PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

2 participantes

Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  José Díaz 22 Lun 16 Ene 2023 - 12:41

Además mercado libre me pidió captura de mi INE,y me tomo fotos para comprobar si era yo, también no recuerdo muy bien si en su aplicación me hicieron firmar electrónicamente .Pueden hacer algo en mi contra teniendo ellos eso??Aquí dejo los archivos que acredita que pague,y su supuesta ayuda de la promesa de pago que no cumplieron

José Díaz 22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 32
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  Toño85 Lun 16 Ene 2023 - 12:50

José Díaz 22 escribió:Además mercado libre me pidió captura de mi INE,y me tomo fotos para comprobar si era yo, también no recuerdo muy bien si en su aplicación me hicieron firmar electrónicamente .Pueden hacer algo en mi contra teniendo ellos eso??Aquí dejo los archivos que acredita que pague,y su supuesta ayuda de la promesa de pago que no cumplieron

SI TE REFIERES A QUE TE PEUDAN DEMANDAR DESPREOCUPATE, ESO NO PASARA AUN CON TODO LO QUE HAYAS FIRMADO O MANDADO, MERCADO LIBRE NO TIENE EL TIEMPO DE ANDAR METIENDO DEMANDAS QUE SEGURAMENTE NO PROCEDERAN, PERO SI TE ESTARAN LLAME Y LLAME LO MEJOR SERA CAMBIAR DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  José Díaz 22 Lun 16 Ene 2023 - 13:15

Y si ellos "vendieran"La deuda a algún despacho o abogados,ellos pueden hacer algo al respecto? Estoy en una situación muy difícil,pero no quiero dejar de pagarles,y si ellos quieren cobrarme todo y con interés,cómo me podría defender?? Además tengo dinero en una cuenta de ahorro,ellos pueden cobrarse de ahí?? Ellos pudieran comprometerme con esa entidad financiera??Me incómoda también que algún día vayan a mi casa a cobrar,creo que también mandan agentes de cobranza a mi domicilio o trabajo,ojalá no me haya entregado con ellos y además reconozco que en parte es culpa mía por no administrar bien mis gasto e ingresos,pero ellos cobran intereses excesivos y no son nada comprensibles por más que digan que están para ayudarme...

José Díaz 22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 32
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  Toño85 Lun 16 Ene 2023 - 13:19

José Díaz 22 escribió:Y si ellos "vendieran"La deuda a algún despacho o abogados,ellos pueden hacer algo al respecto? Estoy en una situación muy difícil,pero no quiero dejar de pagarles,y si ellos quieren cobrarme todo y con interés,cómo me podría defender?? Además tengo dinero en una cuenta de ahorro,ellos pueden cobrarse de ahí?? Ellos pudieran comprometerme con esa entidad financiera??Me incómoda también que algún día vayan a mi casa a cobrar,creo que también mandan agentes de cobranza a mi domicilio o trabajo,ojalá no me haya entregado con ellos y además reconozco que en parte es culpa mía por no administrar bien mis gasto e ingresos,pero ellos cobran intereses excesivos y no son nada comprensibles por más que digan que están para ayudarme...

NADIE PUEDE COBRARTE ALGO QUE NO EXISTE, NI SE PUEDE VENDER, COMO TODO FUE VIRTUAL ES MUY DIFICIL QUE ALGUIEN QUIERA COMPRAR ESO, ¿ME EXPLICO?

TAMPOCO TIENEN EL RECURSO O EL TIEMPO PARA ANDAR DE PUERTA EN PUERTA CON CADA DEUDOR, AUNQUE LOS INTERESES AUMENTARAN A UN MILLON DE PESOS NO PODRIAN HACER NADA YA QUE NUNCA SE FIRMO UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA ENTONCES UNA DEMANDA JAMAS PROCEDERA AUNQUE TE DIGAN QUE MAÑANA TE VAN A DEMANDAR, ES PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A José Díaz 22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  José Díaz 22 Lun 16 Ene 2023 - 14:03

Ok,y si algún día quisiera pagarles,ellos me contactaran para llegar a un acuerdo?? Estoy en la disposición de pagar ,pero en cuotas más accesibles para mí , obviamente sin intereses,pero cuando los contacte por teléfono me dijieron que no pueden hacer nada,que no se reducen ni sé aplazan mis cuotas ,en si me quedan como 5 o 6 cuotas por pagar,pero pues unas son de más de $5000,y eso al mes ya no puedo pagarlo 😞,y ahora estoy aprendiendo mi lección acerca de los créditos,y se me hace increíble que ellos sabiendo todo lo que ganan ,ni aún así se compadecen de los clientes que siempre hemos pagado,y además de que me quemarán en el buró de crédito y jamás tener nunca un nuevo préstamo o crédito,no me gustaría que me quemarán en la caja de ahorro dónde estoy guardando dinero. Disculpa,y en qué momento me recomiendas llegar a un acuerdo con Mercado libre??

