PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
financiera independencia - lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

lendon

+19
Fabs84
Andrea123
tany88
Paolaa
Itzel Paredes
JosMa
Ivan85
Pancha
Raul4646
Daisygarcia
Stephani31
María Rosas 17
Bettysb
Cristopher Zaneck
Evelyn marlenne
Iris Gabriela Jiménez Leo
Davidtl
Toño85
HALJ05
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty lendon

Mensaje  HALJ05 Vie 14 Oct 2022 - 10:56

Recuerdo del primer mensaje :

Hola tengo casi dos meses que no pago lendon, son como 7 mil pesos, me enviaron ya whats appa
después de un montón de correos, donde dicen que me harán visita domiciliaria, es posible=? por incumplimiento de pago, sera que si lo cumplen=
GRacias

HALJ05
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo


financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Cristopher Zaneck Vie 17 Mar 2023 - 19:19

De Banorte debía 2, una tarjeta de crédito que subiendo a 10,000 pesos y liquide con 1500, un préstamo personal que era por 75,000 pesos y cuando deje de pagar subió a 150,000 pesos igual me ofrecieron un quita y liquide con 9,000 pesos, en moneyman debo ahorita 25,000 pesos, Lendon aún no llevó atraso pero no creo poderlo pagar, son 3,000 pesos, Vivus 1,300, y Dineria debo 8,000 ya con intereses, Mercado Crédito apenas me.atrase y tengo deuda de 10,000 en total, Tala son 600 pesos, Dineria ya no me ha mandado mensajes, Tala si, Vivus Si, De hecho los más incisivos ahorita son Moneyman pero no les pagaré hasta que me llegue un descuento bueno, mejor como dice Toño, relájense, los quitas tarde o temprano llegarán, no les conviene tanto la demanda, porque es más dinero y sin tener algo a tu nombre no les convendría hacer tanto desmadre

Cristopher Zaneck
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

A Bettysb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Evelyn marlenne Sáb 18 Mar 2023 - 3:06

Bettysb escribió:
Evelyn marlenne escribió:Claro toño segun vendran a las 6.30pm ya quiero que twrmine el dia para ver que pasara, y si yo te actualizo por estw medio cualquier cosa, algun consejo que me puedas dar en caso de que alguien venga a intimidar?

Hola Evelyn nos comentas si asistieron a tu domicilio, ando en las mismas con GMB y dicen que asistirán mañana, estoy muy preocupada

Hola, solo para actualizarles que no me vinieron a visitar

Evelyn marlenne
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 10

A Bettysb, Andrea123 y a Maga123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Evelyn marlenne Sáb 18 Mar 2023 - 3:09

Cristopher Zaneck escribió:De Banorte debía 2, una tarjeta de crédito que subiendo a 10,000 pesos y liquide con 1500, un préstamo personal que era por 75,000 pesos y cuando deje de pagar subió a 150,000 pesos igual me ofrecieron un quita y liquide con 9,000 pesos, en moneyman debo ahorita 25,000 pesos, Lendon aún no llevó atraso pero no creo poderlo pagar, son 3,000 pesos, Vivus 1,300, y Dineria debo 8,000 ya con intereses, Mercado Crédito apenas me.atrase y tengo deuda de 10,000 en total, Tala son 600 pesos, Dineria ya no me ha mandado mensajes, Tala si, Vivus Si, De hecho los más incisivos ahorita son Moneyman pero no les pagaré hasta que me llegue un descuento bueno, mejor como dice Toño, relájense, los quitas tarde o temprano llegarán, no les conviene tanto la demanda, porque es más dinero y sin tener algo a tu nombre no les convendría hacer tanto desmadre

Hola que tal, diaculpa Cristopher despues de cuanto tiempo de no pagar llegan las quitas que mencionas? La vdd ai quiero pagar para estar tranquila pero no se cuanto tiempo mas pueda soportar la precion de parte de lendon

Evelyn marlenne
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Cristopher Zaneck Sáb 18 Mar 2023 - 11:45

