PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos

4 participantes

Ir abajo

Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos Empty Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos

Mensaje  Arc_Dash Sáb 13 Nov 2021 - 5:27

Hola, quiero contarles sobre mi caso con cash cash, lamentablemente pedi un préstamo y asi sucesivamente con otras aplicaciones para pagar prestamos de las mismas, hoy después de 1 año el préstamo de $2000 pesos se convirtió en una deuda de arriba de $40000, la verdad es que no le tome importancia al principio pero al dia de hoy que trato de mejorar mi historial, no se que hacer con esa deuda tan grande y temo que siga creciendo.

Arc_Dash
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos Empty Re: Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos

Mensaje  Toño85 Dom 14 Nov 2021 - 17:19

¿YA CHECASTE TU BURÓ DE CRÉDITO PARA VER SI REALMENTE APARECE ESE CRÉDITO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos Empty Re: Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos

Mensaje  johana meneces Lun 15 Nov 2021 - 23:44

Acabo de checar mi buro y no aparecen solo moneyman y tala.
De las que no aparecen nos pueden embargar? O demandar

johana meneces
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos Empty Re: Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos

Mensaje  Toño85 Mar 16 Nov 2021 - 9:17

johana meneces escribió:Acabo de checar mi buro  y no aparecen  solo  moneyman y tala.
De las que no aparecen  nos pueden embargar?  O demandar

NINGUNA PUEDE EMBARGAR PORQUE NECESITA UN PAGARÉ FÍSICO PARA PODER INTERPONER UNA DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A johana meneces y a sanchsc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos Empty Re: Me arrepiento de haber utilizado aplicaciones de préstamos

Mensaje  Ibukit Miér 17 Nov 2021 - 2:27

¿Es neta que un año? A mi me siguen mandando mensajes. Deje de pagar, pero llevo creo que tres semanas a penas. Decidí ignorar los mensajes, pero mi mamá me aviso que fueron a la casa, no sé quién la verdad, pero fue una visita de una financiera. Yo le debo a 15 apps. Montos que entre todas ascienden a 15 mil pesos. Los mensajes sin abrumadores, pero poco a poco estoy pagando. Solo que ¿un año? ¿De verdad? ¿Y no te buscaron o algo? Creo que cash cash si esta regulada, no sé.

Ibukit
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.