PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Debemos 1 millon  EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Debemos 1 millon  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Debemos 1 millon  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Debemos 1 millon  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Debemos 1 millon  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debemos 1 millon  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Debemos 1 millon  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Debemos 1 millon  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Debemos 1 millon  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Debemos 1 millon  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debemos 1 millon  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Debemos 1 millon  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Debemos 1 millon  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Debemos 1 millon  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Debemos 1 millon  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Debemos 1 millon  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Debemos 1 millon  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Debemos 1 millon  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Debemos 1 millon  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Debemos 1 millon  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Debemos 1 millon  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Debemos 1 millon  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Debemos 1 millon  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Debemos 1 millon  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Debemos 1 millon  EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Debemos 1 millon

4 participantes

Ir abajo

Debemos 1 millon  Empty Debemos 1 millon

Mensaje  Lanadelrey2021 Sáb 23 Oct 2021 - 9:49

Hola buenos dias, gracias por leer

A partir de Noviembre voy a tener que suspender pagos, tengo 2 años aprox de crisis financiera donde un prestamo cubrio al otro y asi para poder ir al “corriente”

Yo debo:
Banorte TC $180,000
Banamex TC $80,000
Scotiaban Prestamo $70,000 (aqui tengo mi nomina)
Liverpool $25,000

Mi esposo debe:
Hsbc prestamo $ 310,000
Santander prestamo $50,000
Hsbc TC $25,000
Afirme TC $60,000
Banamex TC $25,000
Liverpool $25,000

No tenemos ya la estabilidad financiera de antes y solo estuvimos contrayendo mas deudas para tratat de avanzar pero ya la bola de nieve es gigante

Plan:
Mi esposo es Uber, yo trabajo en una empresa desde hace 8 años y gracias a Dios recibo buen dinero por ejemplo en Diciembre recibire aprox 80 mil, con esto voy a liquidar las dos Liverpool, y Banamex de mi esposo y dejare de pagar lo demas con excepcion de Scotiabank porque ahi trngo mi nomina y he leido son muy especiales ese banco, cabe aclarar que mi truco era si no dejo de pagar esos 80 mil los ocuparia para seguir pagando mes a mes ya que mis ingresos son mucho menores a los pagos que tenemos que hacer

Honestamente no quiero lidiar al menos físicamente con los deudores y estoy viendo el rentar una casa mientras pasan los 9 meses aprox para poder pagar con quita

La dirección que tienen es de mi casa, que esta a mi. Nombre pero sigo pagando a BBVa esta obviamente la seguiré pagando asi como un credito automtriz,

Las otras deudas al ver que tengo un buen inmueble me van a demandar?? Aun y ese bien se siga pagando??

Como todos, tengo miedo, tengo dos hijos, no se merecen unos padres endeudados, quiero empezar desde cero y no vivir asi,

Además me da mucha pena, saben si llega. Los cobradores y vivo en colonia privada exigen wl poder entrar? Se supone que si yo no autorizo visitas no deberían de entrar, pero claro si es alguna dependencia como cfe, infonavit, policias ahi si los dejan pasar aun y yo no autorice, pero me queda la duda si el guardia no los deja pasae a los cobradores??

Hace meses a una vecina les llego cobradores con una demanda pero era por crédito hipotecario ahi ai procede la demanda? Y cuando son tarjetas y prestamos no??

Gracias a todos







Lanadelrey2021
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Debemos 1 millon  Empty Re: Debemos 1 millon

Mensaje  Toño85 Sáb 23 Oct 2021 - 15:44

TIENES CLARO LO QUE TIENES QUE HACER

VAMOS POR LO QUE MAS TE PREOCUPA QUE LLEGUEN LOS COBRADORES COMO A LA VECINA, EFECTIVAMENTE CON UN CREDITO HIPOTECARIO ES INEVITABLE UNA DEMANDA SI SE DEJA DE PAGAR, PUES LA CASA ES LA GARANTIA, CON TARJETAS Y CREDITOS PERSONALES NO HEMOS LEIDO QUE LLEGUEN A LA DEMANDA, LES CONVIENE MEJOR OFRECER UNA QUITA CON TAL DE CERRAR LA CUENTA. ASI QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, CUANDO DEJES DE PAGAR VAN A COMENZAR LAS LLAMADAS Y CORREOS, RECOMENDAMOS CAMBIAR NUMEROS PARA EVITAR EL ESTRES,