José Díaz 22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 32
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  Toño85 Lun 16 Ene 2023 - 14:09

José Díaz 22 escribió:Ok,y si algún día quisiera pagarles,ellos me contactaran para llegar a un acuerdo?? Estoy en la disposición de pagar ,pero en cuotas más accesibles para mí , obviamente sin intereses,pero cuando los contacte por teléfono me dijieron que no pueden hacer nada,que no se reducen ni sé aplazan mis cuotas ,en si me quedan como 5 o 6 cuotas por pagar,pero pues unas son de más de $5000,y eso al mes ya no puedo pagarlo 😞,y ahora estoy aprendiendo mi lección acerca de los créditos,y se me hace increíble que ellos sabiendo todo lo que ganan ,ni aún así se compadecen de los clientes que siempre hemos pagado,y además de que me quemarán en el buró de crédito y jamás tener nunca un nuevo préstamo o crédito,no me gustaría que me  quemarán en  la caja de ahorro dónde estoy guardando dinero. Disculpa,y en qué momento me recomiendas llegar a un acuerdo con Mercado libre??

ELLOS TE CONTACTARAN POR CORREO O SI VUELVES A ABRIR LA APLICACION AHI APARECERA TU MONTO, EN LOS CORREOS TAMBIEN VENDRÁN LAS OFERTAS CON DESCUENTO, OBVIAMENTE AHORITA TE VAN A DECIR QUE NO EXISTE ESO PERO CON EL TIEMPO TE VERAS QUE SI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  José Díaz 22 Lun 16 Ene 2023 - 14:49

Y Mercado libre puede investigar en el buró de crédito?? Se podría poner en contacto con la entidad financiera dónde estoy y que se cobren a lo chino??

José Díaz 22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 32
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  Toño85 Lun 16 Ene 2023 - 14:52

José Díaz 22 escribió:Y Mercado libre puede investigar en el buró de crédito?? Se podría poner en contacto con la entidad financiera dónde estoy y que se cobren a lo chino??

NO, LOS UNICOS QUE SE COBRAN A LO CHINO SON LOS BANCOS CUANDO TIENES TU NOMINA Y DEUDAS EN EL MISMO BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  José Díaz 22 Lun 16 Ene 2023 - 15:23

Pues ojalá quieran acordar un plan para saldar mi deuda,no me siento nada cómodo ,pero pues lamentablemente no puedo pagar más....
También espero que no vayan a molestar a mi familia o aquí en mi trabajo.....no sé que tan grave vaya a repercutir en el buró de crédito....espero no verme en la situación de solicitar algun préstamo o crédito.

José Díaz 22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 32
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  Toño85 Lun 16 Ene 2023 - 15:28

José Díaz 22 escribió:Pues ojalá quieran acordar un plan para saldar mi deuda,no me siento nada cómodo ,pero pues lamentablemente no puedo pagar más....
También espero que no vayan a molestar a mi familia o aquí en mi trabajo.....no sé que tan grave vaya a repercutir en el buró de crédito....espero no verme en la situación de solicitar algun préstamo o crédito.

VAN A LLAMAR A TUS REFERENCIAS PARA QUE LAS TENGAS AL TANTO Y LES DIGAS QUE ESTAS ESPERANDO UN ACUERDO PARA NEGOCIAR MIENTRAS QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESOS MENSAJES O NUMEROS EXTRAÑOS. EN EL BURO SI DEJAS DE PAGAR TE QUEDAS CON LA NOTA NEGATIVA POR SEIS AÑOS DESPUES DESAPRECE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  José Díaz 22 Lun 16 Ene 2023 - 16:57

En varias páginas o sitios de internet dicen que hasta por $5000 cualquier entidad financiera, departamental o tienda puede embargarte ,congelar cuentas bancarias o de ahorro y hasta meterte a la cárcel.... Mi deuda con Mercado libre es de un poco más de $19000, es una incertidumbre por qué por el monto pueden ser muy excesivos los intereses, estoy dispuesto a pagar la deuda original,por eso hice el intento de negociar con ellos para evitar los recargos de intereses, desafortunadamente mis ingresos cayeron mucho y no les importa nada....Me negaron el querer negociar ,y pues no sé si esperar lo peor,y se que es un compromiso que acepté,y por eso me siento mal,pero Mercado libre abusa mucho y no está dispuesto a ayudarte en situaciones como está...

José Díaz 22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 32
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas  Empty Re: Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas

Mensaje  Toño85 Lun 16 Ene 2023 - 17:25

ESAS PÁGINAS O SITIOS ESTÁN COLUDIDOS CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA QUE CAIGAS EN PÁNICO Y TERMINES PAGANDO MAS Y MAS, PERO ESO JAMÁS VA A PASAR, SOLO CUANDO SE FIRMAN PAGARÉS ENTONCES SI HAY POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA, PERO TIENDAS O ENTIDADES FINANCIERAS NO TIENEN LAS NECESIDAD DE DEMANDAR MUCHO MENOS EMBARGAR, ¿ PARA QUE QUIEREN COSAS USADAS? NO TIENE SENTIDO SI LO REFLEXIONAS BIEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A José Díaz 22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.