Me llegó despues de casi un año, pero debes esperar las ofertas buenas, porque llegan muchas pero son caras, por ejemplo, del préstamo que comento de 150,000 pesos con todo y el interés, me llegó primero que pagará 19,000 pesos y espere y me llegó a la semana que pagará solo 9,000

Cristopher Zaneck
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Evelyn marlenne Jue 23 Mar 2023 - 2:02

Cristopher Zaneck escribió:Me llegó despues de casi un año, pero debes esperar las ofertas buenas, porque llegan muchas pero son caras, por ejemplo, del préstamo que comento de 150,000 pesos con todo y el interés, me llegó primero que pagará 19,000 pesos y espere y me llegó a la semana que pagará solo 9,000

Pues yo en abril ya sera medio año entonces tu me recomiendas que aguante medio año maa para que lleguen las ofertas buenas? La ultima que me llego es que liquide con 8000, a mi me prestaron 6000 y segun ya debo como 44mil no se si los 8000 que me piden sea un buen descuento como dices pero aun asi no tengo esa cantidad que me piden, ya que no tengo empleo por el momento

Evelyn marlenne
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Cristopher Zaneck Jue 23 Mar 2023 - 11:25

Evelyn marlenne escribió:
Cristopher Zaneck escribió:Me llegó despues de casi un año, pero debes esperar las ofertas buenas, porque llegan muchas pero son caras, por ejemplo, del préstamo que comento de 150,000 pesos con todo y el interés, me llegó primero que pagará 19,000 pesos y espere y me llegó a la semana que pagará solo 9,000

Pues yo en abril ya sera medio año entonces tu me recomiendas que aguante medio año maa para que lleguen las ofertas buenas? La ultima que me llego es que liquide con 8000, a mi me prestaron 6000 y segun ya debo como 44mil no se si los 8000 que me piden sea un buen descuento como dices pero aun asi no tengo esa cantidad que me piden, ya que no tengo empleo por el momento

Si te recomiendo que esperes mas tiempo, para que el descuento sea menor o te llegue una quita de menor cantidad que el prestamo

Cristopher Zaneck
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Correo de citatorio a etapa judicial

Mensaje  María Rosas 17 Lun 27 Mar 2023 - 15:29

Toño85 escribió:HOLA EVELYN NADA DE LO QUE DICE EN ESE CORREO PASARÁ DE HECHO CON LENDON NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ O SI?? ENTONCES NO TIENEN COMO INICIAR UNA DEMANDA, ASÍ QUE NADIE VA A IR A TU CASA EL DIA 17 , NO TE PREOCUPES.

Hola, yo también adquirí un préstamo de $6000 con lendon para cubrir gastos médicos de mi mamá que tiene cancer y yo me quede sin empleo por lo que ya no pude pagar el préstamo y hoy recibí un correo de Citatorio a etapa judicial.

Que debo hacer en este caso?? Leyendo anteriormente sus casos veo que sólo son correo amenazador es pero igual les comento mi caso para que me digan si alguien ya recibió este tipo de correo.

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN PARA REQUERIR EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO DE $37,869.00 pesos POR VÍA DE COBRANZA, PARA QUE USTED ESTÉ DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE ESTE DESPACHO JURÍDICO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE CARÁCTER LEGAL Y EN DEFENSA DE CREDITO ONLINE.

ES IMPORTANTE CONSIDERE LOS ASPECTOS Y PROCEDIMIENTOS LEGALES FACTIBLES DE LLEVAR A CABO, EN EL SUPUESTO DE QUE NO SE OBTENGA LA NEGOCIACIÓN DEL PAGO.

EN CASO DE NO OBTENER UNA RESPUESTA AFIRMATIVA DE SU PARTE SE PROCEDERÁ A LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO POR LA VIA JUDICIAL, A PARTIR DEL DIA JUEVES 30 DE MARZO, ESTO LLEVARÁ ACABO EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO DE BIENES INMUEBLES DE SU PROPIEDAD QUE GARANTICEN EL ADEUDO.

TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 72 HRS. A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE REQUERIMIENTO, PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.

