PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - Financiera independencia EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - Financiera independencia EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - Financiera independencia EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - Financiera independencia EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - Financiera independencia EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - Financiera independencia EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - Financiera independencia EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - Financiera independencia EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - Financiera independencia EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - Financiera independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - Financiera independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - Financiera independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - Financiera independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
financiera independencia - Financiera independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
financiera independencia - Financiera independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Financiera independencia

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Financiera independencia

Mensaje  Gabyflores Lun 1 Nov 2021 - 20:51

Buenas noches, le debo a financiera independencia en 2019 saque un préstamo con ellos mi último pago fue en abril de este año, por enfermedad ya no pude seguir pagando, entonces de 19500 que me prestaron, según el estado de cuenta les quedo a deber 11500 aproximadamente, me han estado mandando mensajes y correos electrónicos notificando que me van a embargar el 3 de noviembre a las 2 pm. Pero no me notificaron de ninguna demanda, me dicen que embarcarán por casi 90,000 no tengo esa cantidad en bienes, ya no vivo en el domicilio que puse al hacer el tramite, pero ellos saben mi domicilio actual. No han dejado ninguna hoja, ni en mi domicilio actual ni en el anterior.

Este es el.mensaje que llego a mi WhatsApp

ESTIMADO SR.(A) SARAHI

*CORPORATIVO KARBA* HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE
FINANCIERA INDEPENDENCIA A NIVEL DIRECCIÓN NOS REPORTA QUE SU PROCESO DE DEMANDA DEBE CONTINUAR VIGENTE SIN EXCEPCIÓN ALGUNA PARA EL DIA 03 DE NOVIEMBRE.

DE ACUERDO A LA LEY DESAFORTUNADAMENTE SU TIEMPO DE MORA CONLLEVA A LA EMPRESA A EJERCER LAS ACCIONES LEGALES QUE CONFORME A DERECHO PROCEDEN.

*NO OBSTANTE A ELLO, HEMOS REVISADO A DETALLE SU CASO Y HEMOS LOGRADO QUE SU CUENTA TENGA DERECHO A UN PAGO MENOR DEL QUE SE LE HABIA OFERTADO.*

*CON LA UNICA FINALIDAD DE QUE USTED NO SE VEA AFECTADO EN SU PATRIMONIO O TERCERAS PERSONAS QUE VIVAN EN EL DOMICILIO*.

*PAGO UNICO*
POR LA CANTIDAD DE $1
9,800 VALIDO 28 Y 29 DE OCTUBRE

*AL REALIZAR DICHO PAGO IMPLICA QUE SU CUENTA QUEDE DEBIDAMENTE LIQUIDADA Y DERIVADO DE ELLO SU HISTORIAL CREDITICIO SE ACTUALICE.*

*SI ES DE SU INTERES SOLO ACUDA A LA SUCURSAL MAS CERCANA A SU LOCALIDAD, CASO CONTRARIO NOS VEREMOS EN LA PENOSA NECESIDAD DE HACER EFECTIVA LA DILIGENCIA DE EMBARGO EN DIAS PROXIMOS.*


Este es otro

*!!! CÉDULA DE CONFIRMACION DE EMBARGO !!!*

SR.

*Usted tal vez ignora que existe un PAGARÉ firmado de su puño y letra, que es el documento base de la Acción Legal, que nos da la facultad de hacerlo valer ante un Juicio Ejecutivo Mercantil, después de NUEVE MESES DE MORA.*

*Es nuestro deber notificarle que el día 03 DE NOVIEMBRE a las 14:00Hrs; usted será requerido Legalmente a través de una Diligencia de (Embargo), teniendo todo el derecho de ser asesorado si lo considera oportuno.*

*SALDO DEMANDADO:* $88,450.86
Generado de intereses, gastos de cobranza y penalización al incumplimiento de contrato.

