero la verdad siento desconfianza, mi pregunta es alguno de ustedes sabe o a solicidaro ayuda de estás empresas resuelve deuda o cura deuda?

Pues siendo honesta nadie las recomienda en este foro, porque es algo que nosotros podemos hacer y pagarles es complicado, porque terminas deviendoles a ellos y es como tirar tu dinero a la basura....
Es mejor ir ahorrando... tambien tengo 2 pagos vencidos con Apoco economico familiar y la verdad estoy asustada pero no puedo pagarles esta quincena tampoco

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

No encuentro la salida  Empty Re: No encuentro la salida

Mensaje  jonathang1 Jue 21 Oct 2021 - 15:03

anakarina123 escribió:Hola.
Les cuento lo que me ha pasado después de 2 meses de tomar una decisión.
Aproximadamente en Mayo empecé a usar las apps de préstamos rápido, en los últimos de agosto les dejé de pagar, eran más de 30 apps y más de 100mil pesos que debía
En realidad, estoy en quiebra
Debo más de 500mil en total
Estoy saliendo en 0 en mi nómina
Tengo enfermedades que ni sabía y que me he puesto muy mal
En créditos de nómina debo casi 300mil (esos me los quitan directamente en mi trabajo)
Coppel 40, elizondo 40, banorte 85 (entre tarjetas de crédito y crédito de nómina)
Más Piquitos de personas que me ayudaron cuando las apps
Lo que ahorita me preocupa, son los prestamistas: son dos señores que van al trabajo y prestan dinero a uno le debo en total 88 (13 de intereses y lo demás de capital) le firmé pagaré y tiene la factura de mi carro
Al otro le debo 20 y 2 de intereses igual con pagaré firmado
A ambos les expliqué mi situación, ninguno cedió en darme oportunidad para pagarles una parte en cuanto llegue algo de aguinaldo. Uno me amenazó con tomar otro tipo de medidas para que le pague sin especificar qué (tuve que pagarle esta 15na los Intereses correspondientes para no tener problemas)
El otro me dijo que si no me pagaba iba a de mandarme por fraude y me iba a embargar el carro y la casa y que le iba a mandar a sus abogados los pagaré para que ellos procederán y que él quería ya todo su dinero.
En estos momentos, banorte me está quitando los 400 pesos que me deposita mi trabajo (lo que según me queda de los rebajes) entonces salgo en cero. He vendido pocas cosas de mi casa. Obvio solo para lo básico como la comida.
No tengo nada que vender. Me iba a meter de didi y no puedo pq la factura la tiene el prestamista.
No encuentro la salida con esas personas, si me pueden hacer algo?? En casa ganan lo mínimo. No hay suficientes ingresos. Ya los conocidos que tenía desaparecieron después de las llamadas molestas de las apps que les llegaron. No tengo amigos, mi familia no tiene Suficientes ingresos para ayudarme. No tengo nada más que vender. Estoy perdida.

Hola, habla con la persona de nóminas de tu trabajo, explícale tu situación, ve si te pueden pagar en un banco en el que no debas, o tu sueldo en efectivo, primero están tus necesidades básicas y después las deudas, así que separa el dinero para lo básico y lo que te quede para las deudas.

Suspende pagos a bancos y tiendas, tu prioridad tienen que ser los prestamistas, son más peligrosos ellos que lo que podrían hacer las instituciones.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.