YA QUE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN SU CONTRA DARA SU CURSO Y DEBERÁ ESPERAR AL SUSCRITO EN DÍAS PRÓXIMOS ACOMPAÑADO DEL ACTUARIO JUDICIAL CORRESPONDIENTE PARA PROCEDER AL REQUERIMIENTO DE PAGO O EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD (DIRECCCION QUE NOS PROPORCIONO, EN CASO DE NO VIVIR AHÍ Y HABER MENTIDO, SE INICIARÁ UNA CARPETA DE INVESTIGACION POR FRAUDE) QUE GARANTICEN EL MONTO DEL ADEUDO, MÁS LOS INTERESES, COSTAS Y GASTOS.

DIRECCION:

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE LEGAL, CORRESPONDIENTE, EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERÉS EN ARREGLAR EL ASUNTO.

EN EL SUPUESTO DE QUE NO FUERA POSIBLE EFECTUAR EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO, EL JUEZ QUE CONOZCA DEL ASUNTO TIENE LA FACULTAD DE ORDENAR, PREVIO APERCIBIMIENTO, SE HAGAN EFECTIVAS MEDIDAS DE APREMIO PARA QUE NO SE IMPIDA EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE LA AUTORIDAD ORDENA, CONSISTENTE EN MULTAS, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, USO DE LA FUERZA PÚBLICA E INCLUSIVE, ARRESTO ADMINISTRATIVO DE QUIEN SE OPONGA A LA MISMA.

CONFORME A LA LEY, LA DILIGENCIA SE PUEDE PRACTICAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN SU DOMICILIO, TODO PROCEDIMIENTO IMPLICA GASTOS COMO LA CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN DE UN LICENCIADO EN DERECHO QUE LO REPRESENTE EN EL JUICIO.

*POR TODO LO ANTERIOR SE LE ESTÁ BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE PAGAR SU ADEUDO SIN NECESIDAD DE LLEGAR A LA VÍA JUDICIAL. *

A T E N T A M E N T E

LIC:BRENDA RAMIREZ



TELÉFONO: 4429000286

WHATSAPP: 5574637400

María Rosas 17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Lun 27 Mar 2023 - 15:44

HOLA MARIA ROSAS BASICAMENTE TE DICEN QUE SI ERES TAN AMABLE DE PAGAR, PALABRAS MAS PALABRAS MENOS. -RISA3 -RISA3

NO TE PREOCUPES COMO ESOS CORREOS TE LLEGARAN MUCHOS, SOLO DEBES IGNORARLOS Y SEGUIR CON TU VIDA. SON PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Stephani31 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Stephani31 Lun 27 Mar 2023 - 21:32

Me llego justo hoy ese mismo correo y yo no sé quién es créditos online y por qué según le debo $32,000 el correo es exactamente el mismo y según es de una tal lic .Adriana Avila y también dice lo mismo que el jueves 30 de marzo hará la visita al domicilio

Stephani31
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Daisygarcia Dom 9 Abr 2023 - 11:28

Alguien delos que ya tienen tiempo sin pagar lendon puede decir que a pasado

Daisygarcia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Prestamo vivus

Mensaje  Raul4646 Lun 10 Abr 2023 - 0:22

Hola buenas tardes, les platico acerca de este tema, me llegaron miles de correos muy amenazantes y gracias a ustedes he podido salir adelante, yo pedi $5000 pesos y de ahí según ellos se fue hasta $145,000, y ahora me llega este correo lo cual no se que hacer ya que no tengo los recursos para liquidarlo, espero y me puedan ayudar .

LA DECISIÓN ESTÁ EN SUS MANOS

C.

VIVUS cesión de derechos a GARNET COLLECT le informa que dejar pasar la oportunidad de poner fin a su adeudo en su préstamo No. 3001699111 le genera un estatus de NEGATIVA DE PAGO y perder cualquier descuento sobre el saldo total, obligándolo a cubrir la totalidad del mismo.
Su evasiva para atender las llamadas, E-mail y mensajes enviados, solo nos deja este medio para comunicarle los siguientes programas de liquidación:



APROVECHA ESTE BENEFICIO ÚNICO DE SEMANA SANTA
DESCUENTO EXTRAORDINARIO


LIQUIDE CON:
VIGENCIA
$8,645.39
DEL 5 AL 7 DE ABRIL DEL 2023
$10,400.00
12 DE ABRIL DEL 2023

Le informamos que el pago debe realizarse con referencia al número de su préstamo, a través de STP. El despacho no está autorizado para recibir pagos en efectivo.