NOTA IMPORTANTE:
*De acuerdo al artículo 59 del Código Federal de procedimientos civiles, queda debidamente notificado a partir de este momento.*

TEL
5588105285
8009990423  O  8009990332

Este último acompañado de una foto de un documento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabyflores
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Toño85 Mar 2 Nov 2021 - 9:01

HOLA GABY

ESTO QUE TE PIDEN
PAGO UNICO*
POR LA CANTIDAD DE $1
9,800 VALIDO 28 Y 29 DE OCTUBRE

ME PARECE RAZONABLE, AUNQUE LA FECHA YA PASO. TE LO VAN A VOLVER A OFRECER, O PUEDES ACERCARTE DIRECTAMENTE A LA FINANCIERA, NO ACEPTES REESTRUCTURAS, LO MEJOR SERÍA REALIZAR LA LIQUIDACION EN UN SOLO PAGO, SI POR AHORA NO PUEDES PAGAR PUES NI MODO, DEBEN DE ESPERAR, ¿RECUERDAS CUANDO SE VENCE TU PAGARÉ? ¿ES DECIR A CUANTOS AÑOS LO FIRMASTE? PORQUE HASTA ENTONCES PODRÍAN MENCIONAR LA PALABRA DEMANDA, ANTES SOLO SON PURAS AMENAZAS, COMO LAS QUE TE LLEGAN POR MENSAJE. NO PUEDEN HACER ESO, COMO DICES Y TIENES CLARO QUE PARA UN EMBARGO PRIMERO DEBEN DEMANDAR, TU RESPONDES LA DEMANDA ANTE EL JUEZ Y SI NO PUEDES PAGAR EN ESE MOMENTO AHORA SI EL JUEZ Y SOLO EL JUEZ ES QUIEN AUTORIZA EL EMBARGO DE BIENES PARA GARANTIZAR EL PAGO DE LA DEUDA.

ESO DE "CEDULA DE NOTIFICACION DE COBRO LEGAL" NI SIQUIERA EXISTE" ES LO MISMO QUE DIJERAN "RECORDATORIO DE ADEUDO" Y NO TIENE NINGUN VALOR LEGAL COMO PARA NOTIFICAR UN EMBARGO, VAS A VER QUE NO SUCEDERA NADA MAÑANA.

AUNQUE TENGAN CONOCIMIENTO DE TU DOMICILIO ACTUAL, TODO PROCESO DE DEMANDA Y EMBARGO SE DEBE EJECUTAR EN EL DOMICILIO QUE REGISTRASTE AL HACER EL TRAMITE, ASI QUE TIENEN TODAS LAS DE PERDER, NO TE PREOCUPES Y ESPERA A QUE TE OFREZCAN UNA BUENA OFERTA.

CUALQUIER COSA AQUI SEGUIMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Gabyflores Mar 2 Nov 2021 - 20:21

Gracias por responder, me siento un poco más tranquila a ver que pasa mañana, cualquier cosa publico aquí.

Gabyflores
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty apoyo economico familiar

Mensaje  MOREE Lun 8 Nov 2021 - 11:33

HOla!

Nos puedes compartir que ha pasado con tu caso.. si fueron... no.....
que te han dicho!!

como estas?? me interesa mucho, ya que yo me encuentro en la misma situacion, solo que como yo tengo bloqueado numeros desconocidos nunca he contestado.

Apoyame indicandome como te fue!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Buen día

Mensaje  Gabyflores Lun 8 Nov 2021 - 12:38

Pues hasta el día de hoy no han llamado, ni enviado mensajes, no han ido al domicilio ni al mío, aun me preocupa porque es raro que estén tan tranquilos, veré que pasa en estos días, porque seguro marcan o envían mensajes, se acerca el pago de aguinaldos.

Gabyflores
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  MOREE Lun 8 Nov 2021 - 17:07

Me podrias apoyar siguiendo comentando tu caso... te lo agradeceré mucho en verdad y espero ´para ambas se pueda solucionar y hallar una salida que realmente sea justa y no por usura!!

