PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

5 participantes

Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  DULCECHIH Mar 2 Ago 2022 - 19:13

Hola a todos

Recién me entere que Bancomer vendió mi préstamo personal a Zendere, tengo muchas dudas, mi prestamo lo obtuve en junio 2015 y deje de pagar en nov 2017 me fue muy mal económicamente y ya no pude pagar, bancomer hace años me ofrecio una "quita" por 10,000 pesos pero no tenia dinero y ahora que ando buscando  pagarla, me dice que la vendieron a Zendere y me cobrarn  187,000 pesos quiero pagar pero no tengo suficiente solvencia y ando en busca de una "quita" pero en  Zendere son muy agresivos y ellos buscan que re-estructure  mi adeudo y les pague 50,000 pesos y no tengo esa cantidad, ni puedo pagarla en abonos, ustedes creen que pueda pagar una quita mínima y ya no siga creciendo esa deuda, como les ha ido con Zendere?
Tengo miedo de que me demanden y embarguen, la verdad no poseo mucho pero lo poco que tengo en casa es por mis padres, la casa esta hipotecada y esta a mi nombre, aun asi podrían embargarme en mi domicilio?
Gracias por leerme y apoyarme en mis dudas

DULCECHIH
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Re: Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  Toño85 Mar 2 Ago 2022 - 19:56

POR DEUDAS BANACARIAS NO DEMANDAN MUCHO MENOS EMBARGAN, TAMPOCO CREAS QUE ZENDERE COMPRO TU DEUDA EN $100,000 DE HECHO SON COMO SUBASTAS, IGUAL Y SOLO PAGO UNOS $5000 POR ELLA O MENOS, '¿ESA DEUDA AUN SIGUE EN BURO? POR EL TIEMPO YA DEBIÓ HABER DESAPARECIDO, CHECALO ANTES DE QUERER TIRAR TU DINERO.

SI AUN SIGUE EN BURO MEJOR ESPERA A QUE CADUQUE Y CONTINUA CON TU VIDA NORMAL. NO TE VAN A DEMANDAR MUCHO MENOS A EMBARGAR,
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Re: Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  DulceChih2 Miér 3 Ago 2022 - 17:01

Hola

Soy la misma, dulce, solo que por estrés y prisas ya no supe que contraseña le deje al otro usuario. (ando estresadisima por esa deuda)
Mi préstamo inicial era de 99,000 y lo pedí en junio 2015 y deje de abonarlo en nov 2017, me fue mal y ya no pude pagar, en días pasados me llego una carta de cobranza extrajudicial y ya investigando y revisando mi buro pues vi que estaba mi deuda con Zendere, inclusive en Bancomer me dijeron que ya no la tenían ellos que revisara mi información en el buro y pues ahí aparece por 187,000. También hable por teléfono a los números que venia en la hojita que me llego de cobranza y pues platicando con una chica me dijo que podíamos negociar en 25 mil, incluso un amigo me presta esa cantidad, pero volví a hablar y no me han dado respuesta y con otra chica que hable de Zendere qu eme dio mucho rollo por telefono pues ella esta aferrada que haga convenio por 57mil y que con eso me ponen palomita en el buro pero no tengo ese dinero, y no me interesa la palomita en el buro, lo que quiero es no deberle a nadie

DulceChih2
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Re: Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  Toño85 Vie 5 Ago 2022 - 7:31

DulceChih2 escribió:Hola

Soy la misma, dulce, solo que por estrés y prisas ya no supe que contraseña le deje al otro usuario. (ando estresadisima por esa deuda)
Mi préstamo inicial era de 99,000 y lo pedí en junio 2015 y deje de abonarlo en nov 2017, me fue mal y ya no pude pagar, en días pasados me llego una carta de cobranza extrajudicial y ya investigando y revisando mi buro pues vi que estaba mi deuda con Zendere, inclusive en Bancomer me dijeron que ya no la tenían ellos que revisara mi información en el buro y pues ahí aparece por 187,000. También hable por teléfono a los números que  venia  en la hojita que me llego de cobranza y pues platicando con una chica me dijo que podíamos negociar en 25 mil, incluso un amigo me presta esa cantidad,  pero volví  a hablar y no me han dado respuesta y con otra chica que hable de Zendere qu eme dio mucho rollo por telefono pues ella esta aferrada que haga convenio por 57mil y que con eso me ponen palomita en el buro pero no tengo ese dinero, y no me interesa la palomita en el buro, lo que quiero es no deberle a nadie

EN TEORIA DE DENIAS A BANCOMER Y COMO ELLOS YA NO TIENEN LA DEUDA ENTONCES YA NO LE DEBES, NO CREAS QUE ZENDERE COMPRO TU DEDUA EN $50,000 LAS CARTERAS VENCIDAS SE SUBASTAN AL MEJOR POSTOR Y EN REALIDAD PAGAN MUY POCO, SI LA PRIMERA CHICA TE PEDIA $25,000 QUIERE DECIR QUE COMPRARON TU TEUDA POR UNA CANTIDAD MUCHO MENOR, ENTONCES SI NO LA PAGAS NO PASA NADA, ES MAS SI TE VUELVEN A LLAMAR DILES QUE SOLO TIENES $20,000 QUE SI LOS ACEPTAN. PERO YA NO LES OFREZCAS MAS. YO TE SUGIERO YA NO PAGAR, OLVIDATE DE ELLOS, NO TE PUEDEN DEMANDAR, NO TE PREOCUPES, SOLO QUEDARA LA PALOMITA ROJA EN BURO, PERO EN UNOS AÑOS DESAPARECE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Re: Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  millhouse Lun 1 Abr 2024 - 22:47

Toño85 escribió:
DulceChih2 escribió:Hola

Soy la misma, dulce, solo que por estrés y prisas ya no supe que contraseña le deje al otro usuario. (ando estresadisima por esa deuda)
Mi préstamo inicial era de 99,000 y lo pedí en junio 2015 y deje de abonarlo en nov 2017, me fue mal y ya no pude pagar, en días pasados me llego una carta de cobranza extrajudicial y ya investigando y revisando mi buro pues vi que estaba mi deuda con Zendere, inclusive en Bancomer me dijeron que ya no la tenían ellos que revisara mi información en el buro y pues ahí aparece por 187,000. También hable por teléfono a los números que  venia  en la hojita que me llego de cobranza y pues platicando con una chica me dijo que podíamos negociar en 25 mil, incluso un amigo me presta esa cantidad,  pero volví  a hablar y no me han dado respuesta y con otra chica que hable de Zendere qu eme dio mucho rollo por telefono pues ella esta aferrada que haga convenio por 57mil y que con eso me ponen palomita en el buro pero no tengo ese dinero, y no me interesa la palomita en el buro, lo que quiero es no deberle a nadie

EN TEORIA DE DENIAS A BANCOMER Y COMO ELLOS YA NO TIENEN LA DEUDA ENTONCES YA NO LE DEBES, NO CREAS QUE ZENDERE COMPRO TU DEDUA EN $50,000 LAS CARTERAS VENCIDAS SE SUBASTAN AL MEJOR POSTOR Y EN REALIDAD PAGAN MUY POCO, SI LA PRIMERA CHICA TE PEDIA $25,000 QUIERE DECIR QUE COMPRARON TU TEUDA POR UNA CANTIDAD MUCHO MENOR, ENTONCES SI NO LA PAGAS NO PASA NADA, ES MAS SI TE VUELVEN A LLAMAR DILES QUE SOLO TIENES $20,000 QUE SI LOS ACEPTAN. PERO YA NO LES OFREZCAS MAS. YO TE SUGIERO YA NO PAGAR, OLVIDATE DE ELLOS, NO TE PUEDEN DEMANDAR, NO TE PREOCUPES, SOLO QUEDARA LA PALOMITA ROJA EN BURO, PERO EN UNOS AÑOS DESAPARECE.

Oye Toño, duda, en tu experiencia, ¿Zendere no demanda o no van a domicilios a molestar? Estoy en la misma situación que la usuaria de arriba.

millhouse
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Re: Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  Toño85 Miér 3 Abr 2024 - 0:00

ZENDERE NO TIENEN UN PAGARÉ COMO PARA QUE PUEDAN INICIAR UNA DEMANDA, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Angel_Miranda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Re: Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  MarMer87 Jue 30 Mayo 2024 - 7:39

Hola Toño . Deje de pagar una tarjeta de crédito de Bancomer de 5700 pesos en septiembre 2022 . Actualmente mi buró de crédito aparece que BBVA vendió mi deuda . BBVA me ofrecía pagar 8.874 pesos para saldar la deuda . Me escribo zendere este mes que ellos compraron la deuda que debo actualmente 3 millones de pesos y que puedo negociar una quita de 6 pagos de 41 mil . Luego a los 20 días me dicen que me visitarán al domicilio si me niego al pago . Una deuda puede crecer así en 20 meses ? O me están timando ? No me he comunica por miedo no entiendo cómo debo esa cantidad ?