Entre más tiempo deje pasar, mayor será el monto a pagar, considere lo anterior para tomar una muy buena decisión.



Saldo total: $17,290.79 actualizado al 01 de ABRIL del 2023



Teléfono en la CDMX (55)80985727, WhatsApp 5610533529 o 5610529115 por correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , con horarios de atención de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm, sábados de 08:00 am a 02:00 pm.


A T E N T A M E N T E
BENITO GARCÍA OLGUÍN
Gerente de Recuperación y Créditos Especiales



Desde la recepción de la presente, cualquier pago o compensación de préstamo de fecha posterior a persona distinta de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., no será liberatorio

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Lun 10 Abr 2023 - 23:46

HOLA RAUL ESE CORREO ES COMO CUALQUIER OTRO, PURO BLA BLA BLA BLA, NI TE PREOCUPES EN PAGARLES, SIGUE CON TU VIDA COMO SI NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Raul4646 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Raul4646 Mar 11 Abr 2023 - 10:02

Gracias por tu ayuda Toño.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Pancha Mar 11 Abr 2023 - 11:00

Hola buen día, una pregunta Lendon puede domiciliar el cargo a mi cuenta si les di mi clabe?
Y obviamente no te deja realizar cambios de información.

Pancha
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Miér 12 Abr 2023 - 0:03

Pancha escribió:Hola buen día, una pregunta Lendon puede domiciliar el cargo a mi cuenta si les di mi clabe?
Y obviamente no te deja realizar cambios de información.

ES POSIBLE, LO IDEAL ES MOVER INMEDIATAMENTE TU DINERO CUANDO TE CAIGA A OTRA TARJETA DE OTRO BANCO O RETIRAR EL DINERO, O CUANDO TE HAGAN EL CARGO HABLAR A TU BANCO PARA DECIRLES QUE NO RECONOCES ESE CARGO Y TE HAGAN LA DEVOLUCION PERO EN ESTE CASO TARDA VARIOS DIAS.

LA PRIMERA OPCION ES BUENA SIEMPRE Y CUANDO LE HAS DICHO A LENDON CUANDO COBRAS, ME IMAGINO QUE EN ALGUNA PARTE DE SUS REQUISITOS TE PREGUNTARON CUANDO TE DEPOSITAN Y TU LE PUSISTE LOS DIAS 1 O 15 DE CADA MES, ENTONCES LA DOMICILIACION LA INTENTARAN HACER ESOS DIAS, TIENES CHANCE DE HACER EL RETIRO ANTES DE ESOS DIAS. COMO SEA PUEDEN LLAMAR A TU BANCO ANTES PARA PREGUNTARLES SI TU CUENTA TIENE ALGUNA DOMICILIACION REGISTRADA O DESDE LA APLICACION DE TU BANCO AHI DEBE VENIR, ENTONCES SERA BUEN MOMENTO PARA DECIRLES QUE TE HAGAN EL BLOQUEO DE ESE CARGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Daisygarcia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Ivan85 Miér 12 Abr 2023 - 13:03

Buenos Dias !!

Yo tengo deuda con dineria, Lendon, Vivus, Kueski y otras mas tube que pedir ya que desde el año pasado x un problema de salud mis finanzas estan x los suelos !! En estos Dias intentaron jalar de mi cuenta pero como wsta en ceros no pudieron 😅 supuestamemte es de Banco Invex !! Con ese Banco no tengo ningun adeudo sin embargo si solicite una tarjeta el año pasado la cual no me la otorgaron !! Hable al Banco y me dicen que como no se hizo el cargo pues no tengo nada que reclamar !! Por las cantidades que me quieren cobrar supongo que son de Vivus !! Pero la verdad no estoy seguro !! Asi que tengan cuidado y es mejor cambiar de cuenta oh de Banco !! Yo estoy en proceso de hacerlo !!

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Códigos Incorrectos de Lendon para acrecentar las deudas.

Mensaje  JosMa Miér 12 Abr 2023 - 18:45

Hola a todos.

Escribo para preguntar si a alguien le ha pasado como a mí que al realizar una extensión con Lendon le dieron un código de referencia incorrecto y al momento de aclarar mencionan que el proceso llevará días para corregirse y les dan indicaciones de esperar su mensaje vía WhatsApp para informar que ya se resolvió el problema.

Tenía un pago por 8900 ya con los intereses pero estuve realizando extensiones, ahora me mencionan que debo 13 mil y el despacho de cobranza me menciona que subirá a 39 mil si no pago inmediatamente.

Me han estado enviando mensajes por email por correos que no está registrados en los despachos de cobranza autorizados y mencionando embargo y una demanda judicial.

Envié mis evidencias de que realicé la extensión con em código incorrecto que me dieron y quedo en espera nuevamente.

Yo pienso que lo hacen para cobrar más y tener al deudor con el pie en el pescuezo.

JosMa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Miér 12 Abr 2023 - 23:59

JosMa escribió:Hola a todos.

Escribo para preguntar si a alguien le ha pasado como a mí que al realizar una extensión con Lendon le dieron un código de referencia incorrecto y al momento de aclarar mencionan que el proceso llevará días para corregirse y les dan indicaciones de esperar su mensaje vía WhatsApp para informar que ya se resolvió el problema.

Tenía un pago por 8900 ya con los intereses pero estuve realizando extensiones, ahora me mencionan que debo 13 mil y el despacho de cobranza me menciona que subirá a 39 mil si no pago inmediatamente.

Me han estado enviando mensajes por email por correos que no está registrados en los despachos de cobranza autorizados y mencionando embargo y una demanda judicial.

Envié mis evidencias de que realicé la extensión con em código incorrecto que me dieron y quedo en espera nuevamente.

Yo pienso que lo hacen para cobrar más y tener al deudor con el pie en el pescuezo.

ESAS "FINANCIERAS" SON MAÑOSAS Y TRAMPOSAS, PUEDES PAGARLES Y TE DICEN QUE NUNCA LES LLEGO EL DEPOSITO, Y PUEDEN SEGUIR COBRANDOTE YA QUE LA LEY NO LAS REGULA, LO MEJORS ES DEJAR DE PAGAR CAMBIAR DE NUMERO Y OLVIDARTE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Visita domiciliaria

Mensaje  Itzel Paredes Lun 24 Abr 2023 - 16:42

Buenas tardes me llegaron correos de que se me visitará mañana en el correo está mi domicilio entonces me comunique por Whatsapp para verificar
Y me comentan que irán por mañana
Si estoy asustada por qué me empezaron a llegar más y más correos
No sé si sea por la labor de cobranza o por qué de plano si pero este es referente aún adeudo en lendon que oscila entre 4,600

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Lun 24 Abr 2023 - 17:06

Itzel Paredes escribió:Buenas tardes me llegaron correos de que se me visitará mañana en el correo está mi domicilio entonces me comunique por Whatsapp para verificar
Y me comentan que irán por mañana
Si estoy asustada por qué me empezaron a llegar más y más correos
No sé si sea por la labor de cobranza o por qué de plano si pero este es referente aún adeudo en lendon que oscila entre 4,600


NADIE VA IR A TU CASA ES SOLO PARA CAUSAR TEMOR, NI LES HABLES, DE VERDAD NADIE VA IR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Adeudo lendon

Mensaje  Itzel Paredes Lun 24 Abr 2023 - 17:10

El día MARTES 25 DE ABRIL DEL 2023, A las 18:30 horas se acudirá con LA ORDEN PARA INGRESAR A SU DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES, LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR TENTATIVA DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASÍ COMO SU CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE NO SE CUBRIÓ E HIZO CASO OMISO A TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) PESE A NO ESTAR OBLIGADO POR LEY, YA QUE SU LIQUIDACIÓN INICIAL ERA EN UN SOLO PAGO, DICHA DOCUMENTACIÓN ES ENTREGADA POR LOS ACTUARIOS DE JUZGADOS Y EN PRESENCIA DE SEGURIDAD PUBLICA PARA EVITAR AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES.



