PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Difamación  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Difamación  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Difamación  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Difamación  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Difamación  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Difamación  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Difamación  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Difamación  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Difamación  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Difamación  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Difamación  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Difamación  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Difamación  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Difamación  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Difamación  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Difamación  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Difamación  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Difamación  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Difamación  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Difamación  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Difamación  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Difamación  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Difamación  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Difamación  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Difamación  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Difamación

3 participantes

Ir abajo

Difamación  Empty Difamación

Mensaje  Liseth0279 Sáb 2 Jul 2022 - 7:55

Buen día.
Adquirí deudas con varias apps de créditos personales que aparecen a cada rato como esto en Facebook y por Google, solicite varios prestamos sin revisar si estos se habían aprobado o no cuando los solicite porque yo creía que no se aprobarían porque estoy en buro de crédito para colmo por haber solicitado con mis datos un préstamo para otra persona pensando que si liquidarian esa deuda pero no fue asi y me quedo ese adeudo a mi que no e liquidado. Prosigo, a los días de haberlo echo comenzaron a llegarme una serie de mensajes pidiéndome el pago total de los prestamos que solicite, al revisar mi cuenta bancaria me doy cuenta que efectivamente tenía esos prestamos depositados, pero la querer hacer uso de ese dinero me llevo la sorpresa de que el banco había echo dispocision de el, como cobro de el plástico por los meses que no use la tarjeta. Después por WhatsApp recibí mensajes amenazandome con enviarle a los contactos de mi sim el estado de mi deuda pidiendoles me ayudaran a pagar el adeudo que yo tenía con esas apps, también amenazas con difamarme con mis contactos enviándoles un fotografía mía y debajo de esta un serie de atrocidades y asquerosidades que supuestamente yo hacia con animales y humanos para poder alimentar a mi familia, después recibí otra serie de amenazas donde a mis contactos femeninas les dijeron que yo me expresaba de ellas groseramente clasificandolas de lo peor y a mis contactos varones les dijeron que me vendía al mejor postor pues esa era mi profesión. Me llamaron como les dio su gana, me clasificaron y tacharon de peor, y no solo quedo en amenazas todo se atrevieron a hacerlo!! A varios los contactaron vía telefónica diciéndoles que yo les habia dado su numero para que les cobraran mi adeudo a otros les dijeron que los puse como aval y nada de eso fue verdad porque no pedían eso en las solicitudes. Me avergonzaron con todos los contactos de mi sim, me ridiculizaron y denigraron, la mayoria de mis contactos es mi familia, entre ellos se encuentran mis hijos, y no obstante después de haberme subajado y denigrado con mis contactos se quedaron conformes, porque también a varios contactos de las sims de mis contactos lea hicieron llegar todo lo antes mencionado entre esos contactos están Maestros de las universidades de mis hijas y a compañeros de clases de las mismas. Personas que nisiquiera conozco yo, son contactos de las sims de mis hijas!! Después de que se atrevieron a hacer todo eso me negué a liquidarles cualquier adeudo que tuviera con ellos, y sigo en la misma postura, porque no es ético de su parte y creó yo que lo que esas personas hicieron va contra la ley de cualquier deudor. Ninguna entidad financiera o crediticia tiene derecho a molestar a terceros por un adeudo que no les corresponde mucho menos tienen derecho de difamar ni de divulgar el estado crediticio de sus clientes. Si estoy equivocada por favor háganmelo saber. También les pido asesoría sobre mi caso si es que estoy obligada a pagarles después de todo lo que hicieron, y que es lo que tengo que hacer para que dejen de molestarme tanto a mis contactos como a los contactos de mi familia y a mi por favor..
De antemano agradezco su ayuda..

Liseth0279
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Difamación  Empty Re: Difamación

Mensaje  Toño85 Lun 4 Jul 2022 - 0:23

TODO ESO LO HACEN PORQUE NO ESTAN REGISTRADOS ANTE LA LEY, ENTONCES NO TIENES LA OBLIGACION LEGAL DE PAGARLES, MANDALOS A LA GOMA, YA TE QUEMARON NI MODO, A SEGUIR CON TU VIDA COMO SI NADA, NO LES DES UN SOLO PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Difamación  Empty Re: Difamación

Mensaje  Gustrosa Lun 4 Jul 2022 - 7:10

Completamente de acuerdo NO pagues nada cambia tu numero y a seguirle todos pasamos por eso.

saludos

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.