Quedo pendiente por favor...

saludos Smile

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Toño85 Lun 8 Nov 2021 - 23:23

DE HECHO CUANDO SE VIENEN FECHAS COMO EL AGUINALDO, EL BUEN FIN, UTILIDADES, ETC. CASUALMENTE VIENEN LOS DESCUENTOS, SABEN QUE NOS LLEGA DINERO Y PUES ESTAN DISPUESTOS A LLEGAR A UN ACUERDO, SUERTE!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty apoyo economico familiar

Mensaje  MOREE Jue 11 Nov 2021 - 10:14

Hola a todos! Pues no he contestado ninguna llamada de Apoyo economico Familiar ya debo 4 pagos a ellos, la verdad desconozco si han molestado a mis referencias porque no me han dicho nada y otra creo que ya hasta cambiaron su celulares ellas, otra cosa que me he topado es que mandan mensajes masivos al conmutador de la empresa, no con mi nombre pero si con el nombre de otro compañero que ya no trabaja aqui, es decir las chicas de recepcion cada vez que contestan las llamadas esta el mensaje en las 18 lineas que tenemos, hasta que lo reportan a TI o sistemas y ya se acaba.

He pensado en sacar mi credito nuevamente que acabo de terminar de pagar con INFONACOT para pagarles y ponerme al corriente, pero eso seria endeudarme por 1 año o año y medio y no quiero perjudicar mas mi nomina, pero a veces la presion nos hace pensar tantas cosas para evitar ese tipo de verguenza, no me han mandado ningun mensaje para hacer alguna invitacion a pagar o si hay alguna oferta o descuento de esta financiera.. si tengo miedo que vallan a la casa de mis papas o de la mia, ademas la presion de que a mi esposo no le he dicho que me atrace, porque seria decirle que estado pagando unas fintechs en las que me meti y solo me quedan dos para concluir y por eso me atrace, el no entiende esto de que se te hace una bola de nieve, el dice que es porque de seguro mantengo a otro entonces por eso no le digo.

Ustedes me recomiendan juntar el dinero que espero sea en la primer quincena de DICIEMBRE pagarles y ya no endrogarme con la Nomina??

Agradezco su atencion y espero alguien me siga contando su experiencia con estas financieras....

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Toño85 Jue 11 Nov 2021 - 10:18

SERÍA LO MÁS RECOMENDABLE COMPAÑERA, YA CON DINERO EN MANO PUEDES TU MISMA HABLARLES Y TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty apoyo economico familiar

Mensaje  MOREE Jue 11 Nov 2021 - 11:31

Esque la angustia me come pero no quiero endeudarme TOÑO85 porque apenas pude liberarla y endrogarme mas no.. apenas cheque y se deben 2445 pesos mismos que nos tengo..

Espero no pase a a mayores en este mes y el otro para pagarles!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Carlos ayala Dom 14 Nov 2021 - 18:53

Gabyflores escribió:Pues hasta el día de hoy no han llamado, ni enviado mensajes, no han ido al domicilio ni al mío, aun me preocupa porque es raro que estén tan tranquilos, veré que pasa en estos días, porque seguro marcan o envían mensajes, se acerca el pago de aguinaldos.


No insisten porque los casos que han llevado a juicio mercantil los han perdido porque les descubren sus estafas que van desde cobrarte el doble del pago quincenal estipulado en el contrató, aplicarle intereses al monto capital y por amenazas ilegales de embargos, también por usurpación de funciones públicas.

Carlos ayala
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Carlos ayala Dom 14 Nov 2021 - 18:55

Toño85 escribió:SERÍA LO MÁS RECOMENDABLE COMPAÑERA, YA CON DINERO EN MANO PUEDES TU MISMA HABLARLES Y TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO.