El cobro será por el total de la deuda de $13,611.00 ESTO POR MAS DE 40 DIAS DE ATRASO MAS COSTAS DEL CREDITO.



EN mi domicilio Guanajuato 38080 Mexico y AREA LABORAL. Dejando en claro que en este domicilio NO SE RECIBIRA PAGO ALGUNO ya que esto incluso puede ser considerado como soborno por que claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.



Cabe reclamar que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales que justifiquen el atraso que presenta, mucho menos existe una legislación que lo ampare a causa de la pandemia, es decir que no hay justificación para el atraso presentado.



-LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES EN CASO DE YA NO HABITAR EN EL MISMO DOMICILIO SE VALIDARÁ MEDIANTE SU CLAVE ELECTORAL EN CASO DE SER FAMILIARES LOS RESIDENTES SE PODRÁ PROCEDER POR TENER PARENTESCO.



-EL BLOQUEAR O HACER CASO OMISO AL MENSAJE ESTARÍA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO LA CUAL SERA MOSTRADA COMO EVIDENCIA ANTE EL JUEZ.



-EL EXPRESAR BUENAS INTENCIONES NO CUBRE LA DEUDA Y EL PROCESO NO SE DETENDRA POR PRESENTAR UNA BUENA INTENCION.



Mi adeudo es actualmente por 4,600 pero por correo y via WhatsApp me están comentando que irán mañana
Viva o no ahí

Y pues si me asusta por qué vive ahi mi mama

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Lun 24 Abr 2023 - 17:15

ESOS CORREOS LOS HEMOS VISTO CIENTOS DE VECES, ESO NO SE PUEDE HACER, ES ILEGAL Y MENOS POR UNA CANTIDAD TAN PEQUEÑA, NO CAIGAS EN PANICO, NO LES HABLES PORQUE TE VAN A PEDIR CIERTA CANTIDAD CON TAL DE SUPUESTAMENTE DETENER EL PROCESO, PROCESO QUE NO EXISTE, ES FALSO. NADIE VA IR MAÑANA A LA CASA DE TU MAMA. Y MENOS A LAS 18:30 LOS VERDADEROS EMBARGOS SE EJECUTAN EN HORARIO DE OFICINAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Itzel Paredes Lun 24 Abr 2023 - 17:18

Gracias Toño supuestamente sería mañana y si te estado leyendo en los demás msj de los otros usuarios que no los visitan pero si me había asustado 😨

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Lun 24 Abr 2023 - 17:35

Itzel Paredes escribió:Gracias Toño supuestamente sería mañana y si te estado leyendo en los demás msj de los otros usuarios que no los visitan pero si me había asustado 😨

LO SE IGUAL ME PASO LA PRIMERA TE ENTIENDO, POR FAVOR MAÑANA ESCRIBE PARA CONFIRMAR QUE NO FUERON Y ASI AYUDAR A OTROS USUARIOS QUE VENGAN CON EL MISMO MIEDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - lendon - Página 2 Empty Re: lendon

Mensaje  Paolaa Lun 24 Abr 2023 - 17:48

ÚLTIMA ETAPA PREVIO A EMPLAZAMIENTO.

SE ESTÁ INTEGRANDO SU EXPEDIENTE.

CRÉDITO ONLINE

C.: Paola Jasmin Gomez Resendiz

EN VISTA DE QUE NO TE INTERESO UN CONVENIO, POR MEDIO DE LA PRESENTE SE TE NOTIFICA QUE CONTAMOS CON EL CONTRATO QUE FIRMASTE Y LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR QUE SE TE HAN DADO FORMAS DE PODER LIQUIDAR, SIN TENER ÉXITO DE ALGUNA RESPUESTA DE TU PARTE.

SE TE PROPORCIONA LA INFORMACIÓN DE UNA DEMANDA POR PARTE DE MI CLIENTE PARA PODER HACER EL COBRO TOTAL DE LA DEUDA QUE TIENES PENDIENTE Y, POR CONSIGUIENTE.

