Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Préstamo Nómina Santander
2 participantes
Página 1 de 1.
Préstamo Nómina Santander
Hola buenas tardes, quisiera exponer mi caso ya que hace un mes aproximadamente, acepte el crédito nómina de Santander por 280 mil pesos, para emprender mi negocio, pero hasta la fecha no han salido las cosas muy bien con el negocio, mi pregunta es que es lo más extremo que puede pasar?... Por cierto ya pregunté por una restructuración de crédito y me dicen que es hasta el sexto mes del mismo, igual ya cambié mi nómina totalmente a otro banco (no portabilidad) aún así pueden embargarme ya sea mi salario u otra cosa? O puedo esperar una quita ya que realmente no creo poder cumplir con los próximos pagos. Pueden asesorarme? Muchas gracias
Seralb96- Principiante Asesorado
-
10
Re: Préstamo Nómina Santander
Seralb96 escribió:Hola buenas tardes, quisiera exponer mi caso ya que hace un mes aproximadamente, acepte el crédito nómina de Santander por 280 mil pesos, para emprender mi negocio, pero hasta la fecha no han salido las cosas muy bien con el negocio, mi pregunta es que es lo más extremo que puede pasar?... Por cierto ya pregunté por una restructuración de crédito y me dicen que es hasta el sexto mes del mismo, igual ya cambié mi nómina totalmente a otro banco (no portabilidad) aún así pueden embargarme ya sea mi salario u otra cosa? O puedo esperar una quita ya que realmente no creo poder cumplir con los próximos pagos. Pueden asesorarme? Muchas gracias
NO PUEDEN EMBARGARTE ABSOLUTAMENTE NADA, LO MEJOR SERA ESPERAR HASTA QUE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO QUE SERA A PARTIR DEL OCTAVO MES DE NO DAR UN SOLO PESO, PARA NADA TE RECOMIENDO LA REESTRUCTURA, ES MEJOR LA QUITA, MIENTRAS HAZTE EL "MUERTITO"
Toño85- Consultor Master
-
3950
En serio no pueden, es que realmente no puedo seguir pagando, imagino si son algo exigentes con las llamadas, no importa que el crédito haya sido de nómina?, Y siendo a como dice solo esperaré una oferta para la quita
-
10
Seralb96 escribió:En serio no pueden, es que realmente no puedo seguir pagando, imagino si son algo exigentes con las llamadas, no importa que el crédito haya sido de nómina?, Y siendo a como dice solo esperaré una oferta para la quita
NO PUEDEN AUNQUE SEA CREDITO DE NOMINA, SI YA MOVISTE TU NOMINA A OTRO BANCO NO TE PREOCPES, NO PUEDEN TOCAR TU DINERO, NI SIQUIERA PUEDEN SABER EN QUE BANCO ESTAS AHORA.
Toño85- Consultor Master
-
3950
A Seralb96 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por sus respuestas, ahora estaré más tranquilo y pues me toca esperar y pasar el proceso de las infinitas llamadas
-
10
Seralb96 escribió:Muchas gracias por sus respuestas, ahora estaré más tranquilo y pues me toca esperar y pasar el proceso de las infinitas llamadas
HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85- Consultor Master
-
3950
A Seralb96 le gusta esta publicaciòn

» Préstamo de Nómina Santander
» prestamo via nomina con santander
» Préstamo Nómina Santander
» Prestamo por Nómina Santander
» Prestamo nomina santander
» prestamo via nomina con santander
» Préstamo Nómina Santander
» Prestamo por Nómina Santander