PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyHoy a las 7:41 por Toño85

» RappiCard Recremex y Correos
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyHoy a las 7:37 por Toño85

» Deuda rappi card
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyHoy a las 7:36 por Toño85

» Kubo Financiero
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyHoy a las 6:10 por Mondragón

» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 21:39 por Toño85

» Prestamo Lendon
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 21:31 por Toño85

» Ayuda con kubo financiero
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 21:30 por Nodame

» Préstamos por todos lados :(
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 5:37 por Nodame

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 24 Nov 2022 - 14:18 por Tania Andrade

»  Tarjetas cyanei préstamo personal y visa
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 24 Nov 2022 - 13:18 por Angi3136

» Duda con buró y circulo de crédito
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 24 Nov 2022 - 12:15 por Toño85

» Inicia Proceso Judicial Liverpool
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 24 Nov 2022 - 9:37 por Toño85

» Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 24 Nov 2022 - 9:17 por Alex27

» Deuda en HSBC Y MERCADO CREDITO
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyMiér 23 Nov 2022 - 12:53 por RenataS

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyMiér 23 Nov 2022 - 12:36 por Gerardo Godinez Malfavon

» Después de 5 años
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyMiér 23 Nov 2022 - 10:22 por Beralmar

» PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyMar 22 Nov 2022 - 0:18 por Toño85

» Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyMar 22 Nov 2022 - 0:16 por Toño85

» Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyLun 21 Nov 2022 - 13:24 por ixfragoso

» Prestamo moneyman
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptySáb 19 Nov 2022 - 11:27 por Toño85

» Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyVie 18 Nov 2022 - 21:47 por Toño85

» Cobranza
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyVie 18 Nov 2022 - 11:41 por Toño85

» RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 17 Nov 2022 - 12:47 por Toño85

» Tarjeta santander pagada totalmente.
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 17 Nov 2022 - 12:40 por IGV

» Retiro de dinero de mis cuentas cajiga
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 17 Nov 2022 - 8:00 por Marisol González 2021

Documento sin título

COPPEL amenaza con citatorio oficial

3 participantes

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  f3rcholc Miér 28 Sep 2022 - 13:04

Buenas tardes, el día de hoy en casa de mi madre llego una persona de Coppel exigiendo que se le pague cierta cantidad($1,400) por una deuda de hace unos meses que no he podido pagar debido a que le quede sin trabajo y estuve enfermo de COVID la cual apenas vengo librándola, para Ku mala fortuna la empresa que desapareció nos dejó desamparados por qué no nos liquido y lo poquito que consigo vendiendo cenas en mi casa va destinado a mi niño de 2 años y mi familia, este es el documento que le dieron a mi madre(anexo foto) y que si no pago hoy la cantidad de $1400 que me atenga las consecuencias, etc.

Mi duda es, que me aconsejan hacer y en caso de que las amenazas suban de tono?

Gracias

Este es el papel que fueron a dejar al domicilio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f3rcholc
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Miér 28 Sep 2022 - 15:09

VAMOS A EMPEZAR DICIENDO QUE UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXRAJUDICIAL ES SOLO UNA EMPRESA QUE SE ENCARGA DE SOLICITAR EL PAGO DE TODAS LAS MANERAS QUE LE SEAN POSIBLES, LLAMADAS MENSAJES, CARTITAS, TICKETS, WHATSAPP´S ETC, NO PORQUE TENGAN LOGOTIPOS COMO DE ABOGADOS SIGNIFICA QUE LO SEAN, DE HECHO LA MAYORIA DE ESTAS EMPRESAS NI SIQUIERA TIENE ABOGADOS SOLO SON COBRANDORES HACIENDOSE PASAR POR ABOGADOS, ESTA MAL Y ESTAN COMETIENDO UN DELITO, ENTONCES PUEDEN DECIRTE CUANTAS AMENAZAS SE LES OCURRAN SIN QUE COPPEL SEA RESPONSABLE DE ELLO, PUES SON AJENAS A COPPEL.