TIENES DERECHO A COMPARECER PARA MANIFESTAR LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA PARA DECLARAR EL ATRASO DE SU CUENTA CON NUESTRO CLIENTE, ASÍ COMO PARA OFRECER PRUEBAS Y NOMBRAR LOS TESTIGOS DE DESCARGO QUE ESTIME PERTINENTES EN RELACIÓN A LA CANTIDAD QUE NO HA LIQUIDADO.
SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN PARA REQUERIR EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO DE $6,165.00 pesos POR VÍA DE COBRANZA, PARA QUE USTED ESTÉ DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE ESTE DESPACHO JURÍDICO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE CARÁCTER LEGAL Y EN DEFENSA DE CRÉDITO ONLINE.

CABE SEÑALAR QUE EN CASO DE NO COMPARECER EN LA FECHA, HORA Y LUGAR INDICADO MISAMA QUE SE LE HARÁ LLEGAR EN LOS DÍAS PRÓXIMOS, SE REALIZARÁ DICHA ACTUACIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN SIN SU COMPARECENCIA CON LAS PERSONAS QUE ESTÉN PRESENTES SIN QUE POR ELLO ESTA ACTUACIÓN CAREZCA DE VALIDEZ.

EN CASO DE NO OBTENER UNA RESPUESTA AFIRMATIVA HOY DE SU PARTE SE PROCEDERÁ A LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO POR LA VÍA JUDICIAL ESTO LLEVARÁ A CABO EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO DE BIENES SUFICIENTES DE SU PROPIEDAD QUE GARANTICEN EL ADEUDO EN LA FISCALÍA DE SU ESTADO PARA LLEVAR A CABO EL JUICIO PREVIO.

A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE REQUERIMIENTO, TIENE PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.
YA QUE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN SU CONTRA DARA SU CURSO Y DEBERÁ ESPERAR AL SUSCRITO EN DÍAS PRÓXIMOS ACOMPAÑADO DEL ACTUARIO JUDICIAL CORRESPONDIENTE PARA PROCEDER AL REQUERIMIENTO DE PAGO O EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD (DIRECCIÓN QUE USTED PROPORCIONÓ, EN CASO DE NO VIVIR AHÍ Y HABER MENTIDO, SE INICIARA UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FRAUDE) QUE GARANTICEN EL MONTO DEL ADEUDO, MÁS LOS INTERESES, COSTOS Y GASTOS QUE SE GENEREN.

SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS VICTOR MENDEZ Y RENATA DIAZ POR PARTE DE LA FINANCIERA, ASI COMO LOS ACTUARIOS POR PARTE DE LOS JUZGADOS PERTINENTES, PARA GENERAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE LEGAL, CORRESPONDIENTE, EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERÉS EN ARREGLAR EL ASUNTO.

EN EL SUPUESTO DE QUE NO FUERA POSIBLE EFECTUAR EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO, EL JUEZ QUE CONOZCA DEL ASUNTO TIENE LA FACULTAD DE ORDENAR PREVIO APERCIBIMIENTO Y SE HAGAN EFECTIVAS LAS MEDIDAS DE APREMIO PARA QUE NO SE IMPIDA EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE LA AUTORIDAD ORDENA, CONSISTENTE EN MULTAS, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, USO DE LA FUERZA PÚBLICA E INCLUSIVE, ARRESTO ADMINISTRATIVO DE QUIEN SE OPONGA A LA MISMA.

CONFORME A LA LEY, LA DILIGENCIA SE PUEDE PRACTICAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN SU DOMICILIO, TODO PROCEDIMIENTO IMPLICA GASTOS COMO LA CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN DE UN LICENCIADO EN DERECHO QUE LO REPRESENTE EN EL JUICIO.

*POR TODO LO ANTERIOR SE LE ESTÁ BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU ADEUDO SIN NECESIDAD DE LLEGAR A LA VÍA JUDICIAL, ÚLTIMA OPORTUNIDAD*



Esto me llego el Día hoy Toño qué pasa si procede es solo presión estoy asustada porque hay vive mi mamá y mi hermana !!!

Paolaa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.