A mi papá le ofrecieron liquidar con 4500, se los pago e hicieron el trámite y unos meses después volvieron a hablarle de que tenía varias quincenas de atrasó.

Carlos ayala
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 4

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  MOREE Dom 14 Nov 2021 - 19:52

Entonces me. Recomiendan esperarme... Solo he recibido muchas llamadas de números de numeros desconocidos pero no he contestado... Espeo pronto ponerme al. Corriente pronto porque si me preocupa

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Gabyflores Mar 17 Mayo 2022 - 0:29

Hoy dejaron esto en la casa donde vivía antes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabyflores
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Toño85 Mar 17 Mayo 2022 - 7:17

Gabyflores escribió:Hoy dejaron esto en la casa donde vivía antes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ESO DE QUE ESTE ESCRITA A MANO SE ME HACE MUY FALSA A PESAR DE TENER APARENTEMENTE SELLOS OFICIALES, NO DICE QUE TIPO DE DILIGENCIA ES, SOLO DICE QUE SE PRESENTARA, FALTA MUCHA INFORMACION, PARA QUE UN ACTUARIO ACUDA A TU DOMICILIO DEBE EXISTIR UNA DEMANDA DE POR MEDIO, ¿TE LLEGO PREVIAMENTE LA NOTIFICACION DE DEMANDA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Gabyflores Mar 17 Mayo 2022 - 7:20

Toño85 escribió:
Gabyflores escribió:Hoy dejaron esto en la casa donde vivía antes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ESO DE QUE ESTE ESCRITA A MANO SE ME HACE MUY FALSA A PESAR DE TENER APARENTEMENTE SELLOS OFICIALES, NO DICE QUE TIPO DE DILIGENCIA ES, SOLO DICE QUE SE PRESENTARA, FALTA MUCHA INFORMACION, PARA QUE UN ACTUARIO ACUDA A TU DOMICILIO DEBE EXISTIR UNA DEMANDA DE POR MEDIO, ¿TE LLEGO PREVIAMENTE LA NOTIFICACION DE DEMANDA?


No me ha llegado nada, ninguna notificación de demanda, también me parece muy raro que este escrita a mano, otra duda, el domicilio ya no lo habito, pero si familiares, obviamente nada es mio, y los voy a esperar afuera, que me recomiendan hacer?

Gabyflores
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Toño85 Mar 17 Mayo 2022 - 7:23

Gabyflores escribió:
Toño85 escribió:
Gabyflores escribió:Hoy dejaron esto en la casa donde vivía antes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ESO DE QUE ESTE ESCRITA A MANO SE ME HACE MUY FALSA A PESAR DE TENER APARENTEMENTE SELLOS OFICIALES, NO DICE QUE TIPO DE DILIGENCIA ES, SOLO DICE QUE SE PRESENTARA, FALTA MUCHA INFORMACION, PARA QUE UN ACTUARIO ACUDA A TU DOMICILIO DEBE EXISTIR UNA DEMANDA DE POR MEDIO, ¿TE LLEGO PREVIAMENTE LA NOTIFICACION DE DEMANDA?


No me ha llegado nada, ninguna notificación de demanda, también me parece muy raro que este escrita a mano, otra duda, el domicilio ya no lo habito, pero si familiares, obviamente nada es mio, y los voy a esperar afuera, que me recomiendan hacer?

TE RECOMIENDO ESPERAR A LA HORA QUE SEÑALAN, Y COMO DICES NADA DE LO QUE ESTA EN LA CASA ES TUYO ASI QUE NO TIENEN NADA QUE EMBARGAR AUNQUE HUBIERA UNA DEMANDA DE POR MEDIO, NECESITAN IDENTIFICARSE PLENAMENTE, PUEDES LLAMAR A LA POLICIA EN CASO DE QUE SOLO SE TRATE DE UNA EXTORSION Y HASTA A LA CARCEL PUEDEN IR POR USURPACION DE FUNCIONES, EXTORSION Y ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Gabyflores Mar 17 Mayo 2022 - 7:26

Y si es todo real? Yo no me oculto ni niego la deuda, que procede entonces? Les doy mi domicilio actual?

Gabyflores
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Toño85 Mar 17 Mayo 2022 - 7:28

Gabyflores escribió:Y si es todo real? Yo no me oculto ni niego la deuda, que procede entonces? Les doy mi domicilio actual?

SI TODO FUERA REAL PRIMERO DEBE EXISTIR UNA DEMANDA ANTES QUE TODO EL ROLLO DEL EMBARGO, Y DESPUES ACUDES ANTE EL JUEZ Y RESPONDES A LA DEMANDA, ASI ES EL PROCESO, NO PUEDEN LLEGAR A EMBARGAR ASI COMO ASI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Toño85 Mar 17 Mayo 2022 - 7:31

Gabyflores escribió:Y si es todo real? Yo no me oculto ni niego la deuda, que procede entonces? Les doy mi domicilio actual?

PUEDES ACUDIR TAMBIEN AL PRIMER DISTRITO JUDICIAL QUE MENCIONA AUNQUE NO DICE DONDE ESTA, PARA PREGUNTAR SI EXISTE UNA DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Gabyflores Mar 17 Mayo 2022 - 7:41

Tampoco menciona número de expediente, ni nada de eso, y es tamaño carta, no debería ser oficio?

Gabyflores
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Gabyflores Mar 17 Mayo 2022 - 8:03

Toño85 escribió:
Gabyflores escribió:Y si es todo real? Yo no me oculto ni niego la deuda, que procede entonces? Les doy mi domicilio actual?

PUEDES ACUDIR TAMBIEN AL PRIMER DISTRITO JUDICIAL QUE MENCIONA AUNQUE NO DICE DONDE ESTA, PARA PREGUNTAR SI EXISTE UNA DEMANDA.


La verdad estoy muy asustada y preocupada 😟 buscare donde esta ese primer distrito judicial que mencionan y preguntare

Gabyflores
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Toño85 Mar 17 Mayo 2022 - 9:03

Gabyflores escribió:Tampoco menciona número de expediente, ni nada de eso, y es tamaño carta, no debería ser oficio?

EXACTO, NO TE PREOCUPES, PARA MI TODO ESO ES FALSO, Y COMO TE DIGO INCLUSIVE PUEDES DEMANDARLOS PUES ESTAN FALSIFICANDO DOCUMENTOS Y FUNCIONES. NO TE DEJES!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Financiera independencia me quiere embargar

Mensaje  Ale.Rom.21 Dom 5 Feb 2023 - 23:01

Hola!
Adquirí un préstamo personal por la cantidad de $10,151 en noviembre del 2022, perdi mi trabajo y por salud de mi esposo desde la última semana de diciembre del 2022 deje de abonar a la cuenta, anteriormente vivíamos con mi hermana la cuál me dice que cada 3er día llegan cobradores de oficinas de cobranza ajenas a la financiera diciendo que si no realizó un pago de $7,500 (que es lo que tengo vencido) procederán en 2 días a realizar el embargó a la dirección registrada.
Mi hermana está muy espantada, nada de lo que está en esa casa en mío,  y tiene miedo que se lleven sus cosas así sin más.
Actualmente no tengo trabajo y no tengo dinero para pagarles, ¿Que debo hacer?, ir a la financiera a pedir un convenio por una cantidad que no tengo, o esperar a ver si de verdad embargarán en la casa de mi hermana...
Quedó al pendiente de sus respuestas, gracias

Ale.Rom.21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera independencia Empty Re: Financiera independencia

Mensaje  Toño85 Lun 6 Feb 2023 - 7:56

TODO ES FALSO, NADIE VAS IR A EMBARGAR NADA DE HECHO PUEDEN DENUNCIAR ESE TIPO DE AMENAZAS. ¿QUE FINANCIERA FUE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.