PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

3 participantes

Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

Mensaje  El Rohles Jue 14 Abr 2022 - 22:54

Hola que tal, hoy me sucedió algo demasiado curioso, el chiste fue de que, me empezaron a mandar llamadas de el app mencionada arriba, y pss "x", los ignore, pero, después de las 12:00, me empezaron a bombardear de mensajes de Whatsapp cañón, como alrededor de 15 personas, que por qué me había atrazado, que cuando hiba a pagar, entre otras cosas, mi duda es, te pueden hacer ese tipo de extorsión siendo de que no use uno la app?

La única vez que aplique en una de esas apps fue hace más de 6 meses, y no acepte el crédito por qué se la jalaron y nomás me hiba a dar $350,...

P.D.: Como no estuve de humor, les contesté un montón de mmdas ya que a final de cuentas es una Fintech y esos pndjos nomás molestan a la gente...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

A zuucafer76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty Re: CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

Mensaje  El Rohles Jue 14 Abr 2022 - 22:58

De hecho les pregunté también si atendían en el local vandalizado o en el puesto de quesadillas sin queso, ya que su página de internet parece de los 90's 🤣, en fin, bien sospechosa esa Fintech....

Que se pudran con querer cobrarme algo que ni siquiera me cayó en mis bolsillos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty Re: CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

Mensaje  Samuel leija Dom 17 Abr 2022 - 13:45

No sé cómo postear pero me llegó una notificación de Famsa será vdd o solo quieren espantar ayuda

Samuel leija
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty Re: CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

Mensaje  Samuel leija Dom 17 Abr 2022 - 13:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samuel leija
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty Re: CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

Mensaje  El Rohles Dom 17 Abr 2022 - 14:05

Samuel leija escribió:No sé cómo postear pero me llegó una notificación de Famsa será vdd o solo quieren espantar ayuda

Pero te llamaron a juicio? El que te entrego la notificación es un actuario? Que sepa, el actuario se debe de presentar,previa identificación y, darte la carta para que se haga un juicio, así me parece que no procede...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

A Samuel leija le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty Re: CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

Mensaje  El Rohles Dom 17 Abr 2022 - 14:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samuel leija escribió:No sé cómo postear pero me llegó una notificación de Famsa será vdd o solo quieren espantar ayuda

Para que no se pierda tu post, ve a dónde están todos los encabezados y, en donde se encuentra el lápiz, le presionas y así creas tu post
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

A Samuel leija le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty Re: CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

Mensaje  Samuel leija Dom 17 Abr 2022 - 14:19

Solo lo aventaron abajo de mi puerta

Samuel leija
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty Re: CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

Mensaje  El Rohles Dom 17 Abr 2022 - 15:05

Samuel leija escribió:Solo lo aventaron abajo de mi puerta
 No es válido, de hecho, si te das cuenta, ni el sello es el que te pondrían en algún documento legal, ya que debe de venir con especificaciones como, el juzgado, el nombre del juez, entre otras cosas, igualmente chécalo con un abogado, pero que yo sepa, no es válido, independiente de que tenga al fondo el escudo del estado de tu ciudad...

Es más, no tiene más datos, ni siquiera trae quien es el que lo firma, una carta de embargo forzosamente trae el nombre del juez y su cédula, y como te comento, te la entrega el actuario, igualmente debe de haber un juicio...

Solamente te quieren amedrentar, también, mientras no hayas firmado un pagaré, no hay tanto problema, eso sí, si quieren embargar, tienen que proceder a un juicio, lo cual no les conviene ya que gastan más de lo que van a recuperar...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty Re: CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

Mensaje  El Rohles Dom 17 Abr 2022 - 15:20

Samuel leija escribió:No sé cómo postear pero me llegó una notificación de Famsa será vdd o solo quieren espantar ayuda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Te mando la captura de una de las conversaciones de las muchas que hay en el grupo, para que tengas una idea, igualmente revisa los post, podrías encontrar algo similar a tu caso...

Checa en el link, te da directamente a las búsquedas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty Aplicaciones de creditos CUIDADO!

Mensaje  Quijote Vie 29 Abr 2022 - 12:13

Tengan mucho cuidado con las aps de créditos, son extorsionadores, el problema es que la gente la instala y da permiso a TODO, entonces ya tienen acceso a tu contactos, fotos, etc. y esto lo usan para extorsionarte enviando mensajes obscenos a tus contactos o bien te inventan y publican una historia horrible con tus fotos, domicilio y todos tus datos.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando? Empty Re: CreditoMas, me dieron crédito y yo sin saberlo, y me lo andan cobrando?

Mensaje  El Rohles Vie 29 Abr 2022 - 15:15

Quijote escribió:Tengan mucho cuidado con las aps de créditos, son extorsionadores, el problema es que la gente la instala y da permiso a TODO, entonces ya tienen acceso a tu contactos, fotos, etc. y esto lo usan para extorsionarte enviando mensajes obscenos a tus contactos o bien te inventan y publican una historia horrible con tus fotos, domicilio y todos tus datos.


Y si, se pasan, lo bueno es que mis contactos ya más o menos sabían y, ya no nos mandan mensajes, lo que hicimos es igual, insultarlos y burlarnos de ellos vilmente, incluso hay una app con la cual les puedes remarcar cada 5 segundos y les bloqueas prácticamente la línea(Ya que los números son de celular mayormente), bueno, es un tip 🤣
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.