PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda en Santander T/C
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyAyer a las 18:34 por Toño85

» Prestamo Concrédito
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyAyer a las 16:00 por Julyy

» Deuda con créditea
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyAyer a las 13:06 por gaeriso

» Deuda con créditea
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyAyer a las 10:24 por Anabel

» Deuda 470K con KUBO
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyAyer a las 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyAyer a las 0:43 por Toño85

» COPPEL
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyAyer a las 0:41 por Toño85

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyMiér 23 Oct 2024 - 18:26 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

» Deuda TC Banorte
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyDom 20 Oct 2024 - 18:18 por Morozin1151

» prestamo monte de piedad
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptyDom 20 Oct 2024 - 0:14 por RT Erika

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA EmptySáb 19 Oct 2024 - 12:56 por RT Erika

Documento sin título

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA

3 participantes

Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA Empty FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA

Mensaje  ZAYRA M Jue 6 Ene 2022 - 17:46

Hola de nuevo anteriormente ya había escrito tengo una deuda con financiera independencia ya no me habían molestado ni dicho nada a partir del 01 de enero del 2022 me marcan y groseramente me dicen de cosas Ambriada etc., si se que les debo pero no puedo pagar ya hice todo lo posible y no puedo ya no se que hacer estoy desesperada la deuda esta desde el 2020 que deje de hacer mi ultimo pago ya que me pedían pagos y yo los realizaba pero mi cuenta jamás bajaba primero por la pandemia y ahora por equis cosa no puedo me piden una cantidad de $63,481.00 sin embargo el día de hoy me mandan mensaje mencionándome lo siguiente y ante ese correo me mandan unos videos donde embargan a una persona. Cuando me llaman el disque Licenciado me habla muy grosero ya que por error mío le dije Buenas Tarde y me dice estúpida son días. no se que tal legal sea esto pero cuando me llegan a ofrecer un descuento me lo dan por $20,000 y lo tengo que hacer de inmediato cosas que es imposible juntar. este es el mensaje AYUDENME PORFAVOR YA NO SE QUE HACER.



Debido a que no le importó el apoyo ni las alternativas brindadas, le informamos que se requiere la liquidación de su deuda.



Evite requerimiento por vía judicial y liquide de inmediato su deuda pendiente con FINANCIERA INDEPENDENCIA $63,481.00



SERVICIOS LEGALES hace de su conocimiento que el alcance legal de su negativa de pago puede ocasionarle un embargo en su domicilio tal como se muestra en el siguiente enlace



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Queremos evitarle esta penosa situación por lo que le preguntamos:

¿Podemos contar con su pago hoy?



En caso de no responder ni comunicarse, notificaremos a Financiera Independencia que usted ignora el apoyo que le brindan, que no le interesan las consecuencias y que es necesario emplazarle a juicio para que se haga responsable.

Servicios Legales 5527909600 lunes a viernes de 07:00am a 05:00pm, sábados de 08:00am a 03:00pm WhatsApp 5561166232, correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Si no está en sus posibilidades aprovechar este beneficio y quiere evitar un problema mayor, comuníquese para que le brindemos otra alternativa.



Art. 284 Bis Código Penal Federal: No se considerará como intimidación ilícita informar aquellas consecuencias posibles y jurídicamente válidas del impago o la capacidad de iniciar acciones legales en contra del deudor, aval, obligado solidario o cualquier tercero relacionado a éstos cuando éstas sean jurídicamente posibles.

Recuerde que todos los pagos son directamente en cualquier sucursal de Financiera Independencia u Oxxo y que ninguna otra persona está autorizada en recibir dinero.



_______________________________________________________________________________________

Servicios Legales

Departamento de cobranza

Quejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ZAYRA M
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 8

A ZAYRA M le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA

Mensaje  Toño85 Jue 6 Ene 2022 - 19:01

PARA EMPEZAR ESOS VIDEOS NO SON DE ELLOS, SON DE ABOGADOS GALLEGOS DONDE LA LLEGAN CON UNA ORDEN DE JUEZ, PREVIO A UNA DEMANDA.

¿QUE LE FIRMASTE A FINANCIERA INDEPENDENCIA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5752

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA

Mensaje  ZAYRA M Vie 7 Ene 2022 - 8:21

No he firmado nada, en el 2020 los pagos que me pedían eran por mensaje o por llamada, pero cada que daba dinero mi cuenta en vez de bajar subía mas y mas trate de llegar a un acuerdo con ellos pero en la financiera los gerentes y sus trabajadores solo me daban largas y no llegábamos a una solución.

ZAYRA M
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA

Mensaje  MOREE Vie 7 Ene 2022 - 10:10

Ese articulo no es lo que te pusioeron es:
Artículo 284 Bis. Se sancionará de uno a cuatro años de prisión y multa de cincuenta mil a trescientos mil pesos a quien lleve a cabo la actividad de cobranza extrajudicial ilegal. Si utiliza además documentos o sellos falsos, la pena y la sanción económica aumentarán una mitad.

Se que es una de las financieras que si hacen juicios pero no son tan rapidos y con todo este caos que traemos de app y mala cobranza eso lo puedes utilizar en su contra..
No te dejes intimidar.. como nos dice TOÑO85 espera a que vengan mejores ofertas, solo ya no contestes... recuerda que para la demanda debes de ser localizable, tener bienes y haber firmado un pagare


MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA

Mensaje  Toño85 Vie 7 Ene 2022 - 13:07

ZAYRA M escribió:No he firmado nada, en el 2020 los pagos que me pedían eran por mensaje o por llamada, pero cada que daba dinero mi cuenta en vez de bajar subía mas y mas trate de llegar a un acuerdo con ellos pero en la financiera los gerentes y sus trabajadores solo me daban largas y no llegábamos a una solución.

ENTONCES NO HAY NADA QUE TEMER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5752

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME AMENAZA

Mensaje  ZAYRA M Sáb 8 Ene 2022 - 11:05

Muchas gracias por sus comentarios la verdad si estoy muy espantada puesto que si saque dinero pero no fue para mi si no para un cuñado quien ahora ya no se hace responsable hasta nos dejo de hablar pero al final la cuenta esta a mi nombre y es lo que temo, Muchas gracias More y Toño

ZAYRA M
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 8

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.