Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo
Hoy a las 13:38 por HADES

» Ayuda con banco azteca
Hoy a las 13:17 por Josue adam

» Les cuento mi caso... si se puede ;)
Hoy a las 12:48 por tlacaelel

» Bancomer
Ayer a las 16:41 por VIAMS

» Adeudo con 3 Tarjetas de Credito Banamex y 1 Prestamo de Nomina Banamex
Ayer a las 12:55 por Nacho57

» prestamo personal HSBC (necesito consejos)
Ayer a las 12:18 por lunamori

» ¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas?
Ayer a las 10:18 por HADES

» deuda personal
Ayer a las 9:54 por Nacho57

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Ayer a las 9:30 por Nacho57

» Soy Nueva en el Foro, me gustaria que me ayudaran o al menos escucharan =(
Ayer a las 0:45 por Aramacao

» Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables??
Jue 27 Abr 2017 - 22:33 por Aramacao

» Aprueban dar carcel a quien cobredeudas con amenazas!
Jue 27 Abr 2017 - 18:49 por Aramacao

» CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA
Miér 26 Abr 2017 - 16:49 por Nacho57

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 25 Abr 2017 - 11:41 por Lobo77

» No desesperarse es todo!!
Mar 25 Abr 2017 - 1:59 por Lobo77

» Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala
Mar 25 Abr 2017 - 1:54 por Lobo77

» NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER
Lun 24 Abr 2017 - 17:36 por baktun01

» deuda de tarjetas liverpool
Lun 24 Abr 2017 - 9:26 por Nacho57

» Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC
Lun 24 Abr 2017 - 9:11 por Nacho57

» ¿Que milagro GALENO?
Vie 21 Abr 2017 - 21:11 por AQUILES

» DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA
Vie 21 Abr 2017 - 11:33 por baktun01

» Créditos y TC HSBC + Tarjeta INVEX
Vie 21 Abr 2017 - 11:12 por Nacho57

» embargo de casa por deuda de credito automotriz de agencia mi madre es aval
Vie 21 Abr 2017 - 10:58 por Nacho57

» Deuda tarjeta Sears Mexico
Vie 21 Abr 2017 - 10:47 por Nacho57

» Liquidar deuda coopel
Jue 20 Abr 2017 - 13:14 por Nacho57

Documento sin título

Deuda con Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda con Banorte

Mensaje  momito194 el Lun 9 Ene 2017 - 17:14

Hola a todos!

El día de hoy llegué de milagro a esta página, ya que buscando información en google sobre los corporativos que me mandan cartas con descuentos para liquidar mis adeudos y así no llegar al proceso judicial que según el banco va a hacer en mi contra.

Yo tengo varias tarjetas de crédito, en las cuales sí debo y lo voy pagando, sin embargo los créditos que tenía con Banorte cada vez eran peores e impagables; habían veces que pagaba 5 mil pesos de un jalón y mi deuda bajaba muy poco, por causas terribles de una separación y divorcio, se me hizo complicado seguir juntando estas cantidades, por lo que decidí dejar de sufrir cada quincena. Por la tarjeta debo $42,716.85 y un crédito de nómina por $33,197.36

Desde hace varios meses me han llegado vía mail descuentos por parte de varios corporativos (procobranza, gcsic) ofreciéndome desde el 20% de descuento, hasta hoy con el 93% de descuento, lo cual sí tengo y podría pagarlo; sin embargo, no conozco el procedimiento y si realmente voy a liquidar estos créditos, sea algo legal, que si finiquite mi deuda.

Este es un ejemplo de las cartas que recibo:

-------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRAJUDICIAL

M*****, debido a la falta de respuesta de su parte en el crédito de Nomina ********,  SE REQUIERE LA TOTALIDAD DE SU SALDO DEUDOR manifestando DILIGENCIA en el domicilio ubicado en:  DISTRITO FEDERAL  para determinar la causa de no pago iniciada el 26 de diciembre de 2016

Evite proceso de recuperación por adeudo total, BANCO MERCANTIL DEL NORTE (BANORTE) LE DA OPORTUNIDAD SOLO HOY 29 DE DICIEMBRE DE 2016  DE ELIMINAR ADEUDO EN SU TOTALIDAD CON UN DESCUENTO ESPECIAL de no adquirir ningún esquema de pago queda bajo su responsabilidad la liquides del crédito en su totalidad.

Solo pague el 7%del ADUEDO TOTAL
Adeudo total $32,861.17

PAGUE CANTIDAD MINIMA  DE $2,300.28 Y CANCELA EN SU TOTALIDAD

***Aplica restricciones. El esquema solo HOY 29/12/2016, antes de efectuar cualquier pago es necesario se comunique al teléfono que aparece al finalizar el correo de lo contrario el descuento queda sin validez. Todos los pagos deben efectuarse en la cuenta para pago 0887256860

Lic. Juan Flores
Línea sin Costo - *******************

Pagos directamente en Banorte en su número de cuenta, la presente carta no es válida como un recibo de pago
Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en ************* o en cualquiera de nuestras sucursales.

----------------------------------
Mientras que por la tarjeta de crédito me ofrecen hacer tres pagos para pagar un total de $4,300.
Ahora, ustedes que me recomiendan, ¿es bueno que esté sucediendo esto?, me recomiendan hacer el trato con estos señores y pagar lo que ofrecen? ¿cuáles serían los pasos a seguir?

¡Saludos!

momito194
Des-informado
Des-informado

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

DEUDA CON BANORTE

Mensaje  tlacaelel el Mar 10 Ene 2017 - 10:33

Buen dia y bienvenida momito194 a este tu foro de PLJ te comento qeu ya te estan ofreciendo excelentes descuentos yo te recomiendo que toda negociacion se haga directamente con tu acreedor llamales y diles que quieres pagar con la quita o descuento que te estan ofreciendo y pideles una carta convenio sin ella no pagar un solo centavo y la subes al foro para validarla y realices pago seguro y aqui unicamente recomendamos pagar en una sola exibicion.

Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo de 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.

Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das clic y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post .saludos!

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 51
Mensajes Publicados 385

Contacto por parte de procobranza

Mensaje  momito194 el Mar 10 Ene 2017 - 12:24

Muchas gracias tlacaelel por tu respuesta.
Después de leerte decidí contestarles el correo a los de procobranza pidiendoles más información sobre el proceso, y me respondieron lo siguiente:

1.- Primeramente indicarme si se contara para hoy con el depósito de los $2,323.82
2.- Indicarnos la hora de depósito el día de hoy.
3.- Acudir a sucursal a efectuar el deposito el cual debe ser directamente en cajas usted proporciona el número de cuenta: ********0 la cual está a nombre suyo.
4.- Reportar el deposito ya sea por este medio o vía telefónica.
5.- Después de 3 a 5 días hábiles debe pasar a solicitar un estado de cuenta ya debe estar en $0.00 con eso indica que ya no tiene adeudo alguno.

Es de suma importancia nos brinde un teléfono de contacto directo para poder asentar las bases del convenio y dejar evidencia en audio del mismo .

Quedo a sus órdenes.

Ahora bien, ¿tengo yo que llamar al banco para asentar que todo sea correcto? o ya mejor de plano solo le pido la carta convenio.

¿Qué me recomiendan?

momito194
Des-informado
Des-informado

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

DEUDA CON BANORTE

Mensaje  tlacaelel el Miér 11 Ene 2017 - 12:28

Buenas tardes momito194 te comento lo primero es ponerte en contacto con tu acreedor que es BANORTE a la une del banco y decirtes que quieres pagar con la quita que te esta ofreciendo el despacho de cobranza x y comentales que prefieres negociar con ellos directamente por que no confias en los despachos, si ellos aceptan les pides la carta convenio por delante sin ella no pagar ni un peso ademas no aceptes pagos precipitados, ya que la tengas la subes al foro para darle el visto bueno. si acaso el banco no quiere y te manda con el despacho entonces le pides la carta convenio al despacho y sigue todas las indicaciones.

checa que la carta convenio contenga lo siguiente:
1.- nombre completo y direccion sin abreviaturas.
2.- tu numero de cuenta completo o credito.
3.- el total de tu adeudo, el % de la quita y el total a pagar.
4.- que especifique que si pagas en tiempo y forma el saldo remanente quedara cancelado.
5.- en cuantos dias te entregaran estado de cuenta en 00 o carta finiquito
6.-que venga con nombre, apellidos completos, cargo que ostenta dentro de la empresa y firmada.
7.- ademas ya que la tengas en la mano llama a la une del banco y verifica con tres ejecutivos diferentes apuntando nombre, apellidos y preguntales si tienen registrado un convenio de pago a tu nombre.

Persona Física (Banortel)

México, D.F.:
(55) 51 40 56 00
Monterrey:
(81) 81 56 96 00
Guadalajara:
(33) 36 69 90 00
Resto del País:
01-800-BANORTE
(01-800-226-6783)

Unidad Especializada de Consultas y Reclamaciones

Teléfono: 01-800-627-2292
Correo Electrónico: une@banorte.com

si tienes dudas estamos para servirte, saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 51
Mensajes Publicados 385

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba