PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart

2 participantes

Ir abajo

Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  Empty Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart

Mensaje  Yobani2384 Dom 3 Jul 2022 - 21:34

Hola encontré este foro y he visto y leído casos de gran éxito en negociación de deudas justamente hoy comienzo yo en este camino
Ya que hoy llegué ala conclusión de que ya no puedo pagar mi tarjeta de crédito inbursa
Actualmente tengo un adeudo de 20600 pesos mx
Y se que con el pasar de los meses la deuda puede llegar al doble (Desconozco si al pasar meses se congelé la cuenta o siga creciendo despavoridamente ojalá alguien me lo haga saber)
He decidido dejar de pagar porque mis ingresos ya no me permiten dar las mensualidades
Ya que tengo otros gastos y familia que está por encima de cualquier deuda
Aún así no dejo de sentir un poco de nervios
Por lo que se viene estos próximos meses
En meses pasados había solicitado un plan de pagos fijos  a 24 meses y iba al corriente
Pero haciendo cuentas me di cuenta que la mayoría de mis pagos solo se iba a intereses y aún la deuda iba bajando muy poco
Por eso me gustaría que me dieran consejos de como ir resolviendo está situación
Y sobre todo que me cuenten sus experiencias con banco inbursa
Ya que pues jamás había estado en mora con algún banco .Por lo pronto lo que daba de mensualidad en inbursa mejor preferí ahorrarlo para en futuros meses tratar de llegar con ellos a una Quita  ya que es lo más adecuado para mí .Pensé en entrar en una de esas famosas Reparadoras de crédito pero leei que uno mismo puede hacer las negociaciónes así que aquí me tienen espero que de favor me cuenten sus sus experiencias con inbursa y aquí vamos comenzando

Yobani2384
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  Empty Re: Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart

Mensaje  Toño85 Lun 4 Jul 2022 - 0:26

HACES BIEN, ENFOCATE EN TUS GASTOS, POR AHORA OLVIDATE DE ESA TARJETA, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LAS LLAMADAS DE COBRANZA, ¿RECUERDAS SI DISTE NUMEROS DE REFERENCIA? LAS OFERTAS CON DESCUENTO TE LLEGARAN A PARTIR DE LOS 8 MESES DE NO PAGAR, HAY QUE TENER PACIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  Empty Re: Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart

Mensaje  Yobani2384 Lun 4 Jul 2022 - 9:14

Si así es deje 3 referencias y mi número de casa
Pero ya tiene desde el 2018
Y mis referencias ya cambiaron todas de celular
Y mi número de casa hace mucho tiempo lo cancele
Así que solo se podrán comunicar conmigo vía celular o correo que es lo único que tiene. Ellos actualizado
Pero pues de celular si cambiaré para no lidiar con ellos por ahora
Y de visitas he visto que los bancos casi no hacen visitas
Y si me las llegarán a hacer
Dudo que vengan ami domicilio.ya que vivo bastante retirado en una ranchería

Yobani2384
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart  Empty Re: Deuda Tarjeta de crédito inbursa Walmart

Mensaje  Toño85 Lun 4 Jul 2022 - 13:45

EXCELENTE Y NO TE PREOCUPES NUNCA VAN A LOS DOMICILIOS SEA DÓNDE SEA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.