PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon y Dineria
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyHoy a las 9:42 por Toño85

» Deuda con Kueski
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyHoy a las 9:40 por Toño85

» Deuda de Kueski
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyAyer a las 20:50 por Toño85

» Deuda con BBVA
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyAyer a las 13:28 por Toño85

» Apoyo economico
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyAyer a las 8:27 por Toño85

» Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyVie 5 Ago 2022 - 18:16 por Lía cuellar

» Adeudo Dineria Amenazas de visita
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyVie 5 Ago 2022 - 15:36 por Toño85

» Problemas con GM financial
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyVie 5 Ago 2022 - 9:00 por Toño85

» Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:31 por Toño85

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:25 por Toño85

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:23 por Toño85

» No se que hacer?!
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyMiér 3 Ago 2022 - 7:47 por Nava

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyMar 2 Ago 2022 - 22:11 por Ara0621

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyMar 2 Ago 2022 - 16:14 por Toño85

» Recremex Rappi
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyMar 2 Ago 2022 - 16:10 por Toño85

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyLun 1 Ago 2022 - 21:46 por DavLzo18

» Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyLun 1 Ago 2022 - 20:05 por Toño85

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyLun 1 Ago 2022 - 16:38 por Toño85

» Recomendación para pago CrediNissan
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyLun 1 Ago 2022 - 9:58 por Krlos85

» Kubo Financiero
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyDom 31 Jul 2022 - 21:51 por Toño85

» Préstamo Crédito Klar
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyVie 29 Jul 2022 - 14:59 por Toño85

» Hoja de embargo Ibkan capital
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyVie 29 Jul 2022 - 10:09 por Toño85

» Demanda mercantil IBKAN CAPITAL.
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyVie 29 Jul 2022 - 4:43 por Paolo

» Gedtionadora de carteras del norte
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022 - 5:14 por Toño85

» Problemas con bradescar
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 EmptyMar 26 Jul 2022 - 23:22 por Toño85

Documento sin título

Auxilio! Deuda vencida Moneyman

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 Empty Auxilio! Deuda vencida Moneyman

Mensaje  Ara0621 Sáb 6 Nov 2021 - 21:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, el día de ayer se venció un préstamo que tenía con moneyman el saldo que aparece el día de hoy es de 20 477, me comuniqué con ellos por correo, messenger y llamada exponiendo mi situación y buscando alguna forma para poder liquidar y pues me dicen que no, que lo único que ellos me pueden ofrecer es pagar extensiones e ir abonando, sin embargo, no cuento con el dinero para hacer eso, ya pagué al rededor de 7 mil pesos en extensiones y ya no puedo hacerlo más. He visto aquí mismo que amenazan con ir al domicilio, ellos pueden embargar o demandar? También me gustaría saber si Moneyman en algún momento ofrece ofertas para liquidar o si simplemente el monto que debo irá solo incrementando. Alguien que haya estado en esta situación?

Ara0621
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 Empty Re: Auxilio! Deuda vencida Moneyman

Mensaje  TristeHumano Miér 29 Jun 2022 - 10:02

Si, lo mismo me ha pasado, y he ido haciendo el esfuerzo de pagar todo, y es lo que les digo a ese despacho, yo no me niego a pagar, solo llegar un acuerdo.
También tuve acuerdo con BBVA y todo bien, Kueki y Dineria.

Solo ellos no se puede.

TristeHumano
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 2 Empty Re: Auxilio! Deuda vencida Moneyman

Mensaje  Ara0621 Miér 29 Jun 2022 - 10:10

Yo lo estoy dejando para el final, porque la verdad pasé por mucho estrés ya como para aguantar que me traten mal, yo sé que fui yo la que me metí en todo esto y por eso mismo trate de comunicarme con ellos pero pues no sé logra nada. He leído que en algún momento ofrecen pagar lo que te prestaron y pues espero que sea verdad

Ara0621
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 13

A TristeHumano le gusta esta publicaciòn

Mensaje  TristeHumano Jue 30 Jun 2022 - 11:28

hoy me llego esto por correo

VISITA DE VERIFICACIÓN DE DOMICILIO LABORAL Y FISCAL.

Buen día

En vista de las múltiples gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera, mismas de las cuales usted hizo caso omiso. Está AREA tiene programada la diligencia domiciliaria para determinar si en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL EL DÍA DE HOY JUEVES 30 DE JUNIO en SU DOMICILIO FISCAL ENTREGADO EN CONTRATO con la presencia de Seguridad Pública y dos vecinos como testigo con ello evitar así agresiones físicas o verbales.

Pongo de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje se estará tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.

Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19 ya que por ley no hay nada que ampare su situación ni mucho menos se pueda justificar su atraso.

EL PRESENTE DOCUMENTO SERÁ TOMADO EN CUENTA COMO ANTECEDENTE DE QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LE HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS SU SITUACIÓN DE ADEUDO CON LA FINANCIERA, DANDO DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS, MISMO DE LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.

