Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
tranquilidad
3 participantes
Página 1 de 1.
tranquilidad
Hola después de casi 4 meses y después de mucho estrés ya que como a la mayoria me acosaron, me acusaron de todo, con mis contactos, despues de cambiar mi numero, he encontrado paz , no hay mensajes, llamadas, ni mis contactos me han comunicado nada, claro, me gustaria decir que pagué lo pendiente pero no he podido hacerlo, lo haré cuando yo esté mejor economicamente, lo importante es que estpy en paz, puedo dormir mejor, hacer mi vida con mayor tranquilidad, a quien va empezando en este túnel que parece no tener salida les aconsejo si pueden cambien su numero, eso ayuda para estar tranquilos, avisen a sus contactos que les robaron la info de su numero, yo tarde casi 3 semanas en cambiarlo y la verdad fue horrible los mensajes, llamadas etc, pero por trabajo y ademas me enferme no podía cambiarlo, pero el hacerlo les dara un poco de paz. No olvidamos la deuda pero al menos no nos están hostigando, a la fecha solo recibo uno que otro correo de 3 apss de las casi 10 en las que dejé con adeudo.
Animo, hay luz al final del tunel aunque no parezca.
Ayde l.- Principiante Asesorado
-
24
A Toño85, Gustrosa, CecyLaura y a Jaque01 les gusta esta publicaciòn
Re: tranquilidad
GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA.

Toño85- Consultor Master
-
4807
A Ayde l. le gusta esta publicaciòn
Re: tranquilidad
cuanto tiempo estuvieron molestando a sus contactos? Ya los dejaron en pazAyde l. escribió:Hola después de casi 4 meses y después de mucho estrés ya que como a la mayoria me acosaron, me acusaron de todo, con mis contactos, despues de cambiar mi numero, he encontrado paz , no hay mensajes, llamadas, ni mis contactos me han comunicado nada, claro, me gustaria decir que pagué lo pendiente pero no he podido hacerlo, lo haré cuando yo esté mejor economicamente, lo importante es que estpy en paz, puedo dormir mejor, hacer mi vida con mayor tranquilidad, a quien va empezando en este túnel que parece no tener salida les aconsejo si pueden cambien su numero, eso ayuda para estar tranquilos, avisen a sus contactos que les robaron la info de su numero, yo tarde casi 3 semanas en cambiarlo y la verdad fue horrible los mensajes, llamadas etc, pero por trabajo y ademas me enferme no podía cambiarlo, pero el hacerlo les dara un poco de paz. No olvidamos la deuda pero al menos no nos están hostigando, a la fecha solo recibo uno que otro correo de 3 apss de las casi 10 en las que dejé con adeudo.
Jaque01- Principiante Interesado
-
48
A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

» Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)
» ya pague :D
» HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI
» CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL
» HOY NO ME SIENTO NADA BIEN
» ya pague :D
» HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI
» CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL
» HOY NO ME SIENTO NADA BIEN
Página 1 de 1.