¿PUEDEN MOVER SU NOMINA A OTRO BANCO DONDE NO TENGAN ADEUDOS? SI ES ASI HAGANLO PARA QUE ENTREN EN NEGATIVA DE PAGO Y TAMBIEN LES PUEDAN OFRECER UNA QUITA, COMO DICES A LOS 8 O 9 MESES ES CUANDO LLEGAN LAS OFERTAS MAS ACCESIBLES.

TE RECOMIENDO GUARDAR ESE DINERO QUE RECIBIRAS EN DICIEMBRE Y DEJAR DE PAGAR LIVERPOOL TAMBIEN ELLOS OFRECEN QUITAS COMO LOS BANCOS SOLO ES CUESTION DE ESPERAR.

TE PREOCUPA QUE TE VAYAN A VISITAR, COMO A TODOS, PERO SOLO QUEDA EN AMENAZAS, EN REALIDAD NUNCA VAN A LOS DOMICILIOS, NINGUN DESPACHO DE COBRANZA TIENE EL RECURSO HUMANO PARA ANDAR DE PUERTA EN PUERTA CON CADA DEUDOR, SOMOS MUCHOSSSS, TE VAN A LLEGAR CARTAS ESO SI, CON CIENTOS Y CIENTOS DE AMENAZAS, CUANDO VEAN QUE NO LOGRAN INTIMIDAR, AHORA SI VENDRAN LOS DESCUENTOS.

EL CREDITO AUTOMOTRIZ FUNCIONA IGUAL QUE LOS CREDITOS BANCARIOS, SI DEJAS DE PAGAR, TE VAN A PEDIR QUE DEVUELVAS LA UNIDAD DE MANERA VOLUNTARIA, AL NO CONSEGUIRLO VIENEN LAS AMENAZAS DE DEMANDA Y BLA BLA BLA, AL NO CONSEGUIR NADA CON LAS AMENAZAS, AHORA SI VIENEN LAS OFERTAS. ¿TE PROUCUPA QUEDAR BIEN CON EL CREDITO POR EL BURO? COMO SEA UNA VEZ QUE LIQUIDES TUS DEMAS DEUDAS CON QUITAS, ESTAS QUEDARAN CON LA NOTA EN BURO QUE FUERON PAGADAS CON DESCUENTO POR 6 AÑOS.

NADIE PUEDE ENTRAR A TU COLONIA PRIVADA A MENOS QUE TU LO AUTORICES.

LEAN LOS CASOS SIMILARES A USTEDES Y VERAN QUE SE SENTIRAN MAS TRANQUILOS, CUALQUIER OTRA COSA AQUI ESTAMOS.


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A Henry_519 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debemos 1 millon  Empty Re: Debemos 1 millon

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 24 Oct 2021 - 10:42

Hola como estas bienvenido al foro, yo debia 1 millon, con intereseses subio a 1,100,000 en prestamos y trjetas y pague tras casi 9 meses con quita del 90% te aseguro q sino das permiso no los vana. Dejar entrar claro los de vigilacia lo sabran pero ps es q debe de dejar de importarte, sino es credito hupotecario o con aval no va a pasar nada mas q te van a hostigar. Deja de pagarles ya a todos cambia de telefono, de nada sirve q t cambies de casa porq ahi van a ir a buscarte de todos modos porq ese domicilio ya lo tienen registrdo, en mi caso fueron a casa de mis papas y ahi no vivo hace 12 años al inicio van a todos los domicilios q tengas registrados y suena dificil pero imposible, vas a poder pagarles espera las buenas quits guarda todo lo q puedas si tienes buena chamba mejor aun en mi caso fue una situacion parecida a la tuya y creeme q pude y no sabes lo tranquila q estoy, entonces no les deposites ignora du acos aguanta la presion cambia de telefonos los fijos de plano desconectalos a tus papas tmbn les marcaran y a tus referencias, yo perdi una amistad q era referencia y la vdad no me importa algun dia ella puede pasar x lo mismo asi q no podemos juzgar tanto, si estas en fracc privado la tienes realmente muy fácil incluso hasta viendo q es privado ni t van a visitar tanto al ver q no pueden entrar diles q digan q ya no vives ahi y ya… probablemente dolo t dejen sobres con amenazas de todo tipo, mensajes mails, watsaps ignoralos para q pronto el banco te mande a la lista de deudas impagables y empiece a ofrecer descuentos lee algunos casos en el foro hay casos similares al tuyo y ay van ay van saliendo asi q si se puede saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Debemos 1 millon  Empty Re: Debemos 1 millon

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 24 Oct 2021 - 10:43

Y de nada sirve q cambies tus domicilios en buro o ene l banco de igual manera visitan todos los domicilios q hayan sido registrados

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Debemos 1 millon  Empty Re: Debemos 1 millon

Mensaje  Lanadelrey2021 Dom 24 Oct 2021 - 12:02

Muchas gracias por sus respuestas!!! Me ayudan mucho

Lei en el foro de Foro del Puerco cobrador una tabla donde media el nivel de probabilidad de demanda con cada banco la mayoria decia que si debes mas de 60 mil la probabilidad de demanda es alta o muy alta 😳😳

Y que puede pasar que lleguen con embargo precautorio saben si es real?

Lanadelrey2021
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Debemos 1 millon  Empty Re: Debemos 1 millon

Mensaje  Toño85 Dom 24 Oct 2021 - 13:25

JAJAJA ESA ES UNA INVENCION DEL DICHOSO FORO, CON TAL DE QUE LA GENTE SE AFILIE CON ELLOS Y PODER SACARLES DINERO, CLARO TE VAN A DECIR QUE TIENES PROPABILIAD DE EMBARGO Y LUEGO QUE SI TE AFILIAS CON ELLOS ESTARAS PROTEJIDO, PAGANDO UNA MENSUALIDAD, NO CREAS NADA DE ESO, ES PURO NEGOCIO. LA UNICA PROBALIDAD DE QUE SEAS DEMANDADO ES QUE HAYAS FIRMADO UN PAGARÉ NO IMPORTA EL MONTO Y QUE LA OTRA PARTE ESTE DISPUESTA A LLEVAR UNA DEMANDA EN TU CONTRA. UN EJEMPLO DE ELLO SON LOS USUREROS QUE HACEN FIRMAR A LA GENTE PAGARÉS EN BLANCO Y LES PONEN EL INTERES QUE QUIERAN Y FECHA DE VENCIMIENTO, AHÍ SI PARA QUE VEAS ES PROBABLE QUE DEMANDEN Y PROCESA UN EMBARGO. POR CREDITOS DE NOMINA, TARJETAS BANCARIAS, TIENDAS DEPARTAMENTALES, NI SIQUIERA ELEKTRA SE ANIMAN A REALIZAR ESE TEDIOSO PROCESO Y PARA QUE AL FINAL NO RECUPEREN LO QUE GASTARON EN EL PROCESO Y MENOS LO QUE LES QUEDASTE A DEBER.

NO CAIGAS EN DEFENS@ DEL DEUDOR, CUR@ DEUDA, RESUELVE TU DEUD@, SUSPENDDE, RENACER, NEGOCIAMOS TU DEUD@, O COMO SEA QUE SE HAGAN LLAMAR, SON EL MISMO COCHINERO, NO LAS NECESITAS PARA LOGRAR LAS QUITAS DE HASTA EL 90% CON TUS ACREEDORES.


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Debemos 1 millon  Empty Re: Debemos 1 millon

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 24 Oct 2021 - 18:45

Lanadelrey2021 escribió:Muchas gracias por sus respuestas!!! Me ayudan mucho

Lei en el foro de Foro del Puerco cobrador una tabla donde media el nivel de probabilidad de demanda con cada banco la mayoria decia que si debes mas de 60 mil la probabilidad de demanda es alta o muy alta 😳😳

Y que puede pasar que lleguen con embargo precautorio saben si es real?

Si pues claro q diran q t demandaran con tal de q les pagues por hacer nada mas q esperar la quita q puedes conseguir tu sola, en verdad t digo no los necesitas, no van a demandarte de trata de q negocies mediante quita banco por banco, aqui somos deudores reales q simplemente y basados en nuestras experiencias personales vamos guiandonos unos a otros, nadie t cobrara nada ni es con fin de lucrar de verdad tu puedes sola resolverlo de q t pueden asustar con demandarte y embargarte si eso si lo haran pero no ocurrira

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Debemos 1 millon  Empty Re: Debemos 1 millon

Mensaje  MOREE Lun 25 Oct 2021 - 12:19

Honestamente yo me afilie en Agosto de este año en Foro del Puerco cobrador porque tengo una deudas con la fintech CASH BOX desde junio y la verdad me dio mucho miedo, en mi caso nunca han molestado a mis contactos y yo creo que la deudas YA VAN A MAS DE 18 MIL aunque fueron prestamos de 1500 y 800 pesos pero los intereses suben muy rapido, hay una de ellas que suben los intereses diarios casi 100 pesos y como me paniquie mucho pues me afilie a ellos. Me cobraron 1381 por la afiliacion y 258 pesos por mes, la verdad no he pagado ni un mes, ello me dijeron que tenia que pagar 3 meses y despues ya ellos me ayudaban a hacer las negociaciones, como esto de las FINTECH se ha ello ya muy tendencia pues ahora dicen que CASH BOX es ilegal y que ellos pueden apoyarnos a no pagar nada. Pero la verdad no creo que sea necesario afiliarse, realmente la ventaja seria si tuvieses que ser demandado ellos te protegen pero esto tambien lo puede hacer un abogado de oficio y no cobra y los gastos serian minimos, asi que por eso ya no pague, ellos comentan que despues de dos meses que no pagas ya no te dan servicio asi que solo regale mi dinero que ahora me hace falta para la comida... tonta yo... pero esa es mi experiencia con Foro del Puerco cobrador
Debo a Moneyman un prestamo de 2080 pesos que realmente me depositaron como 1500 o algo asi desde hace 1 año. en Agosto me llego una carta donde ya habian vendido mi deuda y hasta la fecha no se nada de ese despacho
Tambien debo a COPPEL desde hace ya mas de dos años y la deuda si sigue subiendo son 85000 y ellos ya pararon de hablar a casa de mi mama
En Apoyo economico firme un pagare que vence en el 2023 y apenas es la primera vez que me atrazo con 2 quincenas
Saque un prestamo en CREDITEA que es revolvente por 10000 y ese va al dia

La verdad es que este foro me ha ayudado mucho ya que solo lloraba y no comia, de echo ya baje de peso y es terrible porque la incertidumbre te corroe y no te deja estar bien.... mi preocupacion día a día es que tenga algo para darles de comer a mis hijos ya que por tapar un hoyo y cubrir otro te vuelves a endeudar y cada quincena es la misma historia entonces te quedas sin nada y a volver a pedir prestado.

Con sus comentarios he sabido que puedo dejar de pagar, estabilizarme y esperar descuentos... Mi preocupacion mayor es APOYO ECONOMICO pues nunca me habia atrazado y segun en Foro del Puerco cobrador ellos si meten demanda, pero tambien me dejaron mas tranquila cuando mencionaron que hasta que venza el pagare lo pueden hacer, lo que me falta tiempo y en ese tiempo podre ponerme al corriente con los pagos pero sin ya pedir prestado ......

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.