PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Financiera Independencia EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Financiera Independencia EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Financiera Independencia EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Financiera Independencia EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Financiera Independencia EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Financiera Independencia EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Financiera Independencia EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Financiera Independencia EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Financiera Independencia EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Financiera Independencia EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Financiera Independencia EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Financiera Independencia EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Financiera Independencia EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Financiera Independencia EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Financiera Independencia EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Financiera Independencia EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Financiera Independencia EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Financiera Independencia EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Financiera Independencia EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Financiera Independencia EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Financiera Independencia EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Financiera Independencia EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Financiera Independencia EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Financiera Independencia EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Financiera Independencia EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Financiera Independencia

+3
MOREE
Maldita Pobreza
Gustavo Ceballos
7 participantes

Ir abajo

Financiera Independencia Empty Financiera Independencia

Mensaje  Gustavo Ceballos Mar 19 Oct 2021 - 13:55

19-10-21
Hola, buenas tardes, mi nombre es Gustavo, quiero pedir ayuda, ya que junto con mi mamá tenemos 2 préstamos en FINANCIERA INDEPENDENCIA, la cual yo dejé de pagar hace 6 a 4 pagos porque mi cuenta no bajaba seguía en la misma cantidad, la cual hoy en día me están llegando las hojas con el monto total de una cantidad de $35,250(con interés y gastos de cobranza) , y el préstamo fue de $$28,000 mil pesos, toda la entrada de la puerta han estado pegando las hojas y han estado hablando muy prepotentes.
En el caso de mi mamá el monto total de su hoja viene siendo $$43,510( con interés y gasto de cobranza) el préstamo que le dieron a mi mamá creo que fue de 30 a 32 mil pesos, y como ha estado mal mi mamá porque es diabética no hemos podido ponernos al corriente, ya que el seguro que tenemos no nos dan medicamentos, estudios y recibimos un descuento, mi mamá hoy en día tiene una fractura en el pie la cual ya hoy la enyesaron, y yo me ando haciendo responsable, nomás que el cobrador ya se le dijo y en llamada la a estado amenazando por el pago, que pasará en oficinas y domicilio con sus jefes porque ya requieren el pago, ya se les explico que no tenemos dinero que hemos estado gastando en medicinas en estudios de mi mamá y el sale que por eso tenemos un trabajo que por eso nos dan todo el servicio médico que el no le interesa, y si no puede ir mi mamá a retirar que el puede retirar el dinero que pueden hacerle un depósito la cual si ha estado prepotente, yo con mi mamá tenemos unos gastos que se nos va toda nuestra quincena en pagos, y si dios quiere en diciembre planeamos liquidar las deudas pequeñas para que en enero pudiéramos hacer un acuerdo ya que no es por gusto que dejamos de pagar, nos afectó tanto la pandemia nos afecta tanto su enfermedad de mi mamá la cual se tiene que hacer gastos médicos privados, les agradecería si pudieran apoyarme que puedo hacer.

Saludos y bendiciones 🙌

Gustavo Ceballos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 19 Oct 2021 - 16:20


Hola como estasbienvenido al foro lo primero q te puedo decir al leertr esq. Debes urgentemente tranquilizarte y cambiar de telefono para q dejen de acosarte, segundo debes de ignorar su acoso de todo tipo por lo q les estas contestando todas sus llamadas y lesdas tus razones lo cual t dire solo logra estresarte mas, porq ellos no quieren escuchar tus excusas a ellos les vale tu salud o la de tu mama ellos quieren q pgues o q al menos x miedo corras a pagarles lo q sea t diran q demuesttrws tu intencion de pago etcetc. Debes depositarles cero amigo, ya con. Otro tel no t van a molestar, si tienes numero fijo desconectalo, llamsran a tus referencias si recuerdas quienes son avisales si son tus amigos o familia entenderan sino t q valga, primero esta tu salud y l de tu mama, tu familia,tu estabilidad economica y sobre todo emocional y al final de todoo esta pagar los prestamos o deudas….
Sino dejaste algo en garantia como escrituras o alguien firmo de tu aval no tienes de q preocuparte, no t van a embargar, si le cobran x nomina del banco cambia tu nomina de banco y la de tu mama y utiliza estas quincenas q no pagaras para q ahorres t estabilices seguro mas adelante te van a dar algun descuento, para q pase eso deben de psar meses, yo acabo de pagar 3 deudas a bbva de 1 millon 100,000 pesos con 110,000 pesos (90%) de quita y jamas me demandaron unicamente monton de mails llamadas correos mensajes watsps amenazas de embargos de destruir mi patrimonio de cobrarle a mis pps amenazas en mi trabajo y ps me valio, y asi aguante 9 meses y tmbn en parte x un accidente me fui pra abajo y cuando al
Principio como tu les contestaba me daba cuenta de q les valian mis problemas pero ps a los dos meses dije q hago contestandoles nomas me estreso q saco de esto? Y bloquie los numeros desconocidos de mi numero y los fui bloqueando asi q t aseguro si yo pude liberarme de esa deuda impagable q me tenia consumida deprimida gorda triste de genio hasta el pelo se me caia tu vas a poder con esto t aseguro cuida a tu mama cuida tu propia salud espero alguien mas q tenga casos con financieras te oriente pero recuerda: no pueden recibir dinero los cobradores, no pueden cobrar tu deuda a alguien mas (sin ser aval) no pueden embargarte sin antes enjuiciarte cosa q es muy largo y tedioso para la cantidad que debes,por eso tratan mediante cobranza pesada q t pongas al dia, los letreros de tu puerta despegalos cada vez seran menos,todo empiezan fuerte y le van bajando conforme no tienen respuesta si les contestas mas cuerda les das pero sobre todo no gaste tu energia en pensar en ellos veelo como un proyecto pagarles cuando puedas y lo menos q se pueda te iras haciendo desvergonzado ya lo veras seguire pendiente de tu caso y espero la proxima vez q t lea se sienta ya mas tu tranquilidad ahorra aprieta tu cinturon no saques mas prestamos ni tarjetas es realmente todo lo q tienes q hacer … y ya q juntes una cantidad o q t hagan una buena propuesta pagaras lo q es justo ya lo veras animo

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 19 Oct 2021 - 16:24

Por otro lado eso de q van a ir a cobrarle a sus jefes esta fuera de la ley completamente solo no le contesten porq de verdad q dacan puras mentiras y cosas totalmente fuera de la ley q pueden asustarlos y sobre todo a tu mama te resumo los pasos q me dijo un abogado q me asesoro al inicio:
1) reconocer q tengo un problema
2) dejar de pagarles ( ni 100 ni 1000 ni nada) no reestructurar o unificar deudas
3) aguantar el acoso e ignorarlos completamente
4) estabilizarte
5) una vez ahorrado buscarlos para negociar un pago justo mediante quita

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  MOREE Jue 21 Oct 2021 - 10:42

Entronces lo que nos recomiendan hacer es no pagar hasta poder negociar con ellos el adeudo, es que si es bien complicado porque segun tu te endeudas y tapas un hoyo para destapar otro, yo no puedo pagarlo porque de lo contrario destaparia otro hoyo para cubrir ese monto, como mencione me preocupa porque mi pareja no sabe de mi atrazo y no es muy compresivo en estos casos, de echo ya hasta desconecte el telefono de la casa por si llegaran a marcar, no quiero decierle pero tampoco tengo para completar el pago y son dos ya los que se me juntan...

Alguien que nos pueda orientar con algun caso que conozca o halla tenido para saber como ellos procederian.,... En el foro de Foro del Puerco cobrador dicen que ellos si proceden con demandas y yo se que ahorita no.. tambien por comentarios en este foro de hace años indicaba la persona que pudo reestructurar pagando menos, pero no es tan sano porque son mas intereses... pero alguien que este pasando por algo similar con FINANCIERA INDEPENDENCIA O APOYO ECONOMICO que nos apoye...

Muchas Gracias
Smile

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Gio Jue 21 Oct 2021 - 10:47

Buenos días, le recomiendo hablarlo con su pareja. Se va a quitar muchísima presión, y dos cabezas piensan mejor que una

Gio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 21 Oct 2021 - 14:33

MOREE escribió:Entronces lo que nos recomiendan hacer es no pagar hasta poder negociar con ellos el adeudo, es que si es bien complicado porque segun tu te endeudas y tapas un hoyo para destapar otro, yo no puedo pagarlo porque de lo contrario destaparia otro hoyo para cubrir ese monto, como mencione me preocupa porque mi pareja no sabe de mi atrazo y no es muy compresivo en estos casos, de echo ya hasta desconecte el telefono de la casa por si llegaran a marcar, no quiero decierle pero tampoco tengo para completar el pago y son dos ya los que se me juntan...

Alguien que nos pueda orientar con algun caso que conozca o halla tenido para saber como ellos procederian.,... En el foro de Foro del Puerco cobrador dicen que ellos si proceden con demandas y yo se que ahorita no.. tambien por comentarios en este foro de hace años indicaba la persona que pudo reestructurar pagando menos, pero no es tan sano porque son mas intereses... pero alguien que este pasando por algo similar con FINANCIERA INDEPENDENCIA O APOYO ECONOMICO que nos apoye...

Muchas Gracias
Smile

Es mas q nada que no le pagues a nadie en unos meses, asi a nadie para q todo lo q puedas de dinero q ganes trabajando lo juntes y puedas estabilizar y pagar cuando t ofrezcan buenos descuentos,es mas q nada dejar todos los hoyos destapados un tiemp no endrogarte mas para pagarle al banco y como ahi puse no reestructurar q es lo q comentas q un deudor hizo, eso no le va a ayudar mas solo elevo sus intereses; sobre foros de puerco ahorrador etc cero, no sirven para nada mas q para q les pagues mas dinero de lo q tu podrias conseguir negociando solo y sobre decirle a tu pareja ahi siq podria decirte q te vas a liberar si hablas con el o ella y q te aseguro q terminara x apoyarte, saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Toño85 Dom 24 Oct 2021 - 9:59

MI EXPERIENCIA CON LAS FINACIERAS ES CON CAJA POPULAR MEXICANA, DONDE EN EL 2018 SAQUE UN CREDITO POR 70,000 PARA PAGAR OTROS, PESIMA DESICION, PORQUE DESPUES DE LOS QUE YA HABIA PAGADO VOLVI A TRAMITARLOS AHORA PARA PAGAR TARJETAS, EN FIN, LECCION APRENDIDA, RECUERDO BIEN QUE FIRME MI PAGARÉ A 5 AÑOS, ES DECIR SE VENCE EN EL 2023, DE INICIO ME PEDIAN MIS PAGOS ATRASADOS Y CON INTERESES, ESTO ANTES DE PASAR CON UN DESPACHO, YA DESPUES DE LOS 5 MESES COMENZARON A LLEGAR CARTAS DEL DESPACHO EXIGIENDO LOS 140,000 QUE ES LA DEUDA CON TODO E INTERESES, Y QUE NO PUSIERA EN RIESGO MI PATRIMONIO Y BLA BLA BLA, NUNCA MENCIONARON LA PALABRA EMBARGO, SOLO QUE MIS PERTENCIAS SE IRIAN A REMATE Y LAS VENDERIAN A UN PRECIO MUCHO MENOR DE LO QUE LAS COMPRE, COSA QUE NO ME PREOCUPA PUES NO TENGO NADA, MAS QUE UNA MOTO, QUE LA PUEDO ESCONDER CON LA VECINA EN CASO DE EMBARGO Very Happy NUNCA ME ENCONTRABAN EN CASA, DESPUES DEJARON MAS CARTAS PERO YA VAN BAJANDO EL MONTO, ACTUALMENTE A 3 AÑOS DE NO PAGAR (ABONE COMO 7 PAGOS MAS O MENOS) LA ULTIMA HOJA QUE DEJARON ME PIDEN 84,000 YA ESTA MAS RAZONABLE, PERO POR AHORA NO PIENSO PAGAR, HASTA QUE SE APROXIME LA FECHA DE VENCIMIENTO DE MI PAGARÉ (2023) PUES SI HAY EL RIESGO DE DEMANDA Y EMBARGO, COSA QUE REPITO NO ME PREOCUPA, AL CONTRARIO ME HARIAN UN FAVOR AL LLEVARSE LAS COSAS QUE TENGO Y ASI COMPRAR NUEVAS affraid PERO ESTA VEZ PONERLAS A NOMBRE DE MI HERMANO O DE MI PAREJA.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  MOREE Lun 25 Oct 2021 - 10:16

[quote="Toño85"]MI EXPERIENCIA CON LAS FINACIERAS ES CON CAJA POPULAR MEXICANA, DONDE EN EL 2018 SAQUE UN CREDITO POR 70,000 PARA PAGAR OTROS, PESIMA DESICION, PORQUE DESPUES DE LOS QUE YA HABIA PAGADO VOLVI A TRAMITARLOS AHORA PARA PAGAR TARJETAS, EN FIN, LECCION APRENDIDA, RECUERDO BIEN QUE FIRME MI PAGARÉ A 5 AÑOS, ES DECIR SE VENCE EN EL 2023, DE INICIO ME PEDIAN MIS PAGOS ATRASADOS Y CON INTERESES, ESTO ANTES DE PASAR CON UN DESPACHO, YA DESPUES DE LOS 5 MESES COMENZARON A LLEGAR CARTAS DEL DESPACHO EXIGIENDO LOS 140,000  QUE ES LA DEUDA CON TODO E INTERESES, Y QUE NO PUSIERA EN RIESGO MI PATRIMONIO Y BLA BLA BLA, NUNCA MENCIONARON LA PALABRA EMBARGO, SOLO QUE MIS PERTENCIAS SE IRIAN A REMATE Y LAS VENDERIAN A UN PRECIO MUCHO MENOR DE LO QUE LAS COMPRE, COSA QUE NO ME PREOCUPA PUES NO TENGO NADA, MAS QUE UNA MOTO, QUE LA PUEDO ESCONDER CON LA VECINA EN CASO DE EMBARGO Very Happy  NUNCA ME ENCONTRABAN EN CASA, DESPUES DEJARON MAS CARTAS PERO YA VAN BAJANDO EL MONTO, ACTUALMENTE A 3 AÑOS DE NO PAGAR (ABONE COMO 7 PAGOS MAS O MENOS) LA ULTIMA HOJA QUE DEJARON ME PIDEN 84,000 YA ESTA MAS RAZONABLE, PERO POR AHORA NO PIENSO PAGAR, HASTA QUE SE APROXIME LA FECHA DE VENCIMIENTO DE MI PAGARÉ (2023) PUES SI HAY EL RIESGO DE DEMANDA Y EMBARGO, COSA QUE REPITO NO ME PREOCUPA, AL CONTRARIO ME HARIAN UN FAVOR AL LLEVARSE LAS COSAS QUE TENGO Y ASI COMPRAR NUEVAS affraid PERO ESTA VEZ PONERLAS A NOMBRE DE MI HERMANO O DE MI PAREJA.


Entonces TOÑO85 por el momento me puedo dejar de preocupar para empezar a juntar los abonos con FINANCIERA INDEPENDENCIA/APOYO ECONOMICO FAMILIAR, no me han mensajeado y como todo tengo bloqueado pues menos les contestare, la verdad si me preocupaba porque tendria que endeudarme otra vez con las fintech para pagar esos dos abonos y la verdad no quiero porque seria caes de nuevo con ellos... por ello era tanta mi insistencia

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Gustavo Ceballos Jue 10 Mar 2022 - 19:43

Hola buenas noches, disculpen la molestia pero necesito sus consejos, es el mismo caso de lo de financiera independencia, al día de hoy mi deuda es de 45 mil y con promoción son 30,500 mil pesos, la cual no tengo ese dinero y hoy me informaron qué mi casó ya se lo mandaron a sus JURÍDICOS de la financiera dicen ellos qué puede afectarme en mi trabajo si no llegó a un arreglo con ellos & qué ya orita ellos manejaran todo con su jurídico!! En este caso qué puedo hacer?

Gustavo Ceballos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Toño85 Jue 10 Mar 2022 - 20:48

Gustavo Ceballos escribió:Hola buenas noches, disculpen la molestia pero necesito sus consejos, es el mismo caso de lo de financiera independencia, al día de hoy mi deuda es de 45 mil y con promoción son 30,500 mil pesos, la cual no tengo ese dinero y hoy me informaron qué mi casó ya se lo mandaron a sus JURÍDICOS de la financiera dicen ellos qué puede afectarme en mi trabajo si no llegó a un arreglo con ellos & qué ya orita ellos manejaran todo con su jurídico!! En este caso qué puedo hacer?

JURÍDICO ES IGUAL A UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXTERNO, NO SON ABOGADOS O JUDICIALES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Gustavo Ceballos Miér 6 Abr 2022 - 11:03

Toño85 escribió:
Gustavo Ceballos escribió:Hola buenas noches, disculpen la molestia pero necesito sus consejos, es el mismo caso de lo de financiera independencia, al día de hoy mi deuda es de 45 mil y con promoción son 30,500 mil pesos, la cual no tengo ese dinero y hoy me informaron qué mi casó ya se lo mandaron a sus JURÍDICOS de la financiera dicen ellos qué puede afectarme en mi trabajo si no llegó a un arreglo con ellos & qué ya orita ellos manejaran todo con su jurídico!! En este caso qué puedo hacer?

JURÍDICO ES IGUAL A UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXTERNO, NO SON ABOGADOS O JUDICIALES.


¡ULTIMATUM¡¡¡*

*SU ADEUDO EXISTE DESDE HACE MAS DE NUEVE MESES Y ANTE SU FALTA DE* COMPROMISO, FINANCIERA INDEPENDENCIA HA INICIADO UN PROCESO LEGAL DE COBRO EN SU CONTRA*.

*SR. (A) .......

*Usted tal vez ignora que existe un PAGARÉ firmado de su puño y letra, que es el documento base de la Acción Legal, que nos da la facultad de hacerlo valer ante un Juicio Ejecutivo Mercantil, que se encuentra radicado en el Juzgado primero, segunda secretaria*.

*Es nuestro deber notificarle que el día 29 ABRIL*; usted será requerido Legalmente a través de una Diligencia de (Embargo)
Evite desalojo estando presente en su domicilio y en caso de oposición.

*SALDO DEMANDADO: $88,450.86*
Generado de intereses, gastos de cobranza y penalización al incumplimiento de contrato.

*Le sugerimos le brinde la importancia que amerita su situación actual ante la empresa y* *contrate la asesoría de un abogado si lo considera necesario*.

*NOTA IMPORTANTE*:
A partir de este momento de acuerdo a la Ley; usted ha quedado debidamente notificado.

TEL:
563 423 1660
800 999 9941

Gustavo Ceballos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Toño85 Jue 7 Abr 2022 - 6:59

HOLA GUSTAVO RECUERDAME ¿SI FIRMASTE UN PAGARÉ Y CUANDO SE VENCE?

AUN ASI ESOS CORREOS QUE TE MANDAN SON SOLO INTIMIDATORIOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Gustavo Ceballos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Gustavo Ceballos Jue 7 Abr 2022 - 7:07

Sólo firme los documentos osea el contrato del préstamo de ahí no más, eso sí no he checado cuando vence buscaré bien la fecha en dónde viene eso?


Muchas gracias ✋

Gustavo Ceballos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Toño85 Jue 7 Abr 2022 - 7:26

Gustavo Ceballos escribió:Sólo firme los documentos osea el contrato del préstamo de ahí no más, eso sí no he checado cuando vence buscaré bien la fecha en dónde viene eso?


Muchas gracias ✋

CHECALE BIEN Y NOS AVISAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Carmeliux Miér 20 Abr 2022 - 9:04

Buenos dias
De la misma manera, yo solicité un credito con Fin. Independencia, igual no pude terminar de pagar, en su momento acudí para solicitar un convenio y no lo aceptaron. La verdad ya no puedo pagarlo y obvio ahora me acosan en mi domicilio, notificaciones en grande en la puerta de mi casa con la intencion que los vecinos lo vean y cobranzas en mi trabajo, pero como soy trabajadora operativa que anda en la calle, no me encuentran en la oficina. Y no se firma pagaré, solo el contrato del credito. Ya metí mi queja con redeco pero de ahi no se que mas prosigue. Agradeceré la asesoria.

Carmeliux
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Toño85 Miér 20 Abr 2022 - 14:56

Carmeliux escribió:Buenos dias
De la misma manera, yo solicité un credito con Fin. Independencia, igual no pude terminar de pagar, en su momento acudí para solicitar un convenio y no lo aceptaron. La verdad ya no puedo pagarlo y obvio ahora me acosan en mi domicilio, notificaciones en grande en la puerta de mi casa con la intencion que los vecinos lo vean y cobranzas en mi trabajo, pero como soy trabajadora operativa que anda en la calle, no me encuentran en la oficina. Y no se firma pagaré, solo el contrato del credito. Ya metí mi queja con redeco pero de ahi no se que mas prosigue. Agradeceré la asesoria.

ESTO QUE TE HACEN SE LLAMA COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL Y LA TIENES QUE DENUNCIAR, CHECA TODA LA INFORMACION DE ESTA PAGINA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Carlos270395 Dom 24 Abr 2022 - 16:16

Hola buenas tardes!
A las personas que expusieron sus casos por adeudo con financiera independencia, les comento que pueden dormir y descansar tranquilos, no pasara a demanda y embargos ni nada de eso, simplemente ignoren, yo trabaje en esa empresa, y lo único único hacen es contratar despachos de cobranza para intimidarlos, pero solo eso,.
Pueden dormir tranquilos que no perderán nada.

Carlos270395
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Financiera Independencia Empty Re: Financiera Independencia

Mensaje  Toño85 Dom 24 Abr 2022 - 17:04

GRACIAS CARLOS POR LA INFORMACIÓN!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.