El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, éste podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.

En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:

1. Cambio de domicilio sin previo aviso.

2. Simular actos que intentan manifestar cambio de domicilio.

3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito.

4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente.

5. Declarar o incurrir en hechos dolosos.

TIENE HASTA LAS 13:00 HRS DEL DIA DE HOY 30/06/22, PARA RESOLVER SU SITUACIÓN LEGAL.

SE LE BRINDARÁ ÚNICAMENTE ATENCIÓN VÍA TELEFÓNICA.
Oficina: 5567286884 o 5567286883
LÍNEA DIRECTA Y WhatsApp: 3323555241
Lic. Cristian Padilla
_____________________________________________________________________________________________________

les envie un mensaje por whatsapp y nisiquiera les llega.
yo tambien solo quiero llegar a un acuerd, mi deuda original con ellos era de $4,500 ni con BBVA que mi deuda era mas grande se portaron asi.

TristeHumano
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 8

Mensaje  TristeHumano Jue 30 Jun 2022 - 11:29

la unica duda que me queda es SI VAN ?

digo pro que apate nisiquiera a esa hora llego a mi domicilio.

TristeHumano
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 8

Mensaje  Ara0621 Jue 30 Jun 2022 - 11:45

TristeHumano escribió:la unica duda que me queda es SI VAN ?

No, no te preocupes no van, ese mismo correo me llegó a mi hace dos semanas y no se presentaron. Sería demasiado gasto en ir a buscarte para solo decirte que pagues, ellos no te pueden embargar de hacerlo estarían cometiendo un delito. Ni bbva ni banamex se portan tan sangrones como ellos, yo estaba preocupada y estresada pero ya mejor me calme y solo toca esperar

Ara0621
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 13

Mensaje  Toño85 Jue 30 Jun 2022 - 11:46

TristeHumano escribió:la unica duda que me queda es SI VAN ?

NO NUNCA VAN, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2509

Mensaje  Ara0621 Mar 2 Ago 2022 - 22:11

NUEVO CORREO, HE DESCUBIERTO QUE SON DE COBRANZA EDECOR, ya me piden un monto menor, antes era 32 000 y luego 71 000 pesos y según tienen fotos del domicilio

SU DOMICILIO HA SIDO UBICADO, VALUADO Y CERTIFICADO COMO SOLVENTE PARA EMPLAZAMIENTO DOMICILIARIO Y ENTREGA DE NOTIFICACIÓN DE DEMANDA POR NEGATIVA DE PAGO EN LA DEUDA CONTRAÍDA CON FINANCIERA MONEY MAN

CANTIDAD A DEMANDAR POR PROCESO $11,439.75

DEBIDO A QUE A USTED NO LE INTERESO CONCILIAR EL PAGO DE LA DEUDA CON LA FINANCIERA LA CUAL HA CEDIDO LOS DERECHOS LEGALES SOBRE SU EXPEDIENTE Y LLEGAR A UN ACUERDO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA MAÑANA ME FUERON ENTREGADOS LOS ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS DE SU DOMICILIO REGISTRADO BAJO CONTRATO EN GARANTÍA PRENDARIA, EN LOS CUALES SE OBSERVA LA SOLVENCIA NECESARIA PARA LLEVAR A CABO SU PROCESO DE SEÑALAMIENTO POR: $11,439.75

Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.

Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor.

Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.

SE TIENE CONFIRMADO Y VERIFICADO SU DOMICILIO, EN EL CUAL SE OBSERVA SOLVENCIA ECONÓMICA. PARA LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA DE COBRO MEDIANTE SEÑALAMIENTO PREVENTIVO DE BIENES.

Si por cualquier razón usted no contesta se esconde evade su responsabilidad o simplemente se niega a atendernos; hago de su conocimiento que la fuerza pública nos va a acompañar y que dos de sus vecinos ya confirmaron para ser testigos del proceso, quienes indican que usted está acostumbrado a esconderse cuando le requieren de varias instituciones al pago y ellos han recibido notificaciones de otros lugares y están molestos ya que su falta responsabilidad también les ha traído consecuencias

HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE NO PAGAR CONSTITUYE UN DELITO.

SE LE BRINDA A PARTIR DE HOY MARTES 3 DE AGOSTO DE 2022, LA OPORTUNIDAD DE PAGAR SU DEUDA O LLEGAR A UN ACUERDO CON EL ÁREA LEGAL EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS Y LLEVAR ESTE PROCESO A BUEN TERMINO.

LIC. LYDIA QUIROZ ARMENTA

WHATS APP

Dictamen Legal

55-6728-6883 Y 84 WHATS APP 56-3557-0389

Ara0621
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 13

Página 2 de 2. Precedente  1, 2