Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Gracias
3 participantes
Página 1 de 1.
Gracias
Buenas tardes. La semana pasada fue la más difícil de mi vida. Cómo todos los que hemos expuesto, quise tapar un hoyo abriendo otro con las apps de crédito. El martes pasado, decidí dejar de pagar y comenzó el acoso. Fui a la Fiscalía, levanté demanda, cambié de teléfono y avisé a mis contactos. Aún así, comenzé a tener delirio de persecución, sin apetito,sin poder dormir,sin querer vivir. Quise contactar a Foro del Puerco cobrador y, afortunadamente no lo logré. Ayer, desesperado,planeando como huir, encontré éste foro,que me abrió los ojos y leyendo las aportaciones, me di cuenta que no soy el único,que somos víctimas de la gente sin escrúpulos que lo único que existe en su vida es el dinero. Muchas gracias por su ayuda. Ahora a esperar y ahorrar para hacer frente a las obligaciones,pero pagando lo justo
Gio- Des-informado
-
9
A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn
Re: Gracias
Me da mucho gusto que eya estes mas tranquilo, yo tambien estuve mucho tiempo sin dormir.. mi terror empezo desde junio pero como el el foro de Foro del Puerco cobrador han mencionado que la fintech de CASH BOX ES ilegal y que no hay nada legal que me obligue como tal a pagar me siento mas tranquila...pero aun debo a LENDON y a APOYO ECONOMICO FAMILIAR, y con sus comentarios y experiencias me siento mas tranquila
ANIMO PARA ESO ESTAMOS!!!
ANIMO PARA ESO ESTAMOS!!!
MOREE- Experto Jr.
-
156
A Gio le gusta esta publicaciòn

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)
» PRESTAMO PERSONAL Y CREDI CHEQUE
» hola a todos del foro
» TODAVIA NO DEJO DE PAGAR PERO YA NO PUEDO AYUDA ! POR FAVOR (BANAMEX Y BANCOMER)
» DEUDAS VARIAS (POST DE ramiro)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS DE CREDITO BANCOMER Y HSBC Y CREDITO PERSONAL HSBC PAGADOS)
» PRESTAMO PERSONAL Y CREDI CHEQUE
» hola a todos del foro
» TODAVIA NO DEJO DE PAGAR PERO YA NO PUEDO AYUDA ! POR FAVOR (BANAMEX Y BANCOMER)
» DEUDAS VARIAS (POST DE ramiro)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS DE CREDITO BANCOMER Y HSBC Y CREDITO PERSONAL HSBC PAGADOS)
Página 1 de 1.