Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Crédito HSBC
2 participantes
Página 1 de 1.
Crédito HSBC
Hace años tuve un crédito en HSBC y pe problemas de liquidez tuve que dejar de pagar. Hoy quiero hacer un convenio de quita con el banco, la deuda en mi buro reporta que es un poco más de $91,000, les ofrecí 15 mil para cerrar la deuda y accedieron, pero no me quieren dar carta convenio, alegan que el banco no ofrece ninguna carta convenio hasta después de depositado el dinero en la cuenta, alguien sabe si respetan el convenio o que puedo hacer para tramitar la quita con el banco?
gmares8727- Des-informado
-
1
Re: Crédito HSBC
gmares8727 escribió:Hace años tuve un crédito en HSBC y pe problemas de liquidez tuve que dejar de pagar. Hoy quiero hacer un convenio de quita con el banco, la deuda en mi buro reporta que es un poco más de $91,000, les ofrecí 15 mil para cerrar la deuda y accedieron, pero no me quieren dar carta convenio, alegan que el banco no ofrece ninguna carta convenio hasta después de depositado el dinero en la cuenta, alguien sabe si respetan el convenio o que puedo hacer para tramitar la quita con el banco?
JAMAS DEPÓSITES SIN UNA CARTA CONVENIO, LO QUE PASARA SI DEPOSITAS ASI NADA MAS ES QUE REACTIVARAS LA DEUDA PUES ESE DINERO SE IRA A LOS INTERESES.
Toño85- Consultor Master
-
3912

» DEUDAS VARIAS (POST DE ramiro)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS DE CREDITO BANCOMER Y HSBC Y CREDITO PERSONAL HSBC PAGADOS)
» Credito personaol HSBC
» las deudas de la tarjeta de credito cobran a lo chino? (POST de lunamori)
» Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años
» credito con hsbc
» Credito personaol HSBC
» las deudas de la tarjeta de credito cobran a lo chino? (POST de lunamori)
» Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años
» credito con hsbc
Página 1 de 1.