DICHO ESTO, SI POR EL MOMENTO NO PUEDES PONERTE AL PAGAR NO TE PREOCUPES, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SI TE AMENAZAN CON DEMANDAR DILES QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION CORRESPONDIENTE DEL JUEZ, PERO QUE POR EL MOMENTO NO PUEDES PAGAR, Y CUALQUIER OTRA COSA QUE TE LLEGUE NOS AVISAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2936

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  f3rcholc Miér 28 Sep 2022 - 17:17

Toño85 escribió:VAMOS A EMPEZAR DICIENDO QUE UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXRAJUDICIAL ES SOLO UNA EMPRESA QUE SE ENCARGA DE SOLICITAR EL PAGO DE TODAS LAS MANERAS QUE LE SEAN POSIBLES, LLAMADAS MENSAJES, CARTITAS, TICKETS, WHATSAPP´S ETC, NO PORQUE TENGAN LOGOTIPOS COMO DE ABOGADOS SIGNIFICA QUE LO SEAN, DE HECHO LA MAYORIA DE ESTAS EMPRESAS NI SIQUIERA TIENE ABOGADOS SOLO SON COBRANDORES HACIENDOSE PASAR POR ABOGADOS,  ESTA MAL Y ESTAN COMETIENDO UN DELITO, ENTONCES PUEDEN DECIRTE CUANTAS AMENAZAS SE LES OCURRAN SIN QUE COPPEL SEA RESPONSABLE DE ELLO, PUES SON AJENAS A COPPEL.

DICHO ESTO, SI POR EL MOMENTO NO PUEDES PONERTE AL PAGAR NO TE PREOCUPES, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SI TE AMENAZAN CON DEMANDAR DILES QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION CORRESPONDIENTE DEL JUEZ, PERO QUE POR EL MOMENTO NO PUEDES PAGAR, Y CUALQUIER OTRA COSA QUE TE LLEGUE NOS AVISAS.

Y efectivamente vino el cobrador extrajudicial(según su jaffet) y ya hasta venía con su aparato ese para cobrar y le empezó a decir que me abstenga a las consecuencias que va ser muy tarde cuando quiera solucionar etc etc y hasta decía que mi mama le dijo q le hiba abonar y q no se q cosa y solo les dije que por el momento no cuento con los recursos y que no me niego a pagar pero mi situación no lo amerita que primero esta mi hijo, la familia y luego todo lo demás, pero a fuerza quería que le pagara de una vez y me comprometiera en ese momento y se molestó por lo que le decía: no me niego pero mis posibilidades económicas no son posibles.
Se fue molestó dándome una nota pero no lo tome simplemente lo dejo ahí en la puerta colgando.

Yo tranquilo sin insulto ni nada, el chavo cuando le dije que no puedo se empezó alterar y se altero mas cuando le dije que ya me asesoré en cuanto a este tipo de situación y más se molestó pero bueno, esa fue lo que se suscito, y más como le dije que yo no vivía ahí si no estoy de paso, puso cara de molestia, espero no pase a mayores.

Aún así que me hubiera recomendado decir o hacer? Yo no abrí la puerta más q la ventanilla así q no lo deje entrar ni nada, saludos

f3rcholc
Des-informado
Des-informado

Campeche
Mensajes Publicados 7

Mensaje  Toño85 Miér 28 Sep 2022 - 18:50

NO TIENES PORQUE ENTRAR, ATIENDELO DESDE LA VENTANILLA, Y AMABLEMENTE MANDALO A LA GOMA, SI TE DICE QUE TE VA A DEMANDAR DILE QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION CORRESPONDIENTE DEL JUEZ. MAS SE VA A ENOJAR -RISA3 -RISA3 -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2936

Mensaje  Beatrice Vie 28 Oct 2022 - 20:02

Yo trabajé en Coppel y a veces son los mismos empleados los que mandan. Si tacharon tu casa con letra Z van con el argumento del citatorio y del embargo. En realidad no es un citatorio legal como le hacen creer a uno, sino una invitación a que vayas a pagar. Extrajudicial significa no judicial. No os preocupeis.
Si llegan con la camioneta a embargarte, simplemente no los dejes pasar. Diles que es ilegal hacerlo y que que puedes denunciarlos por allanar tu propiedad. Y no te salgas de tu argumento de "cuando pueda pagar, lo haré"

Beatrice
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4