PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
exigen pago por cancelacion de contrato EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
exigen pago por cancelacion de contrato EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
exigen pago por cancelacion de contrato EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
exigen pago por cancelacion de contrato EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
exigen pago por cancelacion de contrato EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
exigen pago por cancelacion de contrato EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
exigen pago por cancelacion de contrato EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

exigen pago por cancelacion de contrato

2 participantes

Ir abajo

exigen pago por cancelacion de contrato Empty exigen pago por cancelacion de contrato

Mensaje  Gerardo Espinoza Lopez Lun 11 Jul 2022 - 22:43

Buenas noches señores! Tengo una duda y ala vez temor ya que, una financiera me exige el pago de cancelación de contrato.
Hace unos días solicite un credito de esos que aparecen en el facebook a la persona que me dio informes le pregunte, que cuánto tenia que desembolsar para obtener mi crédito con ellos? me contesta que nada, que no haría pagos por adelantado, pues confiado le envíe mis documentos que solicito, más tarde me dice que mi crédito fue aprobado pero como estoy mal en buro tenía que depositar una cantidad como resguardo, le comente púes no que no haría ningún pago? Me comenta que es por seguridad de la empresa, pero una vez hecho el pago su credito es liberado en una hora dije ok, me mandan el contrato por la premura no lo leí bien y lo firme, con seguí el dinero e hice el pago, más tarde se comunica con migo la persona otra vez y me comenta que ella no estaba enterada que la empresa exigía un seguro para poder hacer el deposito a mi cuenta, el costo del seguro es de $1500, al ver esta situación dije no, no voy a pagar esa cantidad, en primera por que no tengo el dinero y en segunda había comentado que no tenía que hacer pagos por adelantados y que a mi esto me hacía dudar, bueno ya despues me llama otra persona diciendo que es del despacho juridico de la empresa y que como me estaba negando a pagar lo del seguro y tambien que estaba cancelando debía pagarles la cantidad de $3000 que esta estipulado en el contrato, como menegue hacer el pago ahora me amenazan con que van a venir a mi casa a exigirme el pago de cancelación de contrato.
Señores estoy muy preocupado por esta situación, ya que, tengo problemas con mi esposa, estoy enfermo soy diabetico y economicamente estoy mal; necesito una orientación por favor. De antemano mil gracias por leer mi caso.

Gerardo Espinoza Lopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

exigen pago por cancelacion de contrato Empty Re: exigen pago por cancelacion de contrato

Mensaje  Toño85 Mar 12 Jul 2022 - 14:36

FUISTE VICTIMA DE UN FRAUDE, LA REGLA ORO ES NUNCA DEPOSITAR NADA CUANDO TE PRESTAN DINERO, ASI QUE NUNCA VAN A IR NO TE PREOCUPES, SON UNOS ESTAFADORES, CAMBIA DE NUMERO PARA QUE EVITES ESTAR EN CONTACTO CON ELLOS Y ASI NO PUEDAN SEGUIR CON SUS AMENAZAS. OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.