MarMer87
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Re: Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  Toño85 Jue 30 Mayo 2024 - 9:03

MarMer87 escribió:Hola Toño . Deje de pagar una tarjeta de crédito de Bancomer de 5700 pesos en septiembre 2022 . Actualmente mi buró de crédito aparece que BBVA vendió mi deuda . BBVA me ofrecía pagar 8.874 pesos para saldar la deuda . Me escribo zendere este mes que ellos compraron la deuda  que debo actualmente 3 millones de pesos y que puedo negociar una quita de 6 pagos de 41 mil .  Luego a los 20 días me dicen que me visitarán al domicilio si me niego al pago . Una deuda puede crecer así en 20 meses ? O me están timando ? No me he comunica por miedo no entiendo cómo debo esa cantidad ?

PUES PUEDEN PONERLE 100 MILLONES DE PESOS PERO NADA PUEDEN HACER, NO TE PUEDEN DEMANDAR O EMBARGAR YA QUE ESOS DESPACHOS SOLO COMPRAN TUS DATOS PARA ESTARTE MOLESTANDO, NO HAY NADA COMO PARA TRAMITAR UNA DEMANDA, YA NO LES PAGUES NADA, TU MONTO ORIGINAL DEBE SER 5700 MAS UN 30% CON LOS INTERESES.

NO DESPERDICIES TU DINERO MEJOR GASTALO EN TI.

COMO DICE TU REPORTE YA NO LE DEBES NADA A BBVA, EL DICHOSO DESPACHO NADA PÚEDE HACER MAS QUE LLAMARTE Y ENVIARTE CORREOS O CARTITAS, MANDALOS POR UN TUBO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A MarMer87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Re: Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  MarMer87 Jue 30 Mayo 2024 - 14:07

Gracias Toño por contestar por qie si estoy muy preocupada . Pero ellos pueden reportarme en Buro de crédito por el monto de 3 millones inexplicable ? .
Piensas debería negociar con ellos y decirle que mi deuda era de 8.874 y en tal caso ir a la condusef ?
BBVA vendió mi deuda a los 14 meses de deuda y ellos me me contactaron a los 6 meses posteriores . Ósea han pasado 20 meses y leí que la condusef te puede apoyar si no a pasado 24 meses . Sabes algo al respecto? . Y nuevamente muchas gracias .

MarMer87
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

A MarMer87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Re: Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  Toño85 Jue 30 Mayo 2024 - 14:22

MarMer87 escribió:Gracias Toño por contestar por qie si estoy muy preocupada . Pero ellos pueden reportarme en Buro de crédito por el monto de 3 millones inexplicable ? .  
MIENTRAS PAGUEN ELLOS PUEDEN PONERLE EL MONTO QUE QUIERAN ENTONCES SERIA BUENO INICIAR LA ACLARACION EN LA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO TIENES QUE IR A NINGN LADO


Piensas debería negociar con ellos y decirle que mi deuda era de 8.874 y en tal caso ir a la condusef ?
NO TIENE CASO NEGOCIAR MEJOR INICIA PRIMERO LA QUEJA Y VER QUE PROCEDE

BBVA vendió mi deuda a los 14 meses de deuda y ellos me me contactaron a los 6 meses posteriores . Ósea han pasado 20 meses y leí que la condusef te puede apoyar si no a pasado 24 meses . Sabes algo al respecto? . Y nuevamente muchas gracias .
CORRECTO PRIMERO CHECA QUE TE DICE LA CONDUSEF, PERO POR AHORA NO INTENTES NEGOCIAR YA QUE TE PEDIRAN LAS PERLAS DE LA VIRGEN Y NO PIERDAS LA CABEZA, NO VAS IR A LA CARCEL, NO TE VAN A DEMANDAR NI EMBARGAR, SOLO ES LA MANCHA EN EL BURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A MarMer87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere Empty Re: Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere

Mensaje  MarMer87 Jue 30 Mayo 2024 - 16:10

Muchas gracias por el apoyo . Me dejas más tranquila tengo una semana sin dormir pensando por 5 mil pesos como se pueden volver 3 millones en 20 meses. Muchas gracias . Te voy avisando más sobre mi historia qie decreto que será a mi favor 🙏.

